Capítulo: 6 ¿Who are you?
Está cerca la mañana
Y no puedo ver tu cara
Como habremos acabado así
Tú eras el sol de cada día
Tu te llevabas mi alma
Cada vez que te marchabas
Pero esta vez sé
La verdad está en tu corazón, estamos muertos y desaparecidos
-Junsu piénsalo…-dijo Yoochun mirando hacia la ventana con un semblante serio
-Es que no puede ser…
-Su, han pasado ya casi dos meses con pasado mañana. ¿Tú crees que Lee So Man se hubiera quedado tranquilo? Si hubiera sucedido no hubiera perdido la oportunidad de culparnos por su muerte y esto sería público hace ya mucho tiempo…sería tonto de su parte no haber hecho nada, lo más lógico sería que Min hubiera quedado en coma o algo así pero no sucedió y lo sabes. Tú mismo lo oíste de HyukJae no sabe nada de Min sólo que Yunho le dijo que estaba enfermo y nada más.
-Si…tienes razón…-Junsu suspiró y pensó en todos los acontecimientos del último mes y dedujo que Yoochun tenía toda la razón-Debemos hablar con Yunho ahora mismo
…
…
…
-Hyung…no sabes cocinar, la siguiente me vas a envenenar y ahí nadie me salva
-Hice lo mejor que pude
-Si hubieras hecho lo mejor que pudiste al menos la ensalada sería comestible
-No está tan feo tampoco
-Es porque no lo has probado—el mayor vio su plato y tras las palabras del menor pues tuvo que temerosamente llevar la comida a su boca. Cuando estaba por meterla en su boca…
El timbre sonó.
— ¡Yo voy!
— ¡Hyung tramposo! ¡Tenías que comértelo! —el mayor siguió caminando animadamente con una sonrisa hasta que abrió la puerta y su sonrisa se desvaneció.
— ¿Qué…?
— ¿Quién es…? No me digas que olvidaste como abrir la puerta, creo que estas más mal que yo
— ¡¡Changmin!!
…
…
…
Por alguna extraña razón Jaejoong seguía encerrado. Lo que había visto hace una semana era imposible.
Seguía parado, observando al muchacho que acababa de salir del hospital. El podía reconocer ese perfil perfecto en donde fuera.
Era el perfil de Changmin, de su Changmin.
Pero era imposible…
Cuando lo vio levantarse de la silla y reverenciar a la enfermera subió a un auto negro. El de la SM sin duda. Tenía que ser él. Obligatoriamente. Debía ser él.
Se fundió en su duda de nuevo y lloró. ¿Qué es lo que en realidad está pasando?
…
…
…
El menor de los cuatro se quedó atónito. Dos completos desconocidos, en cuanto apareció en el recibidor se le tiraron encima llorando y diciendo incoherencias.
Podía que le haya tomado por sorpresa y aún estuviera en estado de shock, pero por alguna extraña y desconocida razón para él, este abrazo se le hacía familiar, fraterno. De siempre.
— ¿Q-Qué hacen? —se atrevió a preguntar. Los otros dos se separaron y lo miraron aún con lágrimas en los ojos. No entendía absolutamente nada—H-Hyung… ¿Ellos quienes son?
…
…
…
De nuevo Jaejoong se encontraba corriendo como loco, pero esta vez hacia un rumbo fijo. El apartamento de TVXQ.
No pudo evitar caminar lento, intentando calmarse mientras se acercaba a la puerta como si tuviera miedo, incluso las manos le temblaban levemente.
Su respiración se agitaba y sólo a metros pudo escuchar algo romperse ahí adentro y un grito que pudo identificar como el de: Junsu
Con miedo siguió acercándose hasta que noto que la puerta no estaba cerrada y la empujó levemente hasta ver a Yoochun y Junsu haciendo sándwich a alguien, pero Yunho estaba parado a un lado junto a un jarrón roto.
— ¿Qué está sucediendo aquí? —logró preguntar con una vos realmente gruesa todos lo miraron incluida la persona a la cual sus amigos aplastaban y no pudo evitar abrir sus ojos muy grandes incluida su boca, quedándose en blanco.
Changmin estaba ahí, mirándolo con confusión y se preguntaba porque Changmin no decía nada y sólo seguía mirándolo con una cara de no reconocerlo. Iba a decir algo hasta que el menor habló.
— ¿Y él quién es?
…
…
…
El menor volteó lentamente, sólo para ver como el auto lo arrollaba sin remedio alguno, ni tiempo para correr o lo que sea.
— ¡¡¡Changmin!!!
La sangre corría irremediablemente por el cuerpo inconsciente del más joven que se veía totalmente demacrado e irreconocible, Yunho sólo atino a cargarlo en sus brazos y llevárselo corriendo mientras aún respiraba
Gracias al cielo llegaron a tiempo, si tardaban más el menor pudo morir. Aunque ese era el plan original pero Yunho no iba a permitirlo a ninguna costa.
Las semanas pasaban rápidas y el menor no abría sus ojos. Yunho en un arranque de rabia cuando Jaejoong lo había llamado para saber si encontró a Min aquella misma tarde cuando estaba en el hospital le gritó que estaba muerto por su culpa. No pudo evitarlo y es que en parte el que Changmin se haya entregado a aquel accidente fue culpa del mayor y todos lo sabían.
Cuando el menor abrió sus ojos frente a él, lo vio entre esperanzado y triste porque su mente se imaginaba le sonriera y le dijera hyung y la otra parte le decía que él abriría sus ojos y por quien preguntaría sería por Jaejoong pero no fue así.
— ¿Quién eres tú? —esa pregunta salió de sus labios, Yunho no supo que hacer, si llorar o que Changmin no recordara todo aquel dolor que paso. Sólo pudo abrazarlo y decirle que alguien que lo quería mucho.
…
…
…
Jaejoong seguía parado quieto y absolutamente nadie se atrevía a hablar, mucho menos a contestarle a Changmin. Junsu y Yoochun ya sabían toda la historia pero por obvias razones el menor y el mayor no entendían nada por ningún lado.
— ¿Alguien me va a contestar? —dijo el menor después de un rato, haciendo un pequeño puchero que quitó toda duda en la mente del mayor que hasta imaginaba a un clon malvado o cualquier estupidez.
— ¡¡ ¿Qué demonios está pasando aquí?!! —reclamó el mayor comenzando a llorar mientras agarraba al líder por el cuello de su camiseta, empujándolo contra la pared, lo que no se esperó fue que el menor fuera y lo empujara.
— ¡¡Aléjate de él!! —le dijo con esa mirada brillante mientras apretaba los puños totalmente enojado. Los otros tres lo miraron sorprendido y Yunho tosió un poco—Nunca toques a Yunho hyung…
—Minnie…
—No hyung. Este chico no tiene porque venir a nuestro apartamento a amenazarte y a gritar como loco
—Minnie…—susurro Jaejoong levemente. El nombrado lo miró.
— ¿Acaso me conoces para llamarme así?
— ¿Q-Qué…? —Junsu suspiró y miró a Yoochun que a su vez miró a los demás, ambos asintieron.
—Mejor nos vamos, mañana vendremos a hablar contigo Minnie, ya entenderás muchas cosas ahora no es el momento—dijo Yoochun sonriendo mientras revolvía sus cabellos, como hacía cuando Min era más pequeño, el menor se sintió muy bien con el toque si se sonrojó levemente haciendo fruncir el seño a los dos mayores.
—Jae vamos…
—No, yo quiero saber que demonios está pasando aquí
—Te lo explicaremos en el camino…—dijo Junsu nervioso mientras detenía del brazo a Yoochun que cerró los ojos. Cuando Jaejoong se ponía así no había nadie que lo detuviera.
—Jung Yunho. Habla ahora
—Ahora no, deja en paz a Min de una vez Jaejoong. ¿Es que acaso quieres hacerle más daño del que ya les has hecho?
—N-No pero yo necesito…
—Lo sabrás si eso es lo que quieres, Yoochun y Junsu te lo pueden decir, deja de fastidiar y vete de una vez
—N-No lo haré—dijo seco mientras miraba al confundido Changmin que sólo miraba de un lado a otro, podía hacerse una idea de lo que había pasado, pero no desistiría
—Yo le conozco…—dijo el menor, intimidado por la mirada profunda del moreno sobre él, tomó sus manos de manera nerviosa y luego suspiró suavemente mientras caminaba hacía el celular que Yoochun había abandonado en la mesa, con algunas fotos de ellos juntos—Él es el del medio…este que está a mi lado…él es parte del grupo pero no lo recuerdo
—Pero tampoco nos recuerdas a nosotros—dijo Junsu al ver la cara de su hyung
—Pero siento familiaridad con ustedes pero con él…con él nada…
…
…
…
Las hojas caían levemente, cubriendo el piso de una bella alfombra de hojas doradas, dando un paisaje romántico alrededor de la fuente donde dos figuras masculinas estaban parados, abrigados hasta arriba con sus manos entrelazadas.
El silencio abrigaba al susurro del viento mientras las lágrimas caían levemente, una promesa de amor lanzada al aire y ninguna respuesta. Dolor continúo y nada más.
—Te amo…nunca lo olvides…y yo nunca lo olvidaré aunque sé que pronto te irás
…
…
…
Jaejoong golpeó el suelo de nuevo y Yoochun sollozó, Junsu le pidió no llorara y lo abrazó pero Jaejoong se negó…de nuevo.
—Fue mi culpa ¿Cierto?
—Hyung tu no…
—Yo tuve la culpa…y sé que este es mi castigo. Min se olvidó de mí y sé…sé que me lo merezco…me lo merezco…
—No digas eso…tú no…
—No intentes calmarme Su, tu y yo sabemos que si tengo la culpa
—Hyung…si tu realmente…realmente lo amaras no hubieras echo esto y en algún momento siento que Junsu y yo también le hicimos daño al no ver lo que tu hacías…-dijo Yoochun molesto, sentía una rabia incontrolable hacia Jaejoong a pesar de que no sabía todo lo que había hecho, si llegaba a enterarse las cosas serían peores
—Yoochun ahora no…—dijo Junsu intentando callarlo. Pero el moreno lo ignoró
—Si es tu castigo…Minnie no se merecía esto, no se lo merecía. Hyung…odio tener que decir esto pero Yunho hyung tiene razón…aléjate de él si no quieres lastimarlo más cuando recuerde lo que le hiciste…
…
…
…
Yunho acarició el cabello del menor y este sólo se removió un poco. Muy asustado a su pesar.
—Hyung… ¿Se molestó? Dije que no me provocaba sentimiento alguno y se puso a llorar más. No me gusto verle llorar…
—Minnie…él hiso muchas cosas y miente muy seguido. No le vayas a creer. Aunque no me sorprende que no sientas nada
—Pero si él estaba en el grupo…debió ser mi amigo
—Lo fue…pero eso se acabó Minnie hay cosas que no entiendes muy bien y es difícil de explicar, ten paciencia no puedes forzar mucho a tu mente…tienes que ir lento
—Lo sé…—el menor volvió a dirigirse a su habitación dejando al mayor. Yunho no se movió y aún sintiéndose culpable por el que sintió alguna vez fue su mejor amigo. Pidió a cualquier Dios que conociese que Changmin no volviera a amar a Jaejoong.
Se sentía cruel por pensar en eso pero…no podía evitarlo. Changmin había sufrido demasiado y casi muere por su causa, además que si Changmin volvía a amar a Jaejoong, irremediablemente cuando se enterara de lo que había sucedido…las cosas irían mal. Demasiado mal para poder soportarlo.
Él no iba a permitir que Changmin sufriera más de la cuenta cuando podía estar tranquilo en casa sin preocuparse por el pasado que tanto daño le hiso.
Podía sonar incluso despiadado pero…ahora no dejaría que Jaejoong volviera a dar un paso adelante, si quiera para ser su amigo.
Yo no puedo soportar pensar
Que será de mis días
Sin ti a mi lado, yo no puedo respirar
No importa lo que digan
Sé que nadie puede ocupar tu lugar
Sé que estás cansada de promesas incumplidas
Tuve demasiadas "segundas oportunidades"
Soy un hombre perdido para usted.
T_____T Miiiinnn estas vivoooo vivooo!!!!!!!!!
ResponderEliminarOok, sé que Yunho se esta comportando egoista al desear que Min no recuerde nada de lo que vivio con Jae y mucho menos que lo amó... peero...
Lo comprendo porque el ha visto todo lo que sufrio Min por culpa de las mentiras de Jae, yo espero que Min se termine enamorando de Yunho.
Pero bueeno, espararé a los demas capis y leer que es lo que pasará.
Akahana Gracias por esta actua!!!!!
genial genial continualo luego.... me encantan el jaemin pero por un momento quize algo de yoomin OMG
ResponderEliminarun triangulo amoroso seria genial ^^.... mejor actualizalo si no me paso rollos sola y no quiero T_T
maxshopo
T____________T sigo llorando... ay Yunho quisiera odiarte por lo que estás haciendo, pero te entiendo... tu amas a Min y soportaste bastante viendolo sufrir y casi morir por culpa de Jae..
ResponderEliminarAkahana sufro tremendamente porque aunque amo a Jae no puedo aceptar la cantidad de idioteces que le hizo a Min, sus mentiras, su infidelidad y el hecho de abandonarlo... el que haya sido un cobarde por no asumir que lo amaba...
Ahhh tengo sentimientos encontrados, de igual manera que siga siendo Jaemin... tampoco soportaría verlo con otro peor con Minho... ainsssss no.......
Gracias por la actualización, eres genial..
Besos y feliz año.
fuck , llore
ResponderEliminarlo senti T_T
adasdasdas tengo tanto que decir
pero mejor sigo esperando
CM recuerdaa 1!
ahora yunho cofcofnotemetascofcof
Actu :)