Mi perdición Cap 7


Capítulo 7

Por alguna extraña razón el castaño estaba asustado.

En ese momento estaba sentado frente al hyung que amo durante seis años y seguía amando mientras tomaban un chocolate y esperaba a que hablase.

Sus nervios estaban por tocar niveles insospechados y sus manos temblaban del solo imaginar que era lo que podría suceder con lo que él le llegaría a decir.

—Min primero prométeme que no dirás nada hasta que termine, sea lo que se lo vaya a decir—el menor asintió levemente para luego cerrar sus ojos y esperar lo que viniera de sus labios—Te amo…—el menor se sonrojo fuertemente con aquellas palabras, que tal vez jamás esperó oír de los  labios de su hyung—Yo…llegue a quererte tanto que hice estupideces por mis celos tontos. La primera vez  yo quise que vinieras conmigo, con la esperanza de poder decirte lo que sentía pero…esa fue la vez en que te pusiste mal. Para navidad…pedí sacarte de ahí pero…esa vez vi cuando decías que querías a Yunho. Malinterpreté las cosas, hice mal y cuando fui a verte, te dije aquello, lastimándote sin quererlo. Después logré descubrir que me había equivocado, que había cometido el peor error de mi vida y cuando quise verte tú ya no estabas ahí…pero no me rendí y vine aquí para pedirte perdón y aceptar lo que sea que vayas a decirme…

---------------------------------------------------------------------------------------------------------- 

Jiyong se mantenía serio frente a Yunho que parecía por demás nervioso.

—Quita esa cara o te golpearé

—Has lo que se te venga en gana—contestó sin pensar, Jiyong se levanto y le dio un leve golpe en la cabeza—Idiota

—Dijiste que hiciera lo que quisiera y eso es lo que hago Yunho. Ni siquiera te eh lastimado

— ¿Crees que Bom se haya metido?

—Es obvio que lo hizo. Además, Yoona y Jessica están aquí. Aunque Bom lo haya echo por voluntad propia después lo hará porque se lo ordenaron

—Quiero que se aleje del…no aguanto que intente quitármelo cuando yo lo tengo

—No lo tienes Yunho, cometes un gran error al decir eso

—Cállate Jiyong, no es tu asunto

—Entonces no utilices a mis empleados—Yunho lo miró feo y miró la ventana

—Seunghyun otra vez está tras CL y ella le dijo que tú…

— ¿Qué lo hago por motivos personales? Qué importa

—Puedes poner en tu cabezota que Seunghyun no acepta hacer trabajos por puro capricho o motivos personales

—Demonios…así yo mismo le romperé la cara a Jaejoong

—Y si Changmin…te dice que lo dejes en paz…

—Ni lo menciones, no sé que haría en ese caso

—Yunho, eres un completo idiota—al terminar de hablar la puerta se abrió de golpe, dejando entrar a los resonantes tacos de Chae Rin y los firmes pasos de Seunghyun

— ¡Tú eres idiota o te haces! ¡Sé perfectamente que nuestro trabajo no es el más blanco del mundo, pero no debes mandar a golpear a alguien que no tiene nada que ver con lo que hacemos solo por que tus malditas hormonas no te dejan olvidar a ese niño! —Exclamó Chae Rin totalmente enojada—Si hubieras visto su rostro de preocupación por aquel chico, pierdes todas tus esperanzas de algún día conquistarlo. Por amor de Dios, deja de ser tan egocéntrico que el mundo no gira en tu eje Jung

—No te metas en lo que no te importa

—No le hables así a CL, Yunho, sabes perfectamente que yo, no hago esa clase de cosas y en tu cabeza no entra

—Seunghyun…lo siento, pero es que

—No hay peros, si tú me hubieras hablado como los amigos que somos, tal vez y te hubiera ayudado

— ¡Joven Jung! La señorita Im Yoona está aquí—El más alto bajo la cabeza y miró feo a la empleada que por poco y sale corriendo de la habitación—Le diré que esta ocupado

—No…dile que venga

—En seguida—la empleada aprovecho para salir corriendo despavorida por la sonrisa tétrica que el moreno colocó en su rostro. El resto lo miraron un poco confundidos

—No le haré nada al chico, pero ayúdenme a deshacerme de Yoona

— ¿Por qué deberíamos hacerlo? —preguntó Chae Rin alzando una ceja, Yunho la miró sonriendo y ella maldijo por lo bajo. Jamás debió haber abierto la boca

Cuando Yoona entró a la sala vio a una chica sentada en las piernas de Yunho mientras tenía una copa de vino en la mano.

— ¿Ella quien es?

—Hola, ellas es…una amiga

—Sentada en tus piernas…

—Eso no debe importarte—Yoona le indico con un dedo a la chica que se fuera, ella con mucho gusto lo hizo pasando por su lado chocándole el hombro apropósito.

Las cosas entre Yunho y Yoona jamás habían sido reales, aunque Yoona se empeñara en creerlo así y Yunho pensara que alguna vez de verdad llegó a sentir algo por ella. Jamás habían pasado del beso de buenas noches en la cama y su relación era más de conocidos que de enamorados o cualquier otra cosa. Por ello mismo las peleas constantes y el arrastre de Yoona al pegarse a Yunho como una garrapata y no dejarlo ir ni a sol ni a sombra.

Es más las últimas veces Yunho estaba por renunciar a todo con Changmin pensando que tal vez este ya había incluso encontrado a alguien más. Cinco años no pasan en vano. Pero una sola palabra de la morena con respecto a sus celos enfermizos y Yunho insistió más en encontrar a Min.

—Déjalo en paz…

— ¿Quieres dejar de insistir con eso?

—No—Y otra vez, ahí estaba esa estúpida expresión en su rostro, intentando fingir la inocencia que a su parecer no tuvo ni cuando niña. Intentando engatusarlo y traerlo a su lado de nuevo, ella pensaba que funcionaría como ‘antes’ lo malo era que jamás había funcionado y jamás hubo un antes. Cerró sus ojos suspirando suavemente.

— Yunnie…

— ¡No me llames así!

Flash Black


—Yunho…me aburro. Jaejoong hyung no vendrá hoy. Yoochun hyung se ha metido en problemas de nuevo y a mis hyung’s les tocó ayudarlo de nueva cuenta

—Si… ¿Quieres que haga algo?

—No necesariamente…pero sólo te aviso eso Yunnie

— ¿Ah…?

—P-Perdón…Jaejoong hyung ya me contagió eso de los sobrenombres cariñosos

—No me molesta. Puedes llamarme así si quieres

—Entonces te diré así

— ¿Puedo llamarte como él?

— ¿Ah…?

—Jaejoong te dice Minnie. ¿Puedo llamarte así?

—Si quieres, No creo que hyung se moleste…

Flash Black End

— ¿Yabupseo?

— ¡¡Yunho!! Soy Heechul. Kim Jaejoong acaba de salir de un restaurante junto a Changmin, ambos están tomados de la mano…le ha dicho todo ¿Piensas hacer algo?

—…


— ¿Yunho?



Jaejoong sonreía dulcemente mientras se acercaba lentamente al rostro del menor y rosaban sus labios. Suave y lento sin intentar llegar a más tampoco.

Las sonrisas en sus rostros demostraron todo. Changmin y Jaejoong eran felices juntos, pero…

¿El destino se los permitiría así?

—Te amo Changmin

—Yo también Hyung…—así se despidieron sin saber lo que sucedería después de mirarse a los ojos y volverse a besar.

Cuando Jaejoong salió del edificio volteo a ver, imaginándose a su pequeño con esa misma sonrisa en el ascensor.

—Simplemente no puedo…

— ¿Eh…? —Jaejoong volteo a ver quien le hablaba. Vio a Yunho con una mirada sombría inyectada de odio y rencor obviamente hacia él

—No puedo dejar que me lo quites Jaejoong. No cuando tu o has lastimado tanto y yo estoy dispuesto a dar todo por él. No puedo.

Jaejoong se quedó estático mirando a chico que había dejado liberar a dos lágrimas que ahora caían al piso producto de la posición de su cabeza. En sólo segundos ya no supo ni donde estaba ni que estaba sucediendo.

Sólo el dolor se hacía presente, golpes por doquier y e sólo podía decir el nombre del menor.

Yunho estaba velado por la rabia y sólo golpeaba al mayor con todas sus fuerzas sin dejarle si quiera respirar, no se detuvo ni cuando notó que sus manos estaban cubiertas de sangre y que Jaejoong ya ni siquiera estaba consiente.

Sólo desquito su rabia contra aquel cuerpo que para él tenía toda la culpa de lo sucedido
— ¡Te odio! —volvió a exclamar cuando vio que e mayor volvía a abrir sus ojos débilmente, pateando una vez más sus costillas se fue dejando a Jaejoong semiconsciente en el suelo. Ya con un charco de sangre en el suelo y sin fuerzas ni para respirar.



— ¡¡Jaejoong!! —exclamó de repente Changmin tocándose el pecho, comenzando a llorar al instante. Su madre dejó de hablar al verle así. Asustándose, intento calmar al menor que comenzaba a gritar asustado.

—Hijo…cálmate, respira, por favor ya…—le dijo abrazándolo, no entendía por que de un momento a otro la sonrisa de su hijo se borró y comenzó a sufrir un ataque de pánico.

Aunque intento calmarlo no lo logró. Él seguía llorando y gritando cosas inentendibles al viento, debió llamar a un médico para que le ayudase. Changmin había perdido todo el control sobre sí.

Justo en el momento en que el médico logró inyectar a Changmin el señor Shim arribó a casa, teniendo la penosa vista de su hijo calmándose de a poco aún moviendo su cabeza de un lado a otro y llorando.

— ¿Qué está pasando?

—Amor…mi bebé, no sé que le pasó…

—Sufrió un ataque de pánico señores Shim. Deben hablar con un especialista sobre esto. Si cómo la señora 
dice él estaba incluso feliz antes de sufrir este inconveniente pues algo sucedió en su sub consiente. ¿Le ha pasado algo perecido alguna vez?

—Jamás…siempre ah sido muy tranquilo y alegre, nunca le había sucedido algo así

—Cómo le digo, necesitan ver a un especialista—dijo por último antes de acercarse a la puerta—Tome, si vuelve a ocurrir o despierta inquieto dele estas pastillas como tranquilizante

—Si…muchas gracias—dijo el señor Shim acercándose a cerrar la puerta. Se apresuró a ir al cuarto de su hijo viendo a su esposa llorar levemente tomando la mano de su hijo que ahora dormía tranquilamente

Cuando iba a preguntar que pasó de nuevo el celular de Changmin comenzó a sonar, viéndose él obligado a contestar.

— ¿Diga?

¿Changmin?

—No, soy su padre, Changmin esta dormido

No importa, despiértele y dígale que vaya al hospital central, Jaejoong está mal herido. Gracias—el hombre vió la pantalla del celular y notó que decía “Junsu”

— Amor… ¿Junsu no estaba en Corea?

—Si…se han estado comunicando con él desde hace un tiempo pero sigue en Corea

—Acaba de llamar a nuestro hijo diciendo que Jaejoong estaba herido y si mal no recuerdo Jaejoong es aquel chico que…

—Dios mío…—la mujer vio a su hijo que respiraba irregularmente pero aún dormía. No se le hizo extraño que aquel sentimiento le hubiera llevado a sentir lo que el mayor sentía…


La obscuridad le acompañaba el silencio…el dolor.

No podía distinguir nada, más que el dolor que le producía su cabeza y no las heridas tan gravez en su cuerpo.

—Changmin ah…

4 comentarios:

  1. wuuuaaaa esto cada vez se pone mejor!!!!!!!

    Espero pronto la actualizacion!!!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Porfa continualo pronto lo ame demasiado!! como le paso eso a jaejoong pobrecito ! despues de todo lo que le costo tener a changmin!!! y tambien changmin sintio que jaejoong estaba en problemas lo ame porfa siguerlo porfa ....MUCHAS GRACIAS NESECITABA TANTO UN JAEMIN DE VERDAD!!GRACIAS

    ResponderEliminar
  3. Aaaaaaaaaahhh!!
    pero si esta mas bueno que el pan!!
    hahahahhaa
    como lo dejas asiii!!
    esperare con ansias el otro cap!!
    muero x este fic!!
    lalalala

    ResponderEliminar
  4. Ay dios!! Este yunho es una basuraaaa!! xDDD
    Lo siento, me exalto... que mlo es yunho!!!

    Tu fic esta hermoso, sigo leyendolo

    --kurame--

    ResponderEliminar