Love the Way you Lie

Titulo: Love the way you lie

Autor: Akahana_Sakura

Pareja: JaeMin, HoMin, YooSu, Min x ? y más

Género: Drama, Angst, Lemon

Extención: En proceso

Nota: Dedicado a Kimmi-Ann lo prometido es deuda.  :D




El lo amaba, no importaban las mentiras, no importaba el dolor. Él sólo lo amaba de una manera extrañamente masoquista.

Él también lo amaba pero las mentiras también tienen su castigo. Perder era parte de su castigo. Lo peor el mismo tuvo la culpa de todo.

Ellos tal vez sólo querían ser felices pero no vieron lo que estaba en frente suyo, no vieron lo obvio y tal vez lo que suceda también es culpa suya.

Él llegó a ser egoísta, cruel y hasta despiadado, pero el amor y el dolor que tuvo que experimentar tuvieron la culpa. Tal vez si sólo aquel lo viera...

El pasado regresa cuando la memoria no lo recuerda, cuando el presente ya no es el mismo y el futuro es incierto el pasado regresa para remover las cenizas de ayer.

Esta historia confunde el corazón de muchas personas, las lágrimas tal vez son un castigo para hacerte reaccionar pero si tu no vez tus propios errores tal vez...

Amo la manera en que tu mientes...como duele...como tu mirada se posa sobre mí.

No quiero que me odies pero hacer esto es inevitable y aún así tu odio me hace feliz.



1 comentario:

  1. woooooooooooooooooow el resumen lo ame
    gracias Akahana_Sakura mi fic mio de mi *-* y con lo que me gusta como escribes xD

    ResponderEliminar