Título: Pursuit
Autor: Akahana_Sakura
Pareja: JaeMin
Género: Slash, Lemon
Advertencia: Incesto
Nota: Para Xiaomi ^^
Changmin se arremolinó entre las sábanas y volvió a intentar dormir, pero los malditos ruidos de la habitación de alado lo tenían a punto de explotar, no le dejaban dormir en paz con tanto escándalo haya afuera.
Con enojo se levantó y con pasos pesados salió de la habitación para ir a la de alado, cuando su mano fue a parar a la puerta para tocarla y llamar a su hermano esta se abrió, mostrando a su hermano Jaejoong totalmente desnudo parado a un lado de su cama.
Los ojos de Changmin casi se salen de sus orbitas con semejante escena, lo peor de todo no fue verlo desnudo, lo peor fue que notó su presencia y le sonrió.
¡¡El muy desvergonzado le sonrió!!
Changmin salió disparado a la habitación que ocupaba, cerró la puerta con llave y se metió a la cama tapando su cabeza con la almohada.-Eso no pasó, eso no pasó, eso no pasó, eso no pasó, yo no lo vi desnudo, no lo vi, no lo vi, no lo vi-repetía mientras intentaba en vano dormir pues con semejante acto vivido estaba en estado de pánico, aunque repetía aquello la imagen seguía repitiéndose a cada segundo.
Torturando su mente.
…
…
Changmin conoció el terror el día en que su madre le dijo que pasarían las vacaciones en Jejú junto a sus tíos en la casa de playa que tenían ahí, estaba feliz en parte porque hace años que no iba a la casa de playa ahí, también estaba feliz porque Junsu también iría a Jejú y curiosamente la casa de su familia quedaba cerca de la suya y pasaría bastante tiempo con su mejor amigo.
Pero su peor pesadilla llegó cuando vio a Jaejoong y esa sonrisa descarada que mostro cuando lo descubrió desnudo en su habitación sin querer. Jaejoong era su mayor por casi cuatro años, había ido a la universidad hace cuatro y ahora volvía a arruinarle la vida tan traumáticamente sólo con su primer día de estar ahí.
La misma sonrisa que con tanto empeño intentaba olvidar pero hacía acto de presencia nuevamente.
Temió más que todo por su integridad física porque esa sonrisa la ponían los pervertidos cuando miraban a una chica bonita o algo así. Y temía que Jaejoong, ahora pensara cosas raras porque sin querer él lo vio desnudo.
Tenía que aclarar las cosas pronto si no quería que la distorsionada cabeza de su hermano pensara cualquier estupidez sobre el incidente de hace sólo dos días.
Ese día Changmin estaba tranquilamente durmiendo en su habitación acomodado cómodamente en su cama aunque era todavía de día. Con cuidado intentó darse vuelta, pero comenzó a despertar porque le resultó incómodo, cuando abrió los ojos Jaejoong estaba ahí (estilo dangerous love) Changmin terminó pegado a la pared al ver a su hermano ahí.
La sonrisa pervertida de Jaejoong volvió a la luz.
-¡¿Qué crees que haces aquí?!
-Te veía dormir-soltó sin remordimiento alguno, Changmin volvió a pensar que era un sin vergüenza y suspiró
-No puedes hacer eso…
-Si tú puedes verme desnudo yo puedo verte dormir-dijo sínicamente sonriendo más ampliamente, Changmin adquirió un tic en su parpado inferior izquierdo. Se sentó mejor en su cama y suspiró para luego hablar.
-Eso fue un accidente, tú hacías mucho ruido y no me dejabas dormir, fui a tu habitación para que te durmieras de una vez y la puerta estaba abierta, yo no lo sabía, cuando la iba a golpear se abrió y te vi sin querer-confesó bajando la cabeza sonrojado. Sin esperárselo Jaejoong sonrió más ampliamente
-¿Y cómo sé que eso es verdad y no un pretexto tuyo?
-¡¡Me conoces desde que nací!! ¡¿Cómo me puedes acusar de estarte mintiendo?! ¡Eres mi hermano! ¡Yo no quería ni quiero verte desnudo! –exclamó todo sonrojado a más no poder. Jaejoong se acercó más a él hasta el punto de casi rosar sus labios
-A mí sí me gustaría verte…-Changmin abrió los ojos como platos y al intentar retroceder cayó bruscamente de la cama, al levantarse Jaejoong estaba por salir, no sin antes sonreírle así de nuevo y agregar-sueña conmigo…
-¡Oh demonios!
…
…
…
Changmin se sentó en el suelo y suspiró, había estado jugando todo el santo día con Junsu, el hace ya un rato se fue a su casa y él tuvo que volver a la suya. Estiró sus manos hasta que estas tocaron sus tobillos y quedaba haciendo un ángulo agudo con su cuerpo, volvió a suspirar.
-¿Me extrañaste?-Jaejoong de repente apareció tras él, abrazándolo por la cintura, haciéndolo asustar.
-¡¡Suéltame!! –exclamó antes de salir corriendo como damisela en peligro hacía la que sería su habitación en su estancia en Jejú. Pero se detuvo antes de cerrar la puerta.
Una…dos…dos camas.
¡Había dos camas!
-¿No te parece lindo que toda esta vacación compartamos habitación como lo hacíamos antes de que yo vaya a la universidad? –preguntó Jaejoong ingresando con sus maletas a la habitación. Changmin quedó en shock momentáneo antes de girar su cabeza lentamente hacia Jaejoong y ver su sonrisa de pervertido de nuevo.
-¡¡¡¡¡¡No!!!!!! –gritó con todas sus fuerzas antes de salir disparado a quien sabe dónde. Jaejoong volvió a sonreír ampliamente para luego tarareando ir al armario y sacar una prenda de Changmin y ponerla bajo su almohada.
Si era un descarado pervertido con ganas de violar a su hermano.
…
…
…
Changmin volvió a destaparse para ver a su hermano dormir en la cama de al lado, había adquirido un poco de paranoia con respecto a que Jaejoong se le acercara, no podía dormir porque temía que si lo hacía Jaejoong fuera a saltar encima de él mientras lo hacía.
El pobre ya estaba traumado.
-Changmin…-el menor volteo asustado, viendo a Jaejoong aún dormir pero con esa estúpida sonrisa aún dormido plasmada en sus labios. Tembló y se metió bajo las sábanas de nuevo. Envolviéndose como una mazorca de maíz entre las sábanas pero no pudo pegar el ojo en toda la noche de puro miedo a que Jaejoong lo fuera a violar.
-¿Min estas bien?
-No…
-¿Qué tienes?
-No dormí nada…-Junsu hizo un puchero, desde hace un rato que Changmin contestaba así y parecía que se iba a dormir mientras caminaban
-¿Por qué no dormiste?-se atrevió a preguntar, pero antes de que el menor dijera algo abrió sus ojos asustado y salió corriendo, cuando volteó a buscar lo que el menor vio, encontró al hermano de Min sonriendo ampliamente acercándose a él.
-¿Y Changmin?
-Acaba de irse corriendo-dijo Junsu, no entendió porque pero la sonrisa del pelinegro se hiso sumamente amplia, haciendo que el pobre temiera por su amigo.
…
…
…
-Hijo…Minnie ¿Quieres llevar esto a la cocina por favor?
-Si Omma-Changmin caminó con las bolsas hasta la cocina tranquilamente, aun bostezando por el sueño que cargaba encima. Llegó y las puso sobre el mesón. Volteo esperando ver a su tía ahí pero vio a Jaejoong cortando las cebollas con rapidez.
Jaejoong volteó a verlo y puso esa maldita sonrisa de nuevo.
Changmin volvió a salir corriendo.
-Esto está saliendo perfecto-se jactó el pelinegro volviendo a cortar las cebollas
-¿Qué está saliendo perfecto hijo?
-La comida Omma…la comida
…
…
…
-En serio Junsu…que hago, ciento que ni bien estemos solos él me va violar-dijo Changmin perturbado rascando su cabeza para luego estrellarla contra el mesón de la casa de Junsu-
-¿No crees que exageras? Jaejoong volvió de la universidad hace menos de una semana, apenas recuerdas como se trataban hace cuatro años, tal vez y sólo quiere jugarte una broma y tú sólo estas exagerando. Junho a veces también es así…
-Lo dudo Su…es que…desde que éramos niños siempre me acosaba, siempre estaba pegado a mí y a veces culpo a mi Omma por trabajar y dejarme al cuidado de Jaejoong desde que tenía cinco años…es que tú no sabes lo que me hiso el idiota ese cuando tenía solo trece años
-¿Qué te hiso?
-Él…él me robo mi primer beso-Changmin viajó al pasado tan traumatizante donde dormía plácidamente en el auto en el cual habían viajado en esa ocasión. Su mamá le pidió a Jaejoong que lo despertara para que subiera a la habitación que compartirían en ese hotel. Jaejoong esa noche lo besó sin remordimiento alguno.
-Oh…
-¡¿Qué hago?! –exclamó totalmente paranoico, Junsu puso una mano a su rostro y comenzó a pensar
-Intenta actuar como si no te importara, como si no te molestara que te acose, has como si no te dieras cuenta…tal vez se le vaya el interés, si sigues tan reticente tal vez eso le guste más
-¿Tú crees?
-No estoy seguro podrías intentarlo, si no resulta y sigue actuando igual…haré lo posible porque te quedes aquí con cualquier pretexto
-Gracias Su…
…
…
…
Jaejoong miró a Changmin entrar a la cocina para preparar las palomitas que su tía pidió y decidió ir a ‘ayudarlo’
-Hermanito~ ¿Te ayudo? –dijo poniendo su cabeza en el espacio que había en su hombro. Parecía un lugar destinado especialmente para él
-Sí, ¿Puedes pasarles este bol? Yo haré uno más por si se necesita-dijo tranquilamente, Jaejoong abrió los ojos sorprendido y miró a Changmin tranquilo al contrario de los últimos días
-Si…-contestó llevándose el bol, volvió pero en lugar de acercarse lo miró desde el marco de la puerta. Changmin estaba demasiado tranquilo…pero eso le gusto así no pondría mucha resistencia
-Minnie…ven vamos a ver la película-dijo en su oído. Changmin sintió que pronto saldría corriendo pero decidió sonreír y actuar como si eso le alegrara
-Claro hyung-dijo después de tanto tiempo. Jaejoong sonrió ampliamente por suerte no con su cara de acosador, eso evitó que Min saliera corriendo como si hubiera visto a Chucky con motosierra y todo.
Cuando entraron todos habían ocupado los asientos, Jaejoong divisó un solo lugar y saltó por todo lado llegando a él. Changmin suspiró, iba a sentarse en el piso junto a su madre pero…
-Minnie~ hermanito puedes sentarte aquí conmigo-
¡Jaejoong y su maldita boca tenían que hablar!
-Si hijo ve con tu hermano, pasen más tiempo juntos como antes-dijo su padre dándole empujoncitos, lo que no sabían los inocentes padres de los dos chicos era que su adorado hijo mayor pretendía violar a su criaturita. Y ellos mismo estaban llevando al pobre venadito a ser casado por el león.
Changmin con el corazón en la boca a punto de salirse e irse corriendo se sentó en el suelo, entre las piernas de su hermano, casi temblando, temeroso. Jae con la fuerza de sus brazos acercó más a Changmin hasta que este chocara su espalda contra él y bueno…Min sintiera su ESO en su espalda.
El pobre castaño no pudo prestar ni un poco de atención a la película porque Jaejoong deslizaba sus dedos por su cuello y a veces bajaba su rostro hasta su oído y lo besaba.
¡¿No podía quedarse quieto?!
Changmin abrazaba sus rodillas y el muy descarado de Jaejoong lo abrazaba con sus piernas. El menor estaba rojo como un tomate y Jaejoong todo feliz porque para él esta era la mejor situación no tan planeada con su hermanito menor.
-La película me aburrió-comentó su tío levantándose para ir a encender la luz. Ni bien se encendió Changmin se levantó con la excusa de estirarse y tomar aire pero por la manera en la que salió corriendo como si un muerto viviente se le hubiera aparecido para comer su cerebro, Jaejoong supo que Changmin jamás estuvo tranquilo.
-¿Y mi Minnie? –preguntó su inocente madre mirando para todos lados sin encontrar a su criaturita
-Salió a tomar aire Omma-dijo Jaejoong con una sonrisa amplia, su madre también le sonrió
-A tu loca tía se le ocurrió que saliéramos esta noche, así que lo haremos, tal vez volvamos de madrugada o mañana. Cuida de tu hermano, que no duerma tarde porque mañana irán con Junsu a las motos de agua
-Omma, Changminnie no tiene cinco años
-Pero igual es tu hermano, cuídalo como antes-Jaejoong sonrió y besó la frente de su madre
-Si Omma…siempre lo cuidaré
…
…
…
Changmin entró a su habitación con sigilo, mirando hacia todos lados, esta estaba obscura. Suspiró al notar que Jaejoong no estaba ahí, se sacó su chaqueta y luego sacó su pijama de debajo de su almohada, se sacó la camiseta y antes de ponerse la camiseta del pijama cayó bruscamente a la cama, empujado por alguien.
Sin duda ese debía ser Jaejoong, aunque estuviera obscuro…Changmin podía reconocer en cualquier lugar el peculiar aroma de Jaejoong, algo entre fresas, menta, vainilla y algo más.
En cambio Jaejoong tenía presente el aroma de Changmin por todos lados: Crema batida, bebé, fresas y chocolate.
-Minnie…
-Hyung suéltame eres pesado…-a pesar de todo y aunque Changmin quisiera salir huyendo, tirarse por la ventana o por el puente más cercano decidió actuar con tranquilidad para no provocar tonterías en el mayor
-¿No entiendes cierto?
-¿Entender qué?
-Hice apropósito aquello
-¿Qué cosa?
-El que me vieras desnudo. Desde niño nunca te gusto que hicieran mucho ruido cuando intentas dormir, sabía que irías a mi habitación a callarme y apropósito dejé la puerta abierta
-¡¿Pero para qué?!
-Changmin…-Jaejoong colocó esa sonrisa de pervertido y miró a su menor-Te deseo
El menor abrió los ojos en estado de shock. Su hermano había pasado el límite de todo lo que se suponía correcto para él. Para colmo sabía que hoy se despedía de su virginidad y no podía, mejor dicho se había quedado petrificado sin poder hacer nada para evitarlo.
Aunque muy en el fondo tampoco quería detenerlo. ¡Pero que conste! MUY en el fondo.
Jaejoong mordió su oreja sacando una queja del menor pero no movió más que sus labios.
Y eso fue lo que el mayor aprovechó, que moviera sus labios intentando decir algo para el poder probar su boca. Así lo hiso, el menor parecía no oponerse ni poner resistencia eso no le molestaba lo que le molestaba era que estaba besando a un fideo.
El pobre Changmin estaba tan ligero como una pluma y realmente Jaejoong hasta quería que pusiera un poco de resistencia.
-Changmin…-dijo suavemente en su oído. En ese instante el menor reaccionó y miró a todos lados
-¡¡¡Aléjate de mí!!!
-No~-dijo Jaejoong presionando más al menor que empezó a patalear.
Ok, tampoco quería que se resistiera tanto. Jaejoong giró los ojos y tomó al menor por las muñecas.
-No te voy a dejar…hoy no-Changmin colocó una cara de terror única. Esta vez no había quien lo salvara, un momento si había quien pudiera salvarle.
-Llamaré a mi mamá…-amenazó mirándolo fijamente a los ojos. Jaejoong pensó primero en decirle que había salido hace ya rato pero prefirió que el menor entrara en pánico un poco más.
-¿En serio? Quiero ver que lo hagas-dijo desafiante. El castaño lo miró con una ceja levantada y luego tomó aire
-¡¡Omm…!!-antes de que terminara de hablar Jaejoong lo besó, profundamente, acallando su grito. Changmin intentó gritar de nuevo aún entre sus labios pero al abrir un poco la boca el mayor no lo desaprovechó y profundizó el beso. El menor se comenzó a sentir mareado cuando Jaejoong comenzó a subir el volumen del beso, sentía que buscaba restos de su última comida en su boca. En algún momento Jaejoong volvió a recostarlo en la cama pero más suavemente, el menor perdió conciencia de todo.
Al parecer no quería detenerlo.
Ya no pensaba igual, se le había olvidado que toda su vida su hermano mayor se la pasó acosándolo, se olvidó que lo vio desnudo y que tal vez lo volvería a ver pero más de cerca, olvidó que intentaba evitar que algo así sucediera, olvidó que esto estaba mal; porque no sólo eran hermanos si no también hombres.
Pero para Jaejoong no era ningún impedimento.
-¿Te gusta?-preguntó el mayor en su oído, Changmin se estremeció al sentir ese aire cálido en una zona tan sensible en él. Jaejoong sonrió ampliamente y se ocupó de ese lugar mientras sus manos se dirigían a sus piernas, que casi como acto involuntario se abrieron a él. La sonrisa del mayor se hiso aún más grande al saber que ni siquiera intentaría llevar el control alguna vez.
Por su parte Changmin ya no sabía ni lo que hacía, sentía su estómago revolverse, su corazón latiendo furiosamente, amenazando por salir corriendo pronto, un calor que se apoderaba de todo su cuerpo y llegaba a sentir que se quemaba con cada toque que Jaejoong proporcionaba ya sea por sobre su pantalón o sobre su pecho desnudo.
Inconsciente de lo que hacía sus piernas se abrazaron a Jaejoong cuando este besó su cuello, e hiso su cabeza para atrás del placer que sentía. Changmin sin querer comenzó a acariciar la espalda del pelinegro que simplemente empujó sus caderas contra las de Changmin sacando un gemido sonoro de sus labios.
Ha Changmin le estaba gustando y a Jaejoong eso le hacía feliz.
Sin saber cómo ni cuándo Changmin ya estaba totalmente desnudo y a disposición de su hermano que sólo no tenía puesta la camiseta que antes llevaba. Como el raciocinio actual de Changmin era nulo sólo pensó en que no era justo que fuera tan desigual.
Besó el hombro del mayor y sus manos volaron a sus pantalones, sacando ahora él un gemido de Jaejoong.
Al poco rato entre besos Jaejoong ya había perdido los pantalones, perdidos porque Changmin los había lanzado por ahí y sepa la bola si los iba a volver a encontrar.
-Minnie…termina lo que empezaste-le susurró, ansioso porque terminara de desnudarlo y pudiera al fin terminar con lo que empezó aunque pocos deseos tenía de que acabara pronto pero es que se había aguantado por casi seis años.
Si era un pedófilo por querer violar a su hermano desde cuando este apenas tenía doce años. Pero tampoco le incomodaba el hecho de tener un desajuste psicológico. Además ahora tenía dieciocho.
-¿Eh…?-el menor lo miró mareado, desde que Jaejoong había tocado lo que se supone no debía tocar el pobre Min sintió un placer descomunal que le hiso crear una niebla espesa en frente de sus ojos y no podía ver y tampoco podía pensar en nada. El mayor al notar eso tomó las muñecas de Changmin que estaban vagando por su pecho y las llevó a sus caderas justo sobre el elástico de sus bóxer.
-Ahora quítalo-Como si estuviera siendo controlado a la disposición del mayor Changmin lo hiso y aunque Jaejoong no le hubiera pedido que lo tocara aparte de quitarle su última prenda él lo hiso ya sin pudor alguno, Jaejoong soltó un suspiro al sentir las manos del pequeño en su zona más íntima. El menor no se detuvo, siguió tocándole hasta que Jaejoong quitó sus manos de ahí por miedo a venirse demasiado pronto. Aunque eso obviamente el menor no lo entendía.
Sus manos volvieron a recorrer su espalda y su pecho, por su parte el pelinegro mientras besaba sus labios de nuevo se dedicó a torturar sus pezones ahora con la yema de sus dedos. Changmin sentía todo moverse y estaba fuera de lugar. Ya no estaba en su cuerpo pero aún sentía ese calor abundante mientras su hermano lo tocaba sin miedo alguno.
Jaejoong volvió a bajar entre besos por el pecho de Changmin, cuando estaba en su estómago, jugando con su ombligo el menor sintió que necesitaba apretar algo, tomando así las sábanas de la cama con fuerza hasta casi romperlas por la fuerza que imponía cuando Jaejoong decidió besar su masculinidad.
-Hyung ah…-logró articular el menor haciendo su cabeza para atrás. Jaejoong sonrió y no dudo en meter su miembro en su boca, sabiendo que era la primera vez de Changmin quería que sintiera todo el placer posible, no importaba incluso si no soportaba, él se encargaría de que hoy para su hermano menor el placer fuera indescriptible.
El menor llevó su antebrazo a cubrir sus ojos cuando sintió la opresión de los labios de Jae, vanamente cruzaba los dedos de sus pies intentando calmar las sensaciones que aquello le provocaba mordía sus labios al no querer soltar ruidos.
Jaejoong cuando vio que Changmin movía su cabeza de un lado para otro, su respiración se hacía más irregular y parecía más inquieto no se detuvo, siguió presionando mucho más fuerte, incluso llegó a morder la punta. El menor sintió miles de descargas eléctricas recorrer su cuerpo y concentrarse en su bajo vientre, se tensó y justo después liberó su semilla, haciendo que Jaejoong la tragara toda con gusto.
-Hyung… ¿Por qué hiciste eso? –preguntó el pequeño cuando Jaejoong volvió a su altura, el mayor sonrió complacido relamiendo sus labios para luego besar a Changmin que volvió a perderse en el beso y abrazó fuertemente su espalda.
En medio del beso Jaejoong levantó las caderas del menor con cuidado. Changmin no sintió el acto totalmente consumido en el beso, ya aprendiendo a llevar los labios de Jaejoong pudiendo casi corresponder completamente el beso.
Jaejoong aprovechó que el menor estaba distraído para meter un dedo dentro de él, el menor sintió dolor e incomodidad intentando alejarse del mayor, pero este no lo permitió, presionándolo más con su cuerpo y sus labios. Poco a poco el dolor fue convirtiéndose en placer, hasta que dos dedos más se unieron a este.
-Duele…ya basta…sácalos-dijo intentando reprimir las lágrimas que se asomaban a sus ojos lentamente, Jaejoong besó su cuello y mordió su oreja provocando que volviera gemir, olvidando aquella incomodidad que le provocaba.
Entre besos, Jaejoong logró que Changmin se calmara. Pero el pánico volvió a acudir a él cuando sintió algo realmente grande en su entrada, levantó el rostro aterrado y Jaejoong le sonrió dulcemente acariciando su cabello y su mejilla.
-Tranquilo Minnie…si te tensas te dolerá, sólo…abrázame fuerte-Changmin parpadeó varias veces y sus brazos fueron a su espalda nuevamente, haciéndose un espacio en el cuello de Jaejoong.
Con rapidez Jaejoong lo embistió. Changmin soltó un enorme grito de dolor, pero intentó calmarlo mordiendo el hombro de su hermano que se quedó quieto esperando el dolor pasara para el menor y pudiera continuar.
Lo malo era que Jaejoong tenía una paciencia casi nula y estaba por empezar a embestirlo salvajemente, mordió sus labios pues sentía que el menor tardaba horas en acostumbrarse.
-Te estás…lastimando-le susurro en su oído para luego besarlo, haciendo lo mismo que Jaejoong hace rato, intentando distraerlo mientras el tiempo pasaba. En algún momento del beso el menor movió sus caderas, una señal involuntaria para Jaejoong que no dudó en comenzar con movimientos rítmicos, una danza suave que con el pasar de los segundos se volvía más irregular y frenética.
Para aumentar la sensación Jaejoong tomó por la cintura a Changmin obligándolo a sentarse sobre él logrando así que entrara por completo en él, las cuatro primeras embestidas en esa posición fueron ayudadas por Jaejoong que tomó sus caderas y las subió pero a partir de la quinta Changmin era quien daba saltitos sobre él que disfrutaba de la presión en su miembro y las expresiones de su hermanito.
Cuando Jaejoong comenzó a sentir punzadas en su bajo estómago tomó la masculinidad de Min y comenzó a acariciarla con fuerza. Changmin se vino con rapidez, manchando la mano de Jaejoong y el mayor dentro de él con un sonido grave.
…
…
…
-¿Funcionó?
-¿Funcionó qué?
-La indiferencia…-Changmin miró a Junsu y sus mejillas se tornaron rojas, bajó la cabeza rápidamente
-No…
-¿Te sigue acosando?
-Si…pero…si no puedes con el enemigo…únete a él-dijo el menor mirando el mar. Junsu decidió no decir nada más porque la verdad no entendía cómo podía unirse a él. ¿Ahora Changmin también lo acosaba?
-¡¡Minnie!! ¡¡Mamá dijo que hiciéramos la cena!! –Gritó Jaejoong que venía corriendo hacia ellos, Junsu volteó a verlo. Changmin parecía llamarlo con la mirada y su hermano se había reído, el menor hiso un puchero y luego Jaejoong lo cargó en sus brazos-Perdón por quitártelo Junsu pero debemos hacer la cena…Adiós
-Adiós Su, nos vemos mañana-Junsu levantó una ceja y luego vio el reloj que tenía en su muñeca.
¡¿Hacer la cena?! ¡Eran las dos de la tarde!!
Lo que el inocente Junsu no había notado fue que cuando cargó a Min la sonrisa de pervertido de Jaejoong salió a la luz y que lo de la cena era una excusa bastante poco planeada para llevarse al menor que de seguro recién estaba por darse cuenta de la mentira porque estaba demasiado ocupado pensando en cuanto le dolía el trasero.
Al final todos fueron felices, para Changmin resultó mucho más fácil y placentero dejarse llevar que salir corriendo y pues Jaejoong por obvias razones era feliz como una lombriz.
¿Fin? xD
Me encantoooooo <333
ResponderEliminarincesto ! jae pervertido
ya me imagino su cara haha
Esa frase lo es todo
Gracias por compartirlo (:
awww :3 estuvo perfecto (lo ame queda muy corto) robaste todos mis pensamientos pervers ,justo como quería Jae de acosador *-*pervertido con ganas de violar a min (soy una cochina perver que le gusta el incesto jaemin o( ≧ ω ≦ )o)
ResponderEliminar"si no puedes con el enemigo…únete a él"sabias palabras changmin como sino te gustara(¬_¬)...y sigo diciendo me encanto "fue a pedido del publico"
awww y gracias!! por la dedicatoria la amee ◕‿◕
OMG jae es un pervertido!!!! o.o .... y yo igual porque me encanto ajjajaja XDD
ResponderEliminar