Mi perdición Cap 6

Nota: Aparición especial de 2NE1 y Big Bang

Capítulo 6

Los rayos de luz del nuevo día entraban por las blancas cortinas de la habitación de Changmin. Era lunes por la mañana y tenía la flojera más grande del mundo.

No quería levantarse.
No quería ir a la Universidad.
No quería pensar.
No quería comer
“Oh por Dios…No quería comer”

— ¡Mejor me levanto! —exclamó saltando de la cama, vistiéndose al instante para luego correr a la cocina donde su mamá estaba sentada justo al lado de su comida
—Pensé que no te levantarías mi niño
—Debo comer, o como diría Junsu ‘me cambiaron el cerebro’
—En eso tiene razón. ¿Iras a la Universidad?
—Si, no tengo mucho que hacer, pero podre ver si logro convalidar materias y salgo al menos un semestre antes de lo esperado
—Este año terminas
—Lo sé
—No quiero que cuando te vayas te olvides de tu madre
—No lo haré mami, sabes que te amo y no te dejaría, además ¿Quién me aconsejaría cuando este en problemas? Solo tú y papá por eso no pienso distanciarme
—Hay mi niño… ¿Por qué eres así con nosotros y con el resto…?
—Lo sabes mami, necesito que la gente deje de pensar que por mi rostro soy fácil de engañar, soy un hombre, cumpliré veinte años en unas semanas y solo quiero hacerme respetar
—Está bien…bueno, yo ya me voy. Volveré a eso de las cinco porque tu tía quiere que vaya a verla ¿Qué le digo a Yoohee esta vez?
—Que estoy en la universidad y ya—dijo tranquilamente para luego despedirse de su madre.
Changmin ya no pensaba, miraba a cada movimiento del docente, intentaba, realmente intentaba comprender sus palabras pero no podía prestarle atención, se sentía muy mal y no sabía si era por la conversación con Yunho, el encuentro con Junsu o que sus malditos sentimientos no se dignaban a cambiar en cinco mentados años.
El docente parecía notar que Changmin comenzaba a marearse, no podía enfocar bien su vista, su cabeza daba vueltas y al segundo de la pregunta:
— ¿Shim se encuentra bien?
Y todo después de eso se volvió obscuro

(PoV Yunho)
Mis pies ya no daban para más, Leeteuk  me llamó a media mañana diciéndome que Changmin había sufrido un desmayo en su salón.
Estoy en la enfermería de la universidad. No han dado aviso a sus padres ya que yo llegué, además que mi diferencia de cinco años de edad con él dice mucho.
—Joven Jung, Changmin ya ha despertado, llévelo a su casa y muchas gracias por venir—me dijo el vice-rector, con rostro serio
—Si…—me limito a contestar, al entrar Changmin me mira con una expresión neutra la cual me hace asustar, parece no querer verme— ¿Acaso esperas a alguien más?
—No…—me susurra débilmente. Cuando lo acompaño afuera se niega a subir a mi auto, simplemente se va caminando y como es de esperarse yo voy tras él.
—Changmin ah…—dije suavemente, tomando su mano. Él me miro un poco asustado y se alejo de mí obligándome a soltar su mano.
Sabía que la aparición de Jaejoong no haría bien a mi situación actual. No debo precipitarme con la decisión que tome.
—No me presiones Yunho…—me dijo secamente avanzando, esta vez solo le seguí de cerca hasta que vi que no estaba bien, sus pasos lentos y poco coordinados me obligaron a acercarme y tomarle de la cintura—Hyung no me siento bien…

(PoV Jaejoong)
Por alguna extraña razón todo el día Junsu me ah llamado y cuando le eh contestado me ha colgado de nuevo. No sé para que me llama si no quiere hablar conmigo.
En fin un hombre me ha estado siguiendo. Si un hombre, siento que lo eh visto antes, no sé exactamente donde pero lo eh visto y tal vez hasta hablado con él no lo sé. Pero me preocupa, tiene una mirada extraña y parece que tiene algo en contra mío.
No sé por que pero tengo la ligera sospecha de que Yunho esta tras esto, tal vez estoy loco pero eso es lo que pienso.
¡Un momento! ¡¡Ese es Changmin!!
¿Y Yunho?
Que manera de arruinarme las cosas.
— ¡¡Changmin!! —después de que el desgraciado de Yunho lo tomara de la cintura, pude ver que Changmin dijo algo y luego se desvaneció. No puedo evitarlo, mis pies se han movido automáticamente hasta ahí, no sé porque pero acabo de empujar a Yunho y cargado a Changmin en mi espalda. Pero el mundo entero ya sabe que Jung no se va rendir así de fácil.
— ¡¿Qué crees que haces?!
—Llevarme a Changmin—tal vez no ah sido mi mejor respuesta pero eso es obvio, esta gente que no entiende de lógica ya me tienen cansado.
—Ni te atrevas a dar un paso más—me dijo desafiante
— ¿Y tu acaso crees que voy a dejar a Changmin tirado por ahí como tu habrías hecho? No yo voy a llevarlo a un hospital porque si no eres tan inútil como creo yo habrás notado que Changmin esta helado y sus mejillas sonrojadas, en buen coreano está con fiebre—le dije por último para luego comenzar a correr, la gente nos miraba. Parecían extrañados y bastante interesados en verme correr con Changmin en mi espalda.
Cuando llegamos a una clínica privada las enfermeras me ayudaron a bajarlo de mi espalda y colocarlo en una camilla, llevándoselo a una sala especial, pidiéndome que los acompañara, no sé que demonios pasó pero Yunho desapareció.
—Por favor, tenemos una urgencia en pisos superiores, hágame el favor de bajarle un poco la fiebre en lo que yo busco a uno de los médicos—me dijo la enfermera tomando mi mano para llevarla al paño húmedo sobre la frente de Min, al ella irse simplemente admiraba su rostro, estaba feliz, preocupado y asustado.
No sé como sentirme, o que debo hacer pero en cuanto el despierte…hablaré con él.
Pero estos nervios me tienen mal, no sé como reaccionará Changmin cuando se lo diga o si quiera si me dejará decírselo.

Narración general

Los pasos de la rubia iban seguros hacia alguna de las habitaciones de aquel hotel, sus manos cubiertas por unos blancos guantes tenían entre sus dedos una copia de llaves de aquella habitación que se encontraba abriendo en ese momento.
—Al fin llegas  CL
— ¿Esperabas que no llegara acaso?
—No claro que no
—Bien, ¿Para qué me llamaste?
—Debemos ayudar a alguien
—No otra vez…
—Estoy hablando en serio. ¿Cuándo me eh equivocado?
—Nunca lo sé pero…Bom sabes que me molesta tener que hacer esto, la peor parte me la llevo yo. ¿Qué harán estos idiotas esta vez? ¿Con quien?
—Un chico…
— ¿Un chico?
—Si, corre peligro, no sé quien es, que se llama ni nada, solo sé que Seunghyun dijo que Yunho había ordenado a Heechul que estuvieran listos para atacarlo, ya sea matarlo o darle un susto
— ¿Tendrán sus razones no crees?
—CL sabes perfectamente que lo que hacen Seunghyun, Taeyang, Daesung y Seungri  ya sea por orden de Jiyong o de Yunho no es nunca nada bueno. Logré descubrir a Leeteuk hablando sobre que este chico simplemente esta enamorado de aquel chico por el que Yunho vino hasta Japón
—Maldito idiota, si lo tuviera en frente lo golpearía por querer deshacerse de gente inocente por fines estúpidos
— ¿Ahora vez?
— ¿Y entonces que pretendes que haga?
—Eres la única capaz de evitar que Seunghyun haga algo, solo quiero que lo detengas a él, yo me encargaré de Taeyang, Minji se encargara de Seungri y Dara de que Jiyong no se entere. Le pedí ayuda a Daesung y él dijo que no quería hacerle daño a aquel chico y me ayudará a evitar que el resto haga algo
— ¿Sólo es eso?
—Si
—Bien…será fácil, pero…
—Odio tus peros…
—Lo sé es que pelee con él la anterior semana y ves que es un poquitín complicado
—Se le pasará rápido, no te preocupes
—Ok, un minuto. ¿Sabías que Yoona está aquí?
—No puede ser…
—Que…
—Yo descubrí a Jessica aquí también, en todo caso…—ambas se miraron un poco asustadas y serias a la vez para luego decir al unísono—Ambas vinieron por Yunho
—Las cosas no podrían ser peor,  ¿Acaso no podían ser personas normales y dejar en paz al mundo?
—Sabes que no
—Salvaremos al pobre chico esta vez, pero luego…
—Algo se podrá hacer, no creo que sea imposible, además como van las cosas entre esos dos tontos la organización se vendrá abajo y ya nadie hará nada por ellos
— ¿Cuáles tontos?
—Cuales crees CL aquellos que mandan a todo el mundo como si estos estuvieran en la obligación de hacerlo
—No te enojes que ya sabes quien es parte de eso también aunque el manejado como ficha de ajedrez
—Una buena razón, trato de convencerlo de que lo deje y se sigue negando. Además queramos o no también somos parte de esto. Lo malo es que para la familia de la bruja de Jessica Jung y de Im Yoona
—Ya caerán, de seguro que con los problemas que tienen con tu familia Park Bom Lee
—No me digas así. Cuantas veces debo repetirlo Lee Chae Rin
—Cierra el pico Bom
—Ok a ti te afecta más que diga tu nombre. Mejor me callo.
—Si, bueno…sabes cuando…—antes de que la rubia pudiera concluir su pregunta el celular de la mayor comenzó a sonar estruendosamente, exaltándolas a ambas
— ¿Yabupseo?
—Bom, soy yo Daesung. Yunho le ha llamado a Heechul. Ha mandado a decir que quiere que le demos una pequeña lección a Kim Jaejoong hoy, dijo que fuéramos ahora mismo a la clínica que esta cerca de la Universidad.
—Demonios…voy para allá
— ¿Qué pasó?
—Van a darle “una pequeña lección” a l pobre chico. Ya sabemos su nombre: Kim Jaejoong
—Bien, donde
—En la clínica donde atendieron a Dara cuando se torció el brazo
—Esa que esta cerca a la Universidad ¿Cierto?
—Esa misma


Jaejoong miraba  atento a cada movimiento que hacía Changmin. El menor estaba en silencio, con sus mejillas sonrojadas pero su rostro firme y serio haciendo parecer que todavía tenía fiebre.
— ¿Qué haces aquí?
—Bueno yo…te vi cuando te desmayaste y te traje aquí
—Pero Yunho hyung estaba…
—Él estaba contigo si, pero desapareció hace ya rato
—Ah…quiero irme a casa—Jaejoong ya no dijo nada, simplemente asintió y ayudo al menor a pararse, cuando quiso pagar lo que se debía pagar en una de esas clínicas la enfermera le dijo que alguien ya había pagado.
Obviamente ese era Jung Yunho.
—El otro día tú…tú dijiste que tenías algo que decirme
—Si, pero prefiero que estemos en un lugar cómodo cuando hable de eso
—Como quieras—ambos comenzaron a caminar hacia afuera, en el momento en que Jaejoong dio un paso afuera de aquella clínica un chico alto y de rostro serio lo tomo del brazo y le ordeno que se callara jalándolo. Changmin al no entender nada reacciono cuando Jaejoong comenzaba a ser arrastrado, persiguiéndolo
— ¡Qué haces suéltalo! —exclamó Changmin enojado, el otro chico lo miro un poco feo y lo ignoró por completo.
— ¡¡Seunghyun!! ¡¿Qué crees que haces?! —una chica rubia apareció de repente en el lugar, el chico la miro y soltó a Jaejoong
—CL que haces aquí
—Vine a detenerte
—Es mi trabajo. No te metas en él
—Me meto por que este chico no ha matado a nadie
—CL basta ya…déjame hacer lo que tengo que hacer y vete
—No, por que simplemente ese tipo tiene un capricho ni que le hiciera un bien a su obscuro negocio pero no. Esto es con fines personales y ese no es tu trabajo T.O.P
—Maldición…
— ¡¿Qué demonios está pasando aquí?! —preguntó Changmin totalmente encolerizado al ver que no entendía absolutamente nada.
Fines personales. Hacerle daño a Jaejoong esto no tenía ni el más mínimo sentido para él.
—Por todos los cielos…—suspiro Seunghyun bajando la cabeza mientras apretaba los puños encolerizado. ¿Cuántas veces tenía que decirles a Jiyong y a Yunho que él no hacía trabajos que fueran por simples caprichos o con fines personales? Esos dos eran unos cabezas huecas que jamás entenderían que era hacer bien su trabajo.
— ¿Tú quien eres? —preguntó de repente la rubia
—A ustedes no les importa eso. ¿Pero se puede saber que demonios es lo que quieren con Jaejoong hyung? —el moreno volteo a ver a Changmin con una sonrisa casi imperceptible en sus labios.
Había esperado mucho por ese “hyung”
—Seunghyun…vuelve con los otros, si esa bola de idiotas que esperan darle una lección a este chico—señaló a Jaejoong—diles que le digan a Heechul o bien al idiota número uno que si lo hicieron y ya—Seunghyun simplemente la miro un poco triste y enojado para luego irse como la chica había dicho
— ¡¿Me vas a explicar o no?!
—Primero no me grites
—Lo siento…—se disculpó de repente
—Min... —susurro Jaejoong al verse totalmente excluido y a la vez muy incluido en la conversación
—Bien. Primero mi nombre es…en realidad me llamo Lee Chae Rin pero todos y eso los incluye a ustedes dos me dicen CL. Tú eres Jaejoong y tú…
—Changmin…Shim Changmin
—Bien, las cosas…son un poco más complicadas de lo que deben imaginarse pero alguien, no puedo decirles quien quiere hacerte daño Jaejoong por razones de las cuales no estoy totalmente segura así que no las compartiré con ustedes
—Pero…aún no entiendo—dijo Jaejoong un poco cohibido
—No tiene caso que se los explique porque es complicado para mí porque no sé tampoco que es lo que esta pasando exactamente. Solo te puedo decir que te cuides Jaejoong
—Cuidarme…
— ¡¡CL!! —escucharon un grito varonil, ambos intentaron ver quien grito pero les fue imposible
—Debo irme, pero háganme caso y si tú Changmin estarás con él es mejor que también te cuides—la chica salió corriendo al terminar, ambos solo la vieron irse, curiosos por su manera de correr con semejantes zapatos de tacón
—No entendí nada…—se quejo Changmin inflando sus mejillas
— “Dijo Heechul…yo eh escuchado ese nombre en algún otro lado” —pensó Jaejoong frunciendo el entrecejo para luego mirar a Changmin que tenía sus mejillas tiernamente infladas—Debemos hablar…

Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario