Título: Oh!
Autor: Akahana_Sakura
Pareja: HoMin
Género: Slash, Lime, Humor
Nota: Inspirada en la canción de Girls' Generation si, no me vayan a decir nada todavía después explicaré muchas cosas y mientras rían con la estupidez que escribí.
El día comenzó particularmente extraño, ambos. Yunho y Changmin sonreían mientras veían un programa de variedades y Min intentaba aprenderse aquella curiosa receta de gelatina con un no se que y no se cuanto para que cuando puedan fugarse Jaejoong le hiciera el postre.Yunho por su parte se dedicaba única y exclusivamente a pensar en cuantas ovejitas-Changmin tendría que contar esa noche para dormir o ir a asaltar la cama del menor.
Hasta que de un momento a otro presentaron aquella irremediablemente pegajosa y un poco tonta canción de Girls’ Generation-Oh! Donde salían aparentando ser niñas buenas y tal vez un poco huecas, por alguna extraña razón el pensar en Changmin vestido de ovejita adorable saltando una cerca que supuestamente le ayudaba a dormir lo había llevado a imaginar a un lindo Changmin niña.
¡Si! ¡Changmin niña!
Para colmo de males no ayudó en nada que a la noche al entrar a la cocina viera a Min contoneando sus delgadas caderas de un lado a otro mientras cantaba:
—Oh! Oh! Oh! Oh! opparul saranghae Ah! Ah! Ah! Ah! mani mani hae…Oppa na jom bwa narul jom barabwa chomiya iron nai maltu ha morido hago hwajando haennunde wae noman noman moruni
Y no el hecho que se hubiera equivocado en el orden de la canción fue lo que le llamó la atención, si no que moviera sus caderas de esa manera tan femenina y provocativa era algo realmente nuevo y para ser sinceros muy excitante para su caliente cabeza. Y como si lo odiaran ahí arriba su melodiosa y extrañamente muy aguda vos cantando esas notas se le reproducían en la cabeza una y otra vez como disco rayado.
Oh! Oh! Oh! Oh! Oppa te amo Ah! Ah! Ah! Ah! Demasiado Si…Oppa por favor mírame, por favor fíjate en mí, Esta es la primera vez que hablo así, Ha! Ya me arregle, mi cabello también ¿Pero porque eres el único que no lo nota?
Y no podía pensar estúpidamente en que realmente le gustaría escuchar que le dijera oppa haciendo un puchero mientras dejaba un dulce beso en sus labios.
¡Oh Dios!
Estaba pensando estupideces y no podía evitarlo, lo veía caminar y no podía evitar imaginarse esas morenas claras, largas, delgadas y lindas piernas con unas botas rosadas de medio muslo con el pantalón corto apretando el trasero que no tenía y no importaba si tenía pechos o no el echo era verle unas colitas tiernas a cada lado de su cabeza y una gorra rosada.
En fin, era mucho soñar…aunque Changmin a la hora donde las cosas se tornaban calientes dejaba de ser demandante y se volvía un manso gatito que sólo se dejaba hacer…y si eso sucedía.
¿Él podría cumplir su por demás descabellada fantasía?
Valía la pena intentarlo, por ello mismo en ese momento se encontraba parado en frente de la puerta de su apartamento con una bolsa enorme y negra en la mano donde estaban las largas botas del tamaño exacto, una gorra rosa, una blusa blanca y una chaqueta igual a la que utilizaban en el dichoso video. Todo de la talla de Min.
Entró con cautela y pudo ver a un dulce Minnie durmiendo en el sillón como toda bella durmiente con un libro sobre su pecho que bajaba y subía lentamente.
Era hora.
Acomodo las cosas con cuidado y luego como león a su presa asechó al menor y luego se colocó cobre él con una sonrisa triunfante.
— ¡Oh! Yunnie, ahora no…—susurro pero sólo logro que la libido del mayor aumentara con ese suave y provocativo Oh
Así que sin consentimiento comenzó a besar su cuello y a empujar levemente sus caderas con las del menor que sólo bufó y sonrió mientras intentaba reincorporarse de su por demás cómodo sueño que el mayor había venido a interrumpir.
—E-Estas muy caliente…—susurro gimiendo quedamente mientras dejaba deseoso el hueso de su clavícula la cual sin pudor se puso a besar y morder.
—Minnie…
— ¿Hm…?
—Ayúdame a cumplir una fantasía
—De nuevo…—susurro sonriendo. Recordaba claramente al mayor y sus locas fantasías que lo llevaron a morderse una mano para no gritar en el baño de los Super Junior o cuando lo hicieron justo antes del ensayo de la coreografía de Superstar.
—Di que si…—susurro el mayor en su oído mordiendo sus sensibles orejitas, Changmin asintió suavemente y Yunho se levantó tomando rápidamente lo que quería que el menor se pusiera.
Estaba así de cerca hasta que el menor vio las botas rosadas y como damisela en peligro salió corriendo con la camisa toda desarreglada por el apartamento, mientras cogía el móvil y mientras Yunho lo perseguía con sus gritos de: ‘Dijiste que si’
Cuando Yunho le dio alcance en su habitación saltando sobre él el menor comenzó a gritar al teléfono.
— ¡¡¡Jaejoong hyung, Yunho me quiere violar!!! —Yunho pensó en que Jaejoong iba a usar la lógica como Yoochun la vez que Min también se quejó de eso y dijo un simple y hermoso:
—Ni que tú no quisieras. Deja de hacerte al difícil y que te viole con gusto.
Al contrario de lo que pensó aún sin alta vos se pudieron escuchar los gritos dramáticos de su ex mejor amigo —ex por que no le dejaría violar a Min ni cumplir su por demás extraña fantasía—tan fuerte que hasta le rompieron los tímpanos
— ¡¡¡¡¡Suelta a mi bebé Yunho desgraciado pervertidor de menores!!!!!
— ¡¡Jaejoong cállate!!
— ¡¡¡Hyung me quiere vestir cómo niña!!!
— ¡¿Niña?! —Por alguna extraña razón todo se quedó en silencio hasta que Jaejoong soltó un grito agudito— ¡¡Minnie ah~!!
— ¿Por qué presiento que esto no es bueno para mí?
— ¡¡¡Yunnie, has lo que quieras pero tómale una foto por lo que más quieras y mándamela!!!
— ¡¡¡¡¡No!!!!
— ¡¡¡Si!!! —gritaron los dos mayores auténticamente como una fangirl. Changmin sólo pudo temer por su vida.
Esa noche…Shim Changmin uno de los hombres más sexy del mundo y porque no el más sexy, se convirtió en Shim Minnie, la chica más mona y sexy del mundo.
xD ¿Fin?
Jajajajajajaja pobre minnie... teniendo que cumplir las mas locas fantasias de yunho!!!!!
ResponderEliminarY encima, la gran ayuda que recibe de parte de sus otros hyungs XDDDD.
Estuvo super gracioso akahana!!!!!