Adiós a la distancia...

Título: Adiós a la distancia...
Autor: Akahana_Sakura
Pareja: YooMin
Género: Slash, Lime?
Nota: Las bellas partes poéticas me las copie de mi poetisa favorita xD Tiffy o Sakura_Minnie la original :D



Las cosas no son como antes. Jamás serían como antes. El hecho de que la persona a la que tú amas esté a más de mil kilómetros de distancia no hace a nadie feliz.

Hace días que no hemos podido hablar y eso me tiene mal, para colmo la empresa ha controlado nuestro estado físico y están por asesinarme porque eh bajado dos kilos, si sé que no esta bien pero…

¡Como voy a comer si mis mejores amigos están tan lejos y tengo prohibido verlos! ¡Para colmo de males la persona que amo es uno de ellos!

Sé que estoy exagerando un poco y que tal vez debería comer como antes. Pero nada ya es como antes, jamás voy a ser feliz sin ellos a mi lado.

Sé que a los de la empresa no les importa pero crecí y maduré con ellos, ellos mis mejores amigos ni nada de eso. A ellos solo les importa el maldito dinero y que ellos se rindan.

El tema no es ese…el tema es que hace un mes ya no puedo hablar con él y eso me tiene nervioso, Yunho parece un poco preocupado pero no me lo pregunta pues mis nervios me hacen contestarle un poco feo.

Jaejoong me ha llamado y me ha dicho que Yoochun necesita hablar conmigo con urgencia pero nada nos lo permite. Recuerdo que una vez Heechul hyung en uno de sus delirios de filosofo dijo que cuando algo que esperamos no puede ocurrir es porque el destino lo quiso así, pero yo no quiero un destino lejos de él y menos sin huir su vos. No puedo estar tranquilo así, definitivamente me estoy volviendo loco.

—Min…te llaman—le anunció un chico del staff entrando al lugar donde el coreógrafo intenta enseñarle su parte

— ¿Quién?

—Dice que es de la universidad…—Changmin estaba por decir que le dijera que está ocupado, pero contestó de todas formas

— ¿Yabupseo? ¿Yabupseo?

—Min, no tengo mucho tiempo, te amo…

—Yo también…-dijo sonriendo levemente, pero aquel chico seguía en frente de él—si lo hice, no se preocupe…

—Deséame suerte mi pequeño, te juro que en cuanto vuelva a Corea nos veremos, no sé como pero nos vamos a ver…tenlo por seguro, te amo.




Exactamente, como había dicho Yoochun hace ya meses se encontraron. Era extraño, todos los del staff estaban actuando extraño y Lee So Man llamaba a cada rato gritando cosas inentendibles a todo el mundo por que ‘alguien’ y otro ‘alguien’ no supieran que están cerca. Changmin no era tonto para nada, es más no por nada era considerado en genio de TVXQ y no iba a desperdiciar todo el cerebro que tenía.

En menos de lo que se imaginó, descubrió que Yoochun estaba ni más ni menos que a su lado, estaba grabando justo a su lado y él en aquel programa.

Una sonrisa un poco estúpida no tardó en formarse en sus labios, pero tampoco iba a dárselas de obvio, no iba a perder su única oportunidad en tanto tiempo. Jamás lo haría tratándose de él.

Como todos los conspirados con Lee So Man esperaban Changmin ‘jamás se enteró’ de que su ex compañero de banda estaba técnicamente a su lado, aunque los muy idiotas o mejor dicho faltos de cerebro si es que tenían si quiera un poco.

No se dieron cuenta cuando Changmin fue al baño y Yoochun hizo lo mismo sincronizados, a la misma hora, al mismo tiempo y salieron corriendo como desquiciados hasta meterse tras esa puerta sin que absolutamente nadie se diera cuenta y se agarraron a besos en el instante en que se vieron libres de miradas.

Nadie lo sabía y no querían que nadie lo supiera, todos estaban concentrados en que nadie abriera su pico sobre la presencia del otro cuando estos estaban felices de la vida encerrados en el baño y exactamente en un cubículo haciendo lo que nadie se imaginaba.

Exactamente, como alguna vez a Jaejoong se le ocurrió decir:

Cuando hay dos personas que se aman estas jamás se separaran así las leyes humanas y un mundo entero se oponga. El amor es uno de los lazos más fuertes que pudo existir y…por más separados que se encuentren aquellas personas que se aman, de alguna u otra manera estos se vuelven a unir.

Ahora Changmin no desconfiaba del destino y mucho menos de las palabras de Jaejoong porque por un simple accidente en la grabación de Yoochun ahora estaban entregándose uno al otro en condiciones un poco cómicas e incómodas pero estaban juntos y eso era lo que contaba.

Aunque no pudieran verse después…aunque después tuvieran que aguantar estar lejos uno del otro sabía que se llevaban el uno al otro en el corazón y por si alguna duda ambos llevaban marcas en su cuerpo y en su corazón que les recordaba cuanto se amaban.


Nunca te separes de mí…la distancia no es lo que te pido que desaparezcas si no que…yo te pido que nunca alejes tu corazón de mí y no sueltes el mío


Y así con último besó se sonrieron y desaparecieron, como si no se hubieran visto en ningún momento, aunque a uno de ellos le dolía la espalda baja, por lo ocurrido recientemente obviamente.


— ¿Dónde ha estado?

—En el baño, es que mi traje se desacomodo y no podía salir así—contestó el castaño estirando un poco su manga y sonreír al ver una marca roja que se hizo en las manos al intentar abrazar a Yoochun y golpearse por el poco espacio. Le dio un poco pero aún así rió. A pesar de horrible dolor al caminar. Aún sonrió por él...

El amor en realidad sobre pasaba fronteras.

Fin? :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario