Lies


Lies
Autor: Akahana_Sakura
Pareja: JaeMin, HoMin
Género: Slash, Angst

Habían cosas que uno no puede controlar, más que todo el amor que había nacido en su pecho de manera repentina cuando lo conoció y no pudo negarle nada.
Todo había empezado como una mentira, para protegerlo de que su padre lo obligara a casarse con aquella rubia tonta que lo único de bueno que tenía era el dinero.

Recuerdo como si fuera solo ayer cuando lo vio lagrimear y mirarlo con esos ojos brillantes llenos de lágrimas. Ese día lo conoció y juró por su vida que lo cuidaría aunque nunca se dio cuenta que lo había jurado.

Habían creado una extraña relación de solo 'conocidos' que se confiaban todo, pero eso también lo llevo a enterarse de que su 'conocido de confianza' iba a ser obligado a casarse. No recuerda como lo hizo pero le propuso una idea sumamente curiosa.

Hacerse pasar por su pareja para evitar el cruel destino que le deparaba a su 'conocido'. Recordaba que él lo miró bastante sorprendido, abriendo sus ojos un poco más, solo consiguió una respuesta un poco confusa.

-Convenientemente tonto-eso fue exactamente lo que dijo él bajando su mirada para luego poner su típico semblante pensativo y quedarse en silencio.

Pero al final acepto lo que al final resulto un embrollo para ambos, metiendo especialmente al mayor en este pequeño problema que era más grande de lo que pensaba.

Ahora todo eran más problemas y por eso mismo él pensaba seriamente en lo que su madre le decía de pequeño.

"Kim Jaejoong las mentiras tienen patas cortas, puede que lleguen a durar incluso una eternidad pero se castigan de una u otra manera por más que sean por una buena razón. Una mentira es una mentira y punto"

Ahora se arrepentía de haberle echo mentir al menor también y ahora lo pagaba con creces.

Enamorado, llorando, con el corazón en la mano por no ser correspondido, esto en fin era todo un Asco...

- ¿Yobupseo? ¿Yobupseo? ¿Jaejoong ah eres tú? -El mayor colgó el teléfono, derramando una lágrima solitaria. Solo eso quería oír su vos una vez más.

Pero ya no era suficiente, se conformaba los primeros días pero no ahora.

Se preguntaran por qué no habla con él y las cosas están tan mal para él.

Eso comenzó tres meses después de que Jaejoong fue a la mansión de los Shim a presentarse como la persona que más amaba a su hijo y quería estar con él por siempre. Estaba en lo que cabía todo bien, mejorando en muchos sentidos pero lo malo era que en la universidad él no estaba con Changmin.

Si hubiera podido evitarlo lo habría echo pero no pudo, él no estaba a su lado todo el tiempo y no pudo evitar que Changmin lo conociera a él que por desgracia suya también era uno de sus mejores amigos de la infancia, el menor se sonrojaba de sobre manera al hablar de él y ni que hablar de su amigo, Yunho parecía andar en su propia nube cada vez que algo le recordaba a Changmin y vaya que eran demasiadas cosas.

Por su parte Jaejoong...estaba muriéndose por dentro al imaginar que ellos queriéndose pudieran llegar a estar juntos y recién hasta ahora se daba cuenta que desde hace ya mucho estaba enamorado de ese jovencito.

Lo malo era que estaba distanciado del pequeño, aunque era por decisión suya y no del menor que contestaba sus llamadas y al reconocer su silencio preguntaba por él y como siempre le colgaba por inútil.

- ¿Yobupseo? ¿Jaejoong? Por favor no me cuelgues...yo
-Changmin ah...necesito hablar contigo
 Y así fue como terminó en aquella cafetería al sur de la ciudad escondida entre un pequeño barrio bastante tranquilo cerca de la casa de Yoochun.

-Hyung...
-Yo necesito algo realmente importante. Sé que ha pasado más de dos meses desde que dejamos de vernos y solo te eh llamado sin contestarte aunque no tenía muchas intenciones de hablarte...Minnie...lo siento mucho
-No te entiendo hyung
-Todo comenzó como una mentira, comenzó mal pero me llevo a esto. No sabes cuanto me duele pero lo debes saber por mi...Changmin ah....yo...-el silencio se hizo presente de repente impidiendo que alguien dijera algo para romperlo a no ser que ese fuera el mayor que no había terminado de hablar por completo-Te amo...
-¿Qué?
-Lo siento mucho pero te amo
-Yo hyung...no entiendo
-Eso es lo que siento entiéndelo...entiéndelo. Lo siento pero te amo y ni pude ni puedo evitarlo. Aunque esto comenzó como una gran mentira...lo siento pero te amo
-No...pero...
-Qué quieres decir con 'No' no puedes hacer nada y evitarlo. Changmin no me interesa que sientas por mí pero yo te amo y no puedo obligar a quererme porque tu quieres a Yunho lo sé. Solo entiéndeme que quiero estar lejos de ti para evitar lastimarme y hacer algo de lo que luego me pueda arrepentir y te haga sufrir...-

"Lo siento pero te amo, lo siento pero te amo, lo siento pero te amo, entiéndelo, entiéndelo"
Esas palabras se repetían estúpidamente en su cabeza, no podía articular palabra y Jaejoong seguía enfrente suyo mirándolo totalmente... ¿Enamorado? enfrente de él.
Sin despegar sus ojos de los suyos sin poder decir ya más después de su confesión.

¿Pero qué podía hacer él? El quería a Yunho de verdad y se sentía mal ahora. Quería a Jaejoong pero como amigo.

-Adiós-dijo de repente el mayor, besando sus labios dulcemente antes de irse y dejarlo llorando suavemente con unos sollozos notables
-Min...Jae me dijo que estabas aquí-dijo de repente Yunho sacándolo de su mundo. Aferrándose fuertemente a él abrazándolo- ¿Que pasó pequeño?
-H-Hyung...te amo...-dijo incompletamente sollozando aún más fuerte. Esos eran sus sentimientos por el mayor por desgracia no era eso lo que quería decirle exactamente pero era una opción.
Lo que en realidad quiso decirle  que Jaejoong le dijo "Te amo"
-Minnie...yo también-dijo el mayor sonriendo dulcemente mientras acariciaba sus cabello suavemente.
La mirada del mayor de los tres era totalmente melancólica. Las lágrimas se acumulaban en sus obscuras orbes sin permitirse salir de ahí.
Pero estaba contento y un poco molesto por que sus sentimientos los provoco una mentira. Y jamás el amor triunfa cuando comienza a causa de algo negativo. Lamentablemente pero estaba dispuesto a mejorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario