Love the Way you Lie~5In Heaven

Capítulo 5: In heaven

A partir de este instante, no puedo decir nada
El milagro que eras tú...Ahora todo parece una fantasía
Mi última imagen de ti
Parece estar encerrada únicamente en mi memoria
Me pregunto si me estarás viendo desde algún lugar
Incluso si me arrepiento, es demasiado tarde, no podé verte más
Las lágrimas en la oscuridad de mis recuerdos, pueden ver más desde ese lugar


Jaejoong vio su teléfono de nuevo. Buscaba un mensaje nuevo pero no había absolutamente nada…lloró de nuevo.




—Fue tu culpa…


— ¿Q-qué?


—Él se ha ido…ya no está más con nosotros Jaejoong. Ha muerto…y todo es tu culpa




El llanto descontrolado de nuevo acudió a él. Lloró de nuevo, se lamento y no quiso ver más. Se odio de nuevo.


Y volvió a amarlo.

No pudo verlo…ni decirle que lo amaba una vez más después de tanto tiempo.

Le negó su presencia y así…logró que aquel Dios existente para tantas personas se lo llevara lejos de su alcance.



— ¿Nos veremos hoy?

—No perdón Minnie tenemos ensayo con el staff estaré ocupado

—Sé que lo que dijiste fue una mentira. Sólo quería decirte que quería verte una vez más




Le negó su presencia y se negó a si mismo el verle una última vez.

El pecho volvió a arderle. Las lágrimas retomaban un ritmo rápido.



Te amo…


Su corazón volvió a romperse. El dolor ya le impedía gritar todo aquello que quería gritar en ese instante.

La sonrisa de Changmin se borraba y se remplazaba por silenciosas lágrimas que él dejó caer mientras el lo abrazaba intentando dormir, ahora sólo era un bello recuerdo de lo que alguna vez fue y no volverá.


La última vez que lo vio, vio sus ojos castaños mirándole ilusionados sólo para que él contestara con la última mentira como respuesta, sólo él podía verla y dolía que sólo pudiera estar en su memoria desgastándose de tantas veces que repasaba la escena.


Se preguntaba cual fue el último pensamiento de Changmin y si ahora donde quiera que estuviese lo estaba mirando sufrir así por él o simplemente intentaba encontrar concilio en su alma, olvidándolo.


—Ya no sirve de nada—se repitió. Se lamentaba el haberle dejado ir. Llevado al vacio su alma y no haber podido verle si quiera en su último suspiro.


¿De qué servía ahora?


Arrepentirse no le traería de nuevo a Changmin jamás.


Las lágrimas no dejaban de correr, abrigando aquellos sentimientos que simplemente aunque su ausencia estaba en el aire lo hacía amarlo más. Ese sentimiento crecía…lentamente…


No podía susurrar un adiós al aire. No lo hizo cuando aún estaba a su lado y no podía a hacerlo ahora. Se negaba a dejarlo ir.


Cuando estuvo a su lado…


No recordaba el haberle dicho que lo amaba también y si lo hizo fueron palabras vacías y ahora lo sentía porque lo extrañaba, le hacía falta y ahora pedía perdón por no haberlas dicho y aún no podía hacerlo.


Ahora todo le remordía la consciencia. Ahora todo le recordaba que jamás lo hiso.


Tenía miedo de que Changmin de verdad lo haya odiado cuando dio su última mirada al cielo aunque lo dudaba ahora en sus sueños él no le recordaba y sólo le miraba con indiferencia en un solo abrir y cerrar de ojos.


—No te vayas….no por favor…—rogó una vez más a una fotografía en sus manos, sorprendido de que sus belleza jamás había cambiado a pesar de los años y los diferentes estilos que cargo—No me dejes…


Se preguntó una y otra vez si Changmin no pudo haberse quedado a su lado. Si él mismo hubiera podido mantenerlo a su lado.


Mentiras. Malditas mentiras que salieron de su boca escondiendo sus sentimientos de los bellos ojos del menor. Malditas mentiras las que lo llevaron a hacer algo que en lo muy profundo de su ser no quería hacer.




Volveré por ti lo prometo…




Mentiras. Todo eran mentiras.
Ahora no quería escuchar nada, no quería escuchar ni siquiera su propia vos diciendo otra mentira como olvidar a Changmin.


Su única verdad. Lo amaba y nodejaría de amarlo jamás.




—Te amo hyung. Nunca lo olvides te amo





Necesitaba escuchar esas dulces palabras de sus labios de nuevo. Saliendo en susurros mientras le entregaba su cuerpo una y otra vez a cada momento de ensueño que vivía junto a él.


¿Changmin lo perdonaría? ¿Podría amarle de nuevo cómo antes?


Habían pasado varias semanas casi dos meses. Vacio…sin sentimiento sin nada.


Intentaba buscar la sonrisa de Changmin al despertar. Regalándole un dulce ‘buenos días’ o simplemente su hermosa mirada abriéndose a penas al dulce amanecer que siempre daba un nuevo sol. Pero ya no podía más. Ya no estaba…


Sus últimos recuerdos de él estaban escondidos en las constantes lágrimas que caían de sus ojos. Amenazando destruirle una vez más.


Se preguntaba si Changmin alguna vez hubiera sido capaz de gritarle a la cara que lo odiaba por mentirle. Y ahora rogaba porque hubiera sido así porque perderlo de esta manera y que no esté a su lado más dolía el doble de lo que hubiera imaginado.


Le hubiera gustado escuchar que lo dejaba él y no sentir tanto dolor al perderlo de esta manera.


Rompió un pequeño adorno en la mesa que estaba junto a él…mirando el cristal esparcido en el suelo. Tuvo ganas de terminar con su vida ahí.


A pesar de lo que hubiera pensado Changmin, le gustaría seguirle y no dejarlo jamás.





—Hyung… ¿Por qué nos dan corazones?


—Son un símbolo del amor. Mediante ellos ellas demuestran que nos aman


— ¿Si te doy un corazón significa que te amo?


—Es depende del punto de vista en que lo veas







Extrañaba sus inocentes preguntas lamentablemente él ya lo había perdido antes de que siquiera se fuera totalmente y ahora se daba cuenta que desde aquel momento él estaba vacio.


No quería escucharse de nuevo. Sentía que lo perdía todo y cómo un canto doloroso de un ángel la vos del menor resonaba en su cabeza diciéndole te amo una y otra vez. No quería que lo dejara y no podía dejarlo ir. Seguía aferrándose a ese bello recuerdo, aunque supiera que tal vez Changmin no lo volvería a amar más.



— ¡¡Changmin!! —de golpe estuvo en el suelo de rodillas. Desgarrando su garganta con su nombre.


No quería dejarlo y no podía dejarlo ir. Se preguntaba si podía quedarse a su lado por siempre y jamás dejarlo ir.


Sus mentiras retumbaban en recuerdos su habitación y se negaba a escuchar de nuevo.




—Hyung te amo ¿Lo sabes verdad?





—Dilo otra vez…por favor… ¿Me sigues amando? ¿Me odias?





—Hyung… ¿Volverás?

—Volveré por ti Minnie





Lágrimas caían como desde aquel día. El teléfono sonaba y a él no le importaba sólo quería que él regresara y le colmara de su presencia.


—No me dejes…. —pidió a una ilusión que se esfumaba suavemente, divisando a un Changmin destrozado. Aquel que él había creado a base de mentiras.


— Él se ha ido…ya no está más con nosotros Jaejoong. Ha muerto…y todo es tu culpa —Jaejoong cubrió su rostro. Un nuevo grito salió de sus labios. Imágenes nítidas llenaron su mente, llenándolo de él. Rogando en escenas agregadas que nunca lo dejara y preguntándole si dejaría de amarle. De nuevo el menor le decía que lo amaba y nunca lo iba a dejar.


El día del accidente, el corrió tras él sin saber exactamente, se sentía tan perdido que apenas podía pensar, corriendo llegó al hospital central donde vio a Yunho llegar corriendo con Changmin en sus brazos, bañado en su propia sangre.


Sus pensamientos lo llevaron a todos lados y a ninguna parte pero…cuando logró llegar a donde Yunho estaba con la ropa manchada de la sangre de Changmin y su rostro bañado en lágrimas y escuchó aquello…se sintió tan culpable…


— ¡¡Regresa!! —gritó de nuevo. No supo porque pero salió corriendo del apartamento. Atraído por una fuerza invisible. Se preguntó si era él el que lo llamaba y si podría encontrarlo una vez más.




















—Hyung…gracias por ayudarme



—Siempre estaré aquí para ti. Después de todo yo quiero que no me mires tan extraño



—Te prometo ya no lo haré. Gracias…
























—¡¡¡Yoochun!!! ¡Deja de beber de una buena vez!-exclamó Junsu al borde del llanto, Yoochun cerró los ojos y dejó que Junsu le quitara la botella de Soju


-Su...adoraba molestar a Min… ¿Sabes? Cuando asaltábamos la cocina a media noche le despertaba apretándole la nariz y él me daba un manotazo para que le soltara-Yoochun se apoyó en el hombro de Junsu y lloró aún más, cuando Junsu iba a decir algo pero Yoochun continuo-Cuando SungHye terminó conmigo él me ayudo a entender tantas cosas…Su…me hace falta


-A mí también pero no me refugio en el alcohol Yoochun, eso es muestra de debilidad Yoochun, no puedes salir adelante mostrándote así…


-Tú no te refugias en el alcohol porque no bebes, si lo hicieras HyukJae te mataría…


-Pero de todos modos, Yoochun a Changmin donde quiera que este no le gustaría que hicieras eso por él, recuerdas cuando grabó su drama y lo terminó, lo viste y te emocionaste por él al grado de emborracharse, cuando te vio casi te mata a golpes. ¿Crees que ahora le gustaría?


-No…


-Ves






















Su carrera lo llevaba a correr calles y calles, superando a muchas apuradas personas, asustando a algunos y alarmando a otros, corrió hasta detenerse de repente frente a la gran edificación del hospital más grande de Corea del Sur.

No entendió porque demonios estaba parado ahí, hasta que vio la puerta automática abrirse.
Cómo cámara lenta vio a una enfermera empujando una silla de ruedas de la cual aparecía un chico castaño.

Su corazón se detuvo de repente.
Esto no podía estar pasando…


—Estoy soñando…




Solamente acabalo, termíname

Si no vas a estar a mi lado, hazlo
Lo siento, pero voy a irme ahora
Siguiendo tus pasos
Siguiendo el camino sin fin
Como en un viaje para encontrarte
Me temo que voy a perderte y quedaré en 

vacío
No me dejes, no me dejes
¿No puedes quedarte a mi lado?
Mentiras, todas son mentiras
No voy a escuchar nada
Te amo, te amo
¿No puedes decirme esas palabras otra vez?
Te amo, te amo
¿Me amaras otra vez?

2 comentarios:

  1. Oookkk Akahana... has logrado que llore como magdalena... espero que jae no este soñando y min este vivo!!!!!!!!! T_______T

    No es justo que min termine asi, despues de toodo lo que ha sufrido por culpa de Jae ¬¬

    Bueno, ahora me ire corriendo a leer el otro capi.

    ResponderEliminar
  2. T______________T Akahana me hiciste llorar... me aguanté todo lo que pude pero al final lloré... ese es Min verdad? le mintieron al JYJ por cualquier motivo, pero MIn está vivo, verdad?

    ResponderEliminar