Make me happy...Cap 4

Capítulo: IV Fanfic

Changmin estaba echado en un sillón leyendo, mientras esperaba a que el resto terminaran sus fotos.
Estaba cantando suavemente una de las nuevas canciones que saldrían en el disco, casualmente compuesta por Yoochun.

—Every day...and night with you chiisana...

— ¿Min? —el menor volteo el rostro hasta ver al mayor de sus hyung mirándolo fijamente

— ¿Ya terminaste hyung?

—Si

—Ah... —por alguna extraña razón. Changmin no encontraba que hablar con su hyung, se sentía un poco incomodo a su lado. Cosa que en lo absoluto le pasaba antes

— ¿Quieres que vayamos a comer abajo? Uno de los fotógrafos menciono que hoy hay menú chino y quiero pollo agridulce. Haber si después te lo cocino ¿Me acompañas? —Changmin sonrió dulcemente y se levanto, acompañando a su hyung a los ascensores para bajar al comedor de abajo.

Yoochun ya había terminado sus fotos también y pudo ver como Jaejoong pronunciaba con efusividad casi in-notable aquel 'después te lo cocino' él conocía muy bien a Jaejoong y podía deducir que...estaba sobre pasando un poco aquel cariño que le tenía a Changmin.

No podía llegar a medir cuento pero...lo hacía y eso era peligroso para su relación actual con el maknae.








Jaejoong estaba cocinando animadamente mientras el resto esperaba a la comida, Yoochun estaba muy al pendiente de Changmin, parecía que tenía un imán muy poderoso que lo atraía a él desde que Jaejoong y el menor volvieron de comer.

Changmin por supuesto no se oponía a nada y simplemente se acurrucaba en su pecho de vez en cuando.

Junsu estaba jugando con la gorra de Yunho que solo se reía, mencionando que parecía un bebé jugando.

Al poco rato Jaejoong salió de la cocina, mencionando que cuando sonara el cronómetro lo llamaran. El resto solo lo vio irse sin decir absolutamente nada.

Jaejoong no espero respuesta y solo se dispuso a mover el mouse de la computadora y entrar a aquel foro al que se había subscrito para seguir aquella obsesiva historia.


"— ¡Hola! Mi nombre es Yumy, bienvenida al foro
—Hola. Gracias ^ ^
— ¿Como te llamas?"



Jaejoong se mordió los labios y su cabeza comenzó a buscar algún nombre japonés que le fuera útil en ese momento...pues su Nick en el foro no ayudaba, mucho a menos que fuera tan idiota para decir: Me llamo Joongshim love forever


"— ¿Hola?
—Me llamo Keiko
— ¿Keiko?
—Si
—Lindo nombre, en realidad el mío es Megumi
—También es un lindo nombre
—Gracias... ¿Estas leyendo mi fanfic?
—El Joongshim...si
— ¿Te ha gustado?
—Mucho: 3
— ¿A quien amas más? ¿Changmin o Jejung?
—A Changmin
—Qué bueno. ¿No crees que hacen una linda pareja?
—Muy linda
—Sabes, últimamente eh estado viendo otras parejas ¿Hay otra pareja con Changmin-kun que te llame la atención?
—A decir verdad no...
— ¿Crees en el YunJae?"


Jaejoong no pudo evitar soltar una risita con ese comentario. Las fans se habían tomado muy en serio lo del YunJae...si fuera verdad, Junsu ya lo hubiera asesinado.


"—No, solo me gusta el Joongshim
—Es mi pareja favorita, pero estoy dando un poco de cabida al YooMin
— ¿YooMin?
—Si, es que no sé como llamarle. Yuchun y Changmin hacen una buena pareja
—Pero no tanto como el Joongshim
—Cierto...cambiemos de tema. ¿De que quieres hablar Keiko?
—...no sé
— ¿Qué es lo que más te gusta de Changmin?
—Su sonrisa
—Es muy bonita ^o^
— ¿Y a ti?
—...no me vayas a tomar por pervertida pero sus piernas xD
—Wow, yo creyendo que era la única fijándome en eso
—Pues ya ves, aquí en la comunidad hay muchas fans de las piernas de Changmin xD Pero de su sonrisa también.
—Vaya, aunque su rostro es peculiarmente hermoso también"


- ¡Jae! Ya sonó el cronómetro

“—Debo irme…tengo que alistar la cena o me mataran
— ¿Cocinas? Qué bueno, yo soy una inútil terminaría quemando la cocina, por eso pienso que Changmin-kun nunca me amará: O sufro tanto.
—No pienses eso, debes ponerle empeño y aprenderás cuando yo aprendía casi me quedo sin dedos en la mano.
— (risas) Bueno, antes de que te maten ve a cocinar Keiko-chan, no te olvides comentar el fic o lloraré
—No te haré llorar así que comentaré. Pero continúalo pronto. Me gusta demasiado
—Gracias me haces feliz ° (^o^) °
—Nos vemos~”


— ¡¡Jae!! —volvió a gritar Yunho desesperado, tenía miedo que lo que sea que estuviera en el horno se fuera a quemar. Al poco rato apareció un muy tranquilo Jaejoong—Oye, tenía miedo de que se fuera a quemar

—Yunnie…sabiendo como son ustedes y como soy yo. ¿No crees que puse el cronometro un poco antes para evitar un incendio? —preguntó levantando las cejas varias veces, asiendo reír a Junsu

—Tienes razón…bueno ahora que estás aquí

—Pongan la mesa por favor…—dijo absorto en mirar lo que sea que estuviese en el horno, por el delicioso aroma no falto que en menos de lo que canta un gallo el más comilón del grupo apareciera con aquel rostro infantil gritando:

— ¡Lasaña! ¡Hyung cocinó lasaña! —gritó emocionado, Yoochun frunció el seño mirando a SU Changmin desde la puerta. Sin que nadie lo notara se escabulló hacia la habitación, viendo la computadora, al instante abriendo la pestaña anteriormente cerrada.

"Capítulo 3: La cocina es una especialidad.

Declaimer: Cualquier parecido con la realidad, aunque quisiera que fuera verdad, es pura coincidencia. Ellos no me pertenecen, son personas reales y yo no lucro con ellos.

La cocina es una especialidad by: Yumy

Era hora de la cena, estaban cansados pero aún así contentos pues Jejung prometió cocinar algo especial hoy, sin razón aparente pero algo especial aunque sólo el mayor y el menor del grupo supieran lo especial de la ocasión.

—Hyung… ¿Ya está? —preguntó impaciente Yuchun junto a Junsu muriendo de hambre, Jejung sonrió y miró a Changmin, asintiendo levemente con la cabeza.

—Sirvan la mesa, yo sacaré esto del horno. ¿Min me ayudas?

—Claro hyung…—contesto el menor con aquella amplia sonrisa que robaba suspiros a muchas y a Jejung también. Exactamente como ahora que suspiraba viviendo su ensoñación.

—Minnie…pruébala no quiero que le falte nada—dijo acercando la pequeña porción de lasaña a su boca, el la abrió gustoso y sonrió mientras saboreaba aquella deliciosa comida

—Está delicioso Hyung, como siempre—al decir esto un sonrojo de alojó en sus mejillas, enternecido Jejung las besó

—Están calientitas…

—No te hagas la burla hyung…—Jejung sonrió de nuevo y esta vez lo besó en los labios.

—La cocina es una especialidad Min…”



Yoochun parpadeó varias veces, incluso se frotó los ojos, cerró la pestaña y salió de nuevo rumbo a la cocina, viendo a Jaejoong llevando una cuchara con lasaña a la boca de Min.





“—No quiero que falte nada—dijo acercando la pequeña porción de lasaña a su boca, él la abrió con gusto y sonrió mientras saboreaba aquella deliciosa comida”





—Esta delicioso hyung…

—La cocina es una especialidad…mi especialidad…—Yoochun entrecerró los ojos molesto. Sus sospechas eran verdaderas. No había lugar a dudas.







Yunho suspiró mientras veía a Min dormirse de a poco aún pretendiendo leer el guión para el programa que les tocaba hacer hoy. Todos incluido Min ya se lo sabían pero el menor siempre se esforzaba por repetirlo varias veces y cómo en esta ocasión hablarían en japonés pues no quería correr el riesgo de equivocarse.
Pero por culpa de Yoochun como era de suponerse estaba por dormirse ahí a medio leer.

—Minnie…—susurró preocupado Jaejoong al notar el cansancio de Min, luego miró a Yoochun que sin ápice de sueño seguía leyendo cualquier otra cosa, sin notar que su novio estaba por dormirse pronto. Entonces Jae pensó que no era apto para cuidar de Min, por supuesto que no, era muy su alma gemela y todo lo que quieran pero no tenía su instinto para cuidar de Min, sólo él mismo podría cuidarlo bien.

Así que se acercó al menor y le alcanzó un café para que al menos despertara un poco.

—No puedes estar así Minnie, espérame te traeré más azúcar para que tengas más ánimos—dijo acomodándole los cabellos que tapaban su frente, deslizando sus dedos por la extensión de su cabello.

Pero lo que no sospechaba era que lo que estaba pasando Yoochun lo tenía planeado y ahora se encontraba matándolo mentalmente por atreverse a pensar que no podía cuidarlo.

Se acercó a Changmin y le dio un bollo relleno de dulce, que el menor comió con gusto pero aún estaba durmiéndose.

Antes de que Jaejoong volviera las maquillistas ya estaban maquillándolos, y parecía que cuando estaban limpiando el rostro de Min al cerrar los ojos ya no podía abrirlos más.

—Minnie, toma esto, ojalá te ayude no puedes estar así en el programa—dijo Jaejoong alcanzándole un producto de aquellos que te dan energía porque contienen cafeína concentrada, no protestó y lo tomó rápido. Sintiendo el sabor tan extraño que tenía, poniendo cara de disgusto al acabar.

—Ok…ojalá me ayude…—dijo suspirando, esperando que mágicamente en algún momento llegara la energía que le faltaba para abrir los ojos bien y no quererse dormir cada cinco segundos.

Yoochun siguió mirando analíticamente a Jaejoong mientras este estaba concentrado en mirar al menor mientras lo maquillaban.

—Es malo que tengas celos de Jaejoong hyung, el es muy bueno, por eso cuida de Min, además el preocupado deberías ser tu porque le hiciste cansar tanto—le dijo Yunho sentándose a su lado, Yoochun suspiro cerrando los ojos, sabía que Yunho era perceptivo pero no tanto como para darse cuenta que mirada era la que tenía Hero en este momento.

—No pude evitarlo, creo que soy muy posesivo, perdón Yunho…

—Tranquilo, sólo no seas tan celoso y por amor a Dios deja dormir bien a Min

—Si lo haré y tú también deja de darle dulces a Junsu para que le de hiperactividad, uno de estos días le hará daño

—P-pero tú como…

—No soy tan tonto como para no darme cuenta que lo haces para hacer ya sabemos qué con nuestro delfín

—Tienes razón, iré a ver cuanto falta y les llamaré ojalá aquella cosa funcione con Min…










Junsu ya no podía más, el programa había terminado hace un buen tiempo es más hace ya casi diez horas, era algo tarde y Changmin seguía de aquí para allá correteando porque Junsu ya no podía jugar más, es más no podía levantar ni un dedo, los otros tres parecían muy preocupados.

—Si funcionó pero…—dijo Jaejoong mirando como

—Ahora tenemos el problema de que tiene hiperactividad—siguió Yunho suspirando. Había rendido un programa excelente, es más, se había portado tan eufórico y lindo, tan diferente a las otras veces que les llegaron mensajes sobre que…definitivamente Changmin sería siempre uno de los más preferidos en Japón. Eso era bueno, muy bueno ya no se sentiría mal por no ser aceptado pues ahora hay muchas gritando su nombre en las calles, lo malo es que…bueno ahora parecía sacado de una comedía.

Changmin corriendo de un lado para otro, tomando un libro, un CD, una revista, jugando un video juego, pasando al nivel 20, comiendo un emparedado, jugando con un peluche, intentando dormir, cayéndose del sillón, viendo la TV, dando vueltas al sillón, corriendo hacia su habitación, volviendo, entrando al baño, a la cocina, mirando la ventana y repitiendo todas las acciones de nuevo.

Todo…en menos de media hora.

Se movía tan rápido que los tres mayores y el tirado en el piso que sería Junsu movían su cabeza de un lado para otro constantemente viendo al menor en aquel estado que de seguro al día siguiente le dejaría con un dolor de músculos brutal. Y si no lo dejaría más abatido que una de las resacas de Jaejoong luego de una pelea de quien bebe más con Heechul la noche anterior.

—Nota…nunca darle a Changmin una de esas cosas a menos en casos realmente extremos y no una lata completa, una gota a lo mucho—dijo Yunho tomandose la cabeza con las manos para luego ir donde Junsu y levantarle para que luego Changmin en su estado eufórico no fuera a pasarle encima y ni cuenta se diese.

Yoochun miró a Jaejoong y este tampoco se dio cuenta, era bastante obvio la mirada del mayor sobre el menor, podía jurar que era la misma mirada de deseo que tenía él y se preguntaba porque no se había dado cuenta antes de lo que estaba sucediendo. No era para nada idiota pero en esta ocasión hasta se llevaba un premio por idiota, no había notado que su alma gemela no dejaba de mirar al menor así desde hace mucho y que por alguna razón que el desconocía no había dicho nada todavía. Era realmente molesto el haber pasado por alto algo así…pero…como había leído en ese fanfic. No se iba a dejar vencer y que le quitaran algo que en definitiva era sólo suyo.

—Prepárate Soulmate…—susurro, Jaejoong lo miró interrogante—Preparate que debemos inyectarle un sedante para que se calme…—dijo sonriendo abiertamente, Jaejoong parpadeo varias veces y luego asintió.

—Prepararé un té de manzana. Eso le calmará

O si claro…

La guerra había empezado. Y él mayor involucrado ignoraba el asunto aún corriendo de un lado para otro sin saber que hacer.

— ¡Tengo ganas de saltar en parapente! —exclamó el menor de repente, los otros dos se miraron de nuevo— ¿Dónde podré hacer eso? Aish~

—Minnie~

En definitiva ambos lo sabían. Su amistad no terminaba pero la competencia tampoco los dejaría igual.

4 comentarios:

  1. owwwwwwwww............yoochun oppa tienes que ganr no te des no te desjes tu puedes tu puedes tu puedes amo este fic enserio lo amo.............yoochun yoochun

    conti conti conti conti

    ResponderEliminar
  2. no hay conti porque dime aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa quiero mas yoomin

    ResponderEliminar
  3. awwwwwww amo esta historia ya la habia leido en lala pero de verdad volver a leerla es lo mejor! que haran los soulmates por el amor de min? asssh mis dos parejas favoritas! que difícil elección u.u

    ResponderEliminar
  4. Wooow! este fic esta buenisimo!! amo la historia! Estas son mis parejas favoritas c: -en realidad todas que este Min xD-
    Aunque entre las 2 prefiero el Jaemin *v*
    Espero que lo continues pronto~ muero por saber lo que sigue~

    ResponderEliminar