Soulfighters

La pareja que es mi favorita por excelencia *O*
Los amo, idolatro, admiro y  todas esas cosas

Soulfighters



Kim Jaejoong y Shim Changmin

Por su usual forma de demostrarse cariño, mediante golpes llamados 'One-touch'  han sido bautizados con el nombre de Soulfighters.
Además que a millas de distancia se nota el cariño que Jaejoong le tiene a Changmin (vease como lo mira, cuando lo abraza, le dice que lo ama, intenta besarlo, lo toca, etcétera) y como Changmin actua (aunque parezca hostil con referente a 'las demostraciones de cariño' de Jaejoong) su sonrisa, su expresión tímida y vergonzosa que a mi me dice "Hyung aquí no!" así como también cuando lo mira blah, blah, blah

En fin, mi pareja favorita a la que estará dedicada la mayor parte de mis fanfics


Seriales

12 comentarios:

  1. OH GRACIAAAAS ♥ esta tambien es mi pareja favooo los amooo ♥ KYAAAAA T3T tienes una nueva lectora

    ResponderEliminar
  2. Gracias, gracias nya~ espero sigas leyendo y siguiendome ^^ espero más JaeMinistas por aquí :D

    ResponderEliminar
  3. amo el JaeMiiiiiiin!!! es lo mejooooooor!!!!! <3
    me daré vuelta el blog completo xDDD
    besos a las jaeministas! <3

    ResponderEliminar
  4. pese a ke mi couple favorita es el yoomin durante muxooo tiempo el jaemin ocupo ese lugar, hoy e mi segunda couple preferida!!!! amo la relación amor-odio ke tienen awww rekordemos el juego del ratón me mata!!! feliz leere tus fics xd

    ResponderEliminar
  5. me encanto ame todos y cada una¡¡

    ResponderEliminar
  6. Mi pareja favorita también jjeje es que me encantan ademas de que ya estoy un poquito harta de que me dejen a Min siempre solo siempre lo mismo YUNJAE CHUNSU MIN? es que se creen que a Min se lo fO*** el signo de interrogación ahsss, pero a lo que iba me encanta que escribas sobre ellos te leo seguro.

    ResponderEliminar
  7. Gracias. Yo también estoy harta de tanto YunJae, YooSu y Min por quien sabe quien -_- amo a Changmin con alma y corazón :3 por eso es que escribo de todas las parejas Min x Jae,Su,Yoo,Yun xD ojalá sigas comentando ^^ nos estamos viendo

    ResponderEliminar
  8. riuri
    mori de risa con eso de
    "...harta de que me dejen a Min siempre solo siempre lo mismo YUNJAE CHUNSU MIN? es que se creen que a Min se lo fO*** el signo de interrogación ahsss..."
    hahhahahahha!!
    Amo el Jaemin es de lo mejor!!
    gracias akahana por este blog!

    ResponderEliminar
  9. YO TB ADORO EL JAEMIN!!!!!! ES MI PAREJA FAVORITAAAA ME ENCANTA!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. +_______________________+ Changmin: "Hyung aquí no!" Lo se, Lo se~ <3

    -Amo esta couple~ me transmiten mucho‼ , ahora tengo mucho que disfrutar, seré una lectora eficiente :D -Muchas Gracias~ éxitos‼ :3

    ResponderEliminar
  11. Holaa :DDDDDD
    Desde hace tiempo que leo tus fanfics pero es la primera vez que veo tu blog o_o?.
    Yo soy Jaemin/Minjae shipper extrema, me encantan y me alegra que varios de tus escritos sean sobre ellos, no dejes de escribir por favor ;-; <3

    ResponderEliminar
  12. Ajajajajaja waooohh q linda explicacion ...coincido con tigo...a mi tambien me encata esa pareja...

    ResponderEliminar