Love the Way you Lie~4Rainy Day

Capítulo 4: Rainy Day

No te necesito a ti ni a esa tipa que está contigo
Por favor sólo desaparece
Es suficiente, llévate tu manchada felicidad y vete~

Adiós, Adiós a todo, al amor también
Adiós, Adiós a todo, incluso a la amistad
Sentirse como "Estoy Listo"
No hay amor, Lo he terminado
El amor se ha terminado, Nada más que decir

Changmin volvió a beber un poco del líquido de aquella botella cuando escuchó la puerta abrirse, dejando paso al líder que se veía muy cansado pues miraba el piso. En estos momentos cuando Changmin estaba totalmente alcoholizado no era capaz de darse cuenta que llevaba peleado con Yunho desde antes de ayer.
Suspiró antes de levantarse. Su cabeza dio vueltas y se quedó viendo a la nada, parecía perdido, su mirada estaba dolida pero no mostraba rastros de haber llorado y es que para nada lo había hecho, desde que escuchó lo que Jaejoong decía a aquella mujer que alguna vez consideró su mejor amiga y salió corriendo.

No derramó si una sola lágrima, simplemente se quedó dolido…pues sentía que era su culpa por no haber detenido a Jaejoong cuando supo de su primera mentira, sentía que era su culpa pues por idiota perdió a Jaejoong haciendo que intentara reemplazarlo con otra persona.

Pero…en parte…sentía que Jaejoong era un idiota, desgraciado que le jodió la vida de la peor manera…

Estaba tan confundido que no tuvo tiempo ni de llorar, en realidad sentía que sería estúpido llorar y él no era estúpido.

Pero en realidad estaba en un estado emocional inestable y su cabeza confundida ni siquiera podía pensar bien, de modo que terminó bebiéndose todo el alcohol existente cerca, provocando el atontamiento de sus pensamientos y aun así con su alma en el piso no fue capaz de llorar.

-¿Changmin estás bien? –Changmin miró desorbitado a Yunho, sus ojos mostraban un remolino de emociones, incomprensibles, eternas, efímeras…simplemente el huracán Jaejoong había pasado por el mundo de Changmin destruyendo todo a su paso, dejándolo incluso ya sin poder de raciocinio sobre sus acciones.

Yunho volvió a formular la pregunta pues Changmin se veía sumamente extraño, sabía que se arriesgaba a que el menor lo golpeara hasta dejarlo bien lastimado si es que seguía enojado pero a lo contrario parecía perdido sin saber que decir, como un niño pequeño, indefenso, asustado y muy confundido.

De repente, sin poder el mayor reaccionar Changmin se le echó encima, no para golpearlo, si no para besarlo fogosamente mientras intentaba deshacerse de sus pantalones a toda costa, sus acciones eran muy torpes y Yunho a través de su boca pudo sentir ésta impregnada de alcohol, distintas clases, mientras el menor seguía besándolo pudo echar un reojo a la mesa de centro de la sala notando ésta llena de botellas de toda clase, vacías en su mayoría.

Cuando Changmin utilizó su lengua Yunho lo apartó tomándolo por los hombros, si el menor continuaba él no iba a poder controlarse, además no podría aprovecharse de su estado para calmar sus deseos.

-La otra noche tú…tú querías estar conmigo… hoy yo quiero estar contigo hyung…tómame-

Jung mentiría si dijera que aquellas no lo tentaron y casi empujaron a dejar su cordura atrás y hacer suyo al menor como le fuera posible, pero simplemente era muy responsable como para hacer algo de lo que sabía que cuando Changmin estuviera en sus cinco sentidos se arrepentiría.

-Changmin las cosas no son así, no sé por qué tomaste pero no puedes olvidarte de todo queriendo entregarte a mí-Changmin giró los ojos y retrocedió. Yunho se sentó en el sillón individual esperando a que el menor dijera algo…que se arrepentía o lo que sea, pero al contrario, lo empujó contra el espaldar del sillón y se sentó a horcajadas sobre él. Volviendo a besarlo.

-No me importa que las cosas sean diferentes…tú me deseas…lo demostraste la otra noche, ahora cumple tu deseo…hazme tuyo Yunho…-sus ojos brillantes sedujeron a Yunho que se acercó a él tomándolo por la nuca, besándolo profundamente para luego volverlo a alejar.

-¿Engañarías a Jaejoong? –Preguntó con dificultad ya que le dolía-¿lo harías Min?

-Jaejoong…-Changmin bajó la cabeza y Yunho esperaba de nuevo que el menor se arrepintiera pero al contrario lo miró duramente por varios segundos antes de decir-Jaejoong y yo terminamos…ayer

-¿Y por eso te acostaras conmigo? Tú aun lo amas y no puedes traicionarte a ti mismo…

-Jaejoong me traicionó…-le dijo secamente y Yunho abrió los ojos impresionado-él terminó conmigo ayer en la mañana cuando fui al hotel…hoy…pretendía despedirme de él definitivamente y decirle por última vez mis sentimientos-Changmin suspiró y a Yunho le preocupó el hecho de que fuera a llorar pero sus ojos se mantenían obscuros-gracias Minho pude saber que Jaejoong iría al apartamento de Kong MeiSung…cuando llegué…Jaejoong le decía que lo sentía por lo que pasó entre ellos…que nunca debió serme infiel con ella-un suspiro aún más sonoro salió de sus labios y Yunho se quedó inmóvil, con unas enormes ganas internas de ir y golpear a Jaejoong hasta que quedara en su rostro una marca que nunca pudiese olvidar.

-Changmin yo…de todos modos no puedo…

-¡¿Por qué?! ¡Tú me deseas! ¡Hazme tuyo…! Por favor…-la voz de Changmin se fue apagando, Yunho lo refugió en sus brazos, besando suavemente su cabeza.

Changmin rompió en un llanto desgarrador que lastimo a Yunho hasta lo más profundo de su ser, las lágrimas que Changmin no había podido soltar en todos sus años de vida cayeron, incluidas las lágrimas repetidas que soltó los últimos meses. Su llanto parecía no terminar.

Ya de madrugada Yunho estaba recostado junto al menor en su cama, a pesar de que Min se había dormido hace horas entre sueños seguía llorando
































Yunho comenzaba a desesperarse, el manager sólo hablaba de estupidez y media, sin entender que Changmin estaba sólo en casa y enfermo. Aunque en realidad sólo estaba deprimido y muy decaído también cansado de tanto llorar.


Había sido una escusa para evitar que supieran que está tan deprimido por su última reunión con Jaejoong, por el término de su relación, por sus mentiras…ya la única verdad que Changmin no sabía.


Estaba Enfermo de amor y dolor mezclados.

— ¿Yunho-ah?

— ¿S-Si?

—Te decía que mañana Changmin ah debe estar en la entrevista, por favor ve a casa a cuidar de él. No lo desatiendas y nos avisas si mejora


—Claro hyung


—Bien, puedes irte. Anda apura, sepa Dios que estará haciendo ese niño allá


































Changmin volvió a mirar hacia todos lados. La gente lo miraba curiosa, una que otra fan estaba por descubrirlo pero debido a la gran idea de Yunho que se hizo pública por todo el mundo desistían de sus ideas ya que el niño bueno de Min debía estar en cama durmiendo cómodamente mientras se le baja la temperatura.
A medio camino sonrió un poco al reconocer un edificio, donde habían gravado uno de sus videos, donde había reído y peleado con Jaejoong.
Suspiró mordiéndose los labios, que ya bastante amoratados y llenos de heridas estaban. Miró al frente de nuevo y continuó con su camino intentando olvidar que fue feliz.
¿Qué sentido tenía sufrir así y seguir adelante?
Para qué seguir si no tiene sentido. No hay motivo porque perdiste al ser que más amaste en la tierra y a tus mejores amigos. Tus jefes te extorsionan, tu familia vive amenazada. Tú mismo vives amenazado. La persona que amas te engaña de la manera más cruel y pretende que crees tontamente que de verdad volverá por él.

¿Qué sentido tiene?

El castaño no hallaba motivo, no encontraba razón de ser ni a su latir de corazón desde el momento en que mientras lloraba en los brazos de Yunho pudo ver todo lo malo que Jaejoong le hacía, la manera en que lo lastimaba y fingía no hacerlo.

Había olvidado que tenía un millón de personas esperando que sólo dijera que amaba a sus fans para que entraran en revolución y mediante pequeñas cosas le demostraban que lo querían. Había olvidado que tenía todavía a Yunho que lo quería mucho y era como su hermano mayor, lo había demostrado tan dulcemente la noche anterior velando por su sueño. Había olvidado que ni Junsu ni Yoochun lo habían olvidado. Había olvidado que era Choikang Changmin, estrella del grupo más influyente de Asia, envidiado por muchos, amado por todos. Lo había olvidado.

Todo por Jaejoong.

Había dejado atrás su orgullo, sus sonrisas y todo aquello por lo cual los demás lo amaban. Lo había dejado tan atrás que ahora simplemente no era él.



































Jaejoong volvió a acomodar a Junsu, procurando esta vez no saliera mal en la foto. Algunos de los fotógrafos se reían ante la actitud de Junsu que simplemente no podía contener su sonrisa. Estaba de buen humor y le dio por hacer bromas como antes, hacer reír a los demás con algún mal chiste que en realidad los demás reían por la contagiosa risa de Junsu y no por el chiste. Pero su sonrisa era un poco melancólica pues extrañó a Changmin reclamándole por los malos chistes e insultándolo por ser tan mal comediante.


—Junsu yah—reclamó el moreno haciendo un pequeño puchero. El menor negó y se colocó en su posición, pero por alguna razón Changmin no salía de su mente.

— ¡Listo! ¡Yoochun sshi adelante! —El mayor confió en el profesionalismo de Yoochun y los dejó hacer para atender su teléfono que sonaba estruendosamente en su bolsillo y hasta le estremecía el vibrador.

— ¿Hola?

— ¿Por qué lo hiciste?

—Ah…no me reclames ahora, ni siquiera sé de que hablas

—Sabes que Min es muy inteligente. El se dio cuenta ni bien diste vuelta. Esta sufriendo demasiado no hagas esto de nuevo. Si ibas a dejarlo en definitiva… ¿Por qué no lo hiciste la primera vez cuando nos dejaste a ambos? –Yunho suspiró al otro lado del teléfono, no sabía porque pero no podía decir lo que Changmin había escuchado…no podía reclamarle el que le hubiese engañado de esa manera.


—Porque…

—No tienes respuesta ni disculpa a eso. Esta afectando su trabajo y a sí mismo Jaejoong, él no quiere comer, no quiere trabajar, ya ni siquiera sabe quien es. ¿Qué has hecho de nuestro Minnie?

—Yo no…

—Deja de hacerle daño. Por favor…—Jaejoong se asustó al escuchar a Yunho llorar, no podía soportarlo, a él también le dolía pero sabía que sería lo mejor. O al menos eso creía hasta escuchar los sollozos de Yunho al otro lado del teléfono

—Yunho yo…

—No esta…

— ¿Qué?

—Min no esta en el apartamento…—luego de eso escucho la señal cortarse y se asustó miró sus teléfono de nuevo y vio que en definitiva Yunho había colgado.

Suspiró pesadamente y volvió a ver la pantalla del aparato el cual justo en ese momento vibro anunciando la llegada de un mensaje nuevo.

—Changmin…—Susurró viendo la imagen de Changmin abrazado a una almohada mirando por la ventana. Temió un poco y temblando presionó la pantalla para abrir el mensaje.



“Te amo. Realmente…yo te amo…aunque tú nunca me amaste. Adiós Jaejoong
Atte.: Changmin”



Jaejoong soltó el aparato, asustando a los que se encontraban ahí. Comenzó a correr fuera del lugar.

Ese mensaje no significaba nada bueno, sabía que algo estaba mal y sin escuchar los gritos de sus compañeros siguió corriendo. Temiendo lo peor.




—Nos veremos después

—…

—Minnie…

—…Te amo…

—Me gusta oírtelo decir… ¿Estas llorando?

—No…

—Minnie

—Me éstas viendo si lo hago. Pero de alegría

— ¿Alegría?

—Porque estas a mi lado




Una lágrima escapó de sus ojos mientras corría sin sentido alguno, buscándolo escondido entre una bufanda y uno de los gorros que le regaló.




—Hyung…


—Me gusta cómo me mientes…


— ¿Q-Qué…?


—Sé que mientes. Y me gusta, pero me gustaría que hicieras más cosas para no pensar que todo lo que dices es mentira


—Minnie yo…


—Sólo quiero que estés conmigo porque te amo...

































Changmin sonrió de nuevo, derramo finas lágrimas siguió caminando sin rumbo. Parecía un zombi, no estaba consiente ni siquiera de donde estaba, parecía no poder controlar su cuerpo que actuaba por sí sólo, pero ahora no le importaba.

Estaba perdido en sus pensamientos ni siquiera sabía lo que hacía cuando envió un mensaje, ni siquiera sabía a quién se lo envío, estaba tan perdido que simplemente no parecía él.

Cuando Changmin esta triste sus cejas se arquean dejando que el principio de estas fuera hacia arriba, sus ojos se entrecerraban y sus ojos se llenaban de lágrimas que rara vez soltaba, su rostro adquiría un tono pálido y sus huesos se marcaban más, sus labios perdían color y su mirada se perdía por completo. En estos momentos parecía un muerto con vida caminando sin alma por la ciudad sin saber dónde ir que hacer o si quiera que decir.

Sentía su cabeza doler, sus ojos pesados y un sueño horrible, a pesar de que había dormido toda la noche y gran parte de la mañana.



































Yunho comenzó a correr desesperado, tenía miedo. Min no estaba bien mucho menos como para salir. Se preguntaba donde pudo haber ido, porque se fue, porque no le dijo y de repente su celular comenzó a sonar.

— ¿Hola?

— ¡Yunho hyung que está pasando! —exclamó Junsu al otro lado de la línea. Pudo escuchar las exclamaciones de Yoochun de seguro al volante preguntando a donde ir. Parecía muy alterado y se asustó aún más.

—Changmin no está en casa…

—Pero que tiene…Dios…él estaba enfermo-dijo preocupado Junsu recordando lo que habían escuchado en el programa al cual tenían que ir en la mañana.

—Si Jaejoong es una enfermedad si lo estaba. Junsu, ¿Dónde está Jaejoong?

—Salió corriendo después de hablar contigo. Dejó tirado su celular…Changmin le mandó un mensaje diciendo que lo amaba…que realmente lo amaba y que lastima porque él no lo amo…diciéndole adiós—Yunho abrió sus ojos de par a par, dejando caer una nueva lágrima de sus ojos. No había que ser genio para saber que significaba la indirecta de Changmin.

De repente Junsu ya no escucho la vos de Yunho y sólo el molesto sonido que indicaba que le había colgado.

Ahora entendía que algo realmente malo estaba pasando.

































—Sólo necesito de ti para ser feliz


—Hyung… ¿Nunca me dejarás verdad?


—Nunca Minnie. Lo eres todo para mí



Maldito mentiroso.


Pensó de si mismo mientras dejaba las lágrimas correr de sus ojos sin rumbo alguno. No sabía a donde ir, que hacer. A donde mirar para no encontrar la desastrosa imagen de lo que él hizo con Changmin con todas sus mentiras.


—De cierta manera me haces feliz mintiendo ¿Suena tonto verdad?


—Changmin deja de decir eso. Me haces sentir mal


—No es mi intención. Lo siento hyung


—No importa…lo dices tan dulcemente que me siento culpable de mentirte


—Ya te dije. Me hace feliz que estés aquí a mi lado. Sólo eso.




Su mirada se volvió a perder. No sabía a donde ir. Que hacer, tenía tanto miedo.





— ¿Nunca me dejaras verdad?




Esas palabras retumbaron en sus oídos. Cómo pudo ser tan idiota pensando en el bien que supuestamente le hacia. Al contrario del daño que lo mataba por dentro.






— ¿Nos veremos hoy?

—No perdón Minnie tenemos ensayo con el staff estaré ocupado

—Sé que lo que dijiste fue una mentira. Sólo quería decirte que quería verte una vez más








Jaejoong parpadeo varias veces. Eso lo había dicho en la mañana del día en que fue a hablar con MeiSung. Era temprano. Muy temprano en realidad alrededor de las cinco de la mañana ni siquiera aclaraba el cielo.

Recordaba haber hablado cansado. Sin despertar completamente…ahora se arrepentía.


—Dios que hice…


































— ¿Dónde vamos? —preguntó Junsu respirando lento para no derrumbarse en lágrimas como había echo Yoochun hace minutos.

—No sé…no sé…donde estarán. ¡¡Dios!!

























Changmin siguió caminando cuando la gente se detuvo por el semáforo, alguien intentó detenerlo y se quedó parado aún perdido, mentalmente contó hasta sesenta y volvió a comenzar a caminar, no pensaba en nada esta vez, no sentía su cuerpo, sus acciones eran tan superficiales que apenas las sentía.

Ya no pensaba…sólo caminaba.

Siguió caminando…en una calle más vacía, no vio la luz que le indicaba dejara de caminar y un auto que corría a toda velocidad tampoco lo vio a él. Changmin como por arte de magia se quedó quieto justo a la mitad del camino, en el momento en que el auto chocó contra él. Marcando tal vez un final. Su final.

-¡¡¡¡Changmin!!!!

Realmente quiero verte

El dolor es insoportable cada día,
La palabra "amor" está en mi boca,
Solo una vez más, llorando por ti,
Solo una vez más, extrañándote,
te amo y espero por ti.

1 comentario:

  1. ¿quien grito? ¿quien grito?!!!!!!!!!!!!! Espero que haya sido Yunho porque deveritas deveritas que quiero a Jae lejisimos de Min ¬¬

    Ya es bastante el daño que le ha echo como para seguir aferrandose a él, mejor que lo deje ir y se vaya con esa tipa y deje a min estar con quien realmente lo ama.

    Akahana gracias por estarlo actualizando rapido!!! ^^

    ResponderEliminar