Infidelidad~Cap 3

Capítulo 3

Este sentimiento nació entre tanta obscuridad
Entre tanto dolor de nuestra alma
Para salir a flote con tanta luz
Iluminaste mi existencia
Yo quiero iluminar la tuya
Por siempre unidos a este amor que nos aleja del mundo
Por siempre unidos al barco de nuestros sueños



Changmin miró a Yoochun con una ceja levantada y este rio.

-Aun no entiendo que es lo que haces aquí-dijo el menor sentado frente a Yoochun con un semblante serio-Pensé que eras compositor

-Lo soy pero mi padre viajó a los Estados Unidos por negocios y no estaba seguro de a quién dejarle el importante proyecto con las empresas de Shim SungRyo, no iba a aceptar aunque actualmente no tengo mucho que hacer pero…cuando me dijo que el proyecto consistía en que tú fueras la imagen principal…-Yoochun miró directo a los ojos del menor que lo miraba un poco contrariado y reticente.

Changmin no sabía porque la mirada de Yoochun le recordaba más de lo necesario a la de Jaejoong, pero a la vez le incomodaba y revolvía un poco su estómago como nunca pasó con su hyung favorito. Aunque tampoco ese revoltijo de su estómago era como cuando uno quiere vomitar, al contrario era una molestia. Como si algo le escociera en su estómago algo así no sabía cómo definirlo en realidad pero le producía comodidad e incomodidad a la vez.

Si oficialmente podía darse por loco. Que contradictorios eran sus pensamientos a veces.

-Pues cuando me dijo eso lo reconsideré. Mientras no esté aburrido con esa loca en mi casa y pueda conversar con alguien que conozco pues…todo estará bien. Así que acepté encargarme del proyecto hasta que mi padre vuelva y eso será en un buen tiempo.

-Yo todavía no dije que aceptaba-dijo Changmin con un rostro un poco frío. Yoochun rió y apoyó su codo derecho en la mesa, jugando con sus dedos de la mano izquierda que comenzaron a golpear la mesa en un sonido rítmico.

Yoochun intentó penetrar en aquella mirada pero esta seguía quieta.

Entonces notó que estaban en un lugar público, el restaurante que quedaba justo en frente de la corporación Shim. Recordó también junto a eso que ese chico parecía una estatua de hielo -que conste muy bien esculpida porque era demasiado bonito para ser verdad-para con los demás pero como aquella tarde de la boda. Solos esto sería más fácil.

El mayor sonrió dulcemente moviendo su cabeza en dirección a la puerta de salida, Changmin cerró los ojos y agachó la cabeza en señal de afirmación












Cuando llegaron a su destino desconocido para Changmin. Suspiraron.

-¿Aceptaras? –preguntó Yoochun de repente sentándose en una de las sillas que habían por ahí. Intentaba vanamente calmar su respiración por haber tenido que correr de aquella manera luego de que la prensa coreana intentara sacarle fotos a toda costa al heredero de la corporación Shim y cantante más famoso del momento.

En realidad la adrenalina llenó su cuerpo con aquella situación. Se sintió junto a Changmin tan vivo como hace mucho no se había sentido.

Miró al menor ver por una de las ventanas y su sonrisa se amplió. Ahora que estaban solos el semblante del menor se había suavizado a extremos insospechables, se veía tan tierno…a los ojos de Yoochun la ternura había nacido junto a Changmin.

-¿Qué es este lugar?

-Es…algo así como mi escondite. Lo compré cuando cumplí mayoría de edad. Me protegió de ser encontrado por mis padres y por Seojoong –Miró a Changmin detenidamente. Pensando en cualquier cosa, como un camino marcado desde la comisura de sus labios hasta su oreja. Sonrió al imaginar volver a besarlo aunque sabía que no sería correcto-Puede ser tu escondite también…desde ahora-dijo mientras se levantaba y observaba detenidamente sus ojos reflejados en el cristal de la ventana-Aunque pueden mal pensar contando con que este lugar es un apart-hotel

Changmin parpadeo varias veces y luego se sonrojo fuertemente cuando imaginó como podrían mal pensar, pero rápidamente sacudió su cabeza para quitarse esa sensación de ardor en su cara. Aunque aquel dulce sonrojo no pasó desapercibido por el mayor que había llegado a morder su labio para no hacer alguna estupidez.

-¿Aceptarás?

-Sería lo más sensato. Ya estaba tomándome mi tiempo para sacar mi siguiente sencillo-dijo con un tono sereno, tocando con los dedos el frío cristal de la ventana.

El pelinegro sonrió al escuchar ese tono suave de la vos de Changmin, tan dulce e incluso conciliador a diferencia del que usaba antes, más grave.

Changmin por su propio bien, cuando era pequeño adoptó una actitud seria y muy cerrada provocando que le creyeran demasiado frío y engreído, aún ahora le creían así con excepción de sus fans que afirmaban que era diferente aunque intentara demostrar lo contrario y no se equivocaban.

Pero pocas personas aparte de su público lograban que su verdadera actitud saliera a flote. Yoochun apareció así de repente y sin saber porque frente a él se comportó como realmente era. Una persona más tranquila, despistada, juguetona, tímida, bromista e incluso infantil.

Yoochun suspiró y se acercó más a Changmin quedando justo a su lado intentando descifrar en qué punto exacto estaba perdida la achocolatada vista del menor.

Aunque en realidad este no prestaba atención al panorama, estaba más distraído con sus propios pensamientos contradictorios, retorcidos y extraños que rondaban en su cabeza no le permitían observar nada más. Pero el suspiro de Yoochun lo obligaron a mirarlo a través de la ventana, aún con la transparencia de la figura de Yoochun en la ventana…se encontró perdido en sus ojos obscuros.

-Será un placer trabajar con usted señor Park

-El placer es mío señor Shim












SooMei caminó firmemente hacia aquel lugar.

Sus pensamientos iban de un lugar a otro confundiéndola cada vez más.

Aun no entendía porque demonios fue a la corporación Shim a reclamarle a Changmin por haberle mentido cuando en realidad debería haberle valido medio pepino que es lo que hiciera o dejara de hacer. Tampoco entendía porque se le había insinuado así la noche anterior.

Simplemente no entendía su forma de actuar desde que conoció a Shim Changmin, ni siquiera con su novio había actuado así.

Si, Kang SooMei tenía un novio aparte de estar casada con Changmin, y más aún por esa razón no entendía el porqué de su extraño reaccionar.

Aunque lo que más le preocupaba era que el esposo de Seojoong no le traía buena espina desde que Changmin lo mencionó en la mañana y cuando lo vio llegar a la corporación cuando ella iba de salida, no es como si creyera que le iba a quitar a su esposo, pero es que su ya de por sí muy distorsionada cabeza no dejaba de pensar en eso pues…en realidad no tenía ni fundamentos para pensar en semejante estupidez.

-Soo~ te extrañé tanto, te juro que iba a ir a impedir tu boda…estás tan linda-el chico se acercó lentamente a la chica y la besó dulcemente, con suavidad, sujetándola por la nuca para tenerla más cerca. A lo contrario de lo que siempre sucedía SooMei no correspondió el beso, cuando por ello se detuvo ella lo alejó para luego irse a sentar en una silla en la esquina de la habitación-¿Qué pasa?

-Terminamos…-dijo secamente, el chico abrió los ojos a más no poder, la chicas pensó un poco más y suspiró para luego continuar-Estoy casada…y Changmin sshi ha sido muy amable y bueno conmigo. Me da la seguridad a la que no estoy acostumbrada contigo, pero me gusta mucho esa sensación y…me agrada la idea de formar una familia. Lo siento Jiwoon…adiós-

Con los mismos pasos seguros con los que SooMei llegó a aquella habitación se fue, sin mirar atrás, convencida de que hacía lo correcto, convencida que aquellas palabras de verdad eran ciertas.

Sabía que hace sólo dos días estaba jurando amor eterno a aquel chico pero para ella la mayoría de los sentimientos eran efímeros, tan pasajeros que se borraban con el viento.

Alguien como ella jamás podía hablar de eterno cuando una relación comenzaba con pasión desenfrenada.

-Ojalá todo salga como yo quiero…-como todos pueden suponerlo SooMei sólo necesita mover unas cuantas fichas para poder conseguir lo que quiere pero…no todo puede salirte correcto.

¿O sí?








HeeYoon miró a su esposo y este le sonrió nervioso, sabiendo ya que había hecho su amada esposa.

-Amor…te amo y todo pero no puedo creer aún que hayas hecho algo así. A lo que me refiero es que en cuanto alguien se entere todo se vendrá encima

-Con Changminnie nada puede salir mal. De todos modos ellos nos necesitan a nosotros y no nosotros a ellos. Además…no aguantaría ver la cara triste de mi bebé toda su vida.

-Pero…

-No hay peros, él llegará mañana y nos ayudará con la parte comercial de la empresa para que Min no se sienta tan sólo

-Pero Park…

-Puede llegar a ser su amigo y todo lo que quieras pero Min no lo conoce de tanto tiempo como a él

-Tienes razón…








Changmin sonrió cuando Yoochun se manchó con la bebida. El mayor hiso un puchero.

-Te lo dije

-Y yo que iba a saber

-Te dije que los había tomado en Japón, mi hyung me engaño e hizo que me manchara apropósito

-Bebidas de broma…

-Sí que eres descuidado y testarudo-Changmin tomó la servilleta y le limpió su nariz manchada y luego su mejilla

-Oye, mis labios también están manchados

-Esos límpiatelos tú solito porque no corro el riesgo

-Bien que quieres-el sonrojo del menor amplió la sonrisa del mayor que con el pulgar quitó la espuma de sus labios y la puso en los labios de Min

-¿Qué crees que haces?

-Jugar a la suerte-Yoochun se acercó a Changmin y lamió sus labios. Las mejillas del menor no podían estar más rojas

-No debiste hacer eso…

-Lo sé…-Changmin suspiró y no dijo nada más, sólo se dedicó a seguir tomando su bebida-Te propongo un trato

-¿Eh…?

-Un trato…Seamos amigos…con derecho

-¿Amigos con derecho?

-SI…significa que puedo besarte

-¡¡Para que quiero que me beses!!

-Sólo será una demostración de afecto amistoso. ¿O quieres que te bese…como si fueras mi amante? –de repente un cojín del sillón se estrelló contra la cabeza de Yoochun, que sólo atinó a reír mientras veía a Changmin todo colorado con la cabeza baja

-No digas esas tonterías…que me hayas besado una vez no… ¡¡No significa que puedas volver a hacerlo!!

-Bueno…-Yoochun se sintió un poco tonto (yo diría mucho) por haber querido apresurar las cosas tanto. Era obvio que el menor iba a negarse rotundamente a tamaña estupidez.

-No vuelvas a decir esas tonterías

-Perdón…quería saber hasta dónde podías resistir sin pegarme, veo que no mucho

-No seas idiota

-Perdón…-el menor sonrió y volvió a tomar su bebida, Yoochun ya había arreglado las cosas de nuevo. No podía darse el lujo de perder al menor así como así sólo por no saber pensar antes de hablar o actuar.

Al parecer con aquellas palabras el menor había olvidado por completo que Yoochun…le había lamido los labios.

¿Qué frágil es la memoria humana no?








Jaejoong suspiró para luego mirar al techo emocionado. Al fin volvería a Corea y podría ver a su pequeño amigo. Se preguntaba como estaría con el pervertido de Yoochun a su lado y casado con alguien a quien no quería.

No importaba mucho ya en realidad porque pronto podría abrazarlo…y saber si el reto que él mismo se había impuesto había funcionado o simplemente…las cosas no habían cambiado.


Los sentimientos del amor

Las cosas del amor
Son tan difíciles de soportar, tan difíciles de conseguir
Este cruel sentimiento te rompe el corazón
Te desfila en el terrible mundo de los de corazón roto
Pero al final es una luz que no deja de iluminar tu camino
Es una esperanza que no muere aunque hayas pasado por la misma muerte


2 comentarios:

  1. Meeendigaa vieja hija de su.... *imaginate lo demás*

    Asi que la tipa tenia a su amante ¬¬

    Yoochun movilizate y termina de enamorar a Changmin para que se quiten de encima a esas dos tipas!!!!!

    Por cierto... la persona que llegará es la que yo creo que es?

    Si es asi oohh oohh creo que Yoochun se le complicarán las cosas con Min.

    Wuuuaaa Akahana espero pronto actualices el fic!!!!

    Me encanta!!!

    ResponderEliminar
  2. quiero mas mas mas mas mas mas actu pronto porfa

    ResponderEliminar