Love the Way you Lie~Cap. 15

Se levantó la oscuridad
Las luces bajan y se apagan lentamente
El amanecer se siente un poco frío
"es demasiado tarde"
Te observaba mientras lo decías
En el largo camino que tomamos a propósito para volver a casa.

Que en algún momento estaré sin ti
Ni siquiera lo había pensado antes
Algún día, cuando el tiempo pase
Será como si nada hubiera pasado
No lo recordaremos ni le importará a nadie



MeiSung cruzó las piernas mientras veía a su hermana saliendo con maletas y todo.

—No puedo hacer nada para evitarlo… ¿No es cierto? —Eunwoon negó con la cabeza sin mirarla, MeiSung trató de reprimir las lágrimas que contenía sin embargo estas cayeron sin poder evitarlo—No te vayas…

—Voy a tratar de reconstruir lo que el mundo destruyó en mí…me alegra que hayas recapacitado y que hablar con…con nuestro padre te haya ayudado…sin embargo…yo no puedo aún, quizá en un tiempo pueda olvidar el hecho de que mi hermana haya hecho algo así pero por el momento no voy a olvidarlo…—la mayor soltó un suspiro y asintió a pesar de que su hermana no la miraba.

Escuchó las ruedas de su maleta rodando en el suelo de madera y luego el sonido de la puerta abrirse, no quiso mirar pero una pequeña exclamación de sorpresa hizo que levantara la mirada para encontrarse con una entre asustada y nerviosa mirada de su hermana menor, se levantó para poder ver que era lo que había visto y la misma expresión se repitió en su rostro cuando vio a Changmin parado ahí.

Llevó una mano a su boca y le indicó a su hermana que regresara a dentro pero ella no obedeció.

—Buenas tardes…con permiso…—dijo educadamente y caminó hacia afuera cuando Changmin se hizo a un lado viendo atentamente a su hermana que salió en silencio arrastrando su maleta, cuando desapareció volteó a verla a ella, MeiSung se aproximó a él.

—Changmin sshi…

—No es necesario que me llames así…—dijo con una voz fría, MeiSung tembló en su lugar

—Yo…

—Ya recuperé mi memoria…—Los labios rojos de MeiSung se separaron en una nueva expresión de sorpresa, sus piernas habían empezado a temblar.











Yoochun tocó la puerta pero nadie le respondió.

Estiró su espalda hasta poder ver el otro lado del pasillo donde Junsu negaba con la cabeza.

El silencio reinaba en la habitación.

Decidió poner su mano en el pomo y abrió la puerta, su rostro se desfiguró al ver la habitación que ahora no estaba seguro si fuera de Jaejoong por el desorden.

Había cosas tiradas por el suelo, las sábanas de la cama estaban regadas por todo lado y había un bulto cubierto con el cobertor crema cerca a la ventana.

Se adentró en la habitación casi sin hacer ruido, viendo más ampliamente el desastre que reinaba ahí, había una botella de ron tirada en el suelo, derramando una parte del líquido, junto a eso había un vaso roto.

—Jae…—susurró, acercándose al bulto que se removió, escondiéndose más— ¿Qué pasó? —preguntó asustado, si había tal desastre sabía que algo había sucedido con Changmin.

Junsu apareció tras él sin reprimir un sonido gemido de sorpresa que hizo remover más a Jaejoong en su lugar.


— ¡¡Largo!! —les gritó, su voz completamente rota por las lágrimas, Yoochun negó con la cabeza y avanzó más seguro al mayor que intentó golpearlo en cuanto llegó pero Yoochun preparado los sostuvo por los brazos y preguntó de nuevo

— ¿Qué pasó?

—Yoochun…—intentó detenerlo Junsu pero volvió a negar con la cabeza y el menor se mantuvo al límite

—Se lo dije…le dije a Changmin todo…él…él me odia lo sé…fui un estúpido al creer que de algo serviría decirle lo de Yunho y todo lo que pasó…él no volverá y lo peor de todo es que me lo merezco…—La cabeza de Jaejoong cayó sobre el hombro de Yoochun, rompió en un llanto desgarrador, Junsu cubrió su boca con ambas manos mientras comenzaba a llorar.


Yoochun trató de mantenerse firme pero terminó por ceder a las lágrimas también, nunca había sido cómodo para él ver a los demás llorar y siempre terminaba por sucumbir al dolor de los demás.


—Realmente esto es el final…










Minho se sentó frente a Onew que lo miraba entre molesto y aturdido pero no mostro ni ápice de susto ante el líder del grupo.


—Entiendo que tú y Kibum no estén en una situación favorable, no tengo idea de porque y no pretendo presionarlos para que me digan si no quieren decirlo pero estoy cansado de que eso afecte al trabajo en grupo, trato de que todos se mantengan tranquilos que todo vaya bien, que todos seamos amigos pero ustedes no quieren cooperar y realmente estoy harto Minho, la verdad es que si ustedes no ponen de su parte yo simplemente hablaré con el mánager y renunciaré a ser el líder…porque soportar con sus niñerías y que pongan todo el peso sobre mí defendiéndolos es demasiado

—Nosotros no te pedimos que nos defiendas…—dijo a la defensiva pero no logró terminar lo que iba a decir cuando la mano de alguien golpeó su mejilla con fuerza.

Taemin gritó en algún lugar y escuchó una exclamación de Jinki por lo que se dio cuenta que el líder no fue el que lo golpeó.

Elevó la mirada y vio la furiosa mirada de Kibum.


—La culpa de todo la tienes tú…

—Cállate

—Por supuesto que no, es tú culpa que reaccione así, tú eres el que se comporta como un niño besando el suelo de Changmin sin notar lo que sucede a tu alrededor, no sé que parte de que Changmin jamás te corresponderá no comprendes, te aferras a él como si fuera lo único importante para ti y no te interesa quien es capaz de dar todo por ti…—Minho tembló en su sitio, sus ojos llenándose de lágrimas

—Es lo único importante para mi Kibum…Changmin hyung es todo para mí, lo amo así te pese, así te mueras de celos porque jamás te corresponderé, así como tú no entiendes que no voy a corresponderte jamás yo no quiero entender lo que mi hyung siente por alguien más, porque me conformo con verlo de lejos pero feliz no como tú maldito egoísta que lo único que quieres es hundirme para que te utilice de salvavidas…reamente el patético aquí eres tú…—los otros tres se miraron entre sí, Jong Hyun parecía más preocupado junto a Taemin, que miraban atentamente al líder—Lo siento Jinki hyung…sé que mi comportamiento fue deplorable, lo siento por decir estas cosas hirientes pero en serio no puedo más con ello, sé que tuve la culpa pero no soy el único y por favor no renuncies a ser líder, ninguno podría afrontar las cosas sin ti a la cabeza…solo ten un poco más de paciencia, prometo que mejoraré mi actitud

Minho salió rápidamente, ignorando a Taemin que lo llamó.

Todos miraron a Kibum que se había quedado congelado en su lugar mirando hacia el sillón como si Minho todavía estuviera ahí.

—Kibum…—susurró Jong Hyun acercándose a él

—Déjenme solo…por favor…—dijo alejándose de todos, los tres se miraron y decidieron mejor hacerle caso, había sido demasiado y en realidad ninguno de ellos podría brindarles a ninguno de los dos el apoyo necesario, solo ellos podían comprenderse a su manera.







Meisung volvió a morder su labio mientras Changmin soltaba un suspiro y secaba una lágrima que caía por su mejilla.


—Pensé por un largo tiempo que eras mi amiga MeiSung…creí ingenuamente en ambos…creí en todos y las personas en quienes más confiaba me fallaron…yo te quería mucho y a Jaejoong lo amaba…Yunho también me decepcionó, en realidad no quiero pensar mucho en ello, aunque admito que también tuve la culpa, actué como un estúpido cuando en realidad yo lo sabía…siempre lo supe…

—Changmin…sé que no sirve de nada…sé que te hice la peor bajeza y no merezco que me mires a la cara…pero debo decirlo…él te ama…siempre que estábamos juntos él pensaba en ti, lo sé, el quería actuar como si te odiara y como si quisiera vengarse de ti pero nunca lo logró, siempre pensaba en ti y pretendía que no lo hacía…al igual que yo…

—…

—No me hagas caso…simplemente quiero que sepas eso, si vas a alejarte de él al menos dile que no lo odias…es mi amigo y por un tiempo pude comprender lo que pasaba por su cabeza, jamás vi a persona más destrozada cuando creyó que estabas muerto, estaba segura que él cometería alguna estupidez…y ahora probablemente piense en hacerlo también, si lo amas no dejes que se mate…no te pido que vuelvas con él no después de todo lo que pasó…solo quiero que al menos le digas que no lo odias, para que pueda sobrevivir sin ti como se disponía a hacer cuando te dejó, como tú estabas preparado para hacer antes de que supieras todo esto…—los ojos de Changmin desprendieron más lágrimas

—Lo haré…supongo que aquí termina todo entre nosotros Kong MeiSung…—ella sonrió—Adiós…


Changmin se levantó y salió por la puerta igual que su hermana, MeiSung quiso decirle lo que en algún momento sintió o siente por él pero prefirió callar.

¿De qué serviría?

Ya había cometido demasiados errores como para cometer uno más. Miro el reloj pegado en la pared, en ese momento el avión de su hermana a Japón había despegado.

Dicen que el castigo a los malos actos siempre llega. MeiSung estaba segura que este era su castigo.











Yunho miró su rostro en el espejo y lavó su cara.

Había estado pensando demasiado en Junsu y sentía su cabeza explotar, no sabía lo que estaba haciendo y a estas alturas pensaba que todo estaba mal.

Hasta respirar estaba mal.

Se sentía inmensamente solo en ese departamento sin el sonido de los pasos de Changmin, sin el sonido del silencio siendo cortado aún cuando el menor estuviera enojado con él.

Se apoyó en el lavamanos y se puso a pensar en lo que Yoochun le había ido a decir en la mañana, ya le había hecho pensar muchas veces pero ahora lo que le había dicho le había dolido, le había hecho tocar la realidad con sus palabras duras.

Le había hecho ver que lo que hacía no estaba bien.

Había odiado a Jaejoong sin razón alguna cuando empezó con Changmin y había dejado a rienda suelta sus deseos sin pensar que dañaría a quien decía querer más…de una manera u otra la culpa de todo la tenía él, Jaejoong también tenía la culpa pero quien había tirado la primera pieza había sido él.

Cubrió sus ojos con su mano, sin querer ver sus lágrimas culpables.

Había perdido a las personas que más había querido en su vida y estaba seguro que no podría recuperarlas, porque después de todo cuando Changmin recuperara la memoria se enteraría tarde o temprano que había sido su culpa.

Junsu…Junsu siempre contaba más los sentimientos de quienes quería, sabía que lo quería a él tanto como a Changmin pero en una situación así no había espacio para ser imparcial.


¿Por qué el pensar que Junsu lo odiara le dolía tanto?


Se supone que amaba a Changmin, que lo había amado durante un largo tiempo pero ahora se sentía tan inseguro sobre ello, había algo, algo que Junsu había provocado en él que no podía dejar de lado por más que se sumiera en otros pensamientos.








Yoochun acomodó el cabello de Jaejoong en un gesto cariñoso mientras sentía que había recuperado su amistad con el mayor después de tantos líos.


—Ya acabé…—dijo el mayor en un tono débil, dejando en la mesa la comida que Junsu había logrado preparar antes de salir a la empresa para arreglar algunos problemas, Yoochun asintió y puso la mano en el hombro del mayor para levantarse. Antes de tomar el plato el timbre sonó y decidió dirigirse ahí primero.

Camino con calma, seguramente era Junsu que se había olvidado la llave pero grande fue su sorpresa cuando vio a Changmin parado ahí.

Si había creído en estos cinco días que Jaejoong estaba hecho un despojo humano pues Changmin no se quedaba atrás.


—Minnie…—susurró, pensando que quizá los días de angustia para ambos ya habían terminado; el menor sonrió más por amabilidad que por gusto pero eso alivió un poco a Yoochun que se hizo a un lado para hacerlo pasar, cerró la puerta—Yo…voy a darme una ducha…—dijo sin saber donde perderse y se fue por el pasillo.


Changmin se quedó un momento en su lugar, hasta que Jaejoong lo vio y su expresión cambió drásticamente a una de desesperación que le hacía ver un poco más miserable.


—Changmin…—dijo con la voz ronca, el menor movió sus manos dentro de sus bolsillos y avanzó un poco

—Jaejoong…—la voz del menor sonaba muy débil y suave, las lágrimas comenzaron a correr por sus mejillas, el mayor se levantó para consolarlo pero el menor retrocedió un poco lo que le dio a entender que no debía acercarse así que también termino por romper en llanto.


Jaejoong ya estaba imaginándose que iba a suceder, no quería oírlo, moriría si lo escuchaba, no después de haberlo escuchado en sus pesadillas, la realidad lo mataría.


—Yo…hyung…Jaejoong…—Changmin respiró profundamente, hundió más sus manos en sus bolsillos—No te odio…—el mayor intentó avanzar pero presionó sus puños para no tener una reacción apresurada—Pero…no es suficiente…no importa cuanto te ame…o cuanto tú lo hagas

—Min…

—No necesitas repetirlo lo sé…hablé con MeiSung y supongo que aclaré un poco de lo que me carcomía por dentro…sé que me amas y yo lo hago también, pero el amor no es suficiente Jaejoong, no después de todo lo que ha pasado, no voy a culparte, no voy a culpar a Yunho hyung, por el momento solo me culparé a mi mismo porque también tuve gran parte de la culpa, no me digas que no es así porque yo fui el que lo sabía solo quise hacerme al loco y construí un mundo que en realidad no existía, fingí que todo estaba bien y cuando la realidad me golpeo solo reaccione de la manera más estúpida, sin pensar…dejé que todo esto nos absorbiera a los cinco, nos herí y no me lo perdonaré así como sé que tú ni Yunho hyung lo harán…—lo miró, solo unos segundo y miró al piso—En fin…no fue todo tu culpa ni la de él…pero yo…lo analicé, lo pensé mucho, trate de que esto no me consumiera y no sabes cuanto quise volver y abrazarte y decirte que todo estará bien, pero es suficiente con recordar los últimos días que estuvimos juntos antes de que todo esto pasara para saber que no podemos estar así por más que la verdad haya salido a la luz

—No…—más lágrimas cayeron por las mejillas de Changmin, Jaejoong tampoco pudo evitar llorar más

—Podemos tratar seguir…pero sería aceptar sufrir sin razón alguna, sé que me estoy rompiendo el alma Jaejoong y sé que te la estoy rompiendo a ti también pero nuestra relación no esta bien y tú mejor que yo sabes que no podemos seguir…porque esa fue la razón por la que ese día te fuiste, ya habías decidido salir de mi vida para dejar de herirme y hoy yo hago lo mismo pero lo hago por ambos…lejos vamos a poder cambiar las cosas que hicimos mal o aprender a vivir con ello…lejos vamos a estar mejor…—Jaejoong avanzó de golpe hacia él y lo tomó por los hombros—No…no hagas esto…

—Changmin…no puedes…por favor…

—No hagas esto más difícil, de todas maneras si no es esto algo más nos va a separar, necesitamos reconstruir nuestras vidas…Jaejoong…necesito recuperar mi vida, necesito saber que puedo seguir adelante por mi mismo sin depender ti…necesito despegarme de todo este dolor que siento…


Jaejoong se quedó en silencio, viendo las lágrimas desprenderse sin parar de los ojos de Changmin.


¿Por qué le costaba tanto aceptarlo?

Debía hacer algo más por él que seguir hiriéndolo.

Soltó sus hombros y lo miró a los ojos, sabiendo que lo amaba, sabiendo que quizá no podrían volver atrás nunca.
Se acercó un poco para poder chocar sus labios con los del menor en un tacto suave, antes de darse la vuelta y dejar que los pasos silenciosos del menor se perdieran tras el sonido de la puerta.
En cuanto lo hizo cayó el suelo en un sonido sordo, las lágrimas incontrolables cayeron sin detenerse hasta que Yoochun salió del baño y lo obligó a levantarse, preocupado porque volviera hacer de su persona el desastre que había sido donde los últimos cinco días.









Changmin tapó su boca con ambas manos para ahogar los desesperados gritos que querían salir de su garganta.

Dejó que su espalda resbalara por la pared hasta caer al suelo. Cerró sus ojos con fuerza mientras sus sollozos ahogados por su mano salían sin cesar.

Dolía tanto.

Cuando creyó que sus sollozos desesperados habían cesado sacó su celular de su bolsillo, marcando rápidamente un número.


¿Hola?

—Yunho hyung…ven por mi al edificio de Jaejoong…—escuchó la exclamación de sorpresa de Yunho al otro lado—Te explico luego…solo no demores…—no escuchó respuesta, pero suficiente respuesta fue el sonido rápido del teléfono colgándose. Miró su celular y pensó por un momento que había cometido un error sin embargo el solo imaginarse que hubiera pasado si hubiera hecho lo contrario le hizo darse cuenta que había hecho lo mejor para ambos.


Yunho llegó por él en poco tiempo, se subió a la parte de atrás del auto, todavía no se sentía seguro de poder estar cerca de él, el mayor tampoco dijo nada por lo cual supuso que sabía lo que sentía.


— ¿Qué paso? —preguntó con cautela cuando el auto se internó por una avenida que parecía estar bastante concurrida

—Estuve toda esta semana en casa de mis padres…—Yunho lo miró por el espejo retrovisor pero no dijo nada—El domingo por la tarde fui para allá…Jaejoong…él…él me dijo todo

— ¿Qué?

—Lo sé todo hyung…a parte de que ya recordé todo…también sé las cosas que no sabía aun cuando no tenía amnesia…

—Changmin…

—No digas nada…no estoy como para reclamarte nada es suficiente con el peso de consciencia que sé que tienes, porque también sé de la paliza que Yoochun te dio cuando se enteró, en fin, no voy a decir nada sobre ello así que puedes estar tranquilo…

—Pero…

—Sé que lo sientes…sé que lo sientes mucho así que no es necesario que me digas algo que ya sé, solo…solo quería que sepas que no voy a guardarte ningún tipo de rencor por ello, tampoco a Jaejoong, quiero recuperar mi vida, volver a ser el que era antes de que todo esto pasara y me refiero desde que empezaron los problemas con Jaejoong hace años, vamos a retomar nuestras actividades, vamos a continuar haciendo relucir el nombre con el que nacimos como grupo, solo vamos a continuar nuestras vidas como debería ser…—Yunho sonrió tranquilo pero rápidamente su expresión cambió a una de duda, Changmin soltó una risita un poco irónica, mirando hacia la ventana para que Yunho no viera la lágrima que corría por su mejilla

—Y si te preguntas que pasará con Jaejoong…pues es obvio que ahora que los managers y ejecutivos sepan que recuperé la memoria la orden de restricción volverá a estar activa, no podremos verlos y si te preocupa que siga haciendo lo que hacia cuando todavía estaba con él no te preocupes…yo y él…yo y Jaejoong ya no nos veremos más…

—Changmin…lo siento

—No lo digas…yo lo siento más pero no tienes porque preocuparte hyung, hice esto por el bien de todos y sé que estaré bien, así como la decisión que tome el día en que descubrí lo de MeiSung, simplemente voy a continuar con mi vida…como dicen, le daré la vuelta a la página y veré para adelante. ¿Tú harás lo mismo verdad hyung? —Yunho asintió sonriente, despegando su vista del frente para dar vuelta un momento y verlo, dándole seguridad antes de mirar al frente de nuevo.


Changmin tragó saliva, con el incómodo nudo en su garganta impidiéndole el habla.

Sacó su celular y vio el número de KyuHyun.

Kyu~ ah  ya recuperé la memoria, sé que me golpearas por haberte ignorado todos estos meses, tengo una buena excusa y te invito a beber para recomponerlo, llama a Minho, Donghae y Ryeowook también”










—Minho…—el aludido solo se dio vuelta en su lugar, mirando a la pared, KyuHyun avanzó un poco para tratar de hablar con alguien que parecía ignorarlo, ya había supuesto algo extraño cuando vio a otros tres miembros de su grupo saliendo con cara de espanto de la sala de descanso de su grupo, no dijo nada para no incomodarlos pero se notaba a leguas que algo malo había sucedido, quizá entre los que no estaban con ellos

— ¿Qué quieres? —preguntó de manera brusca el menor, KyuHyun tragó saliva, sabía que lo que iba a decirle a Minho iba a alegrar su día pero también sabía que por ello se olvidaría de lo demás y que tal vez su problema no tuviera arreglo si se la pasaba pensando únicamente en Changmin.

—Changmin…no está invitando a beber…

— ¿Con todos sus hyung? —dijo de manera un poco más tranquila

—No…él…él me mando un mensaje…me dijo que ya recuperó la memoria—Minho se dio vuelta bruscamente mirándolo con sus ojos rebosantes de alegría, KyuHyun sonrió un poco

— ¿En serio?

—Si, así que iremos a beber con Ryeowook y Donghae…—Minho sonrió ampliamente

—Esta bien…

—Minho…solo por preguntar… ¿Qué pasó contigo y los chicos?

—Nada…

— ¿Seguro? —Minho pareció pensarlo un momento pero luego sonrió negando con la cabeza, KyuHyun decidió no insistir, probablemente y si tenía suerte con la vuelta de Changmin podría decirle a él que le preguntase, aunque sospechaba que quizá su problema con Kibum tenía que ver con Changmin.








Yoochun soltó un suspiro mientras veía a Jaejoong cocinar, fingiendo que todo estaba bien.

El mayor no tenía que decirle nada para saber lo que había sucedido, además que lo había escuchado todo.
Siempre supo que Changmin era quizá el más maduro de los cinco y que siempre pensaba antes de hacer las cosas, su decisión había sido correcta sin embargo Yoochun sabía que por más que pusieran todo su esfuerzo en reconstruir su vida y aunque lo hiciera ambos sufrirían demasiado.


— ¿Qué cocinas? —preguntó Junsu a Jaejoong, saliendo del cuarto donde al fin había terminado de arreglar las cosas.

—Caldo de verduras y costilla…—dijo con calma el mayor, Junsu miró a Yoochun y el solo negó con la cabeza, a pesar de todo sabía perfectamente que era mejor así.


Volverían a estar distanciados e inevitablemente tendrían que seguir adelante.


—Antes de que vuelvan a trabajar…—susurró Yoochun—deberías hablar con Yunho…—Junsu hizo una pequeña mueca

—No estoy seguro…sé que hablaste con él y todo pero…él ahora tiene a Changmin…—Yoochun sonrió irónicamente, negando con la cabeza

—Changmin no es el mismo desmemoriado, ya tiene los pies bien puestos en la tierra y…aunque haya tomado esa decisión tan difícil no lo hizo porque no amara al cabeza dura de Jaejoong, lo hizo porque lo ama más que a nada y…él…él es el más fiel a sus sentimientos y si lo intenta con alguien más ese definitivamente no será Yunho…—Junsu asintió

—Pero tampoco quiere decir que Yunho no siga tras él…

—También dudo de eso pero no te diré porque…—el menor volvió a hacer otra mueca pero no dijo nada

—Voy a hacerlo porque es inaguantable el mantener esto aquí dentro—tocó su pecho—sin embargo no voy a esperar nada de esa conversación

—Eso esta bien…—Junsu sonrió y se metió a la cocina, ambos sentían que dejar al mayor en estos momento era sinónimo de riesgo.


Solo quedaba esperar.


Al no poder decir como un hombre mi tímida confesión
En silencio te acercaste a mí y me abrazaste
Te extraño, tengo ganas de volver

Tú hiciste que creyera en lo eterno,
No te puedo borrar tan fácilmente
Algún día cuando el tiempo pase
Cuando vuelva a leer el viejo diario
Sonreiré un momento y lo dejaré pasar
¿podré vivir pensando que solo fue un enamoramiento del momento?

La Hana se reporta ;D quería hacerles una pregunta... ¿Quieren que LWL continue o dejo que termine en cinco capítulos más? Porque sinceramente eso de una segunda temporada me esta haciendo hueco la cabeza y tengo muchas ideas si ese es el caso, pero prefiero su opinión antes que meter la pata :/

3 comentarios:

  1. yeeeeeeeee después de tiempo T_____T me lloro!!!!! por que se separaron NoooOOOOoOoooOoo ojala siquiera el HoSu si pueda arreglarse y estar juntos!!!!! jae se quedara con min??? no soportaría que no queden juntos ;A;

    En cuanto a tu pregunta, personalmente creo que seria mejor que no haya segunda temporada jejeje porque todos estos caps han sido encrucijadas que me han mantenido muy entretenida, me han encantado, porque creer saber todo y salen más cosas en el transcurso de la historia es muy interesante, y todavía falta saber que le hizo HyukYun a changmin.... por eso me gustaría que ya tuviera fin, tanto tiempo siguiendo la historia... cosa que ya no se desvía más jejeje. Bueno esa es mi opinión :D pero lo que decidas igual te seguiré apoyando!!! eres una de mis autoras favoritas~~ es un gustazooo leerte <3 <3 un one-touch

    ResponderEliminar
  2. en verdad me encanto el fic min me encanto y al mismo tiempo me entristeció espero que todo se resuelva entre ellos y por tu pregunta a mi si me gustaría segunda parte gracias por el fic.

    ResponderEliminar
  3. Una difícil decisión la que tomó minne fue muy madura dé su parte, ahora jae es cómo una bomba de tiempo que en cualquier momento va explotar y pude hacer cualquier locura.
    Ojalá el hosu se arreglen ya que si yunho no se da unaoportunidad con junsu se va arrepentir.

    Con respecto a tú pregunta creo que de vería hacer nada más así una sola temporada en mi opinión, pero quien decide eres tú ya que eres la autora y quien tiene la última palabra así que con la decisión que tomes yo te apoyaré.

    Gracias por compartir esta muy buena historia.

    ^.^V

    ResponderEliminar