White Lie

White Lie
Autor: Akahana_Sakura
Pareja: YooMin
Género: Lime (?) Slash
Extensión: One-shot



Yoochun tenía muchas maneras de esconder sus sentimientos, de ocultar lo que era obvio y ocultarse de la luz del sol.

Para él las mentiras blancas no eran mentiras, eran pequeños cambios a una realidad para que esta no sea tan dura.

Aunque para los demás hacia la vida fácil y para sí mismo ésta ya era un infierno que lo carcomía lentamente, como apresando sus sentimientos como una soga alrededor del cuello que le va quitando la respiración con lentitud


Esa soga se llamaba amor aunque él quería verlo como un cariño un poco pasado de raya.

Changmin era su soga en el cuello que con aquella mirada curiosa e inquisitiva intentaba sacarle la verdad a toda costa. Yoochun en estos momentos utilizaba sus blancas mentiras.

-No me sucede nada ¿Por qué preguntas?

-Creo que de verdad no tienes ni un mínimo de cerebro. Ni siquiera te pregunté qué te sucedía sólo te pregunte porque fregados me miras tanto

Yoochun en estos momentos quisiera tirarse una mentira blanca a sí mismo para creerse que no lo estaba mirando y que sólo le llamaba la atención sus nuevos aros que Jaejoong le había regalado.

¿Por qué Changmin tenía que tratar con tanto cariño los regalos de Jaejoong? ¿Acaso no podía ponerse los que Junsu le regaló? ¿Por qué siempre los de Jaejoong?

El mayor comenzaba a creerse loco, comenzaba a maldecir el no poder mentirse a sí mismo negando el estar celoso, porque al mismo tiempo se daba cuenta que estaba por quemarse en el mismo infierno por querer matar a su alma gemela a puñetes por ser tan jodidamente cariñoso con todo el mundo.

-Definitivamente necesitas ir a psiquiatra, le diré a Jae hyung que te lleve con él

El mayor parpadeó varias veces y miró contrariado a Changmin que se alejaba prácticamente saltando por haber cumplido su obra del día. Joderle la existencia de tal manera que ahora sí, no sólo había dudado de su sexualidad, ahora lo tenía confirmado.

Sentía que sus mentiras blancas no habían funcionado por ningún lado porque cuando le pidió ayuda con la mirada a Jaejoong este giró los ojos y Junsu vino saltando a gritarle un ‘aleluya’ porque al fin sus rezos al cielo lo habían escuchado.

Yoochun se sentía doblemente idiota por no haber notado cuanto le gustaba el menor desde hace ya tanto tiempo.

No en vano se le pegaba como lapa algunas veces y procuraba molestarlo para que se distrajera de lo que estuviera pensando para pensar sólo en él.

-A veces pienso que todos ustedes están muy mal

Murmuró Yunho trayendo a Changmin casi a rastras que preguntaba que rayos le sucedía. Yoochun parecía tomate maduro y el menor no se quedaba atrás

Los sentimientos de las personas, si son realmente fuertes no pueden estar basados en mentiras blancas, para nada.

Ni las mentiras blancas pueden esconder un sentimiento verdadero, ni las mentiras negras pueden en realidad.

Eso fue lo que Yoochun descubrió cuando Changmin le pegó por ser tan ‘idiota, despistado e imbécil’ textualmente dicho.

Pero obviamente el mayor le cobró ese golpe al doble.

-¿Con que piensas pagarme el que hayas lastimado mi físico? Sabes iban a asegurarme por un millón de won por ser tan sexy

-Eres un imbécil

-Viéndolo de ese modo tendrás que pagarme con tu cuerpo

Changmin en ese instante le había sonreído ampliamente y para nada se resistió.

Ese momento fue guardado como una nota mental de Yoochun recordándole que las mentiras blancas no servían ni de chiste menos tratándose del menor que ahora movía su cabeza de un lado a otro sin siquiera poder enfocar la mirada bien.

Para Yoochun eso era realmente divertido y completamente hipnotizante.

Porque ver a un Changmin tan dócil y manejable no era cosa de todos los días a menos que estuviera a medio dormir.

Este momento era una extraña alegría de la cual ambos estaban orgullosos, pues hoy ambos se pertenecían uno al otro sin ningún reclamo de por medio.


Aunque claro Changmin no se cansaría de reclamarle lo idiota que era por intentar esconder sus sentimientos de sí mismo.

Y Yoochun no se cansaría de que cada vez que lo golpeara o maltratara mentalmente.

Lo obligara a pagarle daños y perjuicios con su cuerpo.

Eso a ambos los complacía y hacía felices. Eso no se podía negar.

1 comentario: