CAEED~1 TCA: Trastornos de conducta alimenticia o tontos en la cocina, inútiles con los alimentos

Capítulo 1: TCA: Trastornos de conducta alimenticia o tontos en la cocina inútiles con los alimentos


Yunho y Heechul se volvieron a mirar preocupados, mirando por una pequeña rendija al pequeño Changmin que jugaba con su comida sin siquiera comerla. Heechul miró con reproche a Yunho y este sólo suspiró un poco cansado.

-Te lo dije, llegó antes de ayer y no ha comido más que una manzana

-¿Eso es malo?

-¡Yunho! ¿Qué te pasa?

-Nada…

-Yo no diría eso…hace un tiempo leí que hay personas que tienen TCA y ellos pues no…
-¿Y qué rayos es TCA?

-Trastornos de conducta alimenticia. Mira a Minnie, es muy flaquito, leí en ese libro que hay personas que tienen eso, uno es anorexia donde llegan a ser muy delgados, fingen interés en la comida pero no comen. Ayer Min dijo que tenía tanta hambre que se comería un dinosaurio, pero le dimos la comida y no la comió

-Tienes razón… ¿Esa cosa es grave?

-Sí, leí que llegan a morir por desnutrición aunque tienen un plato de comida en sus narices

-Hay por Dios… ¿Qué debemos hacer?

-Debemos hacer que coma…no sabes cuan doloroso es para una madre ver que su hermoso hijo se muere con un plato de comida en sus narices

-Ya estas empezando de nuevo…Chul mejor te vas calmando

-¡¡Sólo míralo!! Está jugando con su comida y nada más…-Heechul abrió la puerta para ver al menor que estaba justo tras esta

-¡¡Minnie!! Vamos a comer-dijo Yunho jalando al menor que sólo se dejó llevar hasta que lo sentó de nuevo en la mesa del comedor

-Si tengo TCA-dijo de repente el menor. Heechul puso una cara de sufrimiento y jaló la camisa de Yunho

-¡¡Te lo dije!! ¡Una madre siempre sabe lo que ocurre con sus pequeños!

-Tengo unos hyung Tontos en la cocina, inútiles con los alimentos

-¿Qué…?

-Yo si amo comer y aun podría comerme un dinosaurio pero el problema es que…-Heechul y Yunho lo miraron expectantes- ¡¡Ustedes no saben cocinar!!

El rubio que iba entrando comenzó a partirse de risa en la entrada al comedor, riéndose a carcajada abierta de las caras que pusieron los otros dos con el grito del menor. El menor que hasta ahora ya estando dos días en esa casa no conocía al mayor lo vio con una cara de sorpresa.

-¿Quién es él? –Jaejoong dejó de reírse y miró a Yunho

-Ahora tú explícale-dijo, era hora de que Changmin supiera todo

-¿No crees que es un poco pronto? Llegó hace dos días

-El emperador Lee ya lo sabe…no sé cómo se enteró pero…me dijo que debo casarme con él

-¿Casarse quién con quién? –preguntó un curioso Changmin. Normalmente siempre se mantenía al margen de toda clase de conversaciones que tuvieran cualquier clase de personas y eso que sólo había conocido a su mamá y a su papá y en raras ocasiones gente extraña.

-Espera Min…-le dijo Heechul

-Demonios…

-Sabemos que si eso no sucede pronto…

-Ellos se lo van a llevar-concluyó Yunho mirando a Changmin que sólo frunció el ceño confundido

-Es hora de que te digamos algo muy importante

-De seguro se trata sobre…

-Si es sobre eso, pero no tengo idea de cómo lo vayas a tomar-dijo Heechul haciendo un puchero-Mejor vamos arriba no quiero correr el riesgo de que se vaya a desmayar o algo

-Primero… ¿Quién es usted? –preguntó el menor viendo a Jaejoong, por alguna razón y aunque este hubiera entrado riéndose, su expresión facial le daba miedo.

-Kim Jaejoong…-dijo secamente para luego comenzar a caminar. Changmin hubiera querido verle los ojos cuando se presentó pero se conformó con aquella presentación tan fría.

Cuando llegaron a su habitación el menor suspiró y se sentó en la cama que había ocupado ya dos noches. Yunho se sentó en una de las sillas por ahí, Heechul se sentó a su lado en la cama y el otro Jaejoong sólo se recargó en la puerta esperando que Heechul o Yunho hablaran.

-Tú…tienes una habilidad especial. No sé si tus padres te lo mencionaron pero hace ya varios años las mujeres fueron perdiendo su fertilidad, es decir ellos ya no podían dar vida como antes…en eso nuestro antiguo emperador. El emperador Choi llegó a fallecer por tanta presión que tenía, luego llegó el emperador Lee y las cosas cambiaron drásticamente. Creo una brigada especial para buscar a las mujeres que aún podían tener hijos y luego descubrieron que estas…estaban dando a luz varones con la misma capacidad que las mujeres anteriores-Yunho miró a Heechul y este continuó

-Niños capaces de dar vida, se descubrió que esto sólo podían hacerlo las últimas mujeres y la mayoría de los niños con esta capacidad…tienen menos de diecisiete años…

-Lo que ellos quieren decir-interrumpió Jaejoong-es que tú puedes dar vida, tener hijos-el menor siguió mirándoles expectantes, a saber que más tenían por decirle-Yo trabajo para el emperador Lee, como una especie de protector para su sobrina porque ella puede tener hijos pero el emperador Lee no quiere que se le acerque nadie. En fin…el me repudia y me amenazó con matarme si no conseguía una mujer para crear descendencia o uno de los niños especiales como es tu caso…

-¿Eso quiere decir?

-Qué Heechul y Yunho te encontraron para mí

-¿Qué quiere decir con eso?

-El emperador Lee me amenazó con matarme si no llegaba a tener descendencia, es decir tú puedes dármela

-¡¿Qué?! –Changmin miró a Heechul buscando ayuda algo pero este sólo bajo la mirada

-No te voy a hacer nada, yo ya tengo a alguien niño. No pienso tener descendencia contigo y no es porque no quiera sólo te quiero para evitar que el emperador Lee me mate, tampoco te haré daño. Sólo pretendo cuidarte…protegerte de que el emperador Lee te lleve, porque si lo hace…te obligaran a tener hijos para quien sabe quien

-Entonces…

-El emperador Lee ya sabe que te tengo en mi poder y me dijo que si no nos casamos pronto…él te llevará-Changmin bajó la cabeza y suspiró

-¿No tengo otra salida cierto?

-Es lo que tú vayas a decidir, no es como si yo te fuera a obligar-Dijo pesadamente el mayor, Heechul y Yunho se mantenían en silencio. Hasta que ya preocupado Heechul se acercó más al menor.

-Será mejor que te quedes con nosotros, de todos modos, estarás mejor y tampoco voy a permitir que este tonto de Jaejoong te toque-Changmin quería decir que sí quería quedarse, pero…le daba demasiada vergüenza, era como decir que aceptaba casarse con aquel chico que apenas había conocido

-¿Te quedaras?-preguntó Yunho ya hasta preocupado de que el menor fuera a decidir que no y tuviera que irse con el emperador Lee, de verdad no quería que ese niño corriera una suerte tan horrible como para terminar en brazos de aquel hombre. En tan sólo dos días le había tomado bastante cariño

-Si…-dijo suavemente. Jaejoong suspiró y se fue rápidamente. No sabía por qué pero tenía…no un mal presentimiento, en lugar de ello sentía algo raro en su pecho, sabía que ese niño no sólo le salvaría la vida, sí no algo más.











-Ya te habías tardado baby-dijo un moreno sentado junto a la ventana. Jaejoong suspiró.

-¿Cómo entraste?

-Por la puerta, Yunho y Heechul están muy ocupados con ese niño para si quiera darse cuenta de que yo hice acto de aparición…

-Voy a casarme con ese niño…

-Es lindo, no dejaría que te casaras con alguien feo

-¿Ya te hiciste a la idea?

-Ya la tenía hecha Joongie, no es como si esperara que nos vayamos a casar o algo así…sabes que yo no…

-Le tienes miedo al compromiso lo sé…

-Yo no dije eso…

-Pero te conozco lo suficiente para saberlo

-Tú también tienes miedo al compromiso pero es aún más fuerte el miedo a morir

-Por eso me acuesto contigo…

-Pero de todos modos alguien opuesto a ti es mucho más interesante de tratar… ¿Cómo crees que sea ese niño?

-¿Acaso quieres que de verdad lo embarace?

-No…quería saber para embarazarlo yo

-Eres un completo imbécil-Jaejoong sonrió y se acercó al moreno que lo recibió con un beso pasional.











Changmin miró la báscula mientras Heechul hacía unos cálculos y Yunho miraba preocupado la báscula.

-¿Qué fue lo último que comiste? –preguntó Yunho

-Un vaso de leche con chocolate…

-¡¿Por qué no comes lo que te dimos?! –Changmin entrecerró los ojos, Heechul era un completo tarado dramático, eso pasaba por su cabeza.

-Eso es porque ustedes en la cocina, no saben hacer nada comestible-dijo de repente un vos, Changmin volteó a ver, era un chico de cabellos pelirrojos, ojos pequeños, nariz redonda y de apariencia confiable.

-Hola Junsu…-dijo Yunho sonriendo para ir a saludar al chico de extraña vos aguda.

-Hola chicos. ¿Y él? –preguntó viendo a Changmin- oye es muy bonito ¿De dónde lo sacaron?

-Es el futuro esposo de tu hermano…

-Oh…es decir que… ¿Es uno de ellos?

-Sí, exactamente-dijo Heechul- ¡¿Y qué es eso de insultar mi comida?! –exclamó jalándole la oreja en forma de broma, el chico comenzó a reír de una manera extraña. A Changmin le recordó a la película de un delfín que vio muchas veces junto a su madre.

-Sólo digo la verdad hyung, no es pecado ser sincero. No maten de hambre al pobre chico hagan algo decente-Junsu rió de nuevo con su extraña risa delfinesca-Traje esto que me mando mamá para Jaejoong pero él sabe cocinar y este niño necesita nutrirse más que mi hyung. Toma

Changmin lo miró contrariado, no quiso tomar la caja de almuerzo de madera que el chico este le ofrecía del puro miedo.

-Ya lo asustaste…-dijo Yunho burlándose, Junsu hiso un puchero-Min, él es Kim Junsu, hermano menor de Jaejoong, no te preocupes aunque parezca no muerde

Changmin se largó a reír por el comentario de Yunho y Junsu se preguntó qué era lo chistoso de lo que el mayor había mencionado.

-Shim Changmin-dijo el pequeño al parar de reír, luciendo una hermosa sonrisa que encantó a Junsu, se veía bastante tierno.

-Un gusto, ahora toma esto, cómelo y procura aprender a cocinarte sólo porque con lo que cocina Heechul te vas a morir de hambre

-No doy tan pocas porciones tampoco…

-No me refería a eso hyung…no a eso

-¿Entonces a qué te referías?

-No quieras entenderlo ahora-Changmin volvió a reír y colocó aquella caja sobre sus piernas, cuando la abrió sus ojos brillaron resplandecientes ante lo deliciosa que se veía aquella comida.

-¡Al fin comida decente! –exclamó haciendo reír a Yunho y a Junsu mientras Heechul planeaba su pronta venganza contra aquellos tres.











-Así como viene se va-reclamó Jaejoong viendo que su acompañante había desaparecido cuando salió del baño, se tiró en la cama y suspiró. Ya no se sentía como antes y eso era incomodo, pero estaba demasiado acostumbrado como para hacer algo.

Volvió a suspirar y bajó al piso de abajo.

La cocina estaba vacía, el comedor también, la sala especial de Yunho y Heechul si estaba ocupada, pudo deducirlo por las risas y tanta conversación.

-¿Qué hacen? –todos se voltearon a verlo y no pudo evitar una cara nerviosismo al ver al niño ese a medio comer con una mirada brillante. Sentía que su mundo se venía encima. Por alguna muy extraña razón.

-Al fin Minnie está comiendo…creo que de verdad debo practicar más cocinando-dijo Heechul mirando como Min volvía a ignorar al mundo para seguir comiendo tranquilamente

-Ni lo intentes, la última vez que decidiste volver a experimentar tus métodos de cocina casi quemas toda la cas por una simple tarta de fresas-dijo Jaejoong con un rostro serio

-Tú lo dices simple porque sabes cocinar yo estaba aprendiendo

-Ya dejémoslo ahí… ¿Junsu qué haces aquí?

-Vine a visitarte hyung…Key también quería venir pero ya sabes cómo es papá

-Tienes razón…-Jaejoong suspiró-iré a verlos mañana…tengo que ir preparando todo para el domingo

-¿Qué hay el domingo?-preguntó Junsu curioso, ya que para el domingo sólo faltaban cinco días y medio contando el día de hoy

-Me caso…-dijo con simpleza, Changmin de repente soltó los palillos con los que se disponía comer y miró a Jaejoong

-¡¡ ¿El domingo?!!

2 comentarios:

  1. amo este fic!!!! siguelo porfa !!!! ^^

    ResponderEliminar
  2. Genial!!!! me encanta esta parejaaaa este fic me esta enganchandoooo *¬*

    ResponderEliminar