Atualización :D

Lalalalalala~~

Estoy drogada~ (?) Si en realidad si estoy drogada, las pastillas son drogas así que si estoy drogada. Estúpida clavícula que no me deja hacer nada, ni modo.

Estoy aquí colocando los fics en esta entrada por si no los encuentran o no los leyeron o yo que sé porque esta rayada hasta de poner título se puede olvidar :O



En fin sin más que decir me voy a mi mundo con Changmin-cute disfrazado de oveja.

Sin sentimiento alguno (Colección de shots) [ya dentro Cayendo bajo y Momentary]

Make me happy Cap4 (¡¡¡aleluya!!! Si ya sé, es que mi querido y amado [notese sarcasmo] blackberry me dejó colgada con su repentina ocurrencia de apagarse y morir ahí ¬¬)

Cassiopeia's letter 1 (será algo así como un montón de cartas para ellos, es que me deprimí y empece, bueno si quieren la leen :))

Para un final de recuerdo (mi fic de Halloween, si, sé que esta raro pero véanlo de otro punto, los cinco están en un sólo cuerpo luego del ataque)

Infidelidad Pólogo y Capítulo 1(si ya sé, ya sé que ya lo leyeron y me alegra :') Tsuki, nunca dejaré de agradecerte el que me hayas convencido de volvérle un serial >o<)

Mi perdición Cap 10Cap9, Cap 8 (si ya se que también debieron leerlo :O pero por si las moscas)

Oh! (También ya debieron leerlo pero por si las moscas...este fic me gusta como quedo jejejejeje)

Imaginary (también debieron leerlo, pero no sé tienen que estar todos los fics aquí para no perderme yo cuando los busque para poder meterlos a las clasificaciones)

Si eso es todo :D, gracias a los anonimos que comentan. Aunque no sepa sus nombres las y los amo :D

El que comenten, aumenta mi inspiración y me impulsa a incluso empezar más fanfics creo que de lo contrario jamás hubiera podido continuar con Make me happy.

Annyong mis amadas unnies.

1 comentario:

  1. Y yo nunca dejaré de agradecerte el que te hayas dejado convencer de hacerlo un serial, es que aaamooo esa pareja muy por encima del YooSu, no se me fascina.

    Y de los demás pues ya los lei y me fascinaron.

    Sobre tu clavícula espero te mejores pronto eh. Cuidate mucho!!! ^^

    ResponderEliminar