Hola! actualizando :P

No me pateen por perderme. Perdón a los que esperaban conti de Mi perdición. Estoy preparando capítulo nuevo y capítulo especial, así que no desesperen mis queridas y queridos lectores.

La anterior ya les dije sobre mis proyectos, aquí traje dos de ellos entre los nuevos.

Perdón por no publicar mis Homin, pero no los puedo terminar xD tengan paciencia, se están cocinando lentamente y mi inspiración se va perdiendo de a poco. La recuperé leyendo algún Changminho y JaeMin por ahi.
Además que el video de mi nuevo fanfic esta quemandome el cerebro xD.

Sin más que decir les dejo las entradas:

Continuación Make me Happy: Capítulo III confesión 
My heaven (MinSu)
Omokage (Min x ?)
Lies (JaeMin, HoMin)
Kiss (MinSu)
Kiss shita mama sayonara (JaeMin)
INSA~Annyong (JaeMin)
Sweet lips (JaeMin)
My shota boy (I love my little brother) (YooMin)
I need you U know (HoMin) Si, si ya lo leyeron pero por si acaso
Continuación Mi perdición: Capítulo 6  para quien no lo leyo


Por si acaso, My heaven es la secuela de Inesperadamente tú y es uno de mis proyectos terminados. My shota boy es el que en mi anterior mensaje es "Mejor que la vista a las estrellas" otro de mis proyectos terminados.
Como no lo aclaré en el fic y me da flojera editarlo porque es tarde y no hice mi tarea y debo terminarla e.e, Lies está inspirada en la canción de BigBang, solo el coro y el título no completamente fiel a la letra de la canción.
 Omokage, está inspirada en la canción del mismo título de Megumi Hayashibara, primer ending de Shamang King.
Kiss inspirado en la canción de Sandara Park Kiss...bueno en el video en el que aparece con Lee MinHo (papasito, no eres Max pero estás lindo xD)
Kiss shita mama sayonara obvio de donde salió, INSA también blah blah.

Alguna duda o sugerencia en comentarios por favor ^^ o a mi correo:  akahana.sakuratvxq@gmail.com

Repetire por si las moscas. ¿Alguien quiere mandarme su fics para que los publique aquí?

Claro que sí, solo me ponen sus datos y listo. El blog hasta ahora solo tiene fics de mi autoría porque nadie me manda un fic, además tiene mi nombre porque no sabía que nombre ponerle, estoy empezando a pensar en cambiarlo pronto ya veré a cual.

^^Sin más que decir Annyong~Unnies, Dongsaen, Oppas, Sunbaes, Ahjussi etc...

No hay comentarios:

Publicar un comentario