Am I your Pet~Cap 2





PV. JJ

― ¿Dónde estoy? ―Me siento de golpe en la cama, dejando caer sobre mis rodillas una tela que es de suponerse estaba en mi frente, estaba húmeda y caliente.

Oh por Dios esto podría ser el fin de mi reputación si es que me queda alguna desde que fui echado como un perro de mi casa por mi propio padre.

La puerta se abre y como si fuera a descubrirme haciendo algo malo me vuelvo a echar en la cama poniéndome la tela de nuevo, aunque esta ya estaba fría. Cierro los ojos y siento un par de cálidas manos levantar la tela, escucho el agua sonar y caer, luego de nuevo sobre mi frente.

―Treinta y cinco grados y medio…ya casi…―escucho a alguien murmurar, abro con cuidado un ojo y puedo ver lo que podría ser mi ángel de la salvación porque aparte de haberme sacado de una caja en la cual estaba congelándose se había dedicado a cuidarme y bajar mi fiebre por la mojada que me di. De verdad debía ser un ángel, hasta bonito era; claro no como yo pero…lo era― ¿Vas a seguir mirándome y fingiendo que sigues durmiendo?

Trago saliva y me meto más en la cama cubriéndome con la cobijas, me había salvado y de seguro cuando estuviese sin fiebre y repuesto me votaría y estaría en la calle de nuevo, de seguro llovería otra vez y tendría que dormir en la banca de un parque, de seguro moriría de hipotermia, infección por contaminación o quien sabe que cosas más, hay no que será de mí.

No puedo dejar que me bote, puedo fingir demencia y evitar que me bote, aunque de seguro llamaría a un hospital psiquiátrico para que me llevaran y…

No…mejor…me trago muchos hielos y hago que me dé más fiebre y así me cuidará y se verá en la obligación moral de dejar que me quede…aunque podría llamar a un hospital, me llevarían a emergencias y me abandonaría y…

¡¡No!! No puedo permitir que me bote, haré lo que sea por quedarme con él, después de todo no tengo otra opción porque de lo contrario tendría que volver a mi casa y decir que era una broma lo de ser gay y no, ahora que salí del closet no me iba a volver a meter como si fuera lo más fácil del mundo, además mi orgullo ya fue lo suficientemente pisoteado cuando me metí a esa caja.

―No es como si fuera a morderte…―levanto las cobijas y lo veo con la mejor cara de borreguito apunto de degollar que tengo, esperando que se compadezca de este ser tan hermoso y desafortunado que terminó en tales horribles condiciones de vida―No sé qué esperas conseguir con esa cara, pero es hora de que sepas…que eso no funciona conmigo…ahora que supongo puedes levantarte ven al comedor, la cena está lista y supongo debes tener mucha hambre, por cierto la maleta que estaba junto a la caja supongo que es tuya y la traje aquí también

―Gracias…―digo con un tono meloso pero parece que no conseguí nada porque se levantó y se fue. ¡Se fue!

Me ignoró…no puede ser, nadie me había ignorado cuando usaba mi tono especial para conquistar, no puede ser alguien tan frío y cruel… ¿Acaso eh perdido mi encanto? ―me levanto y me acerco al espejo que hay sobre la cómoda de esa habitación…

Con razón…estoy hecho un asco, mi cabello está despeinado y mojado-aunque usualmente me veo bien cuando estoy mojado-también huelo a caja…eso debe ser, pero ya verá cuando me arregle, ahí no tendrá el corazón para dejarme en la calle.

― ¡Vendrás a comer o no! –Salgo corriendo de la habitación y voy al lugar donde viene el aroma a fideos instantáneos, me siento y veo el plato con curiosidad―No te quejes, no sé cocinar y usualmente como fuera de casa pero no puedo salir con semejante lluvia

―Por mi está bien… ¿Vives sólo?

―Si…―comienzo a comer para ocultar la sonrisa que se forma en mi rostro, la verdad…con la cara que se carga es muy poco probable que no tenga alguna novia…o novio y eso no sería de mucha ayuda para mí, debo averiguarlo porque en caso de que sea cierto tendré que planear algo mejor para que no me bote, haré lo que sea por quedarme aquí.

― ¿Tienes novia? ―deja de comer y comienza a reírse… ¿Acaso fue graciosa mi pregunta? No le veo lo graciosa

―No, tampoco novio…soy demasiado anti social para si quiera tener amigos―dice con tono divertido, levanto una ceja sin comprender, no puedo adivinar si se está haciendo la burla de mí o que―No tengo, ni siquiera tengo amigos

―Ya veo…yo tampoco

― ¿Y por qué no? Si pareces lo suficientemente sociable

―Todos se acercan a mí por interés, bueno lo hacían…―suspiro un poco y sonrío como para calmarme, después de todo sólo había hablado de esto con Yunho y me había guardado mi asimilación del problema sólo para mí mismo y hablarlo hasta ganas de llorar me daban

― ¿Interés?

―Tengo dinero…más bien, tenía dinero, ahora como ves estoy de patitas en la calle―vuelvo a sonreír, ahora que no tengo ánimos para mucho más que rogar decido hacerlo―Te sonará lo más extraño de tu vida pero fuiste mi salvación, juré que iba a morir haya afuera. Mi padre me botó de mi casa sólo por confesarle que era…que era gay y mi novio que juraba iba a estar conmigo por siempre también me botó así que…estoy sólo y abandonado porque no tengo más familiares y como te dije no tengo amigos tampoco…te juro que haré lo que sea porque tú tampoco me botes…

― ¿Harías lo que sea?

―Sí, mientras esté a mi alcance por supuesto―sonrió de la mejor manera, él parece pensarlo aunque tampoco parece muy convencido no sé si es por la historia que le conté o porque no le caigo bien. Luego de una tortura de más de cinco minutos me miró con una sonrisa

―Se mi mascota

Dos Horas después


PV CM

Sonríe ampliamente y me mira poniendo sus manos en mi rostro.

―Acepto

― ¿Por qué tardaste tanto en contestarme?

―No es fácil asimilar que debes ser la mascota de alguien, pero yo dije que haría lo que sea así que lo haré―lo miro un poco extrañado. Cuando dijo que haría lo que fuera yo sólo dije que fuera mi mascota como una broma, después de todo sería de ayuda tener a alguien de compañía en mi soledad, porque o era él o era un gatito, ahora tendré algo así como ambos― ¿Qué hace una mascota?

― ¿Nunca tuviste una?

―No, mamá decía que eran sucios, me gustan los gatos pero jamás tuve uno

―Entonces…tampoco es necesario que actúes como una mascota, ni siquiera sabes cómo actúa una…

―Pero si puedo hacer algo que no puede hacer una mascota normal. Puedo cocinar―sonrío de nuevo, eso sí será de ayuda, ya estoy aburrido de tener que comer lo mismo todos los días o pagar en algo que no termina por llenarme

―Pero te lo advierto…como demasiado

―Eso no es problema…hablado de comida… ¿Qué hora es?

― ¿Y qué tiene que ver la hora con la comida?

―Este…no lo sé, sólo responde

―Las nueve y algo…el reloj está sobre tu cabeza…―mira hacia la pared y observa el reloj

―Podrías haberlo dicho antes…―giro los ojos y me meto en la cocina a lavar los platos, aunque no tengo muchas ganas de hacerlo de todas maneras, pero ya qué, yo decidí dejarlo quedarse aquí, ahora me aguanto― ¿Qué haces normalmente a esta hora?

―Estudio…o veo la tele

― ¿Estás en la universidad?

―Si…

― ¡Yo también! ―No dice nada más, luego escucho la tele encenderse, decido hacer un poco de palomitas de maíz después de todo ya es un mes que no las cómo frente al televisor, ni siquiera frente a la pantalla del cine…

Cuando me siento a su lado coloco las palomitas sobre sus piernas él sonríe y comienza a comer, la película es una de las usuales de terror donde hay un fantasma en casa y no los deja salir, va en la parte central cuando el teléfono comienza a sonar, ambos lo ignoramos hasta que suena la contestadora con mi vos y…no, no otra vez…

― ¡¡¡Minnie!!! Sé que estás ahí, por qué no contestas mis llamadas, cambiaste el número de tu celular, cambiaste de apartamento…por qué no quieres hablar conmigo, sé que estás ahí, por favor, contesta…necesito hablar contigo, sólo una vez más por favor…―el sonido del mensaje recibido suena y luego la lucecita comienza a parpadear.

― ¿Te llamas Minnie?

―No, me llamo Changmin, Minnie es un mote horrible que me colocó alguien de quien no debería estar hablando ahora…

―Ya veo…en vista de que acabo de descubrir tu nombre me quedaré en tu casa todavía tú no sabes el mío…mi nombre es Jaejoong

―Bueno Jaejoong…me iré a dormir, puedes utilizar la habitación en la que estabas, yo estaré en la que está a su lado…mañana debo ir temprano a cambiar de número de teléfono de nuevo…

― ¿No quieres hablar con ese chico?

―Por supuesto que no, ¿Quién quiere hablar con el imbécil que fue su novio y le pintó los cuernos? Nadie, así que debo cambiar de teléfono también de celular…

― ¿También eres…tú sabes?

― ¿Si soy gay? Sí…o no lo sé, probablemente en vista de que sólo he tenido un novio en mi vida y ese es el estúpido que me acosa desde que lo descubrí engañándome

―Ya veo… ¿Quieres alejarlo?

―Por supuesto, no sé qué más hacer, estoy harto de que me persiga

― ¡Tengo una idea!

5 comentarios:

  1. waaaaa por fin q bien que tu lo cintinuaste estuve mucho tiempo esperando esta conti jaja jae jae me encanta n.n

    ResponderEliminar
  2. Genial! Lo amé! La personalidad de Jae es tan divertida jajajaja le pondrá un poco de color a la vida gris de Min. *o* Esperaré actua =)

    ResponderEliminar
  3. Wiiiiiiiiiiiiii cuando vi el dorama me gusto muchisimo ( y eso que Matsumoto Jun no me agrada mucho eh)

    Y ahora que lo estas adaptando a este fic con mis dioses pues que mejor!!!!!!

    Y Jae... creo saber cual es tu idea XDDD

    Pero me espero al siguiente capo.

    Akahana Graciiiaass!!!!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que se alega 1000 de la idea que tenia lol... pero me gusta mucho como la as adaptado gracias por continuarlo ^_^

    estaré al tanto de las actua....

    ResponderEliminar
  5. Siiiiii...ya me imagino las ideas de Jaejae...♥
    gracias por continuar este fic...yo tmb esperé mucho por mas actua...T___T

    ResponderEliminar