Konichiwa ñu~

Hola, chicas y chicos si hay alguno xD

En fin, estoy algo ocupada. (exámenes a la universidad los odio)
Estoy dando todo de mi en la secuela de "No me quiero enamorar" y "Inesperadamente tú"
Aunque en mi celular tengo mis proyectos:

Acoso laboral
Look at me: La realidad de las cosas (tendrá videito, imagencitas y todo ^^ más que será más dramático que mi vida xD)
In you´re eyes (será one-shot pero no me animo a terminar el lemon u.u)
Moonlight dead love (Será tan vampiresco *-*)
La verdad acerca de perros y gatos (inspirado en una película aw, estoy por terminar ^^)
Save me (este fic tiene un significado especial ^^)
Mejor que la vista a las estrellas (esta terminado pero...mi USB no obedece mis ordenes xD)
A Whole new word (Este fic tiene un futuro M-preg [Min con pancita >.<] pero me atasque en el primer capítulo xD)

Y además que estoy ayudando a mi inexperta hija a escribir un fanfic que le retaron y para colmo es YunJae ¬¬ en fin. Tenganme paciencia, mis fics tienen futuro ^^ y rezen a Buda o a Changmineitor XD que mi blackberry me obedesca.
O que me hermano me de su celular e.e

Lean mi nuevo fic, "Make me happy" la idea que tome de Hitomi Nakenshi

1 comentario:

  1. ooohhhh tus proyectos de verdad suenan demasiado tentadores!!! *.*

    ResponderEliminar