Love the Way you Lie~3The truth is the end

Capítulo 3 : The Truth…is…the end


Que te quedaras conmigo una vida entera
que contigo adios inviernos solo primavera
que las olas son de magia y no de agua salada
yo te creo todo y tú no me das nada, tú no me das nada
Que si sigo tu camino llegaré hasta el cielo
tú me mientes en la cara y yo me vuelvo ciego
yo me trago tus palabras, tú juegas un juego
y me brilla el mundo cuando dices luego, cuando dices luego








Jaejoong suspiró levemente, vio a Yoochun y este lo miró con una incógnita.

Yoochun siempre supo que era lo que Jaejoong pretendía, no importaba que fuera siempre lo sabía, pero en un momento de crucial importancia perdió aquello teniendo que atenerse a las tonterías de las cuales su soulmate era capaz.

Jaejoong en estos momentos parecía pensativo, como cuando pretende hacer algo de lo que no está del todo seguro pero su poca pronunciación de palabra le hacía pensar que estaba pensando en ello.
Yoochun esperaba que esta vez el mayor no se equivocara.


-Oigan… ¿No creen que deberíamos llamar a los chicos? –preguntó Junsu de repente sentándose en frente de ellos. Yoochun asintió levemente pero Jaejoong no dio ni señas de haberle escuchado si quiera, Junsu sonrió con la respuesta de Micky pero se quedó mirando a Hero a ver si decía algo, pero nada salió de su boca.

Cuando Junsu estaba a punto de reclamar y Yoochun iba a detenerlo Jaejoong se levantó y salió del apartamento prácticamente corriendo.

-Tengo un presentimiento de que algo no muy bueno sucederá… ¿Sientes lo mismo?

-La verdad es que si






















Minho dejó su mochila pesadamente en el suelo y vio furioso a Onew que se encogió de hombros y lo miró tranquilamente, Key preguntó que pasaba pero Minho siguió retando con la mirada al líder que suspiró suavemente y se levantó llevándose a Minho hacía afuera.

-Minho entiende que tú te distraes con Changmin cerca, no quiero que sigas fallando, el manager ya nos retó ayer y no quiero más problemas, suficiente tengo con el hormonal de Taemin…

-¡¡Yo no soy hormonal!!

- ¿Y por qué me gritas ahora? –preguntó irónico Onew mirando de reojo al maknae que frunció el ceño y salió de la sala de baile echando chispas, JongHyun preguntó que sucedía pero Key negó levemente con la cabeza indicándole que no era el momento de preguntar.

-Hyung…entiendo sé que me estoy distrayendo y lo siento…pero no es justo que me niegues ver a Changmin hyung, él es bueno conmigo y no me hará daño…intentaré no distraerme tanto por él pero no me prohíbas verle…-Onew suspiró y vio a Minho a los ojos, buscando algún índice anormal en esos ojos enormes que él poseía.

Descubrió en ellos aquel brillo extraño perteneciente a aquel sentimiento que tanto daño hace a las personas.

El amor.

























Changmin se acomodó con cuidado, se hiso bolita y siguió intentando conciliar el sueño pero este parecía no ceder aunque se sentía cansado no podía dormir por ningún motivo.

Volvió a envolverse con las mantas y cerró los ojos esperando que el Dios de los sueños llegara a llevárselo a su mundo…pero el muy desgraciado no se atrevía a venir como queriendo mantenerle despierto para algo en especial.

Suspiró.

Escuchó pasos en el pasillo y volvió a cerrar los ojos.

La puerta se abrió lentamente, la luz del pasillo iluminaba lentamente su rostro, pero él no se atrevió a abrir sus ojos para nada, no quería preocupar a Yunho con su extraño insomnio.

La puerta volvió a cerrarse, pero seguía llegando a su nariz el aroma de Yunho, suave pero conciliador…escuchó pasos, cerca de él, pero siguió con los ojos cerrados, esperando que Yunho creyera que duerme y se fuera.

Sintió que todo cambiaba cuando todo lo que le cubría cayó por un costado al suelo y sus muñecas fueron aprisionadas encima de su cabeza, sintiendo el frío de las manos del mayor; que ahora estaba sentado sobre sus caderas.

-Sé que no duermes

Changmin no abrió los ojos y sólo inhaló y expiró suavemente, dejando que el aire se paseara por el rostro de Yunho ya a centímetros de su rostro. El menor estaba tranquilo, esperando a que se rindiera y se fuera, pero Jung de repente juntó sus labios con los de Min.

El menor siguió con los ojos cerrados, no disfrutaba del beso ni nada, pero estaba en un estado de shock en donde no podía siquiera mover un musculo. Yunho por su parte seguía besándole superficialmente mientras ejercía más presión en sus muñecas, llegando a enrojecerlas junto a sus mejillas que empezaban a adoptar el calor de la extraña situación que estaba viviendo.





























MeiSung cayó bruscamente al sillón, luego de unos segundo Jaejoong se posicionó sobre ella con fuerza, lastimándola un poco aunque no se quejó y mantuvo su rostro inexpresivo y serio. Kim buscó sus labios pero MeiSung ladeó la cabeza.

-¡Basta MeiSung! ¡¿Qué carajos tienes?!

-¡¿Qué carajos tienes tú Jaejoong?! ¡Apestas a alcohol! –Jaejoong giró los ojos con enfado y volvió a intentar besarla- ¡Mierda!

-¡Ya cállate MeiSung!}

-¡¿En qué estás pensando?! ¡En cogerme por detrás para creer que estás con Changmin!

-MeiSung…no…

-¡¡Bájate!! –Jaejoong hiso caso omiso al grito y se quedó en su posición pero MeiSung lo empujó haciéndolo caer al suelo con un sonido sordo- Te dije que basta Jaejoong…hasta aquí llegamos… ¡¡¿Acaso no entiendes Coreano?!! ¡¿En qué debo hablarte?! ¡¿En Chino, Japonés, Tailandés?! –MeiSung acomodó su ropa y miró filosamente al pelinegro que permanecía en el suelo. Mirando el techo-Jaejoong…tú tienes todo en él…si el cambió ha sido tu culpa…luego no vayas a culparme de que lo perdiste cuando él se entere de lo que pasó entre nosotros. Tú sabes perfectamente que tú a mí no me importas y yo sé que a ti yo no te importo como tú quieres creer…sólo soy tu refugió…donde quieres encontrar lo que perdiste en Changmin…-La castaña suspiró y comenzó a caminar hacia el pasillo- Vete…Buenas Noches-

Cuando la puerta de la habitación de MeiSung se hubo cerrado Jaejoong suspiró y justo antes de levantarse del suelo soltó un sollozo. Pero no salió ni una sola lágrima.

































Changmin reaccionó de su letargo y se animó a empujar a Yunho, que cayó de bruces al suelo, levantándose al instante. Frente a la dura mirada de Shim que parecía incluso no parpadear mientras intentaba asesinarlo con la mirada.

Changmin adquirió un extraño tic en su parpado inferior izquierdo. Yunho temió esa actitud, intentó disculparse pero ninguna palabra pudo ser formulada por sus labios.

- ¡¿Qué mierda te pasa?!

-L-Lo siento…-susurró suavemente mirando a un costado, avergonzado de sus propios deseos que esta vez por más que lo intentó no pudo controlar.

-¡¿Lo sientes?! –exclamó alterado, su mirada se afiló más.

Cuando Changmin estaba enojado tenía dos clases de expresiones distintas. Si su enojo era leve sólo fruncía el ceño y sus ojos se entrecerraban un poco, su boca formaba un pequeño arco hacía abajo y sus mejillas perdían su tonalidad rosa pálido que siempre poseía bajo el maquillaje. Si estaba demasiado enojado sus ojos se abrían mucho y sus pupilas se dilataban medianamente, sus ojos achocolatados se tornaban más obscuros y un tic nervioso se colaba entre todas sus acciones como: el tic en su parpado inferior izquierdo, el leve temblor de su labio inferior, el apretar con su pulgar su dedo índice, el color rojo que se expandía por su rostro y endurecer sus facciones.

En este momento Changmin estaba completamente furioso que si decía algo incorrecto…corría el riesgo de morir a golpes. Se mantuvo en silencio, esperando que Changmin soltara serpientes en sus siguientes palabras.

-¡¡Si querías tirarte a alguien busca a alguien más!! ¡¡¿Por qué a mí?!! –Yunho bajó la cabeza y se limitó a mirar las pantuflas de osito de Changmin mientras este respiraba agitado como si hubiera corrido una maratón de 500 metros planos-Yunho…tengo una relación con Jaejoong, él es tu amigo y detesto que tengas que utilizarme a mí como último recurso cuando estas caliente…sal de mi habitación-

Yunho estuvo a punto de responderle a Changmin sobre su ‘relación’ con Jaejoong pero se abstuvo, no quiso que Changmin terminara saltándole encima para matarlo a puñetazos.

Esperaba que al menos su enojo se le pasara rápido.































Cuando Changmin está feliz sus pupilas se dilatan enormemente y el sonrosado de sus mejillas se acentúa y sus labios adquieren un color más elevado al natural junto a aquella sonrisa digna de comercial para pasta dental, sus acciones parecen más dulces y parece inquieto.

Cuando está excitado sus ojos se abren más, sus pupilas se dilatan y el achocolatado de sus ojos se vuelve un color miel intensa y brillante, sus mejillas están triplemente sonrojadas y sus labios se hinchan un poco.

Jaejoong conoce esos curiosos cambios de memoria y le gustan, en este momento cuando se encuentra en esta clase de situaciones no pude evitar sonreír porque sabe que él es el causante. Pero esta vez prefiere hacerlo más especial, como nunca…para que Changmin no sufra tanto después aunque…eso estaba por verse.

Algo que a Jaejoong siempre le gusto de las particularidades de sus distintos estados de emoción es que su piel parece más blanca cuando está excitado y las marcas que deja sobre su cuerpo se acentúan más de modo que, aun cuando vuelve a un color de piel más morena sus marcas se vuelven más obscuras y…sexy por decirlo así. Además que su piel le abriga con facilidad.

Cuando aquello hubo terminado el menor lo miró con una incógnita que Jaejoong contestó con un beso casto y dulce en su mejilla, pero le evitó la mirada.

-La siguiente que venga…volveré para llevarte conmigo-Changmin lo miró profundamente. El mayor comenzó a vestirse y sus ojos se llenaron de lágrimas, Changmin ni se inmutó.

El mayor se despidió con un beso y se fue en silencio. Cuando la puerta se cerró Changmin soltó una lágrima solitaria.

-Te voy a extrañar hyung…




























-Minho…te noto extraño ¿Sucede algo? –preguntó Key sentándose enfrente suyo, Minho suspiró

-¿Has visto a Changmin hyung?

-Si acabamos de verlo todos Minho…

-Lo viste… ¿Notaste su actitud?

-Si…supongo que le volvió a agarrar la tristeza al estar alejado de sus tres mejores amigos…estaba así cuando ya les prohibieron acercarse a ellos-dijo seguro Kibum, Minho negó con la cabeza y se levantó, siendo seguido por el mayor

-Lo sé…pero sabemos que los cinco no han perdido contacto, corren peligro constantemente pero siguen hablando incluso cuando fuimos a jugar bolos con KyunHyun nos contó que cuando pueden se ven…no tendría muchas razones para estar así

-Minho…de todos modos, no debes preocuparte tanto…si Changmin tal vez peleo con alguno de sus hyung…además no se hablan con Yunho desde antes de ayer, se porta muy reticente con él, tal vez sea eso…

-Tienes razón…pero no puedo dejar de…

-Minho…-el nombrado se congeló al escuchar la vos que tanto quería oír. Volteo y vio a Changmin sonriendo tristemente mientras con la mirada le pedía hablar. Pidió permiso y perdón con la mirada a Kibum y este sólo sonrió.

Llevaban media taza de café con leche cuando Changmin suspiró y lo miró tiernamente, tanto que a Choi le entraron ganas de abrazar a su hyung fuertemente y no soltarlo hasta que dejara de ser tan él. Es decir nunca.

-¿Puedo pedirte un favor Minho?

-Claro Hyung ¿De qué trata?

-¿Puedes ayudarme a ubicar a Jaejoong esta tarde? –Minho en ese momento se arrepintió de haber accedido a ayudarle.

Había solo una cosa o un alguien que a Minho no le agradaba desde un principio que esté cerca de su adorado Changmin hyung y ese era ni más ni menos que Kim Jaejoong. No entendía porque, tal vez el hecho que desde que lanzaron a TVXQ a él siempre le llamó la atención Changmin y cuando escuchó por rumores de las fanáticas que en la radio Japonesa Jaejoong confesó haber robado el primer beso de Changmin sintió que su estómago se hacía nudos y nunca quiso saber de aquel chico que robaba suspiros a todas. Aun cuando entró a la SM fingió llevarse medianamente bien con Jaejoong porque en persona…le causaba aún más desconfianza y tal vez…secreta y cruelmente una parte de Minho se alegró cuando Changmin tenía prohibido ver a Kim.

-¿P-Porque quieres saber eso hyung?

-Porque el otro día pelee con él y me quiero disculpar pero no sé dónde encontrarlo-mintió. El castaño se sintió muy mal al mentirle a su dongsaen pero necesitaba hacerlo. No es que fuera a rogarle entre llanto y de rodillas que no lo dejara porque aunque Jaejoong no lo haya dicho el menor sabía que aquellas últimas palabras que dijo como despedida era su indirecta para decirle que no volvería más con él y lo único que quería era decirle un última vez que lo amaba e intentar ser feliz…sin él.

-La verdad hyung…no sé cómo ayudarte-dijo Minho jugando con sus dedos nervioso, esperando Changmin se rindiera pero al contrario continuo.

-Quería pedirte que me ayudaras a quitarle momentáneamente el celular a LeeTeuk para yo preguntarle al mismo Jaejoong por mensaje de texto. ¿Podrías ayudarme por favor?-

Minho sintió que sus piernas se volvían gelatina al sentir la mirada de su hyung en sus ojos, no pudo negarse, jamás podría negarse a él porque simplemente Changmin tenía una especie de don el cual hacía que las personas se rindieran a sus pies con sólo unas pocas palabras…sabía que incluso Yunho y sus otros compañeros de grupo no podían negarle nada al maknae, no porque fuera el menor si no porque era el don de Changmin.






























Jaejoong cerró los ojos en el ascensor, chocando su cabeza con el espejo en su detrás, inhalando el aroma artificialmente floral de aquellos ambientadores en aerosol que a Changmin le hacían doler la cabeza por su fuerte contenido de químicos.

Se golpeó mentalmente por volver a recordar al menor.
Antes de aparecer con Changmin había decidido algo muy importante. Sería la última vez que estaría con él. No porque no quisiera porque sólo Dios sabía cuánto quería permanecer a su lado por siempre…si no por no hacerle más daño del ya hecho…por que se sintió mal incluso cuando lo besaba, pues el dulce sabor de sus labios no podía compararse con los besos de MeiSung, y se sentía culpable de haberle engañado de aquella manera tan cruel, de haber sido tan estúpido queriendo engañarse a sí mismo negándose a aceptar que nunca había dejado de amarlo.

Ahora venía a disculparse con MeiSung por lo sucedido la noche anterior y acabar con todo…intentar recomenzar de nuevo aunque sin su más grande felicidad pero recomenzar.

-¿Qué haces aquí Jaejoong?

-MeiSung…lo siento































Changmin sonrió al ver el auto de Jaejoong afuera de aquel edificio, subió las escaleras con pesadez pues la noche anterior no había podido dormir y se sentía cansado. Esperaba que decirle el último ‘te amo’ como despedida le pudiera ayudar a cerrar los ojos y volver a comenzar, sin él pero comenzar al menos…continuar luchando.

Sentía su alma demasiado pesada, como si esta no quisiera que llegara al apartamento de Kong MeiSung donde de seguro Jaejoong arreglaba algún asunto de trabajo.

Sentía ese estúpido vacío en el estómago otra vez y comenzó a arrepentirse de seguir subiendo…pero continuo con él animo de la última vez que podría decirle su amor a Jaejoong.

Suspiró cuando llegó al piso, cerró los ojos y los volvió a abrir para encontrarse a Jaejoong abrazando a MeiSung.

-Perdóname MeiSung, tenías razón en todo lo que dijiste y lo siento…no te escuche. Perdóname por ser tan terco y mentiroso…sé que soy realmente frustrante, últimamente me molesto a mí mismo…no puedo con el peso de las culpas, sé que fue un error el haber engañado a Changmin contigo…el haberle sido infiel…perdón-

Los ojos de Changmin se abrieron enormemente, su cabeza comenzó a dolerle a tal grado que sentía se iba a desmayar, sólo encontró fuerzas para salir corriendo.


Mentira,todo es mentira
las palabras de aquella vez
me obligare a olvidar que eres una mentira
El dolor de la separación
ha sorprendido un poco a mi corazón
Pero mis sentimientos por ti
siguen siendo los mismos
Nunca creí que sería fácil pero
aun cuando paso mucho tiempo
es difícil estar sin ti

1 comentario:

  1. En serio que en esta historia estoy empezando a odiar a Jae ¬¬

    De verdad no entiendo como lo engaña y sigue con él como si nada... asssshhh me da mucho coraje!!!!

    Akahana fuera de historia y todo, gracias por este nuevo capi que gracias a tu inspiracion estas logrando que odie a Jae aqui xDD.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar