Love the Way you Lie~Cap 13

Capítulo 13
Aunque yo sé que acabo
Aunque yo sé
Que mejor que esto no hay
Mi corazón sigue sintiendo como antes

Como puedo hacer yo para borrarte
Por favor dime que sabes esto
Que tú eres la única en mi corazón
Porque yo pienso en ti
Y porque yo no conozco otro amor


Cuando llegaron al apartamento ya era bastante tarde, al no ver al líder Junsu simplemente se dedicó a cuidar del menor hasta que este quedó dormido, ajenos ambos a lo que estaba sucediendo en su propio entorno.
Cuando estuvo seguro de que Changmin no pasaría frío ni incomodidad esa noche se levantó para irse, dándose cuenta que en el sillón sin ser notado se encontraba Yunho, perdido en la nada quizá sin notar siquiera que ambos habían llegado como hace una hora, se acercó a él un poco temeroso, esa actitud en el era algo casi inconcebible.
—Yunho hyung…—murmuró suavemente, acercándose más notando al fin los golpes que marcaban el rostro del mayor, que volteo suavemente, sus ojos tan brillantes y cargados de lágrimas que Junsu solo atinó a sorprenderse al verlo así
— ¡¿Qué te pasó?! —exclamó angustiado, arrodillándose frente a él mientras tomaba su rostro con las manos, viendo lo serio de los golpes, como si se hubiera ido a meter en una pelea callejera. Se levantó jalando del brazo a Yunho que lo siguió sin hablar si quiera hasta el baño donde Junsu como siempre, al igual que Jaejoong sabía de memoria donde estaban las pomadas, vendas y todo lo necesario—Dime ahora qué pasó hyung
—Vas a odiarme…—murmuró al fin el mayor, con una voz rasposa y exageradamente grave, Junsu decidió primero ocuparse de sus heridas antes que obligarlo a contestar preguntas que seguramente se reusaría a contestar.
Curó con calma las heridas de sus labios y el raspón en su mejilla que se parecía mucho a la cicatriz que Yoochun le había dejado a Jaejoong hace unas semanas con su anillo. Abrió la boca en señal de sorpresa mirando a su mayor que solo desviaba su mirada perdido en sus pensamientos.
— ¿Yoochun te golpeó? —el mayor no contestó, Junsu continuó poniendo la pomada a los golpes para que desaparecieran más rápido, se levantó para ir a buscar algo de hielo y reducir la hinchazón de los golpes en su ojo y mejilla pero Yunho lo retuvo tomándole la muñeca.
Junsu lo miró debatiéndose entre la curiosidad y la pena, se agacho hasta quedar frente a él, Yunho intentó pararse pero cayó de rodillas, preocupado el menor intento ayudarlo pero otra vez Yunho lo retuvo.
—Sólo quédate así por favor…No quiero que me odies…—Yunho apoyó su cabeza en el hombro de Junsu, este cada vez entendía menos
— ¿Quieres explicarme…por qué?
—Fue todo mi culpa…lo que le pasa a Changmin…—Junsu lo miró fijamente esperando más palabras de su parte, intentando comprender cómo Yunho podía estar involucrado en todo lo ocurrido— ¿Sabes? Changmin pierde la consciencia cuando bebe más de tres botellas…yo…yo me proveché de eso, no supe controlar mis sentimientos, me aproveché de él, no me importó, que dijera su nombre mientras lo besaba…no me importó que él creyera que estaba con él y Jaejoong nos vio, él no era capaz de decirle a Changmin lo que vio y su silencio por culpa de algo que yo hice terminó por destruir a Changmin y que pasara lo que pasó
—P-pero…
—Jaejoong pensó que Changmin lo engañaba conmigo y buscó la manera de herirlo, utilizando la forma en la que creyó Changmin lo hería…terminó mal…y fue mi culpa…
Junsu abrió los ojos intentando asimilar de a poco lo que acababa de suceder, intentando no comprender y comprender a la vez.
Ahora, en ese momento mientras Yunho se arrepentía y sabía lo que había sucedido no quería creer, entendía a Changmin y la razón por la que aun sabiendo la realidad fingió que no la sabía, siguió creyendo en Jaejoong así el le dijera una mentira tras otra, lo entendía porque él ahora no quería creer las palabras de Yunho, no quería creer que la persona a la cual había admirado tanto y profesaba sentimientos ocultos hubiera hecho algo así, porque para él era algo muy cercano a la responsabilidad, al liderazgo y a la perfección.
—No me odies Junsu…no cuando Yoochun y Jaejoong ya me odian…no cuando puedo perder a quien más amo por esto…quiero mucho, demasiado a Changmin y si recuerda no podré negarle el decirle la verdad…eso solo…eso dejará a Jaejoong bien parado y me odiará…
—Yo…
—No me odies…
—No…yo debo ir a ver a Changmin…—Junsu se levantó bruscamente, pero antes de poder mover un músculo Yunho le agarró la mano, los golpes en su rostro solo provocaron que los ojos de Junsu se perdieran en el infinito de pensamientos interiores que le decían que dejarlo solo no era lo correcto, sin embargo a estar alturas del partido no tenía idea de que lado estar con lo que acababa de saber.
—Junsu…por favor…—Junsu pudo sentir como su universo se derretía conforme los segundos pasaban  la cercanía de Yunho se hacía cada vez más pequeña.




—Jae…—el nombrado simplemente desvió la mirada, abrazando la almohada con fuerza esperando que su vida se fuera por el caño pronto
—Si deseas ayudarme después de la golpiza que me diste trae una botella de whisky
—Olvídalo Jaejoong…no te voy a dar alcohol sabiendo que puedes terminar con intoxicación etílica
—Solo quiero beber, cada vez que recuerdo lo que vi me duele, cada vez que recuerdo cuanto lo herí solo quiero morir porque no tuve los huevos para hablar y decirle solo provoque que casi muriera…si eso hubiera pasado…
—No pienses en lo que hubiera pasado o en lo que pasó…—Yoochun se sentó a su lado, soltando un pesado suspiro—Somos unos imbéciles. ¿Cierto?
— ¿Eh?
—Tú heriste a Changmin por no hablar…yo herí a otras personas más por lo mismo…tenías razón al echármelo en cara…no quise escucharte…
—Tampoco era como si yo fuera a hablar
—Pero ya lo hiciste…no pensemos ahora en las peleas o en las cosas que sucedieron porque no es necesario, por el contrario pensemos en qué va a pasar de ahora en adelante…Changmin y Junsu…oh por Dios…
— ¿Qué? —Yoochun miró a Jaejoong con la vista algo perdida, sabía que en esta clase de situaciones Yunho podría manipular a Junsu o en caso contrario Junsu manipularse solito y esto podría terminar muy mal
—Yunho y Junsu…—Yoochun cerró los ojos y decidió coger su teléfono y llamar a Junsu, para su sorpresa el sonido de la canción que Junsu tenía como tono resonó algo lejos hasta que Jaejoong fue a abrir y Junsu apareció parado ahí con una expresión indescifrable y los ojos cargados de lágrimas—Su…
—Quiero que vayan por Changmin, si son ustedes dos no va a pasar nada…pero tráiganlo bien
— ¿No quieres que lo llevemos a tu apartamento? —preguntó Jaejoong con suavidad, Junsu sonrió, negando con la cabeza dirigiéndose al baño
—Solo tráiganlo a salvo…está bien si…si…si Yunho cree que lo trajeron para mi apartamento, no creo que a estas alturas siga insistiendo en que Changmin permanezca a su lado—Yoochun jaló a Jaejoong por el brazo solo para llevarlo al apartamento del que acababan de salir hace casi una hora y media, Jaejoong no se preocupó por tocar el timbre solamente marcando la contraseña ingresando con rapidez, con Yoochun tras suyo hasta el cuarto de Changmin donde no pudo girar la perilla.




Yunho escuchó la puerta de entrada y los pasos de seguramente Yoochun y Jaejoong, sabía que había sido una estupidez el besar a Junsu pero es que no había podido evitarlo, estaba muy cerca suyo y la verdad era que la cercanía del menor parecía tentarlo de sobre manera y lo había hecho sin dudarlo mucho.
Él había notado que Junsu sentía algo más profundo por él hacia mucho tiempo pero jamás había querido crear una ilusión sin fundamento en él cuando sabía que sentía algo muy fuerte por Changmin pero cuando los había visto juntos, besándose se había sentido muy confundido había imaginado que Changmin era el que se estaba aprovechando de Junsu y eso lo había hecho desvariar y pensar cosas muy raras.
El sentir a Junsu cerca había creado un corto circuito de sus emociones y había terminado por hacer lo inevitable y lastimar a Junsu, cuando sintió su mano creando otro golpe más en su ya de por si lastimada cara se sintió aun más basura de lo que se había sentido cuando Jaejoong había hablado al fin de lo que había visto.
Cerró la puerta de la recámara de Changmin y se sentó junto a él que aun dormía.
—Estoy traicionando mis sentimientos por ti…pero juro no volverlo a hacer…—murmuró suavemente mientras besaba suavemente su frente y comenzaba a desabotonar los botones de la camiseta para luego sacársela y dejarla caer en el suelo. Escuchó como intentaban abrir la puerta sin conseguirlo.
Elevó las sábanas de Changmin y se metió entre ellas, deslizando la camiseta que utilizaba para dormir hacia arriba, descubriendo su abdomen plano, se aventuro a jalonear los pantalones sueltos hacia abajo mientras con toda la fuerza que tenía Jaejoong abrió la puerta que tembló violentamente contra la pared.
El mayor ni siquiera se fijó en qué clase de situación estaba todo solo empujó a Yunho al suelo y cargó a Changmin que perezosamente abrió los ojos pero siguió enteramente dormido y por el contrario se abrazó al cuerpo de Jaejoong con familiaridad.
Salió de la habitación hecho una furia pero evitando asustar a Changmin.
Pero temió por si mismo al notar que el que le había provocado los dolorosos golpes por todo su cuerpo seguía ahí parado, mirándolo con profunda rabia.
—Yunho…no tengo idea de qué demonios está pasando por tu cabeza en este momento, quiero entenderte, intentar comprender que quieres a Changmin pero el que estés jugando con los sentimientos de Junsu me hace pensar que al final no quieres a nadie
—Te equivocas
— ¿Ahora quieres a Junsu?
—No es eso…es que…estoy confundido
— ¿Por eso querías aprovecharte de Changmin? Quizá fingir ser Jaejoong mientras está dormido y haber si tu confusión salía…
—No…solo no quiero traicionar a Changmin, no quiero que Jaejoong se lo lleve
— ¿Traicionar? ¿Tienen algo acaso? —Yunho cerró los ojos con fuerza, retrocediendo—Tú y él no tienen nada, los únicos que intentan tener algo son Changmin y Junsu, no veo que tú participes en ningún lado
— ¡¡Cállate!! —Yoochun suspiró
—No puedo ayudarte si tú no quieres que se te ayude
—Mira quién habla…tú eras el que quería quedarse con Changmin…
—Y aún quiero hacerlo, estoy confundido pero no por eso voy a hacer la primera tontería que pase por mi cabeza Yunho, intento hacer lo mejor para Changmin, no lastimarlo, creo que suficiente debería ser a donde llevaron tus acciones…pero no te preocupes ya no voy a intentar razonar contigo cuando parece que ni tú puedes entenderte…cuando estés mejor y hayas pensado mejor las cosas podremos hablar y quizá dejemos que Changmin vuelva, si es que Lee So Man te dice algo o Young Min o quién sea diles que Changmin quería venir con nosotros. No te prohibiré verlo pero al menos quiero que tengas la decencia de no mostrarte tan altanero con Jaejoong porque esta vez el no podrá irse y dejar que yo me encargue, él va a golpearte
—Que lo haga…
—Créeme que no deseas que lo haga…—Yoochun salió del apartamento tranquilamente mientras Yunho se quedaba en la habitación en penumbra, parado mirando a la nada. Esperando que todo fuera solo un mal sueño, por el contrario todo parecía ser tan real y tangible que lo hería incluso más.
¿Era necesario dejar que las cosas llegaran a tal punto?




Jaejoong acomodó en su cama a Changmin, arropándolo con cuidado mientras admiraba su rostro, Junsu y Yoochun estaban en la sala y la verdad estaba contento de que no le impidieran verlo y estar con él, especialmente Yoochun después de todo lo que había sucedido en esas semanas.
—Minnie… ¿Podrías perdonarme por ser tan estúpido? —susurró con suavidad, acariciando los castaños cabellos que se resbalaban con facilidad por sus dedos
—Siempre…—Jaejoong miró al rostro del menor, notando que estaba dormido aun, su rostro apacible pero sus labios sí habían pronunciado esas palabras.
—Changminnie…—susurró, dejando que sus rodillas se apoyaran en la cama, sentándose mientras continuaba acariciando su cabeza como a un bebé para hacerlo dormir. Disculpándose en susurros, sus lágrimas saliendo sin cesar, como la vez que pensó que él estaba muerto, su alma destruida tratando se reconstruirse a pedazos—Te juro que si salimos de esta te diré la verdad, voy a…voy a alejarme de ti si así lo quieres tú, haré lo que sea con tal de que no me odies aunque comprendería si lo hicieras…
Changmin se removió, como invitando al cuerpo de Jaejoong a acompañarlo, él simplemente dejó caer su cuerpo junto al del menor hasta caer dormido junto a él, sintiendo la paz que no había sentido en un tiempo realmente largo.



—Junsu…si tú no me terminas de contar lo que hablamos el otro día te juro que nunca entenderé porque dejaste que te besara…—Junsu hizo un pequeño mohín como cuando debutaron y peleaba con Changmin y Yunho solía regañarlo
—Es que…—Yoochun mantuvo su mirada comprensiva, esa que utilizaba hace tanto tiempo y había desaparecido pero ahora hacía mágica aparición—No es tan fácil como deseas plantearlo…es algo largo
—Te conozco el tiempo suficiente para comprender perfectamente de qué va esto Junsu, no voy a mentirte y decir que lo he notado porque no lo eh hecho pero si sé que hay algo más pasando aquí y sé que la razón por la cual le estas siguiendo la corriente a Changmin es porque no quieres ni herirte ni herirlo
—A veces eres tan dejado y torpe que me sorprende que notes cosas como esa…—Yoochun sonrió—Solíamos ser tan unidos y nos hemos visto tan distanciados que incluso no sé que pensar
—Empieza por lo que piensas de Yunho…
—Es que ni yo mismo lo sé
—Solo exterioriza lo que tu mente tanto divaga
—Es que…terminaría por relatar sucesos desde el principio de la historia
—Pues hazlo, mañana no tenemos que hacer y con tanta cosa hoy la verdad dudo que me dé sueño
— ¿Crees que Min y Jae ya duerman?
—Hace rato…—Junsu suspiró y relajó sus hombros, esta situación estaba estresándolo más que las actividades Corea-Japón que habían mantenido por tanto tiempo y parecía sacarles canas verdes hace unos años
—Bien…tú sabes muy bien que para que yo sienta algo por una persona es una cuestión de mucho tiempo…es algo que va germinando más lento incluso que una planta…
—Lo sé…
—Supongo que esto inició con el respeto que le tenía, siempre lo veía como un ejemplo a seguir y una imagen agradable, siempre buscaba hacer lo mejor para nosotros aunque él terminara pagando las consecuencias, se esforzaba y a mi me gustaba seguir su ejemplo aunque somos tan distintos de muchas maneras…primero fue eso pero después el sentimiento se intensificó y fue ahí cuando empecé a intentar manejarlos a ustedes pero Changmin y Jaejoong eran tan imposibles con sus cosas de pareja, entonces me di cuenta que…Yunho quería a Changmin, veía como se preocupaba por darle un vaso de agua antes de que Jae hyung lo hiciera, preguntarle si había comido y Changmin correspondía su preocupación de manera similar pero de una manera tan fraternal que no podías confundir las cosas, me hacía sentir mal el que Min no se diera cuenta pero Yunho continuaba, no imaginé que después de actuar así Yunho fuera capaz de hacer aquello y creer que él no se daría cuenta o lo elegiría a él…
—Yo también no puedo imaginarlo, sin embargo las cosas son claras, él no lo ha negado
—Lo sé…por eso me siento peor, siento que debo odiarlo con todas mis fuerzas pero no puedo solo quiero actuar como si no hubiera pasado, como si no supiera nada, como si todo continuase sin ningún inconveniente…
—Pero Changmin no recuerda casi nada de su vida…no puedes ignorar aquello cuando estamos en una situación así
—Lo sé…por eso mismo no puedo actuar como quiero. Pero gracias a esto…puedo entender como se sentía Changmin respecto a Jaejoong
— ¿A qué te refieres?
—Changmin sabía que Jaejoong le estaba mintiendo quizá no lo de su infidelidad pero sabía que no era honesto con él y que le quería hacer daño pero ignoró a todo, como si no pasara queriéndolo, amándolo hasta que al final las cosas malas superaron aquello y no pudo más con el peso del dolor que había cargado…
—No lo había visto de esa forma…—Junsu suspiró, abrazando sus rodillas a su pecho mientras miraba el suelo
—Quiero creer que Yunho me besó porque siente algo por mi, pero mi cabeza me dice, me grita que eso no puede ser, que busca algo de mí pero no es precisamente lo que yo quiero que busque…me siento un completo estúpido
—Nunca has sido muy brillante Su…pero tampoco eres un estúpido, a veces un sentimiento como el amor puede suprimir el razonamiento, te lo digo yo…
—Lo sé pero no quiero dejarme llevar…no quiero ser un idiota y no quiero herir a nadie, no quiero herir a Min ahora que iniciamos esta relación
—Dime Su… ¿Por qué accediste a estar con él?
—A bueno…es que no quería que ustedes lo hirieran, solo quiero que este bien hasta que recupere su memoria
— ¿Crees que eso vaya a traer algo bueno?
—Solo Changmin pude saberlo. ¿Cierto? —Yoochun asintió, recostándose un poco más en el sillón, Junsu se levantó, de seguro yendo a comprobar que tanto Jaejoong como Changmin dormían comprobándolo ni bien abrió la puerta viendo a ambos durmiendo juntos.
Se veían demasiado bien juntos, Junsu sabía que era mejor dejarles disfrutar de ello hasta que la realidad terminara por destruirles el sueño o en su defecto construir una nueva esperanza sin contar al sufrimiento y desilusiones pasadas.

Yo rezo
Para que si pasa el tiempo
Seamos felices como hoy
Cuando soñemos y el tiempo pase
Nosotros soñaremos lo mismo
Los pájaros duermen
Y las nubes pasan en silencio
Todo parece tan extraño
Pero la obscuridad se ha ido
El sol es deslumbrante y brilla de nuevo

Perdonen por la tardanza sé que no eh estado activa pero les ruego me comprendan y lean la nota del por qué, no se olviden de esta humilde escritora u.u

3 comentarios:

  1. Muchas gracias por el capitulo, aunque siento que increíblemente se complico mas la situación (y yo que juraba que era imposible).

    ResponderEliminar
  2. bjdfssjakdhaskjsjdfkhaskjfkjlsads -sin palabras- OMO este cap ... aaa lo esperaba con ansias ;_______; -llora de felicidad-
    esto esta re complicadooooo!!!! ahora q pasara?? no crei q yunho fuera tan obsesivoooo!!!! espero q el jaemin solucione sus problemas o no sé, q min recupere algo de memoria, etc etc etc. Enserioo este fic esta super bueno (Y)
    esperando tanto tiempo el actua t.t muchas grashias!!! siempre te esperaré!! eres una de mis autoras jaemin favoritas <3

    FIGHTING!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias amix por la actu, no te preocupes por la tardanza uno siempre tiene motivos que superan a nuestros planes iniciales, pero lo importante es que igual actualices a pesar de todo... muchas gracias por esta historia... cada vez está mejor, me da mucho dolor toda esta situación.

    A pesar de que Changmin esté con Junsu, siento que podrán arreglar las cosas con Jae, sinceramente espero que así sea.. Y que Yunho pueda darse cuenta de todo y reparar en algo todo el daño causado. No puedo imaginar como debió haberse sentido Jaejoong al verlos juntos, y luego no decir nada por sentirse burlado... Las personas actuamos y razonamos de diferentes formas ante determinadas situaciones, por eso no podría juzgar el actuar de Jae, aunque equivocado él tenía sus razones.

    Maravilloso episodio, espero con ansias el siguiente.
    Besos

    ResponderEliminar