Love the Way you Lie~10 When the past returns

Capítulo 10: When the past returns


Sigo rememorando los recuerdos hasta la llegada del amor…~
Esas palabras hirientes que dijiste…
Cuando los recuerdos se oscurezcan…
Será la hora de que se desvanezcan…
En ese tiempo… le pondré una cerradura a mi corazón…



Eunwoon vio a MeiSung tirada aún lado del sillón con la cabeza apoyada en este y una botella de Whisky en su mano derecha. Suspiró suavemente miró la bolsa que colgaba a su lado izquierdo, miles de llaveros, imágenes de ellos, un pensamiento de fan, podría defenderlos a ellos pero no los conocía más de lo que se permitía a través de lo que MeiSung le decía y lo que sabía por sus propios medios.

Miró a su media hermana una vez más y se arrodilló junto a ella.

―Despierta onee-san, debes descansar…yo llamaré a TaeJoong y le diré que no irás a trabajar por que estas enferma…volveré para el almuerzo, yo cocinaré…

―Gracias Eunwoon… ¿Vas apurada?

―No…en realidad quiero llegar un poco antes para familiarizarme un poco con la facultad… ¿Necesitas algo más?

―Ayúdame a levantarme, no puedo sentir nada de mi cuerpo―la más joven le quitó la botella y la colocó en la mesa, tomó los brazos de MeiSung y la ayudó a pararse, no pudo con el aroma a alcohol y Eunwoon se mareo al instante…

―Yo puedo desde aquí, no quiero que te pongas mal por esto… ¿Desayunaste ya?

―No tengo hambre…sólo ve a dormir…antes de que llegue date una ducha…hueles horrible―MeiSung vio cómo su hermana menor salía corriendo y suspiró, sabía que a Eunwoon le hacía daño el olor a alcohol y esas cosas, bajó la cabeza y se jaló los cabellos preocupada.

Había tocado fondo la noche anterior, había tomado todo el alcohol existente en su casa y había emborrachado a tal punto en que no podía si quiera levantarse para ir a la cama. Pero no pudo olvidar nada de todo aquello que le carcomía por dentro, no había podido deshacerse de la molesta sensación de verse tan estúpidamente enamorada que hiso estupideces que ni una enamorada sería capaz de cometer.

Ahora entendía mínimamente a Jaejoong y sus razones para tomar tanto hasta perderse de esa manera, hasta intentar olvidar…pero él sabía que no se conseguía. ¿Entonces que lograba?

Decidió no dormir, no podría dormir a esa hora de la mañana, fue directo a darse un baño y tomar un auto directo al lugar que no había visitado desde que pudo conseguir un trabajo en Japón

― ¿Eres consciente del daño que le causaste a Eunwoon? ¿Eres consciente de que si ella está en un rango cercano al alcohol podría hasta sufrir una crisis?

― ¿Esa es manera de tratar a tu padre?

― ¿Por qué? Si todo estaba bien hasta que ella cumplió diez años… ¿Sabes las crisis que sufrió? ¿Sabes que mamá me llamó para decirme que cuidara mucho de ella y que no la acercara a ti?

―MeiSung…

―Ella llegó cuando yo tenía nueve años…se convirtió en la madre que yo perdí, luego llegó Eunwoon, me hacía feliz verla sonreír pero cuando vi su primer ataque me asusté mucho…es diez años menor que yo, tenía veinte cumplidos cuando vi cómo la mujer que consideré mi madre por tanto tiempo se deshacía en lágrimas porque entre ustedes todo había acabado, por que habías destruido sus vidas, porque Eunwoon tenía un trauma de por vida, porque ya no era feliz a tu lado…papá…por tu culpa yo también ahora soy infeliz, por tu culpa lastime a la persona que amo…

― ¿MeiSung?

―Como tú no sé cómo actuar cuando alguien hace daño a quien amo…como tú cometí un error del cual ahora no termino de arrepentirme papá…ahora quien amo no sabe si quiera donde está parado y todo es mi culpa…

―Amor…yo no…

―Yo sé que no querías esto, no querías que yo pasara por esto…pero no sé qué hacer…mamá no está conmigo y tú tampoco…jamás había sentido que me hicieran tanta falta como ahora…papá ayúdame











El psicólogo miró a Yunho y este sólo lo vio suplicante, unas cuantas lágrimas se formaron en sus ojos sin saber por qué.

―Esto es normal…en realidad de esta manera no, es la primera vez que veo un caso así, pero es posible bajo el complicado cerebro humano. Lo que tiene él es…algo así llamado amnesia consiente. Lo que quiero decir es que él no recuerda cuando está consciente pero en su subconsciente y el inconsciente si recuerda. Fue el medio que él encontró para canalizar aquello que le hacía daño, aquello que lo llevó al estado caótico en el que se encontraba antes del accidente, es normal en aquellas personas que sufren graves traumas psicológicos causados por accidentes u otra clase de cosas lleguen a borrar esa parte de su memoria para no ser lastimados mentalmente por el trauma. La mente es una máquina tan perfecta que en el momento exacto en que Changmin sufrió un último trauma deseo no recordar su vida, no recordar todo aquello para no hacerse daño a sí mismo, pero su subconsciente lo recuerda, lo sabe y eso no se puede evitar.

―Debemos seguir en el proceso de intentar que recuerde o…

―Deben hacerlo o nunca sabremos que fue…

―Doctor…nosotros lo sabemos, sabemos que es lo que hiso que Changmin deseara eso...lo que queremos es que recuerde

―él lo recuerda, en tal caso lo que deben hacer es que saque a flote el trauma estando consciente y que pueda superarlo, de otra manera sus recuerdos no volverán a su estado consciente y eso será un problema grande

― ¿Si se lo contamos resultará?

―Dudo que lo haga…no intenten hacerlo ahora, porque su cerebro apenas se repone del accidente, que venga a sesión mañana y veremos qué podemos hacer

― ¿Se lo dirá a nuestros managers?

―Está fuera de ética hacer eso, hablo contigo de esto pero es porque Changmin te autorizó a ti que habláramos de su condición para que él mejorara sin perturbarse demasiado

―Gracia doctor Kim

―No es nada, es mi trabajo joven Jung











― ¿Crees que el amor es eterno? Tienes los años suficientes para saber que nada es eterno Changmin, no estás en edad de creer en inútiles cuentos de hadas. Ya no eres un niño Changmin entiéndelo

―Hyung ah…no digas eso

―Ya no seas crédulo. El amor ni siquiera existe


Changmin abrió los ojos de golpe, miró hacia todos lados y luego llevó sus manos a su cara, estaba empapada.

Se vio en el espejo y notó que sus ojos estaban muy rojos y sus mejillas mojadas por las lágrimas.

Sintió su corazón latir con fuerza y comenzó a llorar contra una almohada sin saber por qué, preguntándoselo una y otra vez sin obtener respuesta, las cortinas se movían por acción de la suave brisa, ya eran las diez y algo más, habían llegado con Yunho entre las cinco y media de la madrugada por qué si descubrían que habían estado con ellos algo malo hubiera sucedido claro él no lo sabía.

Tenía un dolor pequeño en el ojo izquierdo por el impacto del golpe que apenas recordaba.

No sabía porque había seguido a Yunho, pero estaba seguro de que tal vez fue un mal presentimiento, cuando llegó a aquel apartamento su corazón latió fuertemente contra su pecho al ver que Yunho iba a golpear a Jaejoong.

No sabía si se había interpuesto entre ellos porque no quería que Yunho hiciera una tontería o porque no quería que lastimaran a Jaejoong.

Como fuese él simplemente se interpuso. Recordaba que había soñado algo, algo así como Junsu llorando a su lado mientras él estaba con la mirada perdida y apagada, no parecía él pero pudo reconocerse por el tono de vos que le decía algo que no recordaba a Junsu.

Su cabeza le dolía mucho cuando intentaba recordar y las lágrimas salían inconscientemente.

― ¿Qué me está pasando?

―Ya no eres un niño

Sus ojos se abrieron un poco más al escuchar en su cabeza la propia vos de su consciencia decirle eso, tenía miedo preguntarse a sí mismo algo así que simplemente se echó en la cama otra vez y derramó un par de lágrimas más, sentía un extraño dolor en el pecho, algo así como lo que sintió cuando Jaejoong cantó aquella canción para él.










Jaejoong recostó su cabeza en la almohada y suspiró cuando su celular volvió a sonar, no tenía ganas de levantarse hoy. Le dolía su cabeza y los ojos.

Aún estaba en casa de Hyun Joong, en su habitación de huéspedes, él se había ido temprano en la mañana, dijo que volvería para el almuerzo, si se hubiera quedado ya se estaría quejando por que no contesta su teléfono.

―Diga…

―Disculpa… ¿Quién es usted?

― ¿Por qué me llama si no sabe quién soy?

―Perdóneme…estoy buscando a alguien y se me hiso difícil hallarlo…busco a Shim Changmin…












Junsu miró a Yoochun recostado en el sillón y suspiró pesadamente.

―Esto empeorará más ¿Verdad?

―Quien sabe…

―Jae hyung…él…no debió haber hecho eso. Sé muy poco sobre la manera de pensar de Changmin pero estoy seguro que él tampoco hiso lo correcto y nosotros mucho menos Chunnie…Yunho hyung también se está equivocando…todo se salió de control y…

―A dónde quieres llegar

―A qué debemos hacer algo, pero no lo que estamos haciendo ahora

― ¿A qué te refieres?

―Yoochun…tú y Yunho están en una guerra suave contra Jae hyung, están intentando por su lado ganarse a Changmin ¿Crees que eso está bien? No me vayas a decir que sí. Changmin no recuerda Yoochun, apenas sabe de sí mismo, en el caso de que sus sentimientos por ustedes vayan a cambiar su mente se complicará porque ya viste lo que pasó mientras dormía…él sí recuerda…no sé porque finge o que se yo mientras está consciente pero…pueden llegar a confundirlo y…

― ¿Estás enamorado de Yunho cierto? ―Junsu bajó la cabeza y negó varias veces con la cabeza, un sollozo salió de sus labios―No mientas

―N-No lo sé Yoochun, no lo sé…estoy muy confundido…no sé qué me pasa…esto no sólo me pasa ahora, hace ya tiempo dudaba…no sé…









Shim HeeYoon miró con reproche a su hija menor y esta sonrió dulcemente.

―Estoy empezando a pensar que te pareces demasiado a tu hermano

―Omma…oppa debería estar con nosotros, no recuerda y es con su familia con quien debe estar, para recordar su vida por completo, a los de esa empresa no les importa, no les importó nada para lastimarlo como lo hicieron

―Lo sé Ju Yin pero no podemos hacer más, además dijeron que tu hermano tendría que decidir venir aquí

―Pero el pobre ni siquiera sabe dónde está parado. No es justo…―El timbre sonó y Ju Yin miró la puerta para luego ir a abrir, cuando vio a su hermano parado ahí con una mirada tímida se le lanzó encima como cuando era más pequeña…ella adoraba a su hermano, para ella su hermano era un ejemplo más grande que su padre, porque se enfrentó a ellos para hacer lo que él quería y dejó muy en claro lo que él quería sobre todas las cosas, Ju Yin siempre defendía a su adorado hermano y a sus cortos dieciséis ya sabía a la perfección demasiadas cosas…le dolía demasiado que su hermano estuviera en ese estado y sabía quién tenía la culpa de esto―Oppa…te extrañe

―Ju Yin ah…nos vimos hace unos días…

―Pero tú deberías estar aquí tonto…te quiero…

―Yo también…Ju Yin ah… ¿Puedes dejarme a solas con mamá? Por favor―la mirada entristecida de su hermano la convenció y subió las escaleras, Su Yin iba bajando y la jaló arriba de nuevo

―Oye tú, ¿Por qué me jalas así?

―Oppa está abajo

― ¿Changmin? ¿Qué hace aquí?

―No preguntes Su Yin, dejémosle hablar con mamá en paz

―Ese tonto…debería quedarse aquí

― ¡No insultes a oppa!

―Eso es lo que es…

―Su Yin, no recuerda nada y tú aquí insultándolo…ojalá que no te recuerde

―Tu siempre lo estás defendiendo

―Y tú deberías hacer lo mismo

Su Yin miró con una sonrisa a su hermana menor y entraron a la habitación de la mayor, abajo Changmin se abrazó con fuerza a su madre y comenzó a llorar desconsolado, las lágrimas no paraban, HeeYoon simplemente acarició los cabellos de su hijo mientras dejaba que se desahogara, para ella Changmin seguía siendo ese niño pequeño que un día con lágrimas en los ojos les dijo a ellos que había ganado la audición de la SM como el mejor cantante y que quisieran o no debían respetar su decisión de ser lo que él eligió, que iba a terminar el colegio pero sería lo que él quisiera ser y no como su padre lo disponía un catedrático respetado. Su hijo seguía siendo el mismo a pesar de no recordar, seguía siendo su hijo…eso nadie ni nada lo podría cambiar.

―Amor… ¿Por qué llorar?

―Omma…no entiendo nada…me duele el corazón, me duele mucho, no sé qué hacer, ni siquiera sé que es lo que me entristece tanto

―Mi amor…sabes que aquí está tu madre…quédate unos días aquí…intentemos comenzar, intentemos olvidar lo que está pasando…refúgiate aquí para olvidarte lo que está pasando con los chicos

― ¿Cómo lo sabes?

―Soy tu madre después de todo Changmin, yo supe siempre lo que te pasaba, sé todo de ti del derecho al revés y sé en parte por qué estás así…

―Omma…déjame llorar un poco más ¿Sí?

―Si amor…tranquilo










Junsu miró al cielo, suspiró suavemente mientras miraba el panorama afuera desde el piso de su apartamento, miró el cielo de nuevo y escuchó su estómago sonar, una sonrisa escapó de sus labios al recordar la primera vez que llegaron a su apartamento para los cinco, Changmin parecía que iba a tragarse la cabeza de alguien y a él se le ocurrió molestarle, estaba gritándole enojado hasta que su estómago sonara y se sonrojara fuertemente…ese día se rió mucho de él…extrañaba a ese Changmin gritón y hormonal que a veces le golpeaba.

Dio vuelta y en un cajón busco un cuaderno en el cual había un sobre con dos cartas, las dos de Changmin enviadas por sus hermanas…aunque nadie se lo creyera luego de Jaejoong y la madre de Min era él quien sabía todo del menor, cuando el sufría o algo lo agobiaba siempre le preguntaba a él, siempre intentaba darle un buen consejo pero nunca lo lograba y Changmin le decía que no era necesario pues simplemente con saber que estaba a su lado escuchándolo le hacía sentirse un poco mejor.

Ahora se preguntaba por qué su dongsaen no le había dicho lo de Jaejoong, haciendo cálculos exactos los problemas comenzaron más o menos el 2008 cuando los problemas con sus contratos eran el tema del día y ambos, tanto Changmin como Jaejoong estaban deprimidos…mentiría si dijera que no se dio cuenta cuando el menor comenzó a actuar extraño e incluso su personalidad comenzó a transformarse, recordaba a la perfección el día en que Yunho le gritó por estar actuando tan raro, él había vuelto a su actitud de siempre pero Jaejoong comenzó a portarse más pensativo…desde ahí él perdió el hilo de todo…desde ahí Changmin dejó de confiarle las cosas y parecía encerrado en sí mismo, sonreír parecía algo muy difícil y cuando lloró en público no fue capaz de preguntarle nada.

Ahora se sentía demasiado culpable de lo que le estaba pasando…no podía evitarlo. Sabía que tenía la culpa, si sólo hubiera preguntado tal vez le hubiera ayudado a darle un alto a Jaejoong, tal vez el mayor no hubiera ido a parar a los brazos de MeiSung y todo estaría bien ahora, Changmin gozaría de salud y quien sabe…tal vez estarían juntos aún.

―Dios…ayúdame…

Por otro lado estaban sus extraños sentimientos hacía Yunho, el líder…no iba a negar que tenía una admiración un poco extraño hacia él, no podía negar que su corazón palpitaba de manera irregular contra su pecho y se sentía extraño…para colmo le dolía más de lo necesario el ver que el líder estaba tan interesado en su dongsaen…pero aún no estaba seguro de que aquello que sentía por él fuera amor…no estaba para nada seguro.

Volvió a suspirar y volvió a entrar al apartamento, encendió la televisión y comenzó a hacer zapping por los canales hasta llegar al video de las T-ara.

El teléfono sonó y contestó.

― ¿Si diga?

―Disculpe… ¿Usted es Kim Junsu?

―Si… ¿Quién habla?

―Disculpe que lo moleste…pero estoy buscando a Shim Changmin…es urgente para mí encontrarlo

― ¿Y usted quién es?

―Mi nombre es Han HyukYun…soy amigo de la infancia de Changmin…ustedes me conocen―los ojos de Junsu se abrieron de golpe al recordar el nombre de aquel chico…el pasado de Changmin, el que tanta rabia le daba a Jaejoong había vuelto…y quién sabe si para bien o para mal.


ahora no puedo dejarte,
dejar al  frágil de ti atrás
debería sonreír frente a ti
debería mostrar una brillante sonrisa frente a ti
pero a menudo, cuando pienso en ti empiezo a llorar,
debería haber olvidado
debería haberte borrado de mis recuerdos,
te dejo ahora .
si pudiera verte solo una vez mas
si me vieras una vez mas
te mostraría mi todo

5 comentarios:

  1. Kyyyyyyyyaaa esto esta super interesante e intenso!!!!!

    Junsu enamorado de Yunho.... que emocion!!!!! Espero que Yunho le haga caso.

    Y Jae... ay ya no se que decir de Jae.

    Solo quiero que el pobre de Min logre esa estabilidad emocional y pueda ser feliz.

    ResponderEliminar
  2. XFAAAAAAAAAAAAAA YO KIERO UN HOSUUUUUUUUUUUUUU Y UN YOOMIN ESPERO POR LEERLASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS PUBLIKENLAS XFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  3. ok quiero yoomin y hosu si porfa yo se que es raro peor ya que susu ama a yunho has algo y logra que sus sentimeintos cambien que yunho lo quiera porfa si al hosuuuuuuuuuuuuuu

    jae eres tna idiota que te golpearia esnerio lo haria

    y yoochun tu puedes oppa tu puedes logralo yo te echare porras desdes aqui

    yoomin y hosu siiiiiiiiiiii
    al diablo con jae( perdon por esto si yo se que te gsuta el jaemin pero eneiro al diablo)

    ResponderEliminar
  4. No me importa que pongas otra pareja en el fanfic es decision de la persona a la que va dedicada esto. Peeeero, siento ser egoista pero yo quiero un jaemin o un homin T_T

    ResponderEliminar
  5. ya enserio me declaro en huega de brasos caidos no mas fic si tu no actualisas los tuyos

    no escriviera nada yo quiero actua ya

    ResponderEliminar