Love the Way you Lie~8 Lips Stains

Capítulo 8: Lips Stain

Mi corazón está latiendo como loco
Odio las palabras fuertes y odio sentirme en peligro por ti
Pero tu actitud me hizo arrepentirme
Así que no quiero decir nada más

Tu solo hablas, nunca escuchas
Me molesta, me estoy quemando por dentro

Yoochun comenzó a recostarse en el sillón, mientras veía a Changmin en la silla del frente leyendo algunas partituras que él había traído.

Su rostro se veía tranquilo y eso le gustaba pues lo armonioso de su rostro lo hacía ver más tierno. Una sonrisa surcó sus labios.

-¿Siempre tiendes a tirarte en el sillón como si fuera tu cama?-Yoochun rió al escuchar aquel comentario en ese tono más tranquilo. Ese tono tan Changmin.

-Si…eso creo-dijo riendo Changmin también sonrió y mirando las partituras comenzó a cantar suavemente…Yoochun pensó que tal vez había escogido la canción equivocada…o tal vez era una señal del destino que le decía que tal vez…su destino era estar juntos.

-Evergreen…-la melodiosa vos de Changmin comenzó a salir dulcemente, adornando con su voz las notas. La vos de Yoochun se unió a él, de manera tan armoniosa como antes.

-¿Quién compuso la canción?

-Fue obra nuestra…-sonrió mirando los ojos del menor profundamente-Tú escribiste la letra y una tarde me pediste que te ayudara con el ritmo, la compusimos juntos. Realmente…es mi canción favorita-Yoochun miró a Changmin que se sonrojó fuertemente y casi por inercia cerró los ojos cuando Yoochun comenzó a acercarse.

Sentía que su corazón latía fuertemente, sentía que su mundo ahora tomaba un rumbo distinto. No recordaba su pasado, pero este beso era sin duda muy importante en su futuro al menos eso quería creer.

Con suavidad Yoochun dejó un beso sobre los labios del menor que sólo se movió al ritmo de los labios de Yoochun, imitando sus acciones a la perfección.

Park sentía una extraña necesidad de ir más allá avanzar en sus sentimientos, continuar con aquello que hace ya tiempo se había visto casi obligado a renunciar por culpa de alguien que no valía la pena. Como dolía aquello, pero la verdad ahora pensaba que era una mejor manera de comenzar. Más que todo para Changmin.

El menor con lentitud comenzó a recostarse en el sillón a medida que el pelinegro se recostaba suavemente sobre su cuerpo. El calor de sus mejillas se hiso más fuerte y también comenzó a bajar, sintiendo extrañas corrientes eléctricas por todo su cuerpo.

Las manos de Yoochun comenzaron a levantar su camiseta y un gemido grave salió de los labios de Min. Entonces Yoochun se detuvo.

-¿Hyung?

-Perdóname Minnie, pero quiero que cuando demos un paso más adelante tu estés seguro de lo que sientes por mí-dijo acariciando su mejilla. Changmin sonrió ampliamente y se acercó a Yoochun para ser él quien lo besara.

-Qué demonios están haciendo-Jaejoong apareció en el lumbral de la puerta. Changmin mantuvo su expresión tranquila y sólo suspiro

-Es algo que a Kim sshi no debe importarle en realidad-dijo el menor mirándolo un poco receloso. Jaejoong frunció el ceño, la imagen de SU Changmin besando a Yoochun era realmente estresante y se repetían en su cabeza de tal manera que era una tortura para su mente.

-Changmin ah…de verdad quiero que estés seguro de lo que sientes-Yoochun se levantó. El tiempo que tenía con el menor se había acabado y ahora le tocaba a Jaejoong para su desgraciada suerte. El menor le alcanzó las hojas que anteriormente le había dado y Yoochun sonrió-Esas son tuyas…de nosotros-dijo cuándo el menor se sonrojo furiosamente procurando que Jaejoong escuchara claramente.

Cuando se fue Jaejoong se sentó en frente suyo y lo miró profundamente.

-Jaejoong sshi…

-¿Por qué no me dices hyung como a los demás?

-No puedo…no puedo acostumbrarme

-Fuimos los mejores amigos…Changmin…estuvimos juntos por mucho tiempo…para mí de verdad eres una pieza importante en mi vida y necesito que puedas tratarme con más familiaridad

-Perdón… ¿Hyung?

-Si…

-¿Yoochun hyung y yo teníamos una relación?











Yunho tocó sus labios suavemente, procurando mantener en ellos todavía el aroma del menor, su dulzura y aquella textura sedosa que lo llevó a alucinar.

En la mañana antes de irse Changmin medio dormido le había llamado por su nombre y jalándole de la camisa le había besado suavemente, procurando dejar a Yunho en un estado de inconsciencia que no podía irse hasta ahora.

Sus ojos estaban muy brillosos y sentía su corazón por salirse por la boca de la pura emoción.

-¿Por qué estás tan contento hyung? –preguntó KyunHyun sentándose a su lado. Yunho siempre tuvo una actitud un poco reticente hacia el maknae de Super Junior por la simple razón que se la pasaba gritando a todo el mundo que Changmin era su mejor amigo…le molestaba el hecho de que siempre pretendiera contacto físico con SU dongsaen, que siempre quisiera cargarlo en su espalda como si fuera una chica, de verdad eso le ponía los pelos de punta pero desde el beso de esa mañana no podía portarse así

-Es que…Changmin ahora está tan bien…realmente estoy contento-dijo sin saber exactamente que otra clase de mentira podría inventar, aunque estaba ansioso por gritarle que Min lo había besado.

-¿Puedo ir a visitarle hyung? Realmente le eh extrañado, quiero verle y hacerle recordar algunas cosas vividas, tal vez le sea de ayuda-dijo sonriente. Yunho frunció el ceño pero decidió por el bien del mismo Changmin dejarlo

-Claro…











La vos de Jaejoong salía suavemente, las palabras pronunciadas con tanta delicadeza llegaban al menor que se perdía con aquella armoniosa vos, sus ojos estaban perdidos en las expresiones faciales del mayor que no perdía de vista a Changmin mientras lo observaba.

-I’m still in love…just still in love…don’t live without you…just think in love…

Changmin parecía perdido ahora, sentía cada nota dirigirse a él, llenarlo de una nostalgia y unas ganas de llorar horribles, sentía un leve dolor en su cabeza. Miró a Jaejoong y lo abrazó.


Jaejoong cerró los ojos fuertemente, sintió el calor del menor una vez más, su corazón comenzó a latir como la primera vez y correspondió al abrazo con fuerza. Con todo el amor que una vez a si mismo se negó


-Perdóname hyung…sentí mucho dolor…demasiado. Mi alma se desgarraba lentamente. Lo siento…me gusta mucho tu vos…la canción

-Tranquilo Minnie-con cuidado el mayor levantó su rostro y vio sus ojos llenos de lágrimas que intentaba contener. Con sus pulgares limpió sus parpados y con lentitud besó sus labios, con el mismo cuidado que tuvo cuando lo besó por primera vez mientras dormía.

Transmitiendo todos sus sentimientos a través de ese pequeño rose.

-Lo siento hyung-el menor se separó con brusquedad mirando hacia todos lados-no debí…

-Tú no hiciste nada…yo fui el que quiso besarte-Jaejoong bajó la cabeza ante la reacción del menor.

Era un poco extraño, jamás había actuado así.

-Hyung…no quiero que aquella amistad se rompa por esto. Olvida esto-Jaejoong volvió a bajar al mirada y suspiró, de repente la puerta sonó y KyunHyun entró a abrazar a Changmin.

Sintió que iba a reventar, su rostro adquirió un rojo furioso.

-¿Y quién eres tú? -










Junsu miró a Yoochun y este comenzó a mirar a la nada con una expresión perdida.

-Explícame ahora que es lo que está pasando porque odio no entender las cosas…-dijo de repente obligando a Yoochun mirarle, el mayor sonrió y se recostó en el sillón, su corazón estaba a punto de salirse de su pecho, las emociones acumuladas eran tan indescifrables.

No entendía por qué pero el tener que decirle a Junsu lo que le estaba pasando era un poco vergonzoso, lo había ocultado por ya casi cinco años. Se lo había negado todo a sí mismo y había luchado contra lo desconocido pero ahora, no lo haría.

-¿Puedes hablar ya?

-Pues…Junsu… ¿Recuerdas a Kim SungHye? –preguntó mirando profundamente al menor que haciendo un poco de esfuerzo recordó a una muchacha bajita, de cabello negro ébano y los ojos obscuros, era bonita pero tenía una actitud extraña, llevaban cierto tiempo de relación con Yoochun hace bastantes años.

-¿Qué tiene que ver ella? Terminaron hace ya más de cinco años ¿No lo habías superado?

-Claro que lo superé Su, pero…con ella empieza lo que me pasa…

-Mejor explícate, si antes estaba perdido ahora lo estoy aún más…

-¿Recuerdas lo que pasó cuando ella terminó conmigo?

-Casi incendias el apartamento, lloraste tres noches seguidas porque antes la habías visto con otro tipo, no querías hablar con nadie, parecías un zombi auténtico…ya ni yo te soportaba…hasta lloraste cuando cantábamos Proud y me hiciste sentir mal por no poderte ayudar y es que ni te dejabas, por poco y no te suicidas.

-Gracias por la explicación exhaustiva. Pero bien que lo recordaste, cuando en el concierto comencé a llorar Changmin fue el primero en darse cuenta ayudándome a cantar ¿Lo recuerdas?

-Sí pero eso que tiene que ver

-Ese día, luego del concierto cuando íbamos a descansar…

-Te encerraste en el camerino ya nadie te pudo sacar de ahí…

-Hasta que Changmin entró por la fuerza


Flash Black


Changmin miró al resto de grupo y suspiró pesadamente, su cabeza ya hasta de dolía y sentía que el recogido de su cabello le estaba intentando sacar la piel que recubría su cráneo.

-¿Nadie va entrar a sacarlo? –preguntó molesto, sintió como todos lo miraban, Jaejoong le tomó la mano acariciándole el dorso con el pulgar para calmarlo.

-No es como si él fuera a dejarnos entrar tampoco…-dijo Junsu derrotado, Yunho suspiró por milésima vez de nuevo y miró el camerino cerrado de nuevo

-El manager se enojará si no aparecemos en el auto ahora, odio verlo enojado mejor vamos ya-dijo Jaejoong intentando que el resto ya se alistara para salir. Changmin frunció el ceño y se cruzó de brazos, como nadie iba a hacer nada…él debía hacerlo sin remedio alguno.

Cuando todos empezaban a salir sacó una de las horquillas de su cabello-que poco masculino se sentía utilizando esas cosas-para meterla a la cerradura de la puerta, abrirla, entrar y cerrar la puerta de nuevo tras de sí.

-¿Piensas quedarte ahí llorando toda la noche hasta quedarte ciego?

-Lárgate no quiero ver a nadie-contestó cortante, no quería ser malo con Min pero no estaba de humor para absolutamente nada, ya suficiente la había arruinado en el concierto y eso lo molestaba aún más aunque él no era la clase de persona que como Changmin se molestaba al fallar en alguna presentación.

-Sé que no quieres ver a nadie no necesitas hablarme tan feo-reclamó el menor, si había algo que odiaba más que la extrema melosería de Jaejoong enfrente de sus compañeros era que sus compañeros lo trataran así- ¿Acaso yo tengo la culpa de lo que te está pasando?

-No pero…

-¿Acaso mis hyung tienen la culpa de lo que te pasa para que los trates así?

-No pero…

-No pero nada. Te estás comportando como un niñito y que yo sepa el menor aquí soy yo y aun así puedo afrontar de distinta manera lo que me pasa-dijo seriamente, Yoochun no contestó, no podía reclamar, sabía que tenía razón-Para nada voy a actuar como el resto, ellos te consuelan y te apoyan cada vez que andas llorando por tu corazón partido, esa no es la actitud correcta, lo que tú necesitas es que alguien te muela a golpes por ser tan jodidamente torpe y tonto

-…

-Tal vez HyeSung noona también está cansada de tener que soportarte y por eso se fue…

-No digas estupideces, intenté darle todo mi cariño y ella se fue a refugiar en los brazos de otro teniéndome a mí. Yo realmente la amaba…

-¿Eres consciente de tus palabras? –preguntó seriamente, Yoochun no entendió a qué demonios se refería con eso por ello no contestó y esperó a las siguientes palabras del menor-Al parecer no. Te conozco el suficiente tiempo como para saber que por lo que estás llorando no es porque la ames, sí no porque tu orgullo fue cruelmente pisoteado al verla con alguien más y que de paso sea ella quien te mande por un tubo. No es como si supiera mucho sobre el amor y esas cosas por qué en realidad sólo tuve y tengo como novio a Jaejoong de verdad, pero…tú ya no la amas, tú mismo acabas de decirlo. Dijiste “La amaba” no la amo…es decir que tal vez hace mucho ya no sentías lo que en un principio por ella, de todos modos, si de verdad tienes más orgullo no deberías llorar, me haces pensar que fue una muy mala idea tomarte como ejemplo de hyung cuando era más pequeño.-Yoochun parpadeo varias veces, pensando en lo que había dicho, sabiendo que tenía mucha razón. Suspiró nuevamente y pensó en todos aquellos momentos.

HyeSung era una persona muy extraña, no daba explicaciones y a veces era un poco hueca, la verdad era que no poseía aquello que él decía y en realidad buscaba en su “chica” ideal, eso era lo más extraño de su relación. Pero aun así él había sido un caballero, había tenido la actitud del novio perfecto y procuraba siempre hacerla sentir bien.

De un momento a otro creyó amarla, imaginándose que pasaría si ella era quien debía permanecer a su lado por siempre con el problema de fondo que aún le tenía miedo al compromiso por lo que sucedió en su familia cuando él era aún muy joven.

Pero…hasta ahora se puso a pensar en que tal vez ya hace mucho dejó de tener los mismos sentimientos por ella, tal vez si estaba enamorado pero ya hace tiempo también dejo de estarlo. Changmin le había abierto los ojos.

-¿Ya lo consideraste?

-Si…tienes razón-Changmin comenzó a reírse y Yoochun lo miró con una ceja levantada. Hasta ahora notaba que la risa del menor era realmente contagiosa y muy tierna, ver su expresión facial al reír era mucho más tierno aún- ¿De qué crees que te ríes?

-Perdón…pero es que…ni yo sé de qué me río, creo que soy aún más raro que tú-dijo secando unas cuantas lágrimas que salían de sus ojos, en realidad se reía por los puros nervios, no era el consejero ideal y se sentía sumamente extraño.

Al rato entró Jaejoong y al ver incluso a Yoochun reír sonrió ampliamente.

-¿Ya todo está bien? –preguntó mirándolos a ambos, Min sonrió ampliamente y asintió animadamente con la cabeza. Jaejoong pensaba que era el único que se daba cuenta de lo tierno y a veces meloso que se portaba Changmin con él, sin siquiera darse cuenta.

-Mejor que nunca-dijo Yoochun estirándose, tomó su bolsa y salió, por buena persona esperó que la parejita saliera del camerino.

Cuando estos salieron Jaejoong tenía cogido a Min por la cintura y su cabeza reposaba en su hombro.

-¿No te es incómodo caminar así?

-No…es más, es mucho más cómodo

Yoochun…por primera vez sintió una punzada en su estómago al ver al JaeMin en acción. Sin comprender porque demonios eso le pasaba ahora.

End Flash Black

Junsu tenía una expresión indescifrable en el rostro cuando Yoochun acabó su relato, no cabía en su cabeza que de verdad Yoochun se hubiera guardado sus sentimientos por tanto tiempo, no podía entender cómo es que ni cuenta se había dado.

-Es decir…que llevas ya varios años… ¿Enamorado de Min?

-Podría decirse así…en realidad no me daba cuenta, sentía ganas de saltarle encima a Jaejoong por ser tan jodidamente exhibicionista, no sabes las veces que los encontré en la cocina y me sentía sumamente molesto. Llegué a intentar dejar de sentir eso más por el bien de mi amistad con ambos, pues sabes que en ese tiempo su amor era palpable en el aire y por poco no tenían un sello en la frente con el nombre del otro-rió-pero…me dolía y aprendí a controlar los sentimientos e incluso llegué a pensar que lo había superado y que de ese sentimiento no quedaba nada…hasta el día del accidente de Min, ese día perdí la calma al imaginar que podría pasarle algo, que no había podido protegerlo como siempre quise hacerlo, al imaginar que quise protegerle de mí mismo…cuando debí haber alejado a Jaejoong

-¿Y ahora intentarás conquistarlo?

-Haré todo lo que pueda, en un principio iba a dejárselo todo en manos de Yunho…pero…cuando reflexioné con lo cruel que había sido con nosotros al mentirnos sobre la muerte de Min…decidí que no. No puedo atar a mis sentimientos para siempre…

-Ya veo…pero… ¿No crees que eres muy duro con Jaejoong hyung? Me dijo lo que pasó la otra noche y…

-Junsu…Jae le fue infiel a Changmin más o menos desde que comenzaron los problemas con sus contratos con la empresa…con Kong MeiSung

-¿Qué?










Yunho frunció el ceño, sentía su rabia desbordar, su corazón latir en su garganta.

No podía soportarlo no quería.

No entendía tampoco, por culpa de KyunHyun no había podido entender ni verlo que pasaba al final…no podía ser cierto lo había visto.

Changmin no podía haber besado a Jaejoong.


Esa vez que solías llorar solo
Si sólo hubiera corrido hacia ti
¿Hubieras seguido a mi lado?
Si pudiera, me gustaría decirte una vez más que te amo
Pero ni los deseos de mi corazón, ni mis palabras
Ahora te podrán alcanzar.


6 comentarios:

  1. oooooooooooooo ensrio jajaja hay minnie de veras deseo que sea un yoomin pero no va a ser asi verdad tu no vas a dejar a minnie con chunnie no es cierto...... eso me parece tan triste pero no importa me gussto el beso de minnie con chunnie mas que el beso de jae con el y del msimisimo yunnie jejeje

    ResponderEliminar
  2. OMG nose yo pero por como van pasando las cosas hasta quiero que sea yoomin y eso que soi fanatica del jaemin xD
    maxshopi

    ResponderEliminar
  3. Sé que la historia se basa en la pareja JaeMin pero.... al igual que las demas chicas te quiero... te imploro akahana conviertelo en YooMin por favooooorrr!!!!!!!!!!!!

    Jae no se merece a Min!!!!!!!!!!!! le hizo mucho daño e indirectamente tuvo la culpa del estado en el que esta ahorita Min.

    Por favooorrr akahana hazlo YooMin siiiiii?!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. contiiiiiiiiiii TT___________TT

    ResponderEliminar
  5. Nnooooooooooooooooooooooooo please no lo dejes en Yoomin... en verdad lamento lo que hizo Jaejoong.. pero no quiero otra pareja que sea Jaemin..... T_T alguna forma debe haber, además no se le puede hechar toda la culpa a Jae.. Min tiene mucha responsabilidad en lo que pasó, primero en no cuidarse a él mismo, de aceptar las mentiras de Jaejoong.. él pudo haber parado todo y no lo hizo... dejó que todo el mundo pensará que Jaejoong lo había convertido en un despojo humano, cuando quién quizo convertirse en todo eso fue él mismo... para mi ambos tuvieron la culpa de todo..... y ahora están pagando las consecuencias.. Porque tarde o temprano él se dará cuenta de todo su pasado y el dolor regresará a su vida, y quizás también pueda asumir su responsabilidad.
    Y al fin madurar, porque Jae no se queda atrás.. por tonto hacer idioteces de la cuál ahora o sabe como remedir... uffffff al fin me desahogó..

    Y a todo esto, por qué razón Min besó a Yunho??? despues a Yoochun? y lo peor después a Jae?

    Me enkanta este fin.. eres excelente amix.

    ResponderEliminar
  6. ^^ comienzo:

    Vani: Habrá YooMin...a medias -.- pero habrá ewe y no...no lo dejaré en YooMin -.-

    Maxshopi: espera a la continuación D: ya veremos si sigues queriendo YooMin xD

    Tsuki: ._. te juro que lo haría porque te quiero mucho~ pero....aish sólo yo y alguien más sabemos con que couple terminará, además sólo Kimmi tiene poder de decidir lo que sucederá en esta historia .____.

    Xiao-mi: Ya tengo el siguiente capítulo...problemas con mi computadora ._.

    Mariela: El JaeMin es amor~~~ ._. creo que esculcaste mi cerebro (?) me gusto tu coment xD ya veremos que pasa

    Chicas~ amor de mis amores xD No se me adelanten, faltan otros quince capítulos y quizás más ._.

    ResponderEliminar