Tell me Goodbye

Título: Tell me goodbye
Autor: Akahana_Sakura
Pareja: HoMin
Género: Slash, Angst
Advertencia: Muerte de un personaje

Es mejor terminar
Va a ser mejor para ti, supéralo

—Y-Yunho…—susurro Changmin tristemente viéndole por última vez, cerrando sus ojos una vez más para nunca más volverlos a abrir. Sumergiéndose en la obscuridad eterna.




~

~

~

Su mirada se posiciona sobre la figura al borde del marco de la ventana, leyendo un libro, cambiando de página suavemente mientras da un pequeño reojo a la luna que hoy ilumina tan dulcemente el ambiente algo frío en esta época del año.
—Quiero que sepas…que jamás quise hacerte daño…que no quiero que sufras…de verdad, si yo tuviera otra salida haría lo que fuera…lo que estuviera  a mi alcance para no hacerte llorar.

~

~

~

—P-por favor alguien ayúdeme—suplicó de nuevo el castaño llorando contra la pared mientras alguien le miraba por una ventana invisible a los ojos de aquel ser, que no buscaba una salida a su propio encierro si no una solución a tanto dolor, que sólo los errores del pasado pueden provocar.
—Changmin ah…—susurró suavemente entrando a la habitación luego de observarle por tantas horas, él te mira, esperanzado, buscando en ti la solución a aquel dolor que lo agobia, pero tu mirada es distante, como puede esperanza cuando el mismo fue quien causó tanto dolor y ahora lo estaba pagando. No puedes darle ni un ápice de luz entre tu propia obscuridad.
—Si hubiera alguna manera…-intentó pronunciar en vano culpable de las lágrimas que empapaban sus mejillas, pero no lo logró, su intento de hacerle sonreír sólo aumentaban su culpa pues sabía que tarde o temprano esas mentiras recaerían y lastimarías mucho más aquel corazón que vanamente intentaba proteger de si mismo.
—Sólo…sólo no me dejes sólo
Sus palabras salieron y llenaron su corazón, a veces era magnifica la manera en la que cada día te enamoraba más pero si llegaba amarlo más realmente sería peor las consecuencias que tendría que sufrir.
¿Había otra manera?

~

~

~

Sus manos comenzaron a tocar suavemente los muebles de la habitación hasta llegar a la superficie de la cama, deslizando sus dedos con parsimonia, repasando la textura, acariciándola como si se tratara de una persona.

Sus lágrimas comenzaron a salir mientras con dulzura infinita en su tacto sus dedos acariciaban la almohada.

La soledad abrumaba su ser, pero no podía huir de ella porque la persona que amaba sería a  quien abandonaría en realidad y eso jamás podría hacerlo, su alma estaba atada a esa persona que ahora sin saberlo estaba parada en el marco de la puerta observándole con un dolor profundo en el pecho, aún más fuerte que su propia agonía ante la situación.

Comenzaba a llover, las finas gotas de lluvia caían por la ventana, el frío se hacía presente.

~


~


~


Comenzaba la tormenta.

La lluvia caía afuera incesante, la gente corría en la calle sin saber donde esconderse y taparse de tal tormenta que caía hoy sobre la ciudad, Yunho observo una vez más la calle mientras una taza de café ya casi frío reposaba en sus manos.
Volvió su vista a al suelo.
Los errores del pasado hoy eran sufrimiento del presente y de un futuro incierto que le tocaba vivir. Sus ojos ya cansados intentaron buscar nuevamente una razón para seguir luchando y obviamente fue fácil de encontrar: ÉL
Pero no podía encontrar una solución al problema en sí. No había solución, pues él tuvo la culpa en un principio y era hora de pagarlo, pero no quería perder la tranquilidad que le brindaba aquella sonrisa que ahora entraba por la puerta.
Pero, aquella sonrisa e incluso su actitud corría el riesgo de morir en vida si esto continuaba.


~


~


~

La puerta de entrada se abrió, el silencio podía ser casi absoluto de no ser por la lluvia que caía afuera y producía el típico repiqueteo en el suelo, el techo y alguna que otra ventana.

El saco grueso y casi empapado se deslizo por sus hombros para luego terminar siendo colgado en un perchero junto a la puerta de entrada.

Sus pasos sumaron más sonido junto al constante sonido del segundero del reloj de la entrada.

Comenzó a subir las escaleras, con la mano deslizando sus dedos por el barandal mientras subía con lentitud y su subida se hacía silenciosa.

El silencio fue total cuando se detuvo frente a la puerta de la biblioteca, indeciso en entrar o pasar de largo pero no pudo evitarlo, su corazón le llamaba a entrar. Cuando ya no podía dar marcha atrás su mano estaba sobre el picaporte de la puerta, girándolo levemente para acceder a aquel lugar que ahora era un completo desastre.

Yunho estaba al centro, en su escritorio con los papeles esparcidos por todos lados, una hoja perdió su equilibrio y cayo llegando hasta sus pies. Cuando intentó tomarla en menos de un segundo Yunho tomó su muñeca impidiéndole tomarla.

~


~


~


— ¡¡Ya basta!! ¡¡Ya lo estoy sufriendo!! ¡¡Déjame ir!!

—No…piensa primero en la magnitud de lo que tu hiciste…

— ¡¡Lo estoy pagando!! ¡¡No me hagas sufrir más!!

— ¿Tanto lo amas que también te duele su dolor? ¿Por qué debería tener compasión yo contigo? ¿Tú la tuviste cuando hiciste aquello?

—Por favor…

—Es lo que deberás pagar por tus errores Jung Yunho, lo único que realmente me da pena es aquel chico…de quien se vino enamorar, si lo sigues y te sigue amando el realmente sufrirá

~


~


~


Yunho acarició la punta de su pistola mientras las lágrimas volvían a salir de sus ojos, deslizándose tortuosamente por su mejilla.

—Discúlpame amor…


~


~


~

—No me hagas esto más difícil, realmente te quise pero no es lo mismo. Yo ya no te amo Changmin—dijo dando la vuelta para no tener que enfrentar aquella achocolatada mirada dolorosa y penosa que lo llevaba a flaquear en sus decisiones.

— ¡¡Mientes!! —exclamó con las lágrimas saliendo sin parar de sus ojos.

Se levantó de su asiento y se acercó decidido a Yunho, abrazándolo por la espalda mientras pegaba su mejilla a su amplia espalda.

—Yo sé…que todavía me amas…no mientas por favor

Yunho dio vuelta y miró a Changmin que no dejaba de llorar.

—No me hagas esto más difícil, de verdad, vete por favor…Ya no te quiero—Changmin comenzó a sollozar, soltando el abrazo que tenía sujeto a Yunho, pero cuando este intentó alejarse Changmin tomó su rostro.

—Si tú ya no sientes nada por mí…si tu ya no me amas no sentirás nada…ni me corresponderás cuando yo…haga esto—con lentitud acercó sus rostros y besó a Yunho, suavemente, sólo rozando sus labios en un principio, para luego comenzar a mover sus labios dulcemente contra los de él.

Yunho no pudo resistirlo, realmente lo intentó, pero la calidez de su boca lo lleno, el sabor de aquellos labios lo embriagó por completo y no pudo aguantarlo así que comenzó a corresponderle mientras tomaba su cintura y lo pegaba más a él.

—Lo sabía…pero…por que…

~


~


~


—Yunho…

—No quiero que sufras…—dijo aún sin darse la vuelta y atreverse a mirarlo, el otro siguió en silencio, mirándolo esperando a que continuara o hiciera algo—Entiéndeme amor…

— ¡¡Como quieres que te entienda!! ¡¡No sé que es lo que está pasando!!

—No tengo como explicarte amor…no

~


~


~

Una rosa cayó sobre el frío cemento, el viento comenzó a traer las hojas secas que aún quedaban en los arboles que hoy estaban desnudos a penas cubiertos por la nieve que caía.

El nombre inscrito sobre la lápida fue acariciado por una mano ya casi morada por el frío, un par de lágrimas de unos ojos obscuros cayeron sobre la fecha del fallecimiento y una mano cubierta por un guante de cuero negro se posó sobre las flores que parecían no sentir el invierno y se mantenían vivas.

Un sollozo estrepitó el viento y el silencio del lugar mientras un arma era colocada en la nieve.

~


~


~

— ¡¡Vete Changmin!! Déjame…rómpeme el corazón y nunca vuelvas…

— ¡¡Cállate!! ¡¡Nunca lo haré!! Porque…porque te empeñas en lastimarme y pedir que me vaya si en realidad no quieres eso… ¿Por qué? —preguntó con los ojos llorosos de nuevo, ya no intentando acercarse

—Sólo…sólo vete Changmin…Olvídame, por favor si en realidad me amas, me olvidaras…

—No, si yo me voy y te olvido no significaría que te amo Yunho. Yo te amo más que a mi propia vida por eso nunca me iré…jamás…

— ¡¡¡Lárgate!!! —gritó tomándolo de los hombros para sacudirlo levemente y luego volver a abrazarlo. Las lágrimas ya eran imposibles de contener.

El dolor aumentaba, cada vez esto era peor y lo que en realidad le hacía sufrir era que Changmin siempre terminara llorando, cuando el era tan fuerte…ahora se derrumbaba tan fácilmente.

Y todo por su culpa.


~


~


~


—Perdóname…siento no poder estar contigo siempre como lo prometí. No podría vivir conmigo mismo viento así, sufrir tanto…Changmin ah, eras tan fuerte que ni una tormenta podía vencerte pero te hice sufrir tanto que ya no puedo ver tus ojos llenos de lágrimas. Mírame amor…Tú sólo mereces lo mejor pero aquí sufrirás…sufrirás tanto que yo no podré vivir con ello. Todo lo que está pasando es sólo mi culpa, no puedo soportarlo más, esas lágrimas. No llores por mí, no lo merezco, Despídete de mi amor…no mires atrás. Para protegerte…realmente…no hay otra manera…

El plomo salió del arma, estampándose en el pecho del castaño, la sangre comenzó a correr junto a las lágrimas.

—Vuela lejos amor….realmente te amo—un disparo más.

—Y-Yunho…—susurro Changmin tristemente viéndole por última vez, cerrando sus ojos una vez más para nunca más volverlos a abrir. Sumergiéndose en la obscuridad eterna.

1 comentario:

  1. LOMATO???!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... Me encantao!!!
    Pero que tristeza,bueno ni modo (dice angst) GRACIAS!!♥

    ResponderEliminar