Love the Way you Lie~9A Confused Heart

Capítulo 9: A confused heart

Deseos que imaginé
Los sueños que forjé
Se quedarán aquí en mi corazón
Palabras que pensé
Jamás te las diré
No hay ilusión…Hoy lo sé. Sufriré

Changmin volvió a mirar a Yunho asustado. KyunHyun se había ido hace unos minutos alegando que en caso de que no llegara LeeTeuk lo mataría de seguro, ahora ambos estaban sentados en el sillón.

Y Changmin estaba completamente seguro por la expresión del mayor que estaba muy enojado, sabía que tenía un poco de culpa que estaba molesto con él, pero no sabía que había hecho de mal.

―Changmin…―de inmediato lo miró esperando dijera algo más.

Cuando Changmin estaba nervioso sus ojos se contraían y sus labios temblaban, sus manos se ponían a jugar entre ellas de una manera extraña, era una imagen adorable.

― ¿Tú besaste a Jaejoong? ―preguntó secamente, no quería sonar tan duro con él porque sabía a la perfección que Changmin no estaba del todo bien, que no recordaba pero…sentía que lo había engañado al besarlo a él en la mañana y a Jaejoong en la tarde.

Tal vez no le hubiera molestado tanto si hubiera sido otra persona y no Jaejoong.

―No hyung…él fue quien me besó…siento que yo lo provoqué pero él dijo que no…perdón hyung no sabía que eso estaba mal―Yunho cerró los ojos y se levantó tomando su chaqueta, antes de salir miró a Changmin.

―Ve a dormir…llegaré tarde.

―Si hyung…―Cuando Jung cerró la puerta Changmin sintió que no era del todo correcto que se fuera, tenía un mal presentimiento así que decidió ir tras él.














― ¿Qué demonios haces aquí? ―preguntó Yoochun molesto, apretó los puños y Jaejoong suspiró pesadamente entrando sin importarle absolutamente nada. Yoochun se sentó en el sillón esperando hablara de una buena vez, pero el mayor solamente miraba el piso― ¡Habla ya!

―Lo siento mucho…de verdad…es que no entienden lo que sucedió, yo no quería lastimar a Changminnie…

―Cállate Jaejoong no quiero escucharte, en todo caso de que tu alma te pese tanto no vengas a disculparte conmigo. Hazlo con Changmin aunque él ahora no entienda nada pero de todos modos no te mereces si quiera su perdón por lo que le hiciste.

―Yoochun…

―Ya lárgate…no quiero hacer algo de lo que luego me vaya a arrepentir mejor vete de una vez

―Sólo respóndeme una pregunta―Yoochun se quedó en silencio. Jaejoong ya no esperó más respuesta― ¿Qué sientes por Changmin? ―Yoochun sonrió ampliamente y se levantó, encarando al mayor, mirándolo directo a los ojos, con una furia desmedida que apenas podía ser controlada.

―Él me gusta. ¿Feliz? Lo quiero para mí. Eso es lo que quieres saber, ahora puedes irte…―Jaejoong se quedó quieto en donde estaba, no podía pensar. Sentía todo moverse alrededor de él hasta que vio a Junsu mirarle con un rostro triste.

―Hyung necesito hablar…―antes de que Junsu terminara de hablar el timbre sonó. Kim suspiró y como ninguno de sus mayores de levantaba o si quiera se movía fue a atender.

No tuvo ni tiempo de saludar a Yunho porque este de inmediato entró directo a tomar a Jaejoong por el cuello y estrellarlo en la pared.

― ¡¿Quieres dejar de joderle la vida Jaejoong?! ―exclamó furibundo. Jaejoong no dijo nada, aún parecía estar en un estado de shock, Yunho estaba perdiendo los estribos, su rostro se tornaba cada vez más rojo

Junsu estaba seguro de que el líder lo golpearía hasta que quedara irreconocible y se asustó miró a Yoochun, pero esta miraba la televisión como si nada sucediera a su lado.

― ¡¿Yoochun no vas a detenerlos?!

―Por mí que se maten…―dijo fríamente. Junsu cerró los ojos enojado y se apresuró a detenerlo, no supo ni cómo pero antes de que llegara a ellos Changmin apareció de repente en medio de ellos.

Recibiendo el golpe de Yunho…

― ¡Joder! ¡¿Quieren dejar de arruinarle la vida?! ―exclamó Yoochun, al ver caer a Changmin. Lo tomó entre sus brazos ya que al parecer el impacto había sido muy fuerte. Se había desmayado

Con la mirada le pidió ayuda a Junsu y este lo ayudo a cargar a Changmin en su espalda para luego llevárselo a alguna de las habitaciones, pero se detuvo en medio pasillo.

―Ustedes dos vayan a partirse la cara a otro lado si quieren…―dijo secamente volviendo a caminar entrando a una habitación. Junsu mordió sus labios, nervioso. Sus ojos se llenaron de lágrimas, pero decidió no llorar, miró hacia atrás.

―Es mejor que se vayan…―dijo suavemente para luego tomar el botiquín de medicinas que había en uno de los cajones en la sala y seguir los pasos de Yoochun.

Los mayores no reaccionaban, hasta que se miraron.

―Lo lamento…―Jaejoong salió corriendo antes de derrumbarse en lágrimas.
















―A veces no sé qué pensar…―Minho bajó la cabeza y pensó en todo lo que le atraía de su hyung y recordó que la razón por la cual no puede despegarse de él era porque le gusta todo de él, su físico, su actitud, su personalidad. Su todo.

No importaba cuanto se esforzaba por pensar en que sólo era su hyung y nada más, siempre terminaba corriendo hacia él, sólo para recoger las migajas de ese amor que sabía no le pertenecía a él.

―Me gusta Changmin hyung…es más…creo que estoy enamorado de él―soltó de repente, los ojos del líder de SHINee se abrieron a más no poder con aquella confesión.

Minho no notó su sorpresa y siguió vagando en su reciente imagen de Changmin y los pensamientos que lo acompañaban. Algunos demasiado cursis.

Aunque fingiera que lo ignoraba y no le importaba, él sabía de ese cariño desmedido que Changmin le profesaba a Jaejoong desde antes si quiera de entrar a la SM.

Aunque fingiera no saber, se daba cuenta de las miradas de Yunho hacia su maknae, el misterioso actuar de Jaejoong dejando en claro que el menor era suyo. Y él no estaba dispuesto a aceptarlo.

Aunque fingiera que no, los celos le dominaban por dentro.

Onew…era la clase de líder que conocía a sus miembros mejor que a sí mismo, por ello aquello que Minho siempre intentaba ocultar él lo sabía.

―Lo sé…―Minho sonrió pero Onew se mostró aún más triste…sabía que Minho era un cabeza dura y que cuando Changmin le dijera tajantemente que no sufriría demasiado.

Pero más de lo que le preocupaba Minho…le preocupaba Taemin.











―No despierta Yoochun…

―Tranquilo…ahora está dormido. Ve a dejar eso. Si esos dos están ahí todavía hazme el favor de botarlos o yo iré y los saco a golpes.

―Si…―dijo Junsu. Salió y se encontró con Yunho aún ahí. Con una expresión triste.

Su corazón se oprimió lastimándolo.

― ¿Y Jaejoong hyung?

―Ya se fue…yo no puedo irme sin Changmin, si el manager se entera estoy muerto

―Ya veo…pero tendrá que quedarse aquí, ya está dormido

―…

― ¿Hyung? ―Junsu comenzó a mover su pie y Yunho se sorprendió. ¿Por qué Junsu estaba tan nervioso?

―Qué pasa…

―Nada…olvídalo. No sé si Yoochun te deje verlo así que mejor quédate aquí.

―Está bien…―Junsu volvió a la habitación cerrando la puerta tras de sí. Sintiéndose tan confundido como antes. ¿Por qué las cosas debían ser así? ¿No podían ser de otra manera?

―Su… ¿Te pasa algo?

―P-para nada…Yunho hyung todavía está haya afuera. Jaejoong hyung ya se fue…

―Ah…cuida de Minnie, yo iré a hablar con él

― ¿Lo vas a echar?

―No…sólo necesito hablar con él…vuelvo en un rato

―SI…―Junsu se sentó en el suelo junto a Changmin viendo su rostro al dormir. Sus ojos volvieron a llenarse de lágrimas.

Extrañaba molestarlo, que le respondiera o que sonriera maliciosamente, lo extrañaba muchísimo, su corazón se oprimió aún más. Necesitaba desahogarse.

―Changmin ah… ¿Por qué? ¿No puede volver a ser todo como antes? Cuando tú y Jaejoong eran felices y no había engaños de por medio…cuando yo podía reírme sin tener que fingir, cuando Yunho hyung sonreía más…cuando Yoochun era más feliz. Cuando todos estábamos juntos…quisiera que volvieras a recordar Minnie…no dejaría esta vez que llegaras a tal punto de morir…no lo dejaría, superaríamos el dolor juntos. El dolor de no ser amados.

―Hyung ah…te ves feo llorando―Junsu se asustó y miró a Changmin. Este seguí con su respiración calmada. Seguía durmiendo―además…si Jaejoong no me amo fue su culpa, el no supo ver todo lo que yo le amaba…lo que aún le amo

― ¿Changmin?

―…

― ¿Tú recuerdas todo?

―Si…

―Pero tú…tienes…esa cosa…tú no recuerdas…

―Eres un tonto

―Changminnie…―Junsu se tapó la boca con sus manos, miró al menor voltearse dándole la espalda. Yunho y Yoochun entraron. Junsu no sabía si decirles o no. Estaba muy nervioso.

― ¿Te pasa algo Su? ―preguntó Yoochun ya muy preocupado, estaba viendo lágrimas caer de sus mejillas pero el delfín parecía demasiado nervioso y ensimismado como para darse cuenta.













Jaejoong se escondió en el pecho de Hyun Joong y este preocupado sólo pudo mirar su espalda y su acelerado respirar por las lágrimas y la carrera que se había tirado.

― ¿Qué pasa Jae?

―Joong…no te conté todo…todo está mal…soy un cobarde

―Primero tranquilízate que no te entiendo nada―Jaejoong lloró un rato más y luego secándose los ojos con el pañuelo que Hyun Joong le ofrecía aunque ya había mojado su camisa, se reincorporó, aun sollozando.

Jaejoong sentía que había llegado a su límite, que no podía más con el peso de sus culpas. Y al fin había aceptado todo aquello que se negaba hace ya años. Cuando aún podía dormir al lado de Changmin sin preocuparse.

Más lágrimas salieron aunque él quiso detenerlas, Hyun Joong le abrió sus brazos que Jaejoong se negó e inspirando aire comenzó a hablar.















MeiSung mordió la almohada ya desesperada.

Aquellas lágrimas que no había soltado desde sus trece años habían empezado a salir y no quisieron detenerse, su dolor se desbordaba más allá de lo que ella podía soportar.

Se sintió tan estúpida por no pensar en hacer las cosas, por haber querido alejar a Jaejoong así de él, por haber sido egoísta por haber lastimado a tantas personas sin siquiera proponérselo.

― ¡¡Soy una estúpida!! ―La muchacha de unos escasos dieciséis años enfrente de ella apretó sus puños.

Era una niña linda, tenía el cabello castaño obscuro, piel tostada y unos ojos enormes de apariencia latina, parecía querer ir a consolar a MeiSung pero simplemente se quedó quieta.

MeiSung sabía que no la abrazaría porque no se lo merecía.

―No soy nadie para contradecirte…MeiSung onee-san pero eso que hiciste nunca ni aún al principio fue lo correcto. Ellos no se lo merecían

― ¡¡Cállate Eunwoon!! ―exclamó molesta, mirando como la muchacha se levantaba y tomaba su mochila llena de llaveros con peluches de anime y chicos asiáticos. La mayoría del grupo más involucrado en esta historia: TVXQ.

―No me calles, que seas mi hermana no significa que puedas callarme. No eres okaa-san

―Eunwoon…no estás con mamá

―Lo sé Onee-san pero que tenga que quedarme contigo no significa que puedas tratarme así, además tampoco eres mi hermana totalmente

―Ya cállate…de una vez por favor

―Perdóname pero eres una tonta―MeiSung miró furiosa a esa chiquilla. Aún no entendía porque su media hermana podía ser tan directa e incluso más insoportable que ella misma.

―Gracias por decirme lo que ya sé…

―Sólo quería decirlo…eso es lo que pienso. No es como si me lo fuera a callar

―Tú y tu maldita sinceridad aplastante váyanse a su habitación…

―Está bien…hasta mañana MeiSung Onee-san

MeiSung no contestó, sólo se dedicó a seguir derramando esas dolorosas lágrimas que hacían a sus mejillas arder.

― ¿Por qué tuve que enamorarme de ti…? Changmin ah…
















―Fui un cobarde Joong…sentía que iba a lastimarlo, no quería lastimarme yo tampoco y decidí intentar olvidar ese sentimiento porque yo ya sabía que nos separarían que no podría verlo y no quería sufrir su recuerdo pero aun así lo hice…aun así sentí que mi alma se desgarraba y cuando me dieron la primera amenaza por acercarme a ellos aún en los brazos de MeiSung lo vi a él, te juro que aunque intenté engañarme y mirar sólo a MeiSung intentando convencerla hasta a ella de que la quería cuando estaba con ella veía a Changmin y esa mirada brillante que siempre me dedicaba…no sé cómo pude ser tan idiota, él casi muere por mi culpa.

―Jaejoong…


―Ahora lo voy a perder…Yunho y Yoochun están enamorados de él…y no me dejarán recuperarlo y sé perfectamente que no me lo merezco…sé que debería odiarme…yo debería haber muerto…

―Jaejoong….


―Joong…no sé qué hacer, quiero luchar por él, no importa si él recuerda lo que le hice, quiero volver a sentirlo cerca de mí. Que volvamos a hacer el amor…poder volver a besarlo y que él me corresponda y no llore porque pensó que no era correcto…

―Jaejoong…ya tranquilízate ¿Quieres? A mí no me agradan las personas que engañan a quienes aman, pero sé cómo eres tú…sé que desde pequeño tienes miedo a amar a alguien tanto hasta llegar a ser lastimado, lo sé y por eso no me siento en el derecho de reclamártelo porque eres muy inestable y te confieso que si hubiera tenido los problemas que tuvieron ustedes con Changmin con JungMin no sé cómo hubiera reaccionado…

― ¿Qué hago Joong?

―Has lo que tu corazón te dice…si quieres recuperar a Changmin hazlo pero procura decirle la verdad…no importa si te vaya a odiar porque tú esta vez serás sincero, esta vez, tú le dirás lo que sientes y sentiste, le dirás porque fuiste a buscarle en otros brazos y jamás fuiste capaz de dejarlo a él…

―De verdad…

―Intenta hacerlo, si de verdad lo amas y estás dispuesto a enmendar tus errores puedes incluso pasar sobre Yoochun y Yunho…sin importar qué














Yunho suspiró y miró a Junsu que aún miraba a Changmin dormir.


―Hagamos la prueba…―dijo Yunho, se acercó a Changmin por el otro lado de la cama, los otros dos le miraban expectantes.

― ¿estás durmiendo?

―Si…

― ¿Te duele el golpe que Yunho te dio? ―preguntó Yoochun sentado al borde de la cama, Junsu sonrió y Yunho le miró con un puchero en los labios.

―No mucho…―Yunho suspiró y decidió hacer una pregunta que comenzaría en el pasado. Aquello que se suponía Changmin no recordaba.

―Changmin ah…Saranghe

―Saranghe…Jaejoong ah―Yoochun parecía perdido ahora, miró a Junsu y este sólo siguió mirando a Yunho que tenía una cara de dolor

― ¿Changmin ah? ¿Quién es MeiSung?

―Ella…era mi mejor amiga…trabajaba en Avex Trax, me ayudo con mi Japonés…pero…ella es la amante de Jaejoong…

― ¿Qué pasó ayer?

―Ayer…salí a caminar…no recuerdo pero oí a Yunho hyung gritar mi nombre―Yunho y Yoochun se miraron sorprendidos

― ¿Volviste a ver a Jaejoong?

―Sólo cuando le vi decirle a MeiSung que me había engañado con ella

― ¿Todavía sigues queriendo a Jaejoong después de eso? ―preguntó Yoochun un poco alterado, unas lágrimas salieron de los ojos de Changmin, su respiración se hiso irregular y comenzó a revolverse en la cama

―Jamás podría dejar de amarlo…aún sobre esto

Los dos podemos superar vientos y niebla
Si eso pudiera suceder
Dame una oportunidad más
Quiero expandir mis alas
Y volver a aquel tiempo.
Otro tú, otro yo
¿Tendríamos los mismos sentimientos si naciéramos de nuevo?
Por eso vivir sin estar cerca de ti
Encontrarte en mis sueños
Es suficiente…suficiente para mi
Deja que se lleve el dolor

6 comentarios:

  1. quiero yoomin! T__T no puedo simpatizar con jae despues de lo que hizo

    ResponderEliminar
  2. Por favooor... que se convierta en YooMin, aunque haya leido lo que le pasa a Jae no puedo, en serio no puedo perdonarle que lo haya engañado con otra solo por miedo a enamorarse eso es estupido!!!!

    Pido YooMin porque no se porque presiento que Junsu esta enamorado de Yunho, espero que no sea de yoochun sino ya me fregue, pero espero que sea de Yunho y Jae... pues que se quede con la tipa esa, aunque ella este enamorada de Changmin, haganme le favor... enamorada de él y acostandose con su novio que lindo amor ¬¬

    ResponderEliminar
  3. Pues noo ningun Yoomin ya espesamos con Jaemin y así tiene que terminar verdad verdad **(Ojitos de cachorrito degollado)

    ResponderEliminar
  4. T_T realmente moriría de pena si siendo un Jaemin cambia a otra pareja.. no descrimino las parejas pero yo inicie con un Jaemin si fuera posible quisiera que terminara igual...
    De todas formas muchas gracias por esta parte, Min ha sido claro ama a Jae a pesar de todo...

    ResponderEliminar
  5. no lo ames............no se lo merece yoomin o homin al diablo con jae enserio al diablo

    ResponderEliminar
  6. Acaso Jae no se puede equivocar?... no olviden que Yunho quiso tomar a Min por la fuerza, le mintio a jae diciendole que min estaba muerto y no quiere por ningun motivo que min recuerdea jae por que a él no le conviene... no es tan inocente que digamos... pero esto es solo un fic verdad? XD... no hay para que pelear...XD

    ResponderEliminar