Actualización :D

Sip ¡Aleluya! cantan los ángeles, si volví...es que tengo el corazón pisoteado y triste.

xD si pero aun estoy en pie y contenta.

Ok, me perdí mucho y les doy el aviso: Mi perdición tiene cinco capítulos más y el gran final, mi primer fic llegará al final y pronto será el aniversario del blog ^^

Estoy contenta de todas las que leen. Tsuki :D pronto tendré un mix de tres capítulos de Infidelidad, Vania la continuación de Make me Happy :D.

Ustedes hacen de este blog la cosa más bonita en mi vida, pero voy a guardar el resto de mis palabras para el día del aniversario del blog :D por lo pronto quiero hacerles el siguiente anuncio:

En el grupo JaeMin en facebook lancé una propuesta, al terminar mi perdición comenzaré un nuevo fic que tendrá la participación de ustedes, es mi regalo por acompañarme con mis locuras :) ya tengo a varias chicas que quieren participar, la mayoría JaeMin shippers por no decir todas xD, el fic será JaeMin, pero aunque su bias sea otro como Yoochun o Yunho o quien sabe Junsu yo realmente quiero que me ayuden en este fic, por lo tanto quienes quieran participar en el fic dejen un comentario con la siguiente forma:


Nombre: (Coreano o Japones o el que quieran) Ej: Han SeungHee
Edad: ej: 21 años
Profesión: Administradora de Cookies Love
Personalidad: Divertida, alegre, molestosa.
Historia: Está enamorada de Kim Eunwoon (que Yuri xD) pero luego se enamora de Aiko, siempre estuvo al lado de Eunwoon hasta su muerte, quiere mucho a Changmin y siempre está dispuesta a ayudarle. Le agrada Jaejoong y sabe desde un principio sus sentimientos hacia Changmin.


Ok ^^ les dejo que lo hagan.


Actualización:

El color de mis sentimientos (Parte Uno)[JM]

Don't Lie (Cap 1) [JM]

CAEED (Cap 4) [JM]

Love the Way you Lie (Cap 10) [JM]


Ojalá os guste comenten mucho xD espero que más participen en el fic ^^ ya en la siguiente entrada les daré más adelantos del fic ^^ se las quiere mucho~~


9 comentarios:

  1. Wiiiii Akahana bienvenida!!!!!!!

    Gracias por el actua y tambien miles de gracias por lo del mix de infidelidad toy emocionada!!!!

    Ahora me voy corriendo a leer los capis del actua!!! *se va corriendo a leer*

    ResponderEliminar
  2. por fin pero aun quiero yoomin yoomin porque tanto jaemin (no me quejo, aquien engaño me quejo me quejo me quejo.............quiero yoomin yoomin yoomin)


    jajaja porfa si dijsite que me haria un yoomin y yo quiero yoomin mi kiss cuple siiiiiiiii porfa

    leere lo demas

    ResponderEliminar
  3. que bueno que volviste.....te extrame pero que paso con el yoomin...............poeque tanto jaemin.....(no es que me queje....no quien engaño me quejo me quejo quiero yoomin yoomin yoomin yoomin yoomin yoomin)

    viva el kiss cuple porfa actu de los demas fic siiiiiiiiiiii

    sobre todo el que tiene hosu sip porfa porfa te lo ruego

    ResponderEliminar
  4. actu actu actu pero ya quiero yoomin quiero yoomin qquiero yoomin yaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. Pofavor actualización!!!! Te lo agradecería un montón.
    Amo el JAEMIN y el YOOMIN <3

    ResponderEliminar
  6. oh!! es grandioso que hayas vuelto!!! ^^ .... ... lindo proyecto con las chicas del grupo !! ... yo tambien queria participar !! T.T pero creo q ya es muy tarde no ?? T.T

    ResponderEliminar
  7. nyum, no aún puedes si quieres acceder luego del capítulo dos, ponme tu ficha y te agrego ^^

    ResponderEliminar
  8. oh!! genial!!! ^^ gracias!!!!
    ahi te la dejo!!
    Nombre: kari
    Edad: 18 años
    Profesión: estudiante de enfermería o enfermera! ^^
    Personalidad: torpe, alegre, demasiado ingenua!XD,cuando lastiman a A mis amigos me transformo y puedo ser la mas cruel! XD^^
    Historia: conoce por casualidad a jaejoong, decide ser su amiga y apoyarle en todo ... se molesta con changmin cada vez q jaejoong esta sufriendo XD siempre esta buscando alguien q le ayude a ser su conejillo de indias (alguien en quien practicar)XD .... y lo que desees agregarle! ^^

    puedes hacer a mi personaje lo que quieras, como emparejarla con cualquiera o dejarme sola! XD ^^ confió en ti y se que sera una gran historia!

    ResponderEliminar