Make me happy...Cap 3


Capitulo III: Confesión

La mañana comenzaba tranquilamente en el apartamento de los Dioses Nacientes del Este.

Todos dormían en sus cómodas camas mientras luna apenas entraba por las ventanas.

El único que no dormía era Jaejoong, que estaba sentado sobre su cama con la vista fija en el angelito que dormía una cama en frente de él.

No podía dejar de mirarlo, tenía la vista fija en él, atento a cualquier movimiento en falso de la mano de Yoochun que estaba peligrosamente cerca del cuerpo del menor.

-Ngh...h-hyung-escucho susurrar a Changmin. Había estado distrayéndose admirando su rostro, tanto que no vio cuando Yoochun había metido su mano por debajo la manta que cubría a Changmin, estando esta justo tocando "zona peligrosa"
-Shh Minnie, vas a despertar a los chicos-escucho susurrar a Yoochun. Casi por acto involuntario su mano se dirigió a la mesa de noche que separaba su cama de la Junsu tirando el libro que Yunho había dejado ahí en la tarde. Haciendo un ruido sordo que hizo alertar a Yoochun quitando su mano de entre las piernas del bello durmiente (hermoso)

Ante el ruido Changmin aún dormido se dio vuelta dándole la espalda a Yoochun.

-Aish...Minnie-reclamo encendiendo la lámpara. Jaejoong solo cerró sus ojos fingiendo que dormía, mientras comenzaba a resbalar en la cama para irse echando casi imperceptiblemente.

Escucho la lámpara volver a apagarse y el sonido de una de las camas, al abrir sus ojos vio a Yoochun en la cama de Changmin abrazándose a él.

-Ahora no te me escapas
-Chun...los chicos pueden despertar
-entonces vámonos al baño
-Pervertido-Jaejoong comenzó a sentir que la rabia subirle al rostro provocando que se pusiera rojo como un tomate maduro. Sin pensar se levanto de su cama y "salió" de la habitación sin cuidar de hacer ruido, asustando a los tortolos que estaban abrazaditos en la cama, sin hacer nada de lo que en principio Yoochun pensaba hacerle al menor.

Al poco rato entro Jaejoong de nuevo, yendo directo a su cama encendiendo la lámpara, viendo a los tortolos que lo miraron asustados

- ¿Y ustedes que creen que hacen? -preguntó con rostro neutro, Changmin estaba acomodado en el pecho de su mejor amigo con sus ojos brillantes y algo de susto por ser descubierto así
-Hy-Hyung...-susurro el menor alejándose un poco del mayor que se negó a soltarlo
-Te lo explicaremos mañana Jae ahora durmamos
-No puedo dormir mientras veo a mi mejor amigo y a MI bebé durmiendo juntos
-Ok, dormiré en mi cama-se quejo Yoochun frunciendo los labios-Buenas noches Minnie-dijo besando su frente para luego acomodarse en su cama y dormir
-B-Buenas noches hyung-dijo Changmin cubriéndose con el edredón, para luego dormirse. Jaejoong no durmió esa noche, pues su mirada no dejaba de estar sobre el rollito que era el cuerpo de Changmin durmiendo.
- ¿Jae...? -volteo el rostro al ser llamado por Yunho que lo miraba un poco preocupado
- ¿Que pasa?
-No has dormido...
- ¿Como sabes?
-Tienes unas ojeras terribles
-No importa
-Te recuerdo tenemos sesión de fotos hoy
-Para eso existe el maquillaje-Yunho suspiro y despertó a Junsu que aún adormilado se abrazó a él y como todo un infante se subió a su espalda
-Esta vez te cargaré, pero no volverá a pasar
-Ajá...-dijo Junsu acomodando su cabeza en el cuello del mayor que lo sacó de la habitación cargando
-Buenos días bebé...-escucho al frente de él, al ver sintió la necesidad de reír, llorar, golpearlo pero ya no sabía que hacer primero así que solo optó por sentirse miserable.

Lo había perdido, aunque jamás lo tuvo en realidad.

-Buenos días hyung...-contesto Changmin medio adormilado
-Vamos a bañarnos
- ¿Ah...?
-Vamos a bañarnos
-Báñate tu solo
-Ahorremos un poco de agua
-No te hagas al chistoso, todavía me duele
-La segunda vez ayuda a quitar el dolor
- ¿Como sabes eso?
-Pensé que no preguntarías
-Tonto...-un rato de silencio basto para que Jaejoong se sentara en la cama
-Buenos días
-Buenos días hyung...
-Buenos días Jae...-dijo Yoochun con una sonrisa un poco sospechosa, Jaejoong sonrió forzadamente más para tranquilizar al menor que puso una cara extraña.
-Me iré a bañar-dijo Yoochun parándose alegremente mientras salía de la habitación.

Changmin se arremolino en la cama y se quedo dormido de nuevo, tenía las mejillas sonrosadas y se notaba cansado. Al parecer aquello que había echo con Yoochun afecto un poco su estabilidad física.

-Minnie... ¿Por qué? -preguntó Jaejoong subiéndose a la cama del menor que ni cuenta se dio pues estaba inmerso en un mundo de sueños- ¿Por qué él? Si ambos somos parecidos...-dijo besando su cabeza, mientras sus brazos se acomodaban abrazando su cintura
-Hyung~ -susurro el menor entre sueños, soltando un suspiro dándose la vuelta y abrazándose a él, aún con sus ojos totalmente cerrados se arremolinó en su pecho como un gatito en busca de cariño. Y Jaejoong por obvias razones atendió a la necesidad del menor.

Sus manos ya no estaban quietas, ahora deslizándose por toda su espalda y tocando el filo de su pijama junto a su cadera-Hyung~

-Minnie...ámame-susurro en su oído besando después su mejilla. Changmin suspiró y se dio vuelta, liberando a Jaejoong que con pesadez tomo todo su auto control y se levantó no sin antes dejar un pequeño beso en la frente del menor.

Al salir rumbo al baño, justo cuando Yoochun iba saliendo pudo oír como este le ponía el seguro a la puerta, confiado en que el HoSu estaba haciendo cosillas por ahí y no molestarían.

Y no se equivoco. Jaejoong sentía culpa.

Yoochun era su mejor amigo, siempre se llevaron bien, siempre se tuvieron confianza, siempre se entendieron.

Siempre compartieron gustos parecidos.

Y ahí era donde entraba Changmin, sus gustos parecidos, ropa, comida, bebida, colores, canciones, sentimientos y personas.

A ambos les gustaba Changmin y eso era debido a la similitud de gustos, pero a la vez eran tan distintos en su misma manera de actuar que por esa razón fue que Yoochun le ganó.

Ahora Changmin jamás podría pertenecerle, a menos que sacara a Yoochun de su corazón.
Pero tampoco se lo permitiría a si mismo por que a pesar de haber perdido a la persona que más quería por su culpa. Era su amigo y lo quería.

< <

-Changmin ah...dormilón
-Chunnie...déjame dormir
-No quiero~
-Aish...
-No te quejes. Jaejoong se esta bañando y el HoSu debe andar haciendo travesuras. Dame ánimos para enfrentar a la mirada acusadora del líder cuando le diga que te violé
- ¿Acaso te dará ánimos violarme otra vez?
-Claro que sí. Tú tienes la culpa. Yo te pregunté si querías que me detuviera por que no quería que me odiaras y tú y tu sexy vos tenían que decirme que no me detuviera que también me querías y me volviste adicto a tu cuerpo. Tuve que aguantar un sueño húmedo contigo por no haber podido hacer nada anoche
-Pervertido. Si vamos a estar juntos habrán reglas
-A ti no te gustan las reglas y a mi tampoco así que obviemos eso
-No, estas reglas son por el bienestar de mí cuerpito que esta creciendo todavía y mi salud pues muero de cansancio y todavía me duele ahí abajo
-Pero yo sanaré el dolor
-Yoochun...hablo enserio
-Y yo también. Las reglas se hicieron para romperse, así que toda regla que pongas la romperé-El menor sonrió abrazándose al mayor. No podía evitar quererlo y sentir aquellas sensaciones cuando hablaba así- Así que dime las reglas y las rompo de apoco. Es algo justo para ambos
-Cual justo pervertido. Si fuera justo no las romperías
-Solo di
-Ok...Primera regla. No vale atacarme mientras duermo. Segunda regla, no me manosees en público y para que no te hagas al tonto quiero decir que no me metas mano en público. Tercera reglar, no seas celoso. Cuarta regla, no pienses que nuestra situación solo se basará en sexo. Puede ser que así hayamos empezado, pero el sexo no es amor
-Min...yo jamás tuve sexo contigo. Ni lo tendré. Contigo yo hice el amor y no pienso hacer otra cosa que no sea eso
-Como quieras. Quinta regla, no siempre pidas que te complazca y no vale aprovecharte de mí todo el tiempo. Sexta regla, no vayas a dejarme dormir solito ahora que nos cambiaran a un apartamento con más habitaciones
-Esa será la única regla que no romperé
-Te dejo romper cualquiera menos la segunda
-Eso no vale, si no lo hago las fans no creerán en el YooMin y no escribirán los hermosos fanfics que me consolaran cuando no quieras ser violado
-Yoochun... ¿Sabes que no tienes remedio cierto?
-Se...También sé que a ti nunca te dejará de gustar eso de mí
-Cierto...
-Ves, amor mío no vayas a desesperarte pero romperé la quinta regla
-Ya que...-Changmin solo se dejo hacer afianzando su agarre al cuello del mayor
- ¿A donde va todo lo que comes?
- ¿Por qué preguntas?
-Es que no pesas nada.
-Hummm...creo que todo lo que como se utiliza como energía cuando canto, hago ejercicio y bailo
-Oh...oh
- ¿Por qué oh...oh?
-Por que ahora necesitaras comer el doble
- ¿Ah...?
-Harás el doble de ejercicio de lo normal
- ¡Yoochun!
- ¡Min! ¡Chun! -escucharon tras la puerta, los dos se miraron y volvieron a mirar a la puerta. Esta se abrió revelando a Junsu y ha Yunho que los miraron con los ojos bien abiertos.

Changmin bajo Yoochun, con los brazos afianzados a su cuello. Sus rostros muy cerca. Yoochun con solo una toalla en su cintura. Una de sus manos en el rostro del menor y la otra en su cintura.

Una imagen...que dejaba mucho a la imaginación.

- ¿Q-Qué están haciendo ustedes? -preguntó Junsu con un tic en el parpado izquierdo, señalando a ambos
-Pues...-Yoochun no soltó a Changmin ni por vergüenza, simplemente se sentó llevándose al menor con él, terminando este sentado sobre sus caderas- ¿No es obvio?
- ¡¡Yoochun!!

< < <
-Y eso fue lo que pasó-concluyo Yoochun con una gran sonrisa en el rostro
-...violaste a Min y ahora son pareja-dijo Yunho con una "extraña" tranquilidad
-Exactamente-afirmo Yoochun
-Min... ¿Algo que decir?-el menor negó con la cabeza. Yunho soltó un suspiro y luego explotó- ¡¡¡¡Como se te ocurre tirarte a nuestro Maknae!!!! ¡¡¡Que no ves que esta muy chiquito para hacer semejante cosa!!! ¡¡¡Eres un irresponsable Yoochun!!!
-Yunnie...-Junsu intentó calmarle pero el líder ni atención le prestó
-Y no me digas que tú no te tiraste a nuestro SuSu
- ¡¡Eso no viene al caso!!
-Si, si viene Yunho, tú también lo hiciste hace un año y ahora son pareja. Lógico yo seguí el buen ejemplo del líder-dijo Yoochun besando la frente de Changmin
-No vas a negarlo Yunnie...hiciese eso y ni tú ni yo nos arrepentimos. Así que no los molestes más-dijo Junsu con un tono dulce
-Pero Junsu... ¡¡Changmin es dos años menor que Yoochun!!
-Corrección mi querido líder. Un año y ocho meses
-Ya dejen de pelear. Yunho, que hagan lo que se les pegue la gana-dijo Jaejoong con rostro serio. Parecía que ni él mismo se creía sus palabras, por esa razón. No logrando convencer al líder que lo miró serio pero luego se relajó
-Esta bien...pero Yoochun. No exageres con 'sus cosas' que sabes cuanto puede afectar al rendimiento de Min
-Ok, ok don't worry
- ¿Be happy? -contesto Junsu riendo después. Aligerando el ambiente.

Todos rieron...menos el mayor que colocó una sonrisa un poco sombría.

1 comentario: