Cassiopeia's Letter 1-Choikang Changmin :3

El maknae...relmente no merece sufrir, ojalá ustedes compartan mi opinión mis queridas Unnies :D

Era una niña cuando conocí a TVXQ cuando ya tenían un año de vida, al primero que ame...fue a Jaejoong siendo sincera, pero...Changmin medio ternura, y en menos de una semana lo desterro y ya andaba por la primaria gritando que cuando me casara me apellidaría Shim xDD Tal vez nunca entendí aquel poco gusto hacia Min pues el es realmente lindo...y me dan bronca aquellas fans que le hicieron tanto daño. Yo me imagino que para Min...no es importante el echo de tener más fans como otro de sus hyungs si no que lo amen, que lo valoren.

Ni Junsu ni Jae han llegado a las notas altas de Min [referencias: Rising Sun, Kiss shita mama sayonara, Mirotic, Unforgettable, Why [keep your head down] etc.....]

Es una de las estrellas más inteligentes de Asia.

Nosotras sabemos que Min también se ha sacrificado mucho por ser quien HOY es, sabemos que mintió en el colegio para ir a las audiciones de SM, sabemos que sus padres se negaban a dejarle ser un artista y que tuvo que prometer que terminaría el colegio y que iría a la universidad. Sabemos que tuvo que soportar el peso de su trabajo y seguir con sus estudios. Sabemos que es uno de los miembros que más se esfuerza.

Hay tantas otras cosas que sabemos como las que no, no sabemos que se esconde tras su hermosa sonrisa y el apoyo que les da a sus Hyungs. Jaejoong lo dijo, es un de los miembros más sensibles de TVXQ, ¿Quién dice que Changmin en realidad no lloró cantando How can I?

Él dijo que sólo se secó el sudor porque sudaba mucho. ¿Pero cuan factible es su declaración sobre esto?

Tal vez no quiso ver sufrir a sus fans, tal vez no quiso mostrar su lado frágil...no lo sabemos.

¿Quien sabe que no pudo llegar a su nota alta en Kiss shita mama sayonara en Osaka porque quiso llorar?
No lo sabemos, no sabemos cuantas veces tuvo que aguantar sus lágrimas, no sabemos cuanto dolor acumuló este tiempo, no sabemos nada en si.

Pero...más allá de ser sólo una fan de nombre...es el apoyar a tu ídolo con TODO, y cuando sigo todo me refiero a darle animos aún estando lejos, velar por su bien estar aunque jamás puedas decírselo en persona, respetarle, defenderle y amarle. Amarles.

No me puedo decir la Cassiopeia más grande del mundo, porque no lo soy porque como nosotras hay MUCHAS regadas por todos el mundo.

Pero estoy orgullosa de decir que yo SI amo a mis idolos.

Porque lloré con ellos y nunca de los nunca dejé de lado a ninguno.

Para mi siempre serán mi orgullo, siempre estaré feliz de decir ellos se aman aunque estén separados, ellos todavía quieren verse...ellos se hacen falta.

My Hero, My Max, My U-know, My Xiah, My micky.
We are one...ETERNALLY.

Yo le dedico esta carta a él, al que más amo del grupo se la dedico al Maknae, al dulce-agridulce-dulce Changmin y su hermosa sonrisa, porque allá lejos abrace a Yunho y le diga cuan mal se siente y no reprima sus lágrimas una vez más, que sonría entre lágrimas y se desahogue recordando estos años que fueron TVXQ! que seguirán siendo todavía. Que allá lejos Jaejoong sonría mirando al cielo, estando orgulloso de su bebé :D.


Annyong Unnies.

1 comentario:

  1. My Hero, My Max, My U-know, My Xiah, My micky.
    We are one...ETERNALLY es frase la amo!

    ResponderEliminar