CAEED~2El piano y el misterioso hombre pianista

Capítulo 2: El piano y el misterioso hombre pianista


Changmin se metió aún más dentro de las sábanas molesto, contrariado, sin saber qué hacer.

¿Cómo es que de un día normal con su madre comiendo kimchi había pasado a estar a sólo cuatro días de casarse a sus cortos quince años?

No tenía la menor idea y estaba harto de intentar comprenderlo. Esto era sencillamente agobiante en todo el sentido de la palabra.



Sentía que se ahogaba en un vaso de agua, ya no tenía escapatoria, no podía quejarse. Jaejoong había prometido que solamente estarían casados en apariencia, que no haría nada con él porque tenía a alguien y eso lo tranquilizaba, era mejor un matrimonio así a terminar en manos de ese ser tan cruel-por lo que le había dicho-emperador que hacia sufrir a las personas de esa manera.

Ahora comprendía mejor porque su madre lo escondía, porque su padre había muerto y el porqué de otras tantas cosas que en su niñez no entendía ni un mínimo.

-Tal vez mi destino sea este…extraño a mamá-suspiró, pensó en las dulces palabras de Yunho y Heechul que por puro milagro hoy se habían separado de él. Ambos le habían dicho de la manera más dulce que ellos se ocuparían de él, le darían cariño y amor…Heechul sería su madre y Yunho su padre.

Era una idea un poco ilógica para su pensamiento viéndolo desde la perspectiva de que ambos eran hombres y bueno…eran hombres y Heechul sería su madre, bajo su pensamiento tal vez hubiera sido mejor que tuviera dos padres, pero al final no le importaba tanto, al menos tenía con quien hablar y estaba contento por eso.

También encontró en Junsu otro amigo, otra persona en quien confiar.

El único inconveniente que encontraba para ser verdad era…que con quien se iba a casar, es decir Jaejoong era un ser por demás extraño y en realidad no habían cruzado más palabras desde que le explicó del por qué iban a casarse.

Eso era preocupante y él tampoco era la persona indicada para iniciar una conversación de la nada.

Heechul le había dicho que Jaejoong a veces era una persona difícil de tratar pero al final cuando lo conocías mejor era muy cariñoso y amable. Eso le había dado ánimos aunque no estaba tan seguro de que era lo que iba a suceder y si en algún momento iba a entablar una relación de amistad con aquel chico de rostro frío-a su parecer-

Después de un rato de filosofar sobre el porqué de aquella expresión fría en aquel chico dio un largo suspiro para luego sentarse en la cama.

Tenía hambre, pero le daba flojera ir a cocinar, Heechul y Yunho habían ido a dar declaración de cómo lo habían encontrado-obligados claro-y de seguro tardarían un buen rato. Junsu le había dicho que esa clase de interrogatorios a veces y dura todo el santo día.

No tenía buen humor que digamos, aun le había caído como bomba aquello de tener que casarse en unos días, muchas cosas habían pasado en tan pocos días y en realidad no estaba muy dispuesto a entenderlo mejor porque en realidad entendía todo, era parte de su carácter mostrarse así en esta clase de cosas, contando que en su vida habían existido muchas cosas que no pudo entender.

De repente, sin aviso alguno el piano de cola que había en el salón de la casa comenzó a sonar, mostrando un sonido melancólico pero tan hermoso que los ojos de Changmin comenzaron a brillar.

Con miedo se levantó de la cama, con sigilo abrió la puerta y bajó todas las escaleras hacia abajo, luego siguió caminando hasta llegar a la puerta de roble que llevaba al salón donde estaba el piano. Por la puerta entre abierta pudo ver el piano de fino acabado de color blanco en el centro, luego unas manos tocando con suavidad cada tecla.

El sonido era a su parecer cada vez más hermoso, sus ojos brillaban con aún más intensidad y sentía su corazón latir fuertemente contra su pecho, esa canción se le hacía familiar.

Al empujar un poco más la puerta pudo ver el perfil de un hombre, de piel sumamente blanca, cabello negro como la noche, parecía muy concentrado en cada nota que tocaba, en cada sonido disfrutando el también.

Sus ojos se perdieron en sus manos que seguían moviéndose con habilidad.

Al concluir la canción el hombre que tocaba el piano levantó el rostro y suspiró, Changmin lo vio atentamente y cuando el hombre volteo su vista y le sonrió no pudo hacer más que salir huyendo.

Sin saber si quiera la razón.











-El domingo… ¿Por qué no el sábado?

-Porque ese día lo acordamos con Changmin-dijo seriamente Jaejoong, el emperador lo miró de nuevo

-¿Ya están haciendo los planes para su hijo?

-Si…

-Y bien… ¿Cómo se llamará?

-Eso…eso es dependiendo de si es niño o niña, Changmin y yo queremos una niña…-dijo sin pensar, sentía que sus manos sudaban y se le hacía casi imposible mentir, estaba por tirarse de un puente por decir tanta estupidez

-Ya veo…espero la boda ya esté bien planeada

-Por supuesto que sí, lo que no termino de arreglar todavía es la noche de bodas…

-Eso no es problema…quédense en el hotel de mi propiedad, mandaré a que arregle la habitación sólo para ustedes-la sonrisa del emperador le dio a entender a Jaejoong que para nada podía reclamar que debía aceptar callado, el problema era que si era una habitación encargada por el mismo emperador…buscaría la manera de ver qué es lo que hacen esa noche, a sabiendas que no podía tocar a ese niño…esto sería un problema.

-Si…-dijo a duras penas, mordiendo su labio inferior. El emperador se levantó de su lugar y se acercó a la ventana viendo los rosales rojos como la sangre que adornaban el jardín. Aquel lugar le recordaba la sangre que había corrido bajo sus manos.

De la cual no se sentía culpable.

Jaejoong sabía eso aunque aquel hombre jamás lo hubiera mencionado y estaba seguro de que pronto el peso de todos sus crímenes le caería encima pronto.











-Yunho…en los siguientes cinco minutos, como que sigan repitiéndome las mismas preguntas te juro que mataré a alguien

-Mientras no me mates a mí todo estará bien…

-¿Dónde lo encontraron? –volvió a preguntar ese hombre vestido de azul marino, Heechul suspiró pesadamente y ya con la vos cargada de rabia miró al hombre con una mirada asesina y contestó.

-En las afueras de Seúl, era una casa normal por fuera, pero cuando la registramos parecía una casa abandonada…

-Luego fuimos al sótano pero la puerta no abría y tuvimos que imponer fuerza, cuando logramos hacerlo nos dimos cuenta que el lugar estaba lleno, que de seguro alguien habitaba ahí, encontramos a la mujer que era madre de Changmin muerta en el lugar que supongo era el dormitorio, luego encontramos a Changmin en la cocina llorando-concluyó Yunho, esperando no volvieran a repetir la pregunta.

-Expliquen cómo es el chico…

-Changmin es un niño de quince años, tiene el cabello castaño y un poco largo. Es alto y delgado, piel morena clara, ojos castaños y rostro pequeño…

-¿Alguna característica especial?

-¿A qué se refiere a especial?-preguntó Heechul con una ceja levantada el hombre suspiró

-Algún distintivo, una discapacidad, una herida algo así

-Nada-contestó seguro Yunho, Heechul suspiró cuando el hombre se levantó y fue a dejar lo que escribió donde su asistente sentado a una esquina de la habitación.

-Según los archivos, Shim SungRyo y Shim HeeYoon desaparecieron de Seúl hace dieciséis años, se sabía que ella estaba embarazada. Shim SungRyo falleció hace ocho años todos pensaban que su hijo había sido una niña-Heechul ni Yunho pudieron decir algo el hombre suspiró y dejó los papeles de una vez-Pueden irse…











Changmin parecía dar vueltas en su habitación como un león enjaulado de un lado para otro, parecía nervioso.

Y no era para más, lo estaba. Aquel hombre.

¡¿Qué rayos hacía ahí?!

No podía ser un ladrón.

¿O sí?

No todos los ladrones se detienen a tocar el piano blanco de una casa, por lo tanto no era un ladrón.

¿Algún amigo de Yunho? ¿De Heechul? ¿De Jaejoong?

En todo caso… ¿Cómo entró?

-¿Qué haces? –entonces Changmin sintió que su corazón subía a su garganta, casi se sale y se va corriendo. No podía mover absolutamente nada-Te pregunté algo

-Nada…-dijo suspirando al reconocer la vos de Jaejoong, suspiró y le miró

-¿Te pasa algo? ¿O es que doy tanto miedo?

-No para nada…lo que pasa es que…-Jaejoong lo miró con una ceja levantada y sin saber porque razón Changmin se le quedó mirando y cuando reaccionó Jaejoong tenía un rostro bastante curioso, prefirió contestar-Hace rato abajo había un hombre tocando el piano…no sé quién es por eso me volví a subir…

-En otras palabras te dio miedo y subiste corriendo-Jaejoong suspiró y volvió a salir, como había entrado en total silencio

Changmin ladeo la cabeza…por alguna extraña razón…Jaejoong le daba mala espina. No por que tuviera cara de malo o es que no le cayera bien…

El problema es que sentía que había visto su cara en otro lugar…antes…era casi improbable debido a que Changmin había conocido a una muy reducida cantidad de personas en toda su vida.


1 comentario: