Título: Sweet Lips
Autor: Akahana_Sakura
Pareja: JaeMin
Género: Slash, Lime, Angst
Advertencia: Malas palabras, Intento de violación
A Kim Jaejoong no le gustaban los dulces en lo absoluto, aunque podía cocinarlos y lo que quieras e incluso comerlos un poco pero aún así no le gustaban. Su actitud era dulce y cariñosa pero en ocaciones violenta e impulsiva.
A Shim Changmin, le encantaban los dulces aunque en si amaba todo aquello que era comestible. Pero en especial lo dulce. Su actitud era agridulce, pero mientras comia o estaba enamorado...todo cambiaba.
Tal vez y que esta extraña combinación de actitudes y personas. Lleguen a cambiar algo
-¡Changmin! Deja de atragantarte con mis gomitas-reclamo Junsu haciendo un puchero
-Nu me estoy atragantando cun naa-dijo con la boca llena, haciendo reir a Yoochun
-No se habla con la boca llena mi pequeño mal educado-dijo Jaejoong sonriendo de lado para acariciarle la cabeza con cariño-No sé que le hallas tan delicioso y adictivo a atragantarte con esas gomitas
-Esho dices tú, poque no te gushtan los dulshes-dijo aún con la boca llena, con una dulzura indescriptible, haciendo desaparecer el clásico sarcasmo en él.
-Hay...que remedio-suspiro Yoochun acariciando su cabeza también
-Matanga dijo la changa-exclamo Junsu recuperando la magnifica bolsa llena de dulces
-Por eso se dice por favor Junsu hyung, si me lo huvieras dicho así te la huviera dado antes de comerme la mitad-Dijo el menor sonriendo de lado, los otros cuatro lo miraron con los ojos casi cuadrados, Incluso Yunho dejo de chequear a la nueva alumna. Y es que aquellas palabras de Changmin fueron tan dulces y sinceras, sin aquel tono de burla y sarcasmo que utilizaba la mayor parte del tiempo y más que todo utilizadas para Junsu.
- ¿Changmin? -pregunto Yunho un poco preocupado por la mirada tan extraña y poco común del castaño. Pero el menor nunca contesto al llamado.
Un poco preocupados se miraron entre si, para después intentar ubicar aquel punto entre las mesas del almuerzo en donde la mirada de Changminnie estaba perdida.
-No...
-Puede...
-Ser...-completaron la frase Jaejoong, Yoochun y Yunho, dejando a Junsu confundido y a Changmin en el estado en el que estaba antes de todo
-¿Qué? ¿Esta mirando a la comida de sicka...? ¿De Tiffuncky...? ¿De Sunnycka? ¿De Taetonta...? ¿De Rain...?-al darse cuenta de que efectivamente estaba mirando a la mesa donde ellos comian, pero no miraba su comida exactamente, si no al chico que comía mirando de reojo a idiotizado Changmin-No me lo creo...-murmuró mirando a su amigo que ya estaba sonrojado desviando su vista hacia un lado ya que Rain le habia dedicado un giño coqueto.
-¿Changminnie?-pregunto Junsu preocupado por el menor
- ¿Si hyung?
- ¿Te gusta Rain?-preguntó de manera directa los otros tres voltearon rapidamente para escuchar la respuesta del menor
-uh...uh
- ¿Y entonces?
-Hace unas semanas que se mudo al frente de mi casa nos hemos echo amigos...creo que lo amo-dijo sonrojandose cada vez más, intentando disimular su nerviosismo jugando con la cuchara de su comida, sin darse cuenta que se veia más nervioso aún.
Por su parte, Junsu, Yoochun y Yunho estaban en estado de shock ante semejante confesión del menor de los cinco. Jaejoong parecía que iba a entrar en un ataque colérico pues apretaba los puños con fuerza y su rostro estaba furiosamente rojo.
-No puedes enamorarte de él-sentenció Jae fuera de sí, con los ojos inyectados de rabia
- ¿Porque no? -pregunto aún idiotisado por Rain en frente suyo. Jaejoong no supo que contestar exactamente, enrealidad había nada malo en ese chico.
Era apuesto, responsable inteligente, de buena familia y muy amable, pero no podía dejar así de fácil que SU pequeño niño se enamorara de ese tipo.
-Deja que se enamore JaeBoo, es su primer amor, dejale que sea feliz-interrumpió Yunho abrazando a Changmin
-Ah Hyung...es tan...tan... ¡No sé! Solo sé que me gusta mucho-
Las últimas semanas Jaejoong entraba en constantes crisis nerviosas, atentando con la vida de cualquiera que se pasara por su frente. Y esto sucedía exactamente justo después de ver a Changmin y su novio Rain juntos o cuando el menor hablaba de él, o cualquiera metia a Rain en una conversación.
-¿Te gusta?-Jaejoong salió subitamente de su mundo ante aquella pregunta tan directa por parte de Yunho
- ¿Eh...?
-No te hagas al loco Jae, desde que Min y Rain estan juntos actuas como un completo demente y debo suponer que es porque no has podido controlar tus celos
-Lo que me molesta es que Changmin actue tan...tan niña, si te has dado cuenta Yunho, Changmin esta comportandose ni más ni menos como una niñita
-¿Me estas queriendo decir que así como no te gustan los dulces no te gusta Changmin todo dulce y empalagoso?-Jaejoong negó con la cabeza para después suspirar.
Si le gustaba su actitud dulce, es más era la única actitud dulce que le gustaba ya que odiaba tener que aguantar a Junsu y sus ataques de miel, puede que él mismo fuera atento e incluso cariñoso pero no era un tarron de azucar como Changmin desde que estaba enamorado o comiendo.
-Aunque le duela a tu orgullo mi querido amigo debes admitir que Shim Changmin, dulce, amargado, serio, inteligente, sarcástico, inocente, maduro, ha conquistado tu corazón
- Yunho no es...-intento escusarse por ser tan obvio, pero su obviedad no alcanzo para que él mismo se diera cuenta
-No te disculpes, sé que te das cuenta hasta ahora y te digo Jae, si quieres tenerlo para ti no pierdas el tiempo por culpa de Rain.
-Pero Min ya esta enamorado de él, no puedo hacer más
-Si puedes, yo sé que Rain esta jugando con Minnie sabe Dios para que o que. Ayer después de mi practica de fultbol Junsu y yo oimos a Jessica y Tiffany hablar sobre lo sexy que era Changmin y que Rain solo estaba jugando con él en busca de algo nuevo
-Entonces...
-Hoy Min no ha venido al colegio, tiene un resfriado, yo recogí su tarea antes de que Rain aprovechara en hacer eso también. Te la daré a ti y quiero que vayas a su casa se la des y comienzes a conquistar su corazón, porque te juro por mi hermana que si no lo alejas de Rain te partire el rostro de muñeca de aparador que tienes
-Ok...que buen insentivo-dijo Jaejoong levantando las manos, Yunho tenía el rostro serio lo que indicaba estaba hablando enserio
-Toma, te recomiendo vayas ahí a las tres, según lo que dijo Changmin Rain siempre lo va a visitar a eso de las cuatro, pretendo que llegues antes
-Esta bien mi capitan-dijo Jaejoong colocando su mano firme a su cabeza, comenzando a marchar hacia la salida, sacandole una risita a Yunho.
------.........-------.........--------......
La mamá de Changmin iba saliendo de la casa cuando Jaejoong llegó a las tres y dos minutos, resiviendo la noticia de que Rain ya estaba con él. Haciendose la pregunta de si aquel tipo estaba encontra suya como para primero quitarle a Changmin y ahora adelantarsele.
Jaejoong subió las escaleras en absoluto silencio, pensando unicamente en interrumpir lo que sea que ambos estuvieran haciendo, esperando no fuera algo para adultos.
-¡Hyung! ¡B-basta!-escucho el pequeño grito de Changmin, a Jaejoong le entro el pánico, la vos de su pequeño era ahogada, adolorida, desesperada y asustada. Con pánico dejo caer su mochila al suelo para correr a la habitación, escuchando varios gritos de Changmin y gemidos no provenientes de sus finos labios.
Al abrir la puerta no pudo encontrar escena más horrible que aquella, Changmin llorando amarrado de las muñecas a la cama, de espaldas, solo con ropa interior, con Rain ensima suyo; besando su espalda, torturando su pequeño y frágil cuerpo a punta de bruscas caricias.
-¡¡Alejate de él!!-bramo el moreno, quitando al desgraciado de Rain del cuerpo de Changmin que solo lloraba sin control. Acto seguido Rain intento defenderse golpeando a Jaejoong pero él esquivo el golpe, dandole una patada, haciendolo caer de cara al suelo-Tu pedazo de mierda, te vuelves acercar, si quiera volver a mirar a MI Changmin la pagaras caro-amenazó pateandole las costillas, el tipo se levanto a duras penas siendo resivido por su camisa en el rostro. Jaejoong lo saco a patadas de la casa, y hasta no asegurarse de que su pequeño no corria peligro con aquel bastardo cerca no subió arriba. Cuando subió se encontro al menor llorando aún amarrado a la cama. Jaejoong corrió hasta él, desamarrandole las muñecas. Ni bien se las soltó no dejo que dijera nada, lo abrazó fuerte y seguro, intentando pasarle un poco de su fuerza y calor.
-Hyung...-sollozo contra su pecho abrazando a su hyung fuertemente, dejando a sus lágrimas correr libremente, desahogando su dolor
- ¿Minnie...pequeño, como paso esto?-le pregunto cuando ya sus sollozos habían parado
-Rain hyung...yo le dije que debíamos terminar, se enojo mucho y se puso a gritar, me asusté y le pedí que se fuera que ya no le quería como antes pero el se enojo màs, no quiso irse y me golpeo, caí en mi cama y me amarro en ella en contra de mi voluntad y así...él-vilvió a llorar desesperado undiendo su rostro en su pecho estrechando su camisa en sus manos
- ¿Por qué querías terminar con él Minnie? Si tu lo querías tanto
-...me dí cuenta que Rain no era quien yo pensaba y que en realidad estaba muy enamorado de otra persona-dijo agachando su cabeza, escondiendo su rostro que empezaba a sonrojarse levemente
- ¿Amas a otra persona?-dijo suavemente intentando acallar las esperanzas en su corazón así como también aquella pequeña desesperanza donde el menor no podría corresponder a sus sentimientos
-Si...-susurro suavemente, comenzando a soltar el agarre de la camisa de su hyung
«Es ahora o nunca»
Pensaron ambos, atraendo un sonrojo a sus mejillas, que parecían brillar
-Minnie
-Hyung...eh tú primero
-Changminnie...hay algo que tal vez esconderlo no sea bueno para mi actitud mi salud, tu bien, la paz de Yunho, la del Yoosu, y en especial para ti, queriadecirtequemegustasmucho-soltó de corrido, ganandose a un Changmin totalmente confundido mirandolo con ojos interrogantes-Ah...Changmin, tú me gustas
-Hyung...-los ojos de Changmin comenzaron a llenarse de lágrimas, Jaejoong sintió su corazón partirse en dos ante esa mirada pero aún no podría desifrar que significaban aquellos ojos llorosos. Sin esperarselo el menor se pegó a su pecho abrazandolo fuertemente, Jaejoong cerró los acariciando su cabello
¿Le diría que no?
-Hyung...-susurro suavemente, comenzando a soltar el agarre, el mayor suspiro esperando lo que viniera de la boca del menor, pero en lugar de ello, sus labios solo se pegaron a los suyos dando una afirmación a su declaración. Era correspondido por Changmin.
-Minnie...
-Perdón por no saber besar, pero es mi primer beso
-Yo te enseñaré a besar-sonrió y se acerco lentamente a su rostro, besandolo con behemencia
A Kim Jaejoong jamás le gustaron los dulces, es más le encantaba lo picante.
Pero cuando Shim Changmin entró en su corazón las actitudes dulces comenzaron a gustarle.
Eh incluso ahora podía decir que tenía un dulce favorito.
Los labios de Changmin.
siendo sincera, me gusto mucho, amo el jaemin obvio pero me quede con la duda de que era la que hacia sospechar a yunho de rain, o porque rain le hizo eso a min :s espero no te incomode mi comentario!
ResponderEliminar