My Heaven


My heaven
 Autor: Akahana_Sakura
Pareja: XiMin (Minsu)
Género: Slash, Lime
Nota: Secuela de Inesperadamente tú

Junsu corría como loco, a punto de chocar con todo lo que se le ponía en frente.

Estaba asustado...tal vez más que todo muerto de celos.

Y es que todavía no estaba seguro de lo que Min sentía por él a pesar de hace solo días haber...pues llevado su relación a un nivel más alto. Vaya que lo había disfrutado pero lo que no disfrutaba en ese momento era que sin saber Yoochun haya invitado a Yunho a su apartamento donde Changmin estaba esperándolo a él. No culpaba a Yoochun pues él no sabía absolutamente nada de lo que había pasado entre Yunho y Changmin...pero tenía miedo.

Tal vez de que Changmin cayera en sus redes de nuevo. De que se diera cuenta de que lo seguía queriendo.

O quizás de que le hiciera daño.

O que Changmin se pusiera mal al verlo.

Cuando llegó su corazón se detuvo por completo a ver a Changmin totalmente tranquilo sentado en frente de Yunho que no dejaba de mirarlo y Yoochun totalmente ajeno a lo que sucedía.

-H-Hola...-dijo tartamudeando más por el hecho de la situación que por haber llegado corriendo.

Changmin volteo su rostro al instante al oírlo poniendo esa hermosa sonrisa de siempre. Esa que hacía que ah Junsu le fallaran las piernas y el equilibrio.
-Hola Su, llegas a tiempo-le dijo Yoochun todo alegre, Yunho solo levantó la mano para saludarlo. Junsu lo ignoró por completo pasando de largo hasta sentarse al lado de Changmin y "marcar territorio" besando sus labios delicadamente y pasando una mano por su cintura de manera posesiva

-Junsu...-susurro Changmin un poco nervioso. Desde que Yunho había llegado no había dejado de mirarlo. Para su desgracia se empeñaba en permanecer cerca de él pero no le incomodaba en lo absoluto, es más estaba ansioso porque Junsu llegara.

Ahora si estaba seguro de que amaba a Junsu y vaya que lo amaba pero sabía que ese pato con problemas delfines os estaba inseguro de sus sentimientos hacia él, una clara razón el que hasta ahora-a pesar de haber tenido la noche de su vida hace dos días-no le había dicho que lo amaba.

Aunque no sabía como demonios no le entraba en su cabezota que Shim Changmin jamás se entregaba a alguien sin amarlo, aunque haya cometido el terrible error de enamorarse de Jung Yunho y haberse entregado a él. Ni por despecho ni por borrar las caricias del moreno sobre él, sería capaz de dar su cuerpo a alguien que no ama en realidad.

-Bueno, como decía...maldición el microondas-reclamó Yoochun parándose-ahora vengo-dijo antes de desaparecer por la puerta de la cocina. Junsu tenía la vista fija en el rostro de Yunho que parecía un poco intranquilo e incomodo. Changmin era el único totalmente tranquilo ahí
- ¿U-Ustedes son novios? -preguntó de repente
-Si-contesto Changmin al instante, luciendo su hermosa sonrisa que salió a la luz por acto involuntario
-Si, muy felices por cierto. Creo que si pudiéramos casarnos lo haríamos ahora mismo ¿Verdad Minnie? Por supuesto que si. ¿Y a ti como te va con Jaejoong? -Changmin miró extraño a Junsu, apunto de reírse por su manera de hablar tan rápido por los celos. Hasta le había echo una pregunta y no le había dejado contestar. Sin querer colocó un sonrisa muy amplia en su rostro dando a entender que de verdad le hacía gracia su actitud.
-Terminamos hace tiempo...-dijo mirando a Changmin que ni cuenta se dio, es más ni siquiera lo había escuchado
-Que lastima, Jae si te quería-dijo Junsu dándole el golpe de gracia a Yunho que bajo la cabeza apenado
-Si...yo también lo quería-susurro, no lo suficiente bajo como para no ser escuchado
-Si lo querías no lo hubieras lastimado, pero al parecer es tu costumbre lastimar a quienes te quieren. Bueno, te decía que Changmin y yo pensamos casarnos...tal vez y viajemos a los Estados Unidos pronto y lo hagamos. En este tiempo hemos llegado a amarnos mucho, me siento tan feliz a su lado y él a mi lado que pienso o mudarme a su apartamento aunque no quiero dejar a Yoochun sólo-dijo de corrido. Changmin soltó una risita que logró que Junsu al fin le prestara verdadera atención y soltara un poco el agarre en su cintura- ¿De que te ries mi cielo? -Con ese término Changmin terminó por estallar en risas apoyándose en el pecho del mayor que frunció el seño.
-Me refería a que nos equivocamos...yo lo quería como un amigo más que como mi pareja-dijo especialmente para Changmin que ya estaba hasta llorando de la risa sin prestarle mucha atención
-Changminnie...
-Lo-Lo siento es que...-volvió a reírse y beso a Junsu suavemente y le susurro suave al oído-eres un exagerado
- ¿Ah...?
-Ya volví, traje palomitas...bueno no vamos a ver una película ni nada por el estilo pero solo eso se me ocurrió-dijo Yoochun entrando al lugar, dejando un bol lleno de palomitas en la mesa. Miro extrañado a los tres, el ambiente era extraño y las emociones de las tres personas ahí era totalmente diferentes y confusas.
J
unsu parecía confundido por completo, mirando el rostro de Changmin.

Yunho parecía un poco triste, nervioso e incomodo y tal vez un poco enojado.

Y por último Changmin estaba tambaleándose de un lado para otro riéndose a carcajadas, casi llorando de la risa.
- ¿De que me perdí?
-M-Me casaré con Junsu-dijo Changmin volviendo a partirse de la risa de nuevo. Yoochun puso una cara que decía textualmente " What the fuck?!" -No me opongo pero...-volvió a reír
-Yo no entiendo nada...-dijo Yunho suspirando. Yoochun volteo a verlo. Conociendo a Yunho el podía deducir que estaba un poco celoso y a juzgar por las miradas que le echaba a Changmin desde que llegó algo había pasado entre ellos.

Pero no era momento para averiguar nada-Debo irme, hablamos mañana Yoochun

-Si...-contesto casi automáticamente para luego acompañarlo a la salida donde el mayor volteo y alzo la vos
-Adiós Junsu, Adiós Changmin y...lo siento-dijo para luego sonreír e irse





Junsu perseguía a Changmin que parecía caminar saltando hasta su apartamento. No entendía por que de la alegría del menor y su extraña risa cuando lo veía.
Cuando entraron se paró enfrente de él y lo vio.

-Min... ¿Por que te ríes de mí?
-Dime hyung... ¿Cuanto es tu coeficiente intelectual?
-No sé exactamente pero no es malo
-Junsu...-Changmin de repente adquirió un rojo en sus mejillas y el mayor como por contagió adquirió el mismo color-Te amo-soltó suavemente sin mirarlo, cerrando los ojos fuertemente.
Junsu colocó una enorme sonrisa en su rostro y le tomo el rostro.
- ¿Estas hablando en serio? -Changmin asintió pero el mayor hizo un puchero dándole a entender que quería que lo repitiera y le mirara a los ojos
-Kim Junsu, te amo-dijo totalmente seguro. Junsu amplió su sonrisa y lo besó-Pero...el idiota que tengo como novio es realmente tan idiota que no se había dado cuenta que me entregue a él por que lo amaba-El mayor se golpeo mentalmente por eso
-Te lo recompensare-Changmin sonrió y beso él esta vez sus labios empujándolo hasta que cayeron en el sillón.

Al poco rato ya estaban con la respiración bastante agitada por aquellos besos y sus ropas totalmente desordenadas.

-A nada de eso...-dijo Junsu cambiando posiciones con el menor para esta vez él estar arriba
-Hyung...
-Puede que yo parezca más uke. pero aquí el mayor soy yo y...
-Y jamás me dejaras ser seme quien diría que con esa cara eres un seme muy exigente
-Quien diría que Changmin orgullo por delante es el mejor uke que pudo existir
-Me haces sentir mal
- ¿Y por qué mi cielo?
-Por que de inocente no tienes nada...y yo que cuando me hice tu amigo pensé que tenias cara de uke
-Jojojo...mucha charla-dijo Junsu empujando bruscamente sus caderas contra las de Min que gimió fuertemente
-Poca acción...
-Esta noche tocaras el cielo Min...

Fin

1 comentario:

  1. jajajajaja que es tierno junsu! yo tambien me rei un monton XD min de uke???... con junsu??? OMG!

    ResponderEliminar