Actualización :D

Hola chicas, aquí yo~ (si no soy yo quien más xD)
Bueno primero. ¡Feliz año viejo y Año nuevo!

Tal vez mañana no pueda estar para saludarlas y poner otro fic, pero no importa :D Ahora les dejo la lista con los fics publicados desde la última actualización aunque muchas ya los leyeron pero por si acaso uno nunca sabe xD
En fin, primero quiero decirles que de verdad las quiero, no saben cuanto me alegra saber que tengo personitas que me siguen en Amor Yaoi, aquí, en JaeMin is love y ojalá pronto me sigan en Wordpress también xD, no busquen la dirección todavía porque ese blog si que no tiene forma todavía.

Ha~ me pondré emotiva y lloraré pero...tengan un buen 2012, que la paz el amor y el Yaoi llenen sus vidas el siguiente año, que tengan una sonrisa en sus rostros y siempre luchen por lo que quieren (cofcofcoftomarunafotodeljaeminenaccioncofcofcof) siempre mantengamos la fe y esperemos que TVXQ5 vuelvan juntos :D No seamos malas fans y aunque no vuelvan pues siempre tendrán nuestro apoyo ^^

Ok la lista antes de que me olvide :O


Pursuit (JaeMin) [Incesto/lemon]

Love the Way you Lie (hasta capítulo 6)

Mi perdición (Capítulo 11 [sip, aleluya])

Infidelidad (capítulo 2)


Tell me Goodbye (HoMin) (Angst)


Lo había olvidado, para la primera actualización del 2012 les tengo muchos fics nuevos, tanto seriales como one-shot y otras cosas. Ya los tendría antes pero no los tengo a computadora todavía, es que soy una rara que siempre lleva un cuaderno a la mano y ya me acabé dos cuadernos de 100 hojas :o Así que esperen a que llegue una avalancha de fics. Aunque creo que superé mi límite de Seriales ya hasta me olvidé de algunos, de los que sí aseguro continuación son de Make me Happy... y Infidelidad porque me van a colgar si no lo actualizo y en realidad Infidelidad ya esta listo xD pero ahora no puedo publicarlo...pero lo haré por mi querida Tsuki lo haré. Love the Way you Lie...de verdad lo avance rápido O.o...en Mi perdición tuve un tremendo falto de inspiración pero ya me regresó.

Esperen un M-preg JaeMin *-*, mi primer serial HoMin y XiMin, también... ¡La secuela de no me quiero enamorar! que en realidad de acuerdo a mis planes será una tre-shot :D

Tengan buen año >o< nos vemos el 2012! Annyong~

3 comentarios:

  1. el jaemin me gusta pero yoomin yoomin yoomin siiiiiiiiiiii pofa acutaliza el yoomin siiiii

    ResponderEliminar
  2. Wuuuooooo vaya que si tendremos muchisimas historias para el siguiente año linda!!

    Y siii por favor sigue infidelidad que me tienes super enganchada a esa historia y no es justo que me dejes picada eeehhh.

    Ya lei todo lo que has actualizado y perdon si no he comentado en unos pero es que se me olvida mianhe!!!!!!!!

    ¡¡¡FELIZ AÑO PARA TI TAMBIEN LINDA!!!

    ResponderEliminar
  3. Feliz añooo!!
    que este sea el año del Jaemin!!
    me encantan tus fics!!
    no te olvides de make me happy sip?
    tkm
    atte: Mina

    ResponderEliminar