CAEED~3Regalos de Boda

Capítulo 4: Regalos de boda

Jaejoong se acomodó más y se apegó a la sensación cálida que parecía pegarse más a su cuerpo, sonrió y abrazó un cuerpo junto al suyo.

Un poco desubicado abrió los ojos, encontrándose con el tierno rostro de Changmin a una distancia mínima, sus narices se rosaban y sus labios estaban a sólo unos milímetros de tocarse.

Decidió alejarse un poco para tranquilizarse, pero el más pequeño estaba aferrado a su cintura fuertemente.

Jaejoong odiaba que lo abrazaran por la cintura, pero siendo muy sinceros los brazos delgados del menor le producían comodidad alrededor de su cintura.

 Sonrió y decidió despertarlo. Recordando que también seguían en la habitación del hotel ese y los estaban filmando.

―Amor…abre los ojos…amor―Changmin comenzó a abrir sus ojos lentamente pero no quiso despegarse de ese calorcito que se apoderó de él en medio sueño, justo en el momento en que abrazaba a Jaejoong sin darse cuenta.

― ¿Amor? ―abrió sus ojos por completo y vio a Jaejoong más cerca de lo necesario, se sonrojo y se tapó con la sábanas ya demasiado asustado. Esto era un completo desastre.

―Changmin ah…tranquilízate, sólo desayunaremos y nos iremos de aquí, Yunho y Heechul vendrán por nosotros antes del almuerzo

―Perdón…no estoy acostumbrado a tener que actuar de esta manera…

―No importa…levantémonos, traerán el desayuno, abrimos los regalos, el tiempo se pasará en eso y luego nos vamos, no te asustes si te beso…esto será cosa de todos los días es mejor que vayas acostumbrándote a eso…

―De todas formas ya no importa…me ha besado demasiadas veces desde ayer y no creo que deba pedirme permiso luego de que sé que debo fingir frente a ellos

―Me alegra que puedas entenderlo…

―No es nada…―Changmin quitó las mantas y se estiró, luego se levantó y corrió al baño, la verdad necesitaba mojar su rostro y sentir que no estaba muerto o soñando.

Cuando salió vio que había una bandeja con todo tipo de alimentos ahí, sus ojos brillaron con intensidad y saltó a la bandeja, tomando los dulces, el jugo, el pastel, el pan de pita. Todo estaba delicioso.

―Omm… ¿Podemos mudarnos a un lugar como este? Esto si es comida, Heechul hyung cocina horrible y si vuelvo a comer su comida creo que moriré de intoxicación

―No te preocupes…yo cocinaré de ahora en adelante, el emperador Lee acomodó mis horarios para poder pasar tiempo contigo y espero poder estar más tiempo a tu lado cuando nuestra bebé venga en camino…―Changmin casi se atora con el pan…golpeó su pecho varias veces e intentando no sonar muy sobreactuado habló

―Pero…no estoy todavía preparado para…es-esperar a nuestra…nuestra bebita

―Tranquilo…yo esperaré lo necesario…hasta que te sientas listo, pero si se adelanta no será mi culpa―besó sus labios, Changmin sonrió intentando recordar como actuaba su madre con él y se preguntaba si de verdad llegaba a tener un bebé algún día, si él podría ser tan bueno y dulce con su hijo o hija como lo fue su madre― ¿En qué piensas Changminnie?

―Mamá era muy buena conmigo…era tan dulce y me enseñó tantas cosas…no sé si yo pueda ser como ella, poder darle tanto amor a nuestros hijos…―dijo casi sin pensar, Jaejoong sonrió sinceramente y se acercó a él, abrazándolo por los hombros.

―No es necesario que seas como ella, sólo serás tú, lo que salga de tu corazón para con ellos, nadie te puede enseñar a amar, tu amas como tu corazón te dicta que lo hagas…yo sé que lo harás bien cuando ese momento llegue.

Changmin miró a Jaejoong, quería ver las mentiras pero también veía sinceridad

― ¿Abrimos los regalos? ―Changmin asintió suavemente y se sentó junto a Jaejoong que lo acercó más a su lado, se miraron…Jaejoong veía tanta inocencia y tantas dudas, Changmin veía todo y a la vez nada.

Changmin tomó un paquete enorme envuelto en papel blanco, Jaejoong supo que ese era el de su madre. El menor se dedicó con cuidado a quitar el papel y abrir la caja, era un juego de pijamas, azul obscuro y celeste con diseños, sonrió suavemente y lo puso a su costado.

Jaejoong tomó otro de papel celeste y supuso que era de Junsu, lo abrió y vio un bello juego de toallas matrimoniales, supuso que era una especie de broma, rió un poco y la colocó atrás suyo.

Vio a Changmin tomar un paquete azul y miró casualmente la etiqueta, era el regalo de Yoochun, pensó en las cosas que Yoochun podría enviar y le vino la idea de que un regalo de Yoochun…Changmin no podría verlo, el pequeño era demasiado inocente para las estupideces de Yoochun, le quitó bruscamente el obsequio.

― ¡¡Ya!! ¿Por qué me lo quitaste?

―Yo quiero abrir este…me gusta su papel―dijo como argumento, Changmin giró los ojos y tomó otro obsequio.

Cuando abrió la caja vio un juego de tazas con dibujos de bebés, es decir un juego te tazas para niños, encontró el doble sentido en todo eso y lo pudo a un costado, luego se lo reclamaría a ese tonto.

Changmin volvió a alzar otro obsequio, era más pequeño y según la etiqueta…era de parte del emperador Lee. Jaejoong espero a que lo abriera, Changmin sacó una caja de madera, la cual abrió y vieron una botella con un líquido dorado dentro.

Jaejoong conocía a la perfección esa cosa, era traída desde Rusia, era utilizado como un afrodisiaco para atontar a los chicos que eran encontrados y se negaban a tener relaciones con un hombre, el emperador era el único que manejaba esos productos, era de muy mal gusto mandar esa clase de regalo y a un niño si demostró que estaban ‘enamorados’. No necesitaban esa cosa.

Las propiedades de esa bebida eran tan fuertes que provocaban que la persona que bebiera una mínima cantidad de eso tuviera un cero de concentración, sus actos se concentraban en sus zonas erógenas y si es posible la de su acompañante, es decir sus actos únicamente se basaban en lo sexual, explícitamente dicho.

Si Changmin se le ocurría la mágica idea de tomar esa bebida estaba seguro de que su trato de no tocarlo se iría al mismo demonio, porque seamos sinceros, en caso de que ocurriera y Changmin se le insinuara…no es como si fuera de piedra y pudiera resistirse porque sabía lo que esa cosa podía causar.

― ¿Qué es esto? ―Preguntó Changmin, Jaejoong sonrió de mala gana y le quitó la botella poniéndolo a su costado, cogiendo después otro obsequio.

Cuando terminaron de abrir todo llamaron a los empleados del hotel para que bajaran todos los obsequios al auto de Heechul, cuando arregló eso y volvió Changmin estaba poniéndose su chaqueta, cuando lo vio sonrió dulcemente y él se acercó para hacer su última demostración de afecto en esa habitación, tomarle por la cintura y besar sus labios apasionadamente a vista de las cámaras. Sintió un sabor muy dulce proveniente de sus labios, una intoxicante sensación llenó sus sentidos y el beso se tornó tan largo que Changmin perdió el aire y casi se desmaya en sus brazos.

Cuando se separaron Changmin parecía desorientado y sus labios se habían hinchado a tal punto que habían adquirido un rojo intenso, Jaejoong lo miró con ojos de disculpa y Changmin sonrió, ni siquiera sabía que rayos le había pasado.











―Te estaba esperando

―Yoochun…estoy muy cansado

―Cansado de pegarte a Changmin toda la noche, y a mí cuando duermo contigo me das la espalda

―Es un niño él me abrazó

―No dirías lo mismo si el emperador no te hubiera obligado a ver la grabación nocturna en un sillón nada cómodo, quería estar seguro de que disfrutaran su noche de bodas

― ¡¿Qué le dijiste?!

―Que se besuquearon durmieron abrazados pero ni señas de lo que él quería. Deberías decirle a Heechul que falsifique unos…

―¡¡Jaejoong!!

― ¿Por qué tenías que invocarlo? ¿Qué no ves que tiene antenas parabólicas en lugar de oídos?

―Ya perdón, no saben que estoy aquí así que me voy, intentaré venir en la noche y la próxima vuelve a besarlo así en cámaras la sonrisa del emperador era única, está convencido en que tendrán un hijo pronto

―Ojalá el convencimiento le dure mucho tiempo por que dudo que vaya a suceder

―Joongie…si pudieras darme hijos todo sería mejor

―Deja de hablar estupideces y vete antes de que Heechul aparezca y me mate a mí a golpes―Yoochun sonrió y salió por la ventana, Jaejoong suspiró y bajó a la sala donde su primo estaba con una hojas, Changmin estaba sentado frente a él y Yunho tras Heechul.

―Jaejoong, le hice unos análisis a Min, concordando su edad y todo eso…―Heechul repasó los papeles y los miró seriamente.

―Sólo falta que vayas a decirme que Min es mujer

― ¡Hyung! ―reclamó Changmin mirándolo, el rió, un puchero en su boca era demasiado tierno.

―El problema es el siguiente…Changmin está en la adolescencia todavía apenas cumplirá los quince años y su cuerpo no ha terminado de formarse…los análisis indican que no es fértil todavía...

―Ya no sé si eso es bueno o malo

―Puedes utilizarlo como un argumento frente al emperador, él puede tener hijo pero todavía no ovula…no se ven obligados a hacer nada, Changmin está libre hasta que empiece a ser fértil.

2 comentarios:

  1. Ok eso que dijo Yoochun a Jaejoong no me agrado pero para nada ¬¬

    Es que no me gusta la pareja JaeChun!!!!!! (lo siento T__T )

    Pero lo demás me agrado y todo parece indicar que Jae se esta enamorando de Min, espero que asi sea y no me lleve una desliusion.

    Niñaaa graciaass!!!!

    ResponderEliminar
  2. Waaaaaa me encanto esperare la continuacion

    con ansias n.n

    ResponderEliminar