INSA~Annyong

INSA~annyong
 Autor: Akahana_Sakura
Pareja: JaeMin
Género: Slash, Angst
Advertencia: Muerte de un personaje

Una vez en esta vida sufrimos tanto al punto de desear morir, una vez en la vida amamos a tal punto de renunciar a todo y un vez en la vida encontramos lo que siempre será nuestra fuente de inspiración para lo que nos queda de vida.

Soy una persona famosa, integrante de Tong Vfang Xien Qi...han pasado muchos años desde que Yoochun, Junsu y yo demandamos a la empresa y logramos estabilizarnos económicamente para sacar a Changmin y a Yunho de ese infierno que se hace llamar SM Entertainment.

La vida no fue fácil para nosotros y mucho menos para ellos que tuvieron que aguantar casi por dos años la explotación masiva de Lee So Man, pero eso no es relevante.

Últimamente muchos críticos han juzgado mi trabajo como compositor en las últimas canciones de TVXQ.

También se ha vuelto un gran revuelo el tatuaje en mi espalda...donde lo que más llama la atención es su nombre.

Muchos se preguntan si él es mi fuente de inspiración y yo solo puedo sonreír con nostalgia y aguantar mis inmensas ganas de llorar cuando su brillante sonrisa vuelve a mi mente.

Mi fuente de inspiración principal siempre fue mi pequeño dongsaen. Aquel que me miraba con inocencia para luego propinarme un buen golpe y sonreírme.

Él...era tan especial, desde su sonrisa hasta su manera de esforzarse de sobre manera en las cosas que quería le salieran bien.

El año pasado...perdí físicamente a mi inspiración. Cuando ellos fueron atacados por Lee So Man en el apartamento que estaban dispuestos a abandonar por que ya no pertenecían a esa compañía.

Recuerdo como si fuera ayer la llamada de Yunho, con su vos casi inentendible y sus sollozos imparables. Jamás había escuchado a mi mejor amigo así.

Changmin había recibido un golpe muy fuerte por parte del vejete ese, cayendo al sueloProvocando que sufriera un derrame cerebral con muy pocas esperanzas de recuperarse, aunque en realidad el golpe había provocado un tumor.

Los médicos estaban totalmente desamparados y no le daban más esperanza que unos cinco meses a lo mucho de vida.

No podía entender como paso eso.

Solo el día de ayer estaba besando sus labios y jurándole que esta vez no lo iba a dejar. Solo ayer habíamos terminado de componer una canción inspirada en ese cariño que se convirtió en amor con los años.

Estaba tan feliz, sonriente...Dios le arrebataba su vida cuando a penas había vivido la mitad de ella y le faltaban tantas cosas por vivir.

Con el corazón y el alma por salirse de mi cuerpo me dispuse a cuidar de él...no dejarle solo ni un momento aún así yo me estuviera muriendo.
Changmin necesitaba fuerzas, animo y mucha esperanza. Necesitaba a alguien que le convenciera de que podía superarlo y volver a cantar junto a nosotros. Yo mismo me autodenominé como su vos de esperanza aquella vez.

Cada día que pasaba yo estaba a su lado, hablándole sobre lo que haríamos cuando se recuperara, incluyendo un evento con fans que lo animaran a volver a cantar.

Todo el día mientras él estaba despierto le cantaba...todas aquellas canciones de amor y esperanza que lo animaran, evitando por completo aquellas tristes.

Para mi mismo yo había jurado luchar por él todo lo que pudiera, esperando que él luchara también.

No dejaba que los chicos entraran a verlo si estaban llorando o tristes. Ellos debían entrar con los mismo ánimos que yo para animarlo o simplemente no entraban.

Casi dos meses después nuestra empresa representante nos había llamado para confirmar la suspensión del evento de nuestro regreso como TVXQ. Yunho fue pero necesitaban hablar con los cuatro teniendo que descontar a Changmin por su estado de salud.

No quería despegarme de Changmin pero él insistía en que debía ir y arreglar las cosas.

A decir verdad él me grito con sus pocas fuerzas que fuera para tener todo listo cuando él se recuperara. Yo lo hice más por el echo de no hacerle sentir que solo estaba pegado a él por que se estaba muriendo y darle más ánimos de que solo él también podía luchar aún yo no estuviera siempre a su lado.

Lamentablemente por el revuelo de las fans tuvimos que dar miles de entrevistas y conferencias de prensa para alentar sobre el regreso de Changmin y del grupo y debido a eso estuve menos con Min, pero aún en todo lugar yo me ponía a intentar comunicarme mentalmente con él para decirle que todavía le daba ánimos y que jamás lo dejaría solo...que juntos ganaríamos esta batalla como siempre habíamos echo.

Cuando ya habían pasado ocho meses Yunho y yo tuvimos que viajar a Japón para confirmar que Avex Trax volvería a representarnos como Tohoshinki en Japón.

Le prometí a Min que esa semana que estaría en Tokio yo iba a seguir luchando con él aunque mentalmente no pudiera escucharme.

Allá me volví a encontrar con BoA que estaba gravando un sencillo antes de hacer un pequeño viaje a Corea y volver a los Estados Unidos, me preguntó como estaba Changmin ya que por los medios no podías enterarte de nada verdadero.
Le comenté que los médicos decían que estaba peor pero que él no se rendía en ningún aspecto y que pasaríamos esto.

Ella se puso seria, era la única que sabía aparte de los chicos que yo amaba a Changmin y jamás lo dejaría ir.

Primero me hizo toda una charla sobre el amor...no entendía a donde quería llegar hasta que me dijo que:

" ¿Estas seguro que Changmin esta luchando por si mismo o lo esta haciendo por que tú no quieres dejarlo ir? "

Yo no sabía que responderle. Y si tenía razón y solo luchaba por mí.
No podía dejar de pensar en que estaba siendo un egoísta al darle ánimos para que luchara por su vida solo por que yo no quería perderlo.

No pude pensar bien ni hacer las cosas correctamente esos días.
Cuando volvimos, el médico siguió con el mismo diagnostico y las pocas esperanzas de siempre.

Cuando entré a su habitación todos mis ánimos que le mostraba todos los días se fueron al mismísimo demonio, no pudiendo aguantar mis lágrimas al verlo dormido, pálido, con miles de cables saliendo de su cuerpo, sin fuerzas para si quiera levantarse de esa cama.

No pude evitar seguir llorando cuando él despertó y me vio, las palabras de mi amiga me taladraban el cerebro fuertemente y no me dejaba en paz.

No fui capaz de preguntarle nada y seguí dándole ánimos, hasta que una mañana tardo mucho en despertar y el doctor nos anunció que su estado estaba empeorando críticamente aunque parecía que Changmin no se dejaba vencer.

Pero ya no podía alegrarme pues estaba sufriendo demasiado y todo por mi culpa.

Flash Black

-Changmin ah...te amo ¿Lo sabes verdad?
-Si hyung...-me contesto débilmente, poniendo todo su esfuerzo en sonreírme y decirme fuertemente esas palabras-Yo también te amo
-Minnie...si tú...ya no quieres luchar, te prometo que no me opondré. Sé que estas sufriendo demasiado y fui muy egoísta al pensar únicamente en que no soportaría perderte...yo...yo-las palabras se atascaban en mi garganta y no podía evitar soltar unas cuantas lágrimas mientras mi mano apretaba la suya. No podía decirle lo que mi conciencia me gritaba le dijera.
-Barami momu, Kousaki chwogja
Naiken mou mochalango
Hanbone miso machima Insa
Saranghanimda gudel

Shigane chincwado
Saranghe a bado
Kashi na chwocha
chunga gi go
Machimo Insa hageo

Saranghanimda...
Saranghanimda...

Fly away...Fly away love
Fly away...Fly away love
Fly away...Fly away love

Nesanghe tanamno sarangheyo
Annyong

Fly away...-
Suaves lágrimas empañaron mi rostro y el suyo, no decía nada por que ya no tenía fuerzas para decir algo más. Y yo tampoco, solo atiné a besar sus labios casi fríos suavemente mientras mi mano se entrelazaba con la suya
-G-Gracias hyung...Te amo

Flash Black end

Aún me duelen sus últimas palabras. Él murió así, en mis manos...diciéndome que me ama y dando su último suspiro con mi nombre.
Jamás podré reponerme de eso pero jure que por él volvería a luchar por que siempre fue mi fuente de inspiración y aún lo es.

Hoy se cumple el aniversario de su muerte. El día más gris que jamás haya visto...

Aquel día llovió sin descanso.

Pero las fans no se fueron, en el momento en que la indiscreción de una enfermera llegó a los oídos de aquellas muchachitas que velaban a fuera por meses, el océano rojo se apagó por completo, el silencio se hizo tan fuerte que hasta los mismos aparatos del hospital dejaron de producir sonido alguno.

Miles de personas, incluso millones me atrevo a decir lloraron su partida.

Muchas chicas no lo creían y se ponían a gritar y sentía que aquellas chicas gritaban lo que no podía salir de mis labios y lo decían libremente. Era doloroso ver como no solo yo me deshacía si no que mis mejores amigos también estaban destrozados.
Junsu parecía haber perdido la noción del tiempo y solo repetía el nombre de Min como un cantico.

Yunho se había tirado al suelo golpeando el piso con todas sus fuerzas causándose moretones...

Yoochun se mordía los labios para evitar gritar del dolor.

La madre de Min parecía muerta en vida al igual que su padre.

Sus hermanas no dejaban de llorar y abrazarse una a la otra.

Y yo...yo estaba sin despegarme de su cama, sin dejar que los doctores si quiera me tocaran o me alejaran de él.

Siento que de ese día solo habían pasado minutos tal vez solo segundos.

Pero ya es un año y hoy estamos en un enorme escenario armado en frente de aquel hospital, el océano rojo está totalmente encendido, nosotros no podemos aguantar el llanto y las fans tampoco.
Estamos cantado Insa, Two hearts, Wild Soul y I love you, aquella canción que Changmin cantó en el showcast de Rinsing Sun.

Los minutos pasan y justo cuando cantamos la ultima palabra de aquella canción, el océano se apaga y las luces de todo el piso donde Min padeció durante meses también se queda a obscuras.

A los minutos cuando las luces vuelven a encenderse todas esas chicas y nosotros gritamos a coro:

- ¡¡Sarangheyo Changmin ah!! -

El día en que conocí a ese jovencito supe que sería la parte más importante de mi vida. Que llegaría a amarlo tanto que sufriría.

Por él estoy aquí...cantando esa canción que creí que cuando el se fue nunca volvería a mis labios ni si quiera su título.

Pero ahora la canto, dedicada a la cuarta estrella parte de esa constelación. Por que sé que él está ahí...sonriéndome como siempre y diciendo las últimas palabras que me dijo: "Te amo"

Y sé que cuando llegue mi hora extenderé mis alas lejos hasta alcanzar el vuelo que él echo hace un año. Para volver a besar sus labios y esta vez no separarnos nunca

Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario