Imaginary

Título: Imaginary
Autor: Akahana_Sakura
Pareja: JaeMin
Género: Slash, Lime
Advertencia: Muerte de personajes.

La noche era testigo del fin de la existencia de aquel ser. Su obscura mirada aún dilatada miraba al cuerpo ya inerte en las rocas después del abismo.

Y no sólo era el silencio de aquel cielo nocturno testigo de tan cruel escena, si no también aquellos castaños ojos que tanto amaba y no estaba dispuesto a hacer sufrir más con su lejanía…


— ¡Hyung! ¡Despierta…! Por favor…dime que esta bien

—Ya se ah ido Minnie…


—No… ¿Por qué lo hiciste? Hyung tu no…


—El quería separarnos no lo podía permitir…


—Hyung no, él sólo intentaba protegerme de…


—Te equivocas…él sólo te quería retener ahí. Sabes que nosotros estábamos dispuestos a pagar por sacarlos de la empresa eh incluso pagaríamos por los derechos de las canciones que hicimos bajo el nombre de la empresa. Nosotros ya teníamos el dinero antes de que sacaran el primer sencillo en Japón. Pero milagrosamente la cantidad aumentó. ¿No crees que fue demasiada coincidencia que eso haya sucedido justo cuando le llamé para decirle que pronto estarías conmigo?


—Pero hyung…


—Changmin…él sólo deseaba alejarte de mí. Y te lo dije. Yo no lo iba a permitir. Perdóname, lo querías yo también pero no iba a soportar estar lejos de ti una vez más, yo no quería pero…


—Yo…amo al Jaejoong bueno


—Yo soy ese…


—Sé que te arrepiente y no te culpo. El dolor es demasiado


—Te amo Minnie…no vayas a hacer que nos separen de nuevo


—No de nuevo hyung…este es nuestro secreto

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

El día era obscuro y se vestía de negro dolor al contraste de las lágrimas derramadas por miles de fanáticas que le daban el adiós al líder de Tong Vfang Xien Qi.


Los miembros del grupo lloraban a mares intentando vanamente mostrarse un poco fuertes ante tal situación. Junsu se desmoronaba de apoco y no acababa de llorar.


Yoochun por su parte lloraba si siquiera ser consiente de ello, mostrando su dolor evidente.


Changmin se deshacía en lágrimas intentando sin resultado calmarse un poco, no lo lograba. El dolor era demasiado para su actitud.


Jaejoong lloraba también, pero no por dolor o algo parecido. Lloraba de miedo al ver a tantas personas y ser descubierto. Volver a ser alejado de lo que quería no era admisible, para nada.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

—Minnie…—Junsu de repente entró en el dormitorio del menor, asustándolo pues estaba muy concentrado escribiendo una canción para lanzarla luego si es que Yoochun o Jaejoong estaban dispuestos a ayudarle a componer el ritmo.


Lo miró largamente en lo que su amigo le miraba de manera un tanto extraña y se le acercaba.


— ¿Todo esta bien?


—Claro hyung. Extraño mucho a Yunho hyung pero todo esta bien


—No me refiero a eso…quiero decir con Jaejoong


—Claro, es bueno conmigo como siempre, me da de comer y me quiere. No entiendo a que va tu pregunta…—Junsu lo miró intentando buscar la duda pero no la encontró. Jaejoong parecía ser muy posesivo pero al parecer no le hacía daño a Changmin y eso le tranquilizaba un poco.


—Prométeme que seguirás confiando en mí. Cómo antes de que nos separáramos


—Claro Junsu hyung…—dijo sacándole la lengua para luego reír y abrazarle. Tenía mucho que contarle pero sabía que si se lo decía probablemente lo alejarían de Jaejoong y no quería que su hyung sufriera tampoco al estar lejos de él cómo la primera vez.


Lamentablemente, Hero no estaba bien, para nada bien y mucho menos al ver que ambos se abrazaban con tanto cariño…


— ¿Interrumpo?


—No hyung…—dijo Changmin con tranquilidad soltando a Junsu, pero este pudo ver en la mirada de Jae aquellos celos inmensos que siempre tenía impreso en la mirada y le daba un poco de miedo.


Además que se había dado cuenta que últimamente el mayor andaba pegado a Changmin como garrapata y no lo dejaba ni a sol ni a sombra.


—No, ya se me hizo tarde. Junho y yo tenemos libre hoy y planeamos reunirnos. Mejor me voy o me golpeara, adiós


Jaejoong sonrió al verle irse. Para luego atacar a Max con besos apasionados en el cuello.
Cómo siempre el menor sólo se dejo hacer. No le molestaba en lo absoluto que lo tomara así, pero ni siquiera se imaginaba que lo que hacía el mayor era borrar el aroma de Junsu que se impregnó en él con aquel estúpido abrazo.


Él era sólo suyo.



-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-



La muchacha sonreía alegre, se sentía en un cuento de hadas.


¿Qué más quería?


El hombre más sexy y lindo del mundo la había invitado a salir. Era tan feliz y alejada de la realidad que en realidad le esperaba con aquella ‘Afortunada invitación’


Sin esperarlo en ningún momento. Cuando alarmada por el silencio de su ‘oppa’ dio vuelta sólo se encontró con el cuello aprisionado por las blancas manos del apuesto Jaejoong.


—Maldita…esto te sucede por acercarte a MI Changmin…sólo mío. Ya nadie nos separará…—La chica comenzó a llorar y sólo sintió el vacio detener su caída, una muerte horrible sin duda, todo por haberle regalado un chocolate a Changmin.


Jaejoong sólo vio la lluvia caer y sonrió nostálgico. Ya extrañaba a Changmin y no podía dejarlo mucho tiempo sólo ni quedarse él lejos de él.


Con cuidado dejó una carta junto a una roca luego se dispuso a quitarse los guantes para deshacerse de ellos luego. Mientras la lluvia borraba sus rastros y huellas del lugar del crimen.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Yoochun reía un poco mientras Jaejoong le contaba su anécdota de la mañana con Changmin cayendo sobre él al tropezar con la alfombra del comedor y su carita avergonzada.


Preocupado por la poca risa de su amigo se tornó un poco más serio y suspiró gravemente.


— ¿Para qué me pediste nos citáramos aquí?


—Bueno yo…


—Yoochun…


— ¿Por qué nos dicen Soulmates?


—El nombre lo dice mi querido amigo. No te hagas al tonto


—Si, compartimos numerosos gustos


— ¿Ves que si sabes?


—Si, pero…no sólo compartimos esos gustos Jae


— ¿Eh…?


—Me refiero a que hay un gusto en particular…una persona en particular


—…


—Me gusta Changmin…


— ¿Qué…?


—Si Changmin, el mismo, el renito, gato, el que te tiras todos lo días. Él…








Changmin se aferraba a cuerpo desnudo del durmiente Jaejoong mientras tarareaba la canción pegajosa del comercial de aquel canal que no recordaba haber visto.


De repente pasaron un boletín especial.


—Después de una semana del aparente suicido de Kong SeoHee con las investigaciones respectivas por parte de la policía y la supuesta carta donde declaraba haber sido rechazada por Kim Junsu de Tong Vfang Xien Qi—Changmin bufó molesto, ya habían repetido esa noticia como trescientas veces y no se cansaban de hacer ver mal a su hyung por solo haber rechazado a una chica más.


Cambió de canal nuevamente para encontrarse con el levantamiento de un cadáver, sin saber porque su mano se congeló. No tuvo porque leer lo que estaba escrito. Sólo basto mirar la manilla tejida en la muñeca izquierda de la persona para darse cuenta de todo.


Era Yoochun.




“Se encontró el cuerpo herido de Park Yoochun miembro de Tong Vfang Xien Qi hace dos horas, la prensa se desplegó hasta el lugar del crimen en el momento en que el gran cantautor y actor miembro del grupo más influyente de la música asiática ya había fallecido”




Changmin derramó silenciosas lágrimas mientras un montón de escenas volvían a su mente en un repentino flash Black.


La muerte de la bailarina del staff y la manera en la que Jaejoong le hiso el amor esa noche como marcándolo para que nadie le fuera a tocar. Recordó que sólo días antes aquella muchacha le había regalado una bolsita de Chocolates.


El abrazo de Junsu y su mención en la ‘carta’ de suicido de aquella chica lo cual logró que se difamara un poco su imagen.


Las miradas furtivas de Yoochun, sus sonrisas que sólo recordaba se las regalaba a alguien realmente especial.


La cita que Jaejoong tenía esa tarde con Yoochun…sólo para hablar y ahora Yoochun muerto.


—N-No puede ser…


—Tenía que hacerlo Minnie. No me pueden alejar de ti…primero muertos ellos antes que yo lejos de ti—Changmin sintió un dolor fuerte en su cabeza y luego todo fue obscuridad.


En cuanto despertó sintió que su alma se desquebrajaba a pedazos pero por alguna extraña razón no hizo nada cuando notó que estaba en el regazo de Jaejoong cubierto por una manta…en el interior del bosque.


—Este es nuestro mundo Minnie…la luz es sólo nuestra. Yo soy tuyo y tú eres mío, no hay amigos traidores ni empresas que nos puedan separar…es nuestro mundo…


—Nuestro mundo…—le secundó mientras rozaba sus labios. Prefería este mundo a lo que haya afuera les esperaba en cuanto supieran que fue Jaejoong el asesino de las tres personas.


Iluminados por la luz imaginaria de su amor.





.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.





—Se ha descubierto que el asesino de Park Yoochun ha sido su amigo y compañero de trabajo Kim Jaejoong, también fue autor del asesinato a Kong SeoHee y probablemente de Jung Yunho líder de TVXQ. Actualmente la policía se ha replegado buscando a Kim y a Shim Changmin, según declaraciones de allegados a ambos lo más probable es que Kim haya secuestrado a Shim y otra hipótesis es que Shim haya huido con él debido a que estos mantenían una relación amorosa desde hace un largo tiempo. Los testigos afirman que vieron a Kim salir con el cuerpo inconsciente de Shim en su auto aproximadamente a las 2:30 cuando la prensa anunció el levantamiento del cuerpo de Park. Se espera hallarles y dar las medidas necesarias. Lamentando el fallecimiento de otra estrella de TVXQ les damos el pésame a su familia y ah su club de fans. Buenas Noches.



.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-



Únicamente nosotros y la luz imaginaria que marca un sangriento final.

1 comentario:

  1. Ooookkkk... sé, entiendo y asimilo que el Jae de esta historia esta recondenadamente loco peeroo...

    Mas loca estoy yo por haberme gustado esa personalidad!!!!!!!!!!!!!!!

    Mira que gustarme el echo de no soportar que nadie se le acerque a Minnie diooss.... toy perdida U__U

    Akahana gracias... gracias por sacar a flote mis mas retorcidad personalidades XDD.

    ResponderEliminar