CAEED~Cap 7 La flor de una esperanza

Capítulo 11: La flor de una esperanza



Changmin ayudó a SeungRi a lavar los platos, Jiyong estaba prácticamente corriendo para no llegar tarde al trabajo y comía de poco en poco mientras trataba de organizar sus papeles, cuando acabó se acercó a SeungRi y le desordenó los cabellos.

―Volveré por la tarde, coman bien, no abran la puerta y eso es todo. ¡Adiós! ―Jiyong salió corriendo bajo su atenta mirada, vio la nostálgica mirada de SeungRi así que decidió distraerlo

― ¿Qué comeremos por la tarde?

―No lo sé…lo pensaremos en el transcurso de la mañana―dijo dejando los platos en su gaveta en la cocina, Changmin sonrió y caminó rumbo a la sala.

Ya pasaban casi cuatro semanas…un mes estaba por irse, estaba bien, había logrado que Jiyong diera aviso a Heechul de que estaba bien pero no que deseaba volver por un tiempo, por lo tanto el desastre que de seguro había en la casa Kim había apaciguado al menos un poco, mientras él estaba junto a Jiyong y a SeungRi, todo ahí era tranquilo, el mayor gran parte del tiempo se dedicaba a trabajar para cuidar de SeungRi que justamente era su hermano menor, pero el punto no era ese…ahora tenía miedo, el tiempo iba pasando y sabía que en algún momento el emperador comenzaría a notar algo extraño, sabía que Heechul le pediría que volviese y él no tenía las agallas suficientes para decir que no, sabía que Jaejoong se disculparía y él aceptaría pero, nadie podría ni siquiera el mismo, apaciguar sus sentimientos.

Mientras charlaba con SeungRi lo había notado al fin, se había dado cuenta que ese año junto a ellos, junto a Jaejoong había llegado a apreciarlo más de lo que era esperado o si quiera pre dicho, probablemente no recordaba mucho de lo sucedido la noche anterior a su partida pero sabía que había cometido un error. Jaejoong tenía a Yoochun de todos modos y si volvía sufriría más de lo que él mismo se permitiría sufrir.

SeungRi se sentó a su lado, tomó de su mano y le miró preocupado.

― ¿Estás bien?

―Sí, sigo un poco afectado por lo de la mañana, pero no es nada de lo cual preocuparse

―Yo digo que si…pensé que estabas muy mal, pero al final ni vomitaste

―Sí, lo extraño fue que no comimos nada anormal anoche, siempre comemos lo mismo y es la primera vez que me pongo así de mal

―Probablemente sea un aviso de que debemos cambiar el menú de la cena―ambos rieron―Iré a mi habitación, no dormí bien anoche así que descansaré un poco, despiértame a las once así pensamos en que preparar para la comida

―Está bien―SeungRi se fue a las habitaciones y Changmin se quedó sentado en el sillón, analizando el ambiente, pensó una y mil veces en lo que podría ocurrir, entonces sintió algo extraño, como un clic haciendo en su cabeza, como si algo dentro de sí intentara llamar su atención.

Decidió descansar un poco también, así que subió al piso de arriba, pero cuando iba en el último escalón sintió un horrible mareo que le obligó a sostenerse del barandal y quedarse de rodillas, casualmente SeungRi salió de su habitación para quien sabe qué y le vio.

― ¡Changmin! ―tomó de su brazo y le ayudo a ir a su habitación, cuando logró recostarle Changmin ya estaba un poco mejor― ¿Qué pasó?

―Me maree

―Changmin…comienzo a temer sobre esto

― ¿A qué te refieres?

―Tú me dijiste que la razón por la cual huiste del lugar donde estabas fue porque…

―Sí, lo recuerdo, pero…

―Nuestra fertilidad para desgracia es bastante, una sola vez puede ser suficiente para fecundarnos y es probable que…

―Ya ha pasado casi un mes de ello. ¿No se hubieran presentado los síntomas antes?

―Para un embarazo…lo síntomas aparecen luego del primer mes

―SeungRi…

― ¿Qué pasa?

―Cuando vuelva Jiyong, dile que por favor llame a Heechul y lo traiga aquí








Heechul se sentó junto a Yunho y este suspiró.

―Jaejoong no debe saberlo

―El que…

―El que iré a verlo

― ¿Crees que le esté pasando algo malo?

―No lo sé, pero comienzo a sospechar cosas

― ¿Qué cosas?

―No te lo diré, cuando lo tenga confirmado lo sabrás

― ¿Y eso será?

―Cuando vuelva de ver a Changmin, dile a Jaejoong que fui a buscar algunas plantas y eso, si te pregunta porque no me acompañaste nos peleamos

―Ok, mamá

―Bien papá iré a ver a nuestro retoño―dijo como último antes de tomar su abrigo y salir de casa, Yunho suspiró y subió las escaleras, encontrándose con Jaejoong echado en su cama abrazando una almohada

―Jae…

―Me siento triste, fui un estúpido al dejar que lo hiciera y aun peor al hacerlo yo, ¿Te das cuenta que ha pasado un mes y no ha vuelto? Sé que Heechul sabe dónde está y no quiere decírmelo, le hubiera seguido pero no quiero lastimar a Changmin más de lo que ya hice

―Tranquilízate, debes estar tranquilo, Changmin es apenas un adolescente, no es fácil afrontar su capacidad, no es fácil afrontar siquiera el amor, es un sentimiento que debe estar confundiéndolo demasiado, déjale tomarse su tiempo

―Te equivocas Yunho, Changmin no me ama, sólo cometió el error de beber de la botella y ser yo el primero a quien encontró…pero…así me he dado cuenta que yo si le amo, pero sé que no podré siquiera luchar porque me corresponda―Yunho se quedó en silencio luego de eso, no estaba para refutar a al trágico pensamiento de Kim Jaejoong, mucho menos de terminar vendiendo a Heechul cuando había prometido no decirle.

―Voy a dar una vuelta

― ¿Y Heechul?

―No sé, creo que fue por algunas plantas o algo así…

― ¿Por qué no lo acompañaste? ―Yunho cerró los ojos, Heechul realmente sabía cómo pensaba su extraño primo

―Nos peleamos…

―Ya veo…ve, voy a dormir un poco, debo ir a dejar un informe a la mansión del emperador, probablemente vuelva a preguntar por Changmin, le dije que estaba enfermo y por eso estoy en casa, pero debo entregar los papeles

―Está bien…yo…no tardaré mucho

Cuando Yunho salió Jaejoong se sentó sobre su cama, analizó el lugar y fue a caminar por la casa, la verdad no tenía ni ganas de dormir, sólo de perderse en su mundo, como siempre desde hace un mes.

Se sentía perturbado y una extraña vos en su cabeza le decía que hiciera algo, al mismo tiempo cada que dormía soñaba con lo mismo, Changmin con una serpiente intentando morderlo y él sin poder hacer nada.

No quería creer que la última vez que le preguntó sobre sus sueños a Yoochun fuera cierta, pues en todo caso Changmin debería estar embarazado pero a estas alturas del partido si esa fuera la situación él ya debería saberlo por lo menos.

A menos que sus conocimientos sobre el embarazo de verdad fueran más pobres que la fertilidad femenina en este mundo.

Caminó hasta llegar a la habitación de Heechul y pensó en el lugar más estúpido donde su primo pudiese esconder algo de importancia, entonces comenzó a revolver la habitación.







La puerta sonó, SeungRi se acercó a ver por la ventana de la habitación principal del segundo piso.

― ¿Es él?

―Sí, él es Heechul ―dijo Changmin seguro, SeungRi bajó rápidamente las escaleras y con velocidad introdujo al mayor en la casa

―Está en el segundo piso, vaya rápido―dijo metiéndose en la cocina, Heechul decidió hacerlo velozmente, cuando llegó vio a Changmin sentado en una cama, cuando lo vio no pudo evitar correr y abrazarlo

―A mi niño estás bien…que alivio―dijo abrazándolo fuertemente, luego de un buen rato abrazándolo se alejó y tomó con sus manos su rostro―Ahora dime que es lo que sucede

―Hyung…tengo miedo

― ¿De qué?

― ¿Puedes hacerme un chequeo general? Por favor…

―Claro, ven échate, traje todo lo necesario―dijo mostrando su maletín lleno de sus típicos artilugios, aunque muy extraño Heechul era un excelente médico.







Jaejoong se revolvió los cabellos luego de haber terminado de dejar todo en su lugar, se sentó en el suelo y siguió pensando.

Probablemente Heechul tampoco era tan tonto como para dejar la dirección del lugar en su habitación, tal vez desde el principio él sabía que iba a buscarla así que fue más precavido.

Podría haberla dejado en cualquier lugar de la casa. Pero así tuviera que dejar la casa patas para arriba iba a encontrar la dirección.

A menos que la dirección no estuviese en la casa y la tuviera alguno de esos dos traidores.

― ¿Qué haces aquí? ―Preguntó Yunho, Jaejoong sonrió

―Nada…

― ¿Cómo que nada?

―Pues nada, simplemente...quiero saber dónde demonios está Changmin

―Ya te había dicho que no tengo una puta idea, deja de insistir con esto

―No soy tonto, sé que estas encubriéndole y no me creo eso de que se haya ido a buscar plantas sin ti

―Ya te dije que…

―Cuando ustedes se pelean ni quien se entere, los vecinos ya saben toda su vida amorosa desde el principio, así que deja de mentir Yunho

― ¡¡ ¿Qué no estoy mintiendo?!!

― ¡Entonces como Heechul sabe que Changmin está bien!

―Sólo él sabe dónde está con quién esta y porque, no me lo quiere decir porque sabe que pasaría esto, así que si hay alguien a quien debes gritar es a él no a mí, pero de todos modos no te permitiré que le grites porque él sabe porque hace las cosas y si cree que es conveniente decirte donde está lo hará

― ¡Mierda! ¡Él no es su madre y tu mucho menos su padre para decidirlo! Soy su esposo, el que está casado con él soy yo, no ustedes

―Pero eso no te da el derecho de obligarle a hacer algo que no quiere, no quiere verte, respeta su decisión―Jaejoong se quedó callado, se levantó así en silencio y fue a encerrarse a su habitación, Yunho suspiró aliviado, había salvado la situación por ahora, porque sabía que aunque Changmin en realidad no había dicho que no quería verlo Jaejoong seguiría insistiendo, en contra de todo y en algún momento terminaría siguiendo a Heechul pero sólo esperaba que ese momento no llegara a ser el más inoportuno como su amigo siempre solía hacer.








Heechul escuchó sus latidos, se alejó y lo miró, luego quitó el termómetro de su boca y lo miró.

―Está todo bien…

―Entonces por qué…

―Eso es otro caso…deberé llevarme hoy la muestra de sangre que te hice, si tengo suerte te diré que es lo que pasa mañana pequeño, intenta comer bien yo vendré mañana con tus resultados. ¿Sí?

―Si hyung…este…algo más

― ¿Qué?

―No le digas nada a Jaejoong hyung, por favor

―Cómo tú digas, pero recuerda, la situación en algún momento se podrá insostenible con Jaejoong y terminará por descubrirte

―Lo sé, pero primero quiero saber que me ocurre…por favor

―Como decirte que no Minnie…

―Nos vemos mañana








Yunho entró al laboratorio de Heechul y le vio haciendo notas en su cuaderno bastante entusiasmado aunque era casi obvia la seriedad en su rostro, se sentó frente a él y espero pacientemente a que comenzara él la conversación.

―Cerré el ciclo…

― ¿Qué ciclo?

―El de Changmin, sus días fértiles son entre la primera mitad del mes durante un periodo entre trece y quince días, la otra mitad es normal durante el mismo tiempo, son irregulares por lo tanto no se puede tener un patrón exacto pero se puede ubicar tranquilamente por un calendario. El hecho, mi conclusión es que el momento en que Minnie se tomó el afrodisiaco…estaba en sus días fértiles

― ¿Y crees qué?

―No lo creo Yunho…estoy seguro, sus análisis de sangre no mienten…está esperando un bebé, un bebé de Jaejoong…

4 comentarios:

  1. No debió decir eso Yunho D: pobre Jaejoong, debe de estar sufriendo con ese comentario.

    Minnie debería volver, está siendo un idiota ):

    ResponderEliminar
  2. *O* la parte " un bebé de Jaejoong…"suena tan bonita ,ahora le toca luchar por su hijo y changmin y a ti te acosaré por otro capitulo más *-*

    ResponderEliminar
  3. waaaa conti conti Changmin esta embarazado que bonito me encanto espero que todo se solucione n.n

    ResponderEliminar
  4. Kyyyaaaa un bebe!!!!!!!!!!!!

    Un bebe de Jae Y Min kyyyyaaa esto es mas hermoso que lo bonito!!!!!

    Akahana espero pronto el siguiente capo!!!!

    ResponderEliminar