CAEED~8 Sólo quiero protegerte

Capítulo 8: Y sólo quiero protegerte



Y así su corazón vuelve a latir velozmente de nuevo, sus entrañas se encojen junto a su corazón que siente una ola de adrenalina intensa.

"Un hijo...un hijo mío y de Changmin"

La sonrisa junto a la ilusión es inevitable, sin pensarlo si quiera una vez más sube las escaleras del estudio de Heechul, tomando las llaves que para su suerte aún se encuentran en la entrada, corre como si no hubiera un mañana directo al auto de su primo, busca en la guantera y como se lo había imaginado hace sólo segundos la dirección estaba impresa ahí 

Arrancó de inmediato casi tirando la reja de la entrada, con una sonrisa de idiota plasmada en la cara y a menos que Changmin lo golpeara esta no se iba a quitar por nada del mundo, de eso estaba seguro, sin embargo así como ansioso y feliz estaba nervioso por cómo reaccionaría Changmin, si iba a escucharlo o iba a huir de nuevo.

Cuando llegó al lugar tuvo que aparcar unas calles más allá y entrar por una serie de casas que en su mayoría tenían pinta de abandonadas, la dirección que era marcada en el papel era justo la casa que parecía más decente, eso era de esperarse, probablemente era la única casa habitada ahí.

Tocó la puerta tres veces pero nadie atendió, probablemente el menor no quería abrirle y cuando estaba a punto de desistir un chico apareció mirándolo con curiosidad.

― ¿Busca a alguien?

―Si…

―Ya veo…bueno espere aquí un momento, creo que ya sé a quién se refiere―el chico entró a la casa y cerró la puerta tras de sí, hubo un par de ruidos dentro, sintió incomodidad, la puerta se abrió mostrando al chico ese de nuevo, pudo ver a dos personas más dentro antes de que este cerrara la puerta de nuevo tras de sí, era obvio que una de esas personas era él, su cabello castaño y espeso lo reconocería donde fuera, sin embargo ya sabía lo que se venía.

―Es mejor que vuelvas mañana…o el fin de semana, no ahora, sé lo que pasó entre ustedes dos, lo entiendo, en realidad comprendo muy bien por lo que estás pasando y es preferente que vuelvas después, él en este momento está muy nervioso así que te recomiendo vuelvas después.

―Está bien…pero si me haces el favor…quiero…quiero que le digas que no fue un error―Jiyong asintió suavemente, dejando que se fuera, volvió a entrar a la casa y los vio a ambos asomando sus cabezas por la puerta del comedor, suspiró.

―Ya se fue, no debes preocuparte por nada Minnie

―Pero volverá, no mañana pero si lo hará más pronto de lo que incluso yo puedo calcular

―Dijo…dijo que quería que te dijera que…no fue un error

―No por parte de él, pero si fue uno mío. Uno muy grande, ya sabré las consecuencias mañana―Salió del umbral de la cocina suspirando suavemente hasta llegar al pie de la escalera…Ri, no pienso salir mañana hasta que llegue Heechul, por favor no vayas a despertarme mañana

―Está bien…―el menor subió las escaleras ante la mirada de Jiyong y SeungRi, ambos se miraron pero no dijeron nada y volvieron a hacer lo que hacían minutos antes de que el timbre sonara.

Jiyong sentía de verdad cierto parecido con Jaejoong, miró a SeungRi, había algo que habían decidido quedaría enterrado en su memoria por siempre al menos hasta que de verdad se olvidara, pero Jiyong estaba incumpliendo la promesa que había hecho, pues en algún momento, SeungRi también esperaba un bebé…suyo, pero lo perdió también por su culpa y de alguna manera sabía que había sido su culpa y que SeungRi no lo amaba de la misma manera que él lo hacía, al menos hace algún tiempo, entendía por ello en parte lo que Jaejoong estaba pasando en este momento…y también se había dado cuenta que lo que había pasado entre esos dos no era un error y que no había mucha diferencia entre los sentimientos de esos dos, lo que sucedía era que alguno de ellos era demasiado estúpido para admitirlo o demasiado orgulloso.

Suspiró y decidió dejar a SeungRi para subir a su habitación pero el menor lo tomó de la chaqueta.

― ¿No lo has olvidado cierto?

― ¿De qué hablas?

―Jiyong…yo sé que aún recuerdas lo que pasó esa noche y no te culpo, también eh intentado olvidarlo pero creo que lo que le está pasando a Changmin nos ha hecho recordarlo más de la cuenta…si tú quieres…podemos intentar

―Te lastime demasiado la última vez SeungRi, no quiero recordar lo que te hice esa noche, de verdad no quiero Ri, no quiero lastimarte más, todo está bien así

―No, no está bien Jiyong, yo no soy tonto y sé lo que pasa por tu cabeza sin siquiera decirlo, pero al parecer tú no puedes hacer lo mismo, no eres capaz de ver más allá de lo que tu propia inseguridad te permite…iré a dormir―SeungRi pasó rápidamente frente a él y subió las escaleras, Jiyong se volvió a sentar en el sillón y se quedó pensando en lo que le había dicho su dongsaen. ¿Podrían ser ciertas sus suposiciones? Si era así, probablemente él se había equivocado todo este tiempo y en ese caso había cometido el segundo peor error de su vida.







― ¡¡ ¿Quién demonios te dio permiso para llevarte mi auto?!!

―Y a ti quién te dio el derecho de ocultarme el paradero de Changmin

―Sólo creo que fue lo más prudente porque así como tú eres Jaejoong probablemente ya hubiera sucedido algo más malo de lo que sucedió hoy, o dime… ¿Te dejó que te le acercaras si quiera?

―No…pero de todas maneras…tampoco tienes ningún derecho a esconderme la existencia de mi hijo Heechul

―Lo escuchaste…eso no es problema, está bien…es tu hijo pero el portador es Changmin, si él decide no tenerlo es su decisión y así como están las cosas…

―Nada, no Heechul, soy el padre, como sea que hayan sido las cosas y yo quiero tenerlo no sólo porque sea mi hijo si no porque es mío y de Changmin porque lo quiero…porque…porque creo que lo amo más de lo que debería…―Jaejoong se tiró al sillón y comenzó a sollozar, Heechul sonrió y bajó a su estudio de nuevo, Jaejoong se quedó ahí sollozando largo rato imaginándose todo tipo de estupideces mientras intentaba pensar en cómo hacer para que el menor no lo odiase, para que no decidiese alejarlo de su hijo.

Cuando levantó su mirada de la tela blanca del almohadón vio a Yoochun sentado frente a él con una sonrisa.

― ¿Ya experimentaste qué es el amor?

― ¿Qué?

― ¿Te diste cuenta que aun cuando me viste engañándote no te dolió? Qué del sólo imaginarte pensar que Changmin te dejaría sentiste que se ahondaba tu pecho y sufrías…

― ¿Qué es lo que realmente querías de mí Yoochun?

―No lo sé, así como tú no me amaste yo tampoco lo hice, creo que ambos fuimos para el otro sólo el reflejo de nuestra soledad, de nuestra falta de amor y desolación…Jaejoong tú ya sentiste que es el amor, lo sentiste tan hondamente que ahora el fruto de ese amor se desarrolla lentamente en Changmin…

―Supongo que tienes razón y como no sé qué más hacer te pregunto a ti…qué es lo que debo hacer

―Ser sincero con él, dile lo que sientes, no hay más amor sincero que uno que se vea reflejado con la sinceridad…

― ¿Tú ya lo hiciste con la persona que amas?

―Todavía no pero no dudes que pronto lo haré…―sonrió suavemente y se acercó, ambos compartieron un abrazo―Debo irme…tú descansa porque mañana debes hacer mucho







Changmin miró el techo de la habitación borroso de nuevo, con su manga secó de nuevo sus ojos que no dejaban por alguna extraña razón de botar esas molestas lágrimas que le hacían arder los ojos y doler el corazón.

Pasado un rato la puerta de su habitación sonó, no dijo nada y esta se abrió revelando a Heechul. Se sentó a su lado y acarició sus cabellos con dulzura, no dijo absolutamente nada, sólo dejo que apoyara su cabeza en su pecho y llorara todo lo que podía, hasta que sus lágrimas se secaron y se obligó a mirarlo para afrontar lo que ya se imaginaba pero no aceptaría hasta que saliera de la boca de su hyung.

―Dime…ya estoy listo…―dijo sonriendo suavemente, Heechul se mordió los labios

―Tus análisis indican que…están en la quinta semana de gestación…

―Háblame en cristiano

―Estás embarazado de un mes y una semana

―Hyung…no sé…no sé porque pero tengo más ganas de llorar, pero…esto sería como un sentimiento de dolor y felicidad… ¿Podrías abrazarme?

―No necesitabas decirlo…―Heechul abrazó con fuerza a Changmin, hasta que el menor se separó de él y lo miro con una tierna sonrisa

―Hyung…

―Dime…

― ¿Podrías llamar a Jaejoong hyung? Por favor…








―Hijo…se pelearon…

―Mami…estoy feliz pero tan triste, no sé cómo reaccionará Minnie, probablemente me lance una maseta en la cabeza y eso me dolería mucho porque sé que es porque me odia y jamás me querrá cerca de nuestro bebé

―No puedes estar tan seguro hasta que hables con él o si quiera intentes acercarte, no puedes estar seguro de nada hasta ese momento hijo. Porque el amor supera todo, absolutamente todo…

―Estoy completamente seguro de todo lo que yo siento por él, pero comienzo a dudar que él sienta lo mismo por mí mamá

―Eso tampoco puedes saberlo hasta que él te lo diga, cuando nos conocimos con tu padre…él no supo lo que yo sentía por él hasta que yo tuve que declararme, puede que él también sienta lo mismo que tú pero no lo has notado porque él no sabe ser lo suficientemente específico tampoco

―Entonces debo…―antes de que Jaejoong terminara de hablar su celular sonó, levantó su cabeza del regazo de su madre y contesto, sólo para oír las específicas palabras de Heechul ‘ven donde Changmin ya’ y tampoco necesitó más para despedirse de su madre y de Junsu y salir corriendo, de nuevo como si su vida dependiera de ello, en realidad su vida si dependía de ello.

Cuando llegó al lugar Jiyong estaba en la puerta, sonriendo suavemente.

―Es la segunda puerta a mano izquierda…―dijo dejándolo pasar, subió con velocidad, en la puerta se encontraba Heechul, que lo miró con el ceño fruncido

―Lo haces llorar más de lo necesario, como que entro y te parto la cara a patadas―Jaejoong sonrió y entró a la habitación cerrando la puerta tras de sí, Changmin no lo miró, simplemente se quedó mirando hacia la ventana, Jaejoong sin nada más que hacer o decir se acercó con lentitud a él

―A esta hora supongo que…ya debes saberlo

―Sí y…

―No voy a obligarte a nada, de todas maneras esto era lo que el emperador quería y este es tu boleto a una larga vida…

―No me importa el emperador, es más ni si quiera lo recordaba Minnie…yo sólo quería decirte que…

―Anoche…anoche no pude dormir y…y recordé lo que me dijiste antes de que me tomara esa cosa… ¿Es cierto?

―Si…esa vez no pude haber sido más sincero jamás…

―Pero…y si te digo que yo no te quiero de la misma forma…―Jaejoong bajó la mirada, sintiendo como una suave herida comenzaba a abrirse en su pecho, provocando que sus ojos se llenaran de lágrimas…presionó sus puños sintiendo como su vientre se estrujaba en su interior―Dime…que harás

―No puedo hacer nada…no puedo obligar a que me quieras, sólo…sólo tenemos a ese bebé que nos une pero si después de que nazca tú quieres irte estás en la libertad de hacerlo yo no haré nada al respecto, sólo quiero que seas feliz y supongo que el que estés a mi lado luego de todo lo que pasó sería herirte demasiado

―Tienes razón…pero, ¿Y si el emperador quiere que tengas más hijos?

―Eso ya no es relevante, la primera vez fue porque deseaba vivir para buscar algo por lo cual luchar, porque me sentía vacío y lo único a lo que podía aferrarme era a mi inútil y patética vida, pero ahora que encontré una razón por la cual mi corazón lata…no importa si el emperador me amenaza con matarme, que lo haga porque ya no necesitaré vivir si no tengo a mi razón de vivir―Los ojos de Changmin se llenaron de lágrimas, presionó la almohada que tenía en sus piernas y volteó, viendo con los ojos cargados de lágrimas a Jaejoong parado con la cabeza baja, derramando silenciosas lágrimas que caían al pulcro suelo de madera, se dio vuelta por completo y con un suspiro dijo:

―Y si…te digo que siento lo mismo que tú…y si te digo que…esta vez no estoy mintiendo, que siento lo mismo que tú, de lo contrario no hubiera tomado esa cosa…de lo contrario no me hubiera sentido lo suficientemente feliz por tener dentro de mí a…nuestro hijo…

―Te diría que…no pude haber sido más feliz en mi vida

7 comentarios:

  1. waaaaaaa nooooo porque tan corto lo siento pero es q waaa lo dejas en la mejor parte jaja bueno esperare la conti n.n muy buena

    ResponderEliminar
  2. no lo puedes dejar ahi quiero saber que mas pasa

    fue muy corto ahhhhhh

    pero me encanto como los dos se encontraron y se dijeron lo mucho que se amaban

    fue hermoso actualiza lo pronto no me dejes en ascuas

    de verdad te quedo muy bien

    ResponderEliminar
  3. Why Changmin? ;___; Por un segundo me hiciste tan miserable... Really. Me alegra si que las cosas se solucionasen entre ambos uff y me alegra mucho que Jaejoong notase por fin la diferencia entre lo que sentá por Changmin y Yoochun.

    ResponderEliminar
  4. cómo lo dejas ahí... ahhhhh quiero más.. este Changmin malo me hizo encoger el corazón... ahhhhh que hermoso... al fin, al fin ... quiero verlos juntos... gracias por esta actu.. por fa no tardes mucho con la siguiente parte.

    ResponderEliminar
  5. Wuuuuaaaa nooo Changmin no lo rechaces... tu estas enamorado de Jae como él lo esta de ti... por favooor no lo alejes!!!!

    Espero que terminen juntos!!!

    Akahana gracias!!

    ResponderEliminar
  6. acabo de leerlo de un tiron! un min asi de amoroso enamora a cualquiera *.*
    heechul y yunho como los padres me matan de la risa XDDD
    porfin se diran todo de una vez!!!! awwww <3 un bebe! en serio espero el siguiente capo!

    ResponderEliminar
  7. Haaaaa!!!!! Me encanto, Min porfis no lo rechaces. Quiero el capitulo que sigue, quiero saber cual va a ser la reacción al final de esos dos
    Conti!!!!!

    ResponderEliminar