Nada es como aparenta

Título: No todo es como aparenta

Autor: Akahana_Sakura

Pareja: JaeMin

Género: Slash, Lime (¿?)



Junsu volvió a cabecear y miró a Yoochun que parecía ver la tele y a la vez ver nada en ella, aburriéndose igual que él.



―Yoochun…estoy aburrido. Y no es precisamente una buena manera de entretenimiento el ver un documental sobre la creación del universo según los científicos¬―Junsu volvió a prestar atención a la televisión. Que la nebulosa no sé cuánto, el Big Bang un holocausto espacial, la estrella de Orión 5 y blah, blah, blah-Aun no entiendo cómo es que les entra tantos nombres raros…yo apenas puedo con el inglés

―Es que mi querido Junsu, su cerebro tiene el triple de capacidad de un Junsu, es decir tú eres un Junsu ellos tienen el triple de capacidad mental que tú

―Idiota…―Junsu ya aburrido suspiró y estiró sus brazos con esperanzas de desperezarse un poco aunque en absoluto lo logró, sentía que se iba a tirar a piso sin poder hacer nada más que ver si alguna hormiga si quiera podría ayudarlo a no aburrirse.

¿Extrañas ocurrencias no?

―Oye… ¿Por qué no vamos a tu cuarto? a ver qué podemos hacer-sugirió Yoochun, Junsu colocó una cara de terror y negó fuertemente con la cabeza― ¿Por qué?

―El JaeMin debe estar ahí…haciendo…sus cosas…suficiente trauma tengo con tener que dormir ahí y no saber que rayos pudieron hacer con mi cama―Yoochun colocó una cara de estupefacción y suspiró

―Mejor vamos a mi habitación…

―Si…―Ambos se levantaron y comenzaron a caminar por el pasillo lentamente, cuando pasaban por la pieza que era de Changmin y Junsu se escuchó un sonido secó y ambos se quedaron viendo la puerta.



― ¡¡Hyung!!

― ¿Qué?

― ¡Eres un torpe!

― ¿Yo? Tú tuviste la culpa


Junsu y Yoochun se miraron con los ojos abiertos como platos.

¿Qué rayos hacia el JaeMin ahí adentro?

Bueno…no es como si no supieran que es lo que hacían, lo que les daba curiosidad es que estaba pasando aparte de eso.

―Tengo una idea para no aburrirnos―Mencionó Yoochun mostrando sus blancos dientes, en una sonrisa que no se acercaba ni en un mínimo a la inocencia

― ¿Qué es?

―Te tengo una pregunta… ¿Quién es seme de esos dos? ― Junsu abrió los ojos a más no poder y vio la pervertida risa de Yoochun, comenzó a retroceder lentamente. Obviamente no estaba dispuesto a contestar esa pregunta.

―Sabes…ya va a comenzar el documental de Tutankamon… ¡¡Mejor me voy a verlo!! ―Park tomó del cuello del sweater a Junsu antes de que saliera corriendo. Junsu comenzó a desesperarse, suficiente trauma tenía con las entradas nocturnas de Jaejoong a dormir con Changmin, ya le había rogado como unas quinientas veces al líder que le cambiara de habitación pero Yunho al parecer disfrutando de su tortura le dijo que no iba a ser posible.

Claro que era posible, El problema era que eso era su venganza contra el pobre delfín que se había comido su trozo de pie de manzana. ¡Por amor a Dios! Changmin se lo había comido otras veces y no lo trató tan cruelmente aunque pensándolo bien si le hacía algo al gato/venado/maknae…

¿Podríamos decir que Jaejoong es realmente amenazante cuando se enoja?

La última vez que Yoochun lo molestó cruelmente por no haber dormido bien y estar ‘mortalmente cansado’ se llevó por castigo una casi dislocación de brazo y tener que terminar durmiendo cuatro noches en el pasillo sin acceso al sillón.

¿Cómo? No es algo posible de responder. El pobre ratón ahora tenía un poco más de cuidado con las palabras y cosas que salían de su boca. Y que conste que a Yoochun a veces le cuesta más de lo necesario pensar antes de hablar o hacer algo.

Probablemente por lo que el líder no castigaba a Changmin era porque le tenía un miedo mortal a Jaejoong.

¿Y quién no?

A veces podía ser más atemorizante que Chucky.

―Sabes que ese documental será igual o incluso más aburrido que el de la teoría de la creación del universo…además ¿Qué tiene de malo esta inocente pregunta?

― ¿Inocente? Y tú por donde le ves lo inocente

― ¡Vamos Su! Nos entretendrá un buen rato, así que ven y siéntate-Yoochun ya ni dejó que Junsu respondiera, se sentó en el suelo y jaló al delfín junto a él.

Yoochun estiró los brazos y le miró.

― ¿Y quién crees? ―Junsu lo pensó un rato, hiso un puchero mirando la puerta de la que salían ruidos bastante extraños.

―Creo que Changmin…

― ¿Por qué?

―No sé…ya sabes Min ha crecido mucho, es más alto que Jae, es más atemorizante

― ¿Atemorizante? ¿Y cómo es Jae? ―Yoochun recordó su triste, trágico y doloroso pasado con un Jaejoong rojo de la rabia y un escalofrío recorrió su espalda. Changmin era el ángel más bueno del cielo aun estando enojado a comparación de un Jaejoong enojado.

Él…era el demonio en persona.

Aunque nadie lo fuese a creer y Changmin a los ojos de todos fuera ‘el demonio’ en ocasiones.

―Buen argumento pero sigo pensando que Changmin es seme…es que no ves que a veces tiene una actitud posesiva con Jae hyung…además que cuando golpea a alguien es realmente más doloroso que antes

―Yo pienso que es uke…ya ves las primeras veces que los encontramos en situaciones ‘comprometedoras’ Jae iba arriba

―Sí pero eso era antes…pienso que ahora es más seme…no es de la clase de personas que se deje dominar a mi parecer, sabes que odia que intenten manejarlo especialmente Jaejoong…

―Tienes razón... ―Ambos se miraron pensativos con lo expuesto por Junsu, suspiraron.



―¡¡Hyung!!

―Perdón…

― ¿Estás bien?

―Creo que sí…creo que me rompí algo…

―Eso te pasa por desesperado



Se volvieron a mirar entre ellos ya más rojos que tomates maduros.

― ¡¡ ¿Qué hacen ustedes dos?!! ―A ambos chicos eso les tomó por sorpresa tanto que hasta quedaron pálidos del susto y ni a gritar alcanzaron.

―Nada…―logró articular Yoochun volviendo a respirar― ¿Sabías que esa no es manera de llamar la atención de alguien? Puedes matar a alguien de un paro cardiaco si vuelves a hacer eso…

―Lo sé…pero hasta ahora no me ha resultado―Junsu lo miró seriamente y Yunho rió.



―¡¡Ouch!!

―Lo siento…

―Y luego yo soy el torpe…

―Yo no tengo la culpa, tú me obligaste

―Tonto…

―Más tonto serás tú



Yunho colocó una cara extraña y miró a sus dos menores.

― ¿Están acaso escuchando las morbosidades del JaeMin?

― ¡No! ―exclamaron ambos, Yunho los miró todo rojos y negó con la cabeza

―Ustedes no tienen remedio…sólo falta que se vuelvan voyeristas

― ¡¡Oye!!

― ¿Entonces qué hacían?


―Estábamos aburridos y… —Junsu miró a Yoochun y este continuó

―Se me ocurrió una pregunta para entretenernos momentáneamente

―Ah… ¿Y?

―Bueno…pregunté quién de esos dos―señaló la puerta que justo en ese momento dejó escuchar algo pesado caerse…de nuevo―era seme

―Eso es fácil―contestó Yunho sentándose en medio de ambos, Junsu lo miró expectante―Jaejoong

― ¿Por qué?

―Porque se derrite como autentica mantequilla con Changmin y este…pues nuestro maknae no es la clase de persona que se doblegue con facilidad y deje que lo manejen

― ¡¡Te lo dije!! ―exclamó Junsu apuntando a Yoochun acusadoramente. El pelinegro suspiró y apoyado su mentón en su mano siguió pensando

―Pensándolo bien…ahora hasta Jae tiene más cara de uke que de seme…

― ¿Ves? No es difícil darse cuenta ―dijo Yunho como si fuera lo más obvio del mundo

―Conclusión…

― ¡Changmin es seme!













Jaejoong salió animadamente a la sala, tarareando una canción mientras veía a los otros tres.

Yoochun estaba prácticamente pegado a la pantalla del televisor mirando con emoción la película. Yunho la veía de una distancia prudente, lanzándole palomitas de maíz de vez en cuando a Yoochun para que se alejara de la dichosa pantalla porque no le dejaba ver. Junsu estaba arrinconado en una esquina del sillón tapándose la cara con las manos pero aun así sin poder dejar de mirar la película.

― ¡O por Dios! ¡¡Eso fue horrible!! ¡¡Horrible!! ¡¡Horrible!! ―exclamó Junsu mirando estupefacto como moría aquella chica

― ¿Qué ven? ―preguntó curioso quedándose parado a un lado del sillón

―Destino final cinco―contestó Yoochun sin despegarse de la pantalla, Yunho volvió a lanzarle una palomita de maíz y se alejó pero lentamente se volvía a pegar a la pantalla.

Jaejoong negó con la cabeza y decidió hacer otro bol de palomitas para Changmin y para él.

Al poco rato Changmin apareció lentamente…pegándose a la pared para ayudarse a caminar. Parecía un pingüino, intentando no mover su parte trasera al caminar.

― ¡Hyung! ¿Me quieres ayudar al menos? ―exclamó haciendo un puchero, Jaejoong rió y se acercó a Changmin ayudándole a caminar hasta sentarse en el sillón ya acomodado con triple almohadón para esta clase de situaciones.

Las delgadas piernas del menor parecían tambalearse de un lado a otro sin poder si quiera sostener su peso sobre ellas.

Yoochun hasta se había olvidado de la película con aquella escena.

Los tres se miraron con caras sorprendidos y se dispusieron a prestar atención a los susurros de esos dos.

―Hoy te pasaste de animal…

―Como si no te gustara…

―No es que no me guste es que me duele mucho

―Eso no fue lo que me dijiste cuando…

―Cállate…los chicos nos están mirando―Jaejoong dio la vuelta y vio la cara de los otros tres que parecían bastante extraños―Ustedes vuelvan a ver su película―dijo el menor con cara molesta, los tres volvieron a mirar la pantalla pero no pudieron ya prestar atención.

¿Se habían equivocado?

Cuando volvieron a ver a la parejita Jaejoong estaba sentado a su lado con una mano en la espalda de Changmin.

― ¿A dónde crees que bajas esa mano?

― ¿No dijiste que te dolía? Intentó ayudarte a que ya no te duela

―Eres un tonto…

―Intento ayudarte y eso es lo que me gano…

―Doblemente tonto

―Recuerda que los leones se comen a los venados, no te arriesgues a que te vuelva a comer

―A mí no me amenazas

―Claro que sí…

―Tonto…

―No importa. Aun así me quieres~

―Tonto…tú no te quejas porque nunca lo has sentido…un día de estos vas a ver

―Ya veremos…

Junsu parpadeo varias veces, Yunho parecía no creérsela todavía y Yoochun hiso un puchero al darse cuenta que en un principio tuvo razón.

¿Coincidencia?

―No me lo creo…―dijo Yunho con cara de trauma luego de un rato, hace poco habían terminado de ver la película y decidieron mejor dejarles la habitación al JaeMin porque según Jaejoong tenía que ‘cuidar’ de Min y no se fiaba que Junsu le ayudara a cambiarse.

Sólo escusas por celos y ganas de encerrarse con Changmin hasta mañana.

― ¿Y crees que yo sí? ―dijo Junsu con las manos en la cabeza

―Yo lo sabía… ¡¡Cómo me dejé convencer por ustedes!! ―exclamó Yoochun apuntándoles con un dedo acusadoramente. Los otros dos suspiramos

―Cómo íbamos a saberlo…Min parece más seme

― ¡Yo sé! ―exclamó Yoochun, Junsu y Yunho lo miraron con caras de confusión esperando dijera algo más―Changminnie resultó ser de los demandantes que pierden mando en medio de la acción

― ¿Qué estás diciendo?

―A lo que me refiero es que Changmin es demandante y no se deja dominar, pero cuando…cuando están en ‘eso’ con Jaejoong se deshace como mantequilla y más manso que un gatito…

―Ya entendí a qué se refería Jaejoong con que Changmin era su gato…mejor dicho su gata-dijo Junsu rascándose la cabeza

―Ya entendí porque Jaejoong cree que Changmin es inocente…y otras muchas cosas que ya no quiero mencionar―dijo Yunho preocupado por el bienestar de la espalda baja del maknae.



― ¡¡¡Hyung!!!

― ¿Y ahora que hice?

― ¡¿Cómo que qué hiciste?! Ahora tú me maquillas mañana, no creas que alguien puede ver semejante cosa que dejaste

―Aish…y no me quejo cuando me dejas marcas…

―Yo soy más cuidadoso…esto va a tardar en desaparecer más de una semana

―No me provoques que se puede quedar todo el mes

― ¡¡Jaejoong!!

―Awww vamos gatito deja de quejarte

―No entiendo como tú puedes hacerme esto…


Los tres tragaron saliva y el líder tuvo miedo por la estabilidad mental del resto de los miembros del grupo.

― ¿Qué creen que hagan Heechul y LeeTeuk?

―No sé…pero me dieron unas ganas enormes de abrazar a HyukJae

―Yo te sigo…

Desde esa noche…muchas cosas quedaron aclaradas para sus ya muy traumadas mentes.

En cuanto al trasero de Changmin…pues…podríamos decir con un poco de cariñitos por parte de Jaejoong pudo caminar y bailar mejor al siguiente día pero eso no significa que siempre salga bien librado.



XD

2 comentarios:

  1. XDDDD esto estuvo suuuper genial y simpatico!!!!

    Pobres del trio que no hayaban que hacer para no traumarse xDD.

    Y esos dos... que barbaros, bueno mas bien Jae que al parecer como dejo a Min es tremendo.

    Niñaaa bienvenidaa!!!!

    Y gracias por esta actua ^^

    ResponderEliminar
  2. wuahahahahahahah nada es imposble xd

    ResponderEliminar