Don't Lie~ Cap 4 Final

Capítulo 4: Y en algún momento me enamoré de ti



Changmin bajó las escaleras y miró perdido a Jaejoong, rogando muy dentro de sí que no fuera cierto.

― ¿Qué?

―Vine a invitarte a una cita

―P-Pero

―No aceptaré un no por respuesta eso te lo aseguro―Changmin sonrió y preguntó a su madre con la mirada, ella asintió

―Iré…iré a cambiarme…este… Seo Yin. ¿Me ayudas?

―Si unnie…―ambas subieron rápidamente las escaleras y se metieron en la habitación de la menor, cuando Changmin se sentó en la cama Seo Yin le miró preocupada―No suelo preocuparme mucho por ti hermano pero… ¿No te gustó la idea de salir con Jaejoong cierto? O… ¿No te gusta la idea de que invite a Changmi?

―Nada de eso, sólo…sólo me parece incómodo

―Deja de mentir, tus labios se están hinchando

―Si me molesta que haya invitado a Changmi, según él siempre le importó más Changmin pero nunca me invitó a ningún lado…―de repente, frente a los ojos de Seo Yin el cuerpo de Changmin redujo su talla un poco más, suspiró pero no le dijo nada.

―Ahora tu cuerpo está mejor―dijo sonriendo, sacó un conjunto de su armario y se lo entregó―Sal y termina con esto, cuando vuelvas todo estará mejor y te aseguro que encontraremos la manera de que vuelvas a la normalidad

―Gracias mocosa







Jaejoong sonrió mientras veía a la persona frente a él mirar únicamente su vaso y nada más, se notaba de aquí hasta China lo nervioso que se encontraba.

―Y... ¿En qué piensas?
―Yo...en nada

―Siempre pensamos en algo

―Pues yo no

―Yo si pienso en algo

― ¿Ah sí? ¿En qué?

―En ti

― ¿En mí? ¿Por qué en mí?

―Porque eres una persona muy bella

―Ah sí claro

―En serio, me cuesta no mirarte, por ello no olvido tu cara cuando saliste corriendo del baño

―Ah...

―Me gustas mucho

―Creo que debo irme, se hace tarde

―No enserio me gustas mucho, desde que te conocí

―No nos conocemos

―Yo sé que sí―afirmó, los ojos de Changmi mostraron enojo pero él siguió montando su teatro

― ¡No! ¡No te conozco! ¡No sé quién eres! ¡No soy Changmin!

―Por supuesto que no lo eres…―dijo tranquilamente, llevó un poco de comida a su boca y luego de comerla la miró―Changmin es más alto, Changmin es más delgado, Changmin tiene el cabello corto y por sobre todo es varón, si piensas que quiero buscar a Changmin en ti te equivocas, no pretendo encontrarle a él en ti, quien me gusta eres tú no él

―Ya lo dije, no me conoces, no puedes decir eso de mí cuando apenas hace unos días nos conocimos, no charlamos no tuviste el tiempo de saber quién soy, para querer a alguien se necesita conocerlo bien, saber quién es y…

―No necesito todo eso para saber que eres tú a quien eh buscado todo este tiempo

― ¡No! Yo me largo…yo no te quiero de esa manera yo…yo no…―Changmin cerró los ojos fuertemente y se levantó, cuando iba afuera del restaurante se dio cuenta que sus mejillas estaban bañadas en lágrimas, de un dolor que no correspondía a sus pensamientos, sin embargo su corazón se aquejaba del dolor.

―No es verdad…ah por qué estas cosas deben pasarme a mí.

― ¡Changmi!

― ¡¡Lárgate!! ¡¡Déjame en paz!! ―Jaejoong tomó de su brazo y le miró directo a los ojos

― ¿En serio no eres capaz de ver lo que siento por ti?

―Ya te lo dije…yo…yo no siento nada por ti, no puedo corresponderte y sé que en realidad tu no me quieres a mí. Por favor déjame volver a casa, en unos días debo volver a irme a Estados Unidos

―Bien…perdón por haberte importunado con algo que no soy capaz de ocultar, pero vale la pena decirlo, desde el momento que te vi, Changmi supe que…supe qué harías mi corazón latir, lo hiciste pero el sentimiento no es correspondido, jamás nadie de quién me he enamorado me ha correspondido y creo saber cómo llevarlo

―Entonces hazlo…








HeeYoon escuchó la puerta de entrada cerrarse con fuerza, se levantó de su lugar y fue corriendo sólo para ver a su hijo corriendo escaleras arriba, supuso que algo andaba mal así que con calma fue hasta llegar a su habitación, entró con calma y pudo verle tirando la ropa que traía puesto por todos lados.

― ¿Qué pasó?

― ¡Jaejoong es un idiota! ¡Eso pasó!

― ¿Y porque Jaejoong es un idiota estás llorando?

― ¡Sí!

―Bien amor…explícate bien, soy tu madre

―Eso lo sé, no quiero hablar de ello

―Claro que quieres hablar de ello mi vida, es la única manera en la que puedes desahogarte―Changmin la miró largamente antes de echarse a llorar sobre su regazo, diciendo cosas inentendibles que su mamá comenzó a prestar atención. Luego de que su llanto se calmara habló más claramente.

―Siempre…siempre Jaejoong hyung afirmaba que yo…bueno Changmin era importante para él e incluso dijo que por mi culpa no tenía novia, no lo entiendo, por qué debe desaparecer Changmin y Jaejoong debe enamorarse de Changmi

― ¿Eso es lo que lo hace un idiota?

―Sí, bueno no…en realidad…mamá…mamá, esto es horrible

― ¿Qué es horrible?

―Es horrible…es horrible que…yo me estaba haciendo ilusiones sin siquiera darme cuenta

― ¿Ilusiones con Jaejoong?

―Si…sentía que…cada vez que Jaejoong me decía que le gustaba estar conmigo, que aunque lo rechazara y fuera tan arisco con él no me dejaría…sentía que era feliz y en parte también me hacía feliz el que no tuviera novia y…y…

―Te gusta…

― ¿Tú lo notaste verdad mami?

―Si no lo hubiera notado no sería buena madre mi niño, lo veía en tus ojos cada vez que el timbre sonaba, cada vez que parecías renegar cuando Jaejoong insistía en cocinar, porque sin demostrarlo tus ojos decían a gritos lo que sentías por él

―Entonces…desde hace cuando es esto

―Podría decir que ya van a ser dos años hijo

―Soy un idiota

―No eres idiota mi amor, lo que pasa es que no querías aceptarlo, no querías verlo, porque aun cuando el amor es así de evidente es difícil para cualquiera, ya sea un varón o una mujer.

―Mami…

― ¿Sí mi amor?

―Ya sé en qué mentí

―En qué…

―Ese día…ese día mientras él revisaba mi dictado…lo estaba mirando y cuando se dio cuenta me preguntó si le gustaba, yo al principio no le dije nada pero siguió insistiendo y le grité que no y me encerré en el baño…entonces estaba mintiendo al decir que no me gustaba…por que sí me gustaba…si me gusta―HeeYoon sonrió al ver como el cabello de su hijo se iba reduciendo hasta llegar un poco más debajo de sus hombros, creció un poco a su parecer y sus atributos redujeron considerablemente ante su mirada, Changmin siguió llorando un poco más hasta que sintió que hasta las lágrimas se le habían acabado.

―Tendrás que decirle si quieres volver a ser Changmin

―Así como están las cosas…prefiero ser Changmi e irme a Estados Unidos, meterme bajo una roca como patricio y tener un amigo esponja en el pacífico sur

―Mi vida…

―Mami, a él le gusta Changmi y cuando se entere de que somos la misma persona…no me va a gustar lo que suceda y probablemente tenga que ir a comer pescado con un oso polar en la Antártida

―Amor…tiene que enterarse tarde o temprano

―Prefiero tarde

―Y yo prefiero temprano, no puede ser tan difícil

―Claro que puede mamá, puede que reaccione mal y me odie el resto de su vida, probablemente su odio…me duela más que el ser rechazado

―Bien…te prometo que cuando se lo digas…yo misma te ayudaré a alejarte de él en caso de que algo malo ocurra. ¿Está bien?

―Está bien…

― ¡¡Mamá!! ―La puerta se abrió repentinamente mostrando a la más pequeña de los Shim entrando asustada―Jaejoong oppa está aquí y dijo que no se moverá hasta hablar con Changmi… ¿o era a Changmin?  ¡Hay no sé! El punto es que alguien debe bajar ya porque Seo Yin va a explotar y no quiero ver eso―La niña volvió a salir y ambos se miraron

―Hijo…

―Que explote…

―Hijo…

―Está bien, que explote Jaejoong―Se levantó y se colocó un abrigo largo―No quiero saber qué pasará cuando vuelva a ser Changmin así que mejor prevenir…―dijo sonriendo, salió y bajó las escaleras, cuando Jaejoong estuvo frente a él sonrió

―Changmi…

―Tengo que decirte algo importante…

―Primero…yo quiero disculparme, creo que mi plan no funcionó y creo que vas a golpearme por esto

―No te entiendo

―Bueno…es que…me enteré de todo

― ¿Todo qué?

―Changmin y tú son la misma persona y…

― ¡¡ ¿Estabas jugando conmigo?!!

―No, claro que no, lo que pasa es que también estaba molesto por no haber confiado en mí y…―Changmin comenzó a temblar, su parpado izquierdo comenzó a temblar también y Jaejoong temió por su vida

―Y…por ello dijiste que te gustaba Changmi…ha… ¿Sabes? Ya no tengo nada importante que decirte…así que mejor… ¡¡¡¡Largo de mi casa y no vuelvas nunca más!!!

― ¡¡Minnie!! ¡¡No me grites!!

― ¡¡¡¡Eres un imbécil!!!! ¡¡Te odio!! ¡¡Te odio!! ¡¡Mil veces te odio!!

― ¡¡¡ ¿Por qué nunca entiendes nada?!!! ―exclamó Jaejoong perdiendo la paciencia, Changmin frunció los labios y se dio vuelta, pero Jaejoong lo tomó del brazo y sin esperarlo si quiera una micra de segundo lo besó, o más bien la besó.

Changmin primero no reaccionó, pero cuando logró hacerlo empujó rápidamente a Jaejoong provocando que este chocara contra la pared.

―Realmente…yo…yo

―Si querías saber qué era lo que realmente sentía pues es eso que acabo de hacer, Junsu me dijo que era todo lo que te pasaba y lo que también le pasa a él, además ya era hora…me gustas Minnie, no como Changmi…más bien sí, en realidad me gustas más como Changmin, me gustas por ser tú, porque…sin necesidad de nada sólo el ser tú me ha conquistado, ódiame, golpéame, has lo que quieras pero esto es lo que siento

―Ah…también me gustas…―Jaejoong sonrió mirándolo ilusionado, cuando volteo el rostro vio claramente como la imagen de Changmi iba perdiéndose como por arte de magia, el cabello corto, su estatura, su forma original, sin dudarlo se acercó a él y lo abrazó―Sin embargo por tu culpa sufrí muchas dificultades, ser mujer sinceramente no es fácil…

―Pero de todos modos esto me hiso feliz, si no pasara esto cuando mientes probablemente jamás te hubieras dado cuenta y aún peor yo jamás me hubiera dado cuenta que en verdad me quieres más que a un amigo

―Ni te hagas ilusiones baka, luego de esto voy a odiarte por un buen tiempo

― ¡No! No me odies, Minnie, ahora que todo se arreglo

―Puedes arreglarlo…

― ¿Cómo? ―entonces Jaejoong se arrepintió de haber accedido, hubiera sido mejor dejar su bocota cerrada y dejar que Changmin se enojara por un tiempo, de todos modos era seguro que ello no duraría mucho

―Cocinarás todo lo que yo quiera…cuando yo quiera, así que mejor te quedas a acampar en mi casa

― ¿Acampar? ¿No me puedo quedar contigo en tu cuarto? Los dos solitos…

― ¡¡Ni pensarlo pervertido!! ¡¡No dejaré que me hagas marranadas!!

―Y quién dijo algo de marranadas, yo me refería a dormir contigo, el pervertido aquí es otro…mente sucia

― ¡¡ ¿Yo?!! Cómo si no te conociera Kim Jaejoong, ahora que admites que desde hace mucho andas tras mis huesitos me doy cuenta de tus proposiciones con doble sentido, corrompedor de menores

― ¿Ha?

― ¿Aún recuerdas lo del helado?

― ¿Qué helado?

―Hay no te hagas, sabía que no te habías tropezado…―Jaejoong comenzó a reírse y Changmin se colocó cada vez más rojo, rememorando una y otra vez lo sucedido en su vida junto a Jaejoong, HeeYoon los miraba escaleras arriba junto a sus hijas, Ju Yin parecía no comprender absolutamente nada y en cambio Seo Yin colocaba caras de asco cada tres segundos, en fin, se suponía que todo iba a mejorar ahora que ambos conocían sus sentimientos.

¿Lo creyeron así? ¿Qué su vida de ahora en adelante sería color de rosa y un amor más perfecto que el de Sakura y Shaoran?

¡Pues se equivocan! Este era más bien el comienzo de lo que sería una relación más extraña que la de Rukia e Ichigo, quizás aún  peor, sin embargo…con mucho amor de por medio.

¿Fin?

6 comentarios:

  1. es encerio??????? es el FIN sin mas besitos jaja lo siento es que siento que le falto mas romance mas pasion XD jaja pero bueno no t voy a mentir me encanto lo ame n.n

    ResponderEliminar
  2. Changmiiin♥
    ....espera...y el lemon????
    o__o querer lemoooon...
    pero me gusto...tan adorable Minnie
    gracias por un fic mas Akahana!!

    ResponderEliminar
  3. Me gustó!!!!!!
    Pero soy pervert y también me encantaría un lemon con este par xDD
    Min tontito, tanto problema para admitir que está babeando por Jae, pero al final se dio cuenta y acabó teniendo celos de él/ella misma xDD me encantó la idea del fic ^^

    ResponderEliminar
  4. Ahhhhhhhhhhhhh noooooooooo que emoción, que buen capítulo... me enkantó, me enkantó, pero vamos no lo dejes ahí.. yo quiero leer más.. me gusta, me gusta mucho el toque de comedia que le pones.. me gusta su amor y sus peleas.. por fa otro epi, otro más....

    ResponderEliminar
  5. No entendí bien la última alusión porque no he visto Bleach (Me sorprende saber de donde son XD), pero amé el fanfic, amo los finales felices ♥

    ResponderEliminar
  6. Me alegra muchisimo que todo se haya aclarado entre Min y Jae peero...

    AKAHANA COMO LO DEJAS AHI!!!!!!!! necesito en serio necesito leer mas las aventuras de esos dos!!!

    Un epílogo o un capi extra? por fiiiss!!!! *__*

    ResponderEliminar