Actualización

Hola mis chicas. :D

¿Les gusto mi remodelación? Está un poco diferente y espero se acostumbren ^^ no sé que pasó con mis resúmenes ya no los puedo poner pero ni modo, me faltan algunas cositas como ordenar los fics por parejas pero pueden buscarlos por las etiquetas que tan para allá ------>

Por lo pronto lo abro así porque ya se me quemó el cerebro y no quiero que se me desesperen.

Hago lo posible por continuar y escribir más fics, tengo varios en cola y aún no continuo los que debo continuar lo sé, pero paciencia porque tampoco dispongo el tiempo de antes, mi ingreso a la universidad se me vino encima ._. Si voy a ser universitaria y aún no cumplo 18 xD

En fin, hoy les traigo estos humildes fics con la esperanza de que los lean y les guste ^^ ya les traeré más.

Las quiero mucho ^^.



Tiempo de espera[JaeMin] (Tiffy, te amo con toda mi alma, mi corazón late mucho y no fue extorsión ¬¬)


Blue Moon [YooMin]

I'm so sorry, but I love you [JaeMin] (¡record!)

Por si las moscas recuerdo. En LWL el poder de cambiar el rumbo de parejas en esa historia sólo lo tiene Kimmi-Ann el fic es para ella y sólo ella sabe que hacer...si ella decide que se vuelva YooMin o HoMin pues ni modo, si se queda en JaeMin...ni modo también O.o

Las quiero~

No hay comentarios:

Publicar un comentario