Silence...


Título: Silence…
Autor: Akahana_Sakura
Pareja: YooMin
Género: Lemon
Advertencia: Violación
Nota: No vayan a asesinarme, pero es que vi a Yunho de malo, a Jae, hasta a Junsu, le toca al pobre Chunnie que amo tanto. Perdón por hacerle ver así pero ni modo. Necesitaba que violaran a Min (?)


Changmin sollozaba en silencio mientras Jaejoong se partía la mano de tanto tocar la puerta. No podía hablar ni decirles que estaba bien aunque no lo estuviera…no podía su llanto no paraba y sus gritos que la almohada escondía ya no servían de nada…solo lloraba.

Mantenía el silencio sin saber porque…aunque la razón era más que obvia.

¿Cómo le diría a su querido Jaejoong hyung, a su admirado Yunho hyung y a su insoportable pero querido Junsu hyung que el lo habían violado?

¿Cómo les diría que la persona que le había echo semejante ultraje era ni más ni menos que su apreciado y sensible Yoochun?

No podía…además que no era algo que quisiera contar por nada del mundo.

Sólo era él, su silencio y la horrible sonrisa de Yoochun aterrorizándolo y paralizando sus sentidos por completo.

Flash Black

Changmin intentaba en vano luchar contra el sueño que le daba la estúpida actitud de aquella chica en el manga que estaba leyendo. Todo era lo mismo, siempre hacía lo mismo, con las mismas palabras y el enemigo hasta se parecía al anterior.

—Estúpida cosa…—dijo rindiéndose al sueño al fin después de intentar si quiera llegar a la mitad. Pero era inútil.

Cuando sus ojos por fin se hubieron cerrado casi por inercia y su cuerpo se sentía flotar no logró escuchar la puerta abrirse y esa obscura figura entrar en su dormitorio como un ladrón.

Exactamente un ladrón que venía a robarle no solo sus labios, si no también su cuerpo y dejarlo marcado para siempre.

La ternura en sus facciones sólo aumentaba en él las ganas de arremeter contra él una y otra vez en cuanto llegara a ello, no era como Jaejoong que se derretiría con su ternura y tal vez terminaría besándolo o desmayándose como una fanática enamorada. No era como Junsu que estaría tragándose las ganas de despertar al menor o besarlo también. Y en definitiva no era como Yunho que sólo lo admiraría en silencio y revolvería sus cabellos.

Él solo haría lo que deseaba y punto. Sin importarle a que tipo de consecuencias le llevaría aquello.
Y así lo hizo, tomó sus muñecas bruscamente y las subió mientras se posicionaba sobre él.

— ¿Qué…? —Changmin  miró un poco asustado a Yoochun y luego frunció el entrecejo mientras inflaba sus mejillas para luego gritarle por sus estúpidas jugarretas, pero antes de si quiera abrir la boca el mayor se le adelanto.

—Esto no es un juego Changmin, esto es real…—le dijo sonriendo tétricamente. El menor por primera vez en su vida tuvo miedo de Yoochun, temió su sonrisa y aquella obscura mirada que ahora estaba escondida tras sus parpados mientras sus labios atacaban sin piedad los suyos, mordiéndolos y dejando la sangre correr, mezclarse en sus bocas.

Las lágrimas no dejaban de salir, moría de miedo y dolor aunque ya imaginaba vagamente como era que terminaría esto.

Y no estaba bien.

—Di que te gusta… —susurro el mayor tocando violentamente su entrepierna. Changmin gritó, pero sus gritos y súplicas jamás fueron escuchados. Sólo el silencio del mundo y los endemoniados gemidos de Yoochun fue lo que se escuchó en la habitación.

Estaba sólo y desamparado.

El mayor no se detenía, dejaba marcas en su abdomen mientras el seguía gritando e intentando que le soltara en vano, sus intentos por escapar eran totalmente inútiles pero no quería rendirse. No quería que llegara al final.

Pero no pudo. Las manos del mayor lo dejaron descubierto e indefenso. Sus lamentos eran callados por aquellos quemantes belfos que rasgaban su piel sin miedo alguno.

No podía sentir placer, sólo sentía dolor bajo aquellas quemantes caricias que parecían rasgar su piel haciéndola sangrar.

No paraba y esta vez era peor. Sus dedos entraban en él y dolía, pero al mayor parecía no importarle en lo absoluto, intentaba en vano hacer que gimiera pero sólo sollozos y más lágrimas era lo que conseguía.

Hasta que le golpeo la mejilla y salió un gemido que para nada tenía que ver con placer.

Sintió su cuerpo ya no poder más hasta que el mayor volvió a sonreír con esa expresión macabra que nunca jamás alguien querría ver.

Volvió a besarlo y de sólo una estocada entró en él, saliendo al instante y volviendo a entrar arremetiendo contra su cuerpo cruelmente mientras apretaba sus manos.

—Maldita sea…eres muy estrecho…—se quejó aparentemente sin dejar de embestirle, no dejo de hacerlo, ni un solo momento hasta que sintió como un líquido caliente se soltaba dentro de él inundándolo y lastimando aún más su interior desgarrado.

Cuando salió de él sintió un alivió pero volver a sentir sus labios lastimar más su cuello y su boca desgarrándola más…

Cuando se fue no dejo de llorar, de sentirse sucio…ultrajado y lastimado

Flash Black end

— ¡¡Sal!! —gritó Junsu ya llorando. Jamás, en todos esos años Changmin se había encerrado de esa manera en su habitación. Siempre gritaba que lo dejaran en paz o lo que sea, jamás se había quedado en ese silencio que estaba matando de a poco a ellos tres. Pues Yoochun no daba ni señales.

—Déjenlo…debe tener sus razones o ni siquiera…—Y antes de que Yunho lograra hablar Jaejoong había metido algo en la ranura de la puerta  había entrado. Ninguno de los dos se atrevió a entrar.

Hasta que Jaejoong salió de la habitación cerrando la puerta tras de sí.

—Está dormido con los audífonos puestos…—dijo suavemente mientras suspiraba.
Junsu se lo creyó y sonrió suavemente. Pero el líder miraba la puerta muy preocupado. Cuando sus compañeros se fueron entró sólo para ver al Maknae sentado, en silencio. Mirando la  ventana.

—Silencio…—le escuchó decir.

Salió sin darse cuenta que en la manta que cubría al menor había una gran mancha de sangre…

Pero como siempre el silencio era testigo de todo y como silencio…no podía decir nada.

Fin...

4 comentarios:

  1. ohhh es el primer fic que leo tuyo :).. pobre changmin T_T, me gusta mucho el yoomin, leeré tus otros fics :)

    ResponderEliminar
  2. DEVERIAS CONTINUARLA......... MINNIE MERECE VNEGANSA

    ResponderEliminar
  3. estoy de acuerdo con el comentario de arriba venganza T-T siento feo pobre min snff

    ResponderEliminar
  4. SII VENGANZA CUANDO SE ENTEREN LOS DEMÁS SEGURO CASTRAN A YOONCHUN

    ResponderEliminar