Love the Way you Lie~11 Tears in my eyes

Capítulo 11: tears in my eyes


Amándote…Tu mano la cual eh sostenido
Amándote…se esconde
Amándote…el calor de mi mano
Amándote…te recuerda
Difícilmente, intento decir nada para verte sonreír
Tan lejos…una vez más quiero hacerte sonreír


Su Yin miró feo a su hermana mayor y esta se quedó parada a un costado, ella se acercó suavemente a su hermano y se hincó junto a la cama, las mejillas de su hermano estaban húmedas y hacia sólo minutos había dejado de llorar.

― ¿Oppa sabes quién soy yo?

―Ju Yin…que preguntas que haces…

― ¿Y yo?

―La fastidiosa de Su Yin…―Yunho se acomodó en la silla y Su Yin se dio vuelta para mirarlo asintiendo levemente la cabeza

―Oppa… ¿Recuerdas que hicimos para navidad el año pasado?

―Apenas logré llegar el día de navidad, estaba en Japón

―Oppa… ¿Le dijiste a mamá lo de Jaejoong?

―Fue la primera que lo supo

―Me refiero a que…te mentía y tú lo sabias

―Nadie lo sabía aparte de las propias conclusiones de Yunho, nadie más lo sabía

― ¿Por qué no le dijiste a mamá? ¿O a Junsu oppa? ―Changmin se quedó en silencio, intentaron preguntar algo más pero Changmin simplemente no contesto, se quedó en ese silencio del cual fue esclavo todo este tiempo. Yunho se levantó, sabiendo que no diría nada más, salió junto a Su Yin dejando a la menor junto a la cama, viendo a su hermano con los ojos llorosos.

Nadie sabía porque con Su Yin no era lo mismo que junto a Ju Yin, desde que la menor había nacido Changmin se había encariñado demasiado con ella y antes de que Changmin hiciera su debut simplemente era incluso mejor que el padre de Ju Yin, por eso la menor aseguraba que era una de las personas que mejor sabía cuan buen padre llegaría a ser su hermano, era ‘pequeña’ pero entendía demasiadas cosas a la perfección sobre su hermano, siempre lo amaría y apoyaría…pero era tan doloroso verle sufrir que incluso ella quería lastimar al culpable hasta que sintiera mínimamente lo que su hermano sentía.

Suspiró suavemente y miró el rostro de su hermano.

―Oppa…recuerda por favor…―dijo suavemente tomando la mano de su hermano

―Te lo prometo Yin Ju―dijo Changmin suavemente, apretando la mano de su hermana en su propia mano, abriendo suavemente los ojos. Ju Yin abrió los ojos…nadie le había dicho que le decía así, a veces jugaba con ella llamándola así pero se había vuelto una costumbre, ella le decía MinChang y él le decía Yin Ju le gustaba que Changmin le llamara así

―Oppa…







Eunwoon vio a su hermana cocinando y suspiró suavemente, sentía un extraño sentimiento hacia ella…como un rencor infundado por lo que había hecho, no podía creer en las estupideces que hizo, un enamorado en definitiva no podía hacer esa clase de cosas, porque MeiSung sabía a la perfección que terminaría lastimando a Changmin.

Dejó su mochila a un costado y se acercó a la cocina.

―No cocines para mí, vine por unas cosas y…luego me voy―Eunwoon bajó la mirada y se metió a su habitación, en realidad no tenía absolutamente nada que hacer, sólo no quería estar con MeiSung, su cabeza le dolía de sólo pensarlo, MeiSung era una muy mala persona.

Tomó un par de libros y salió sin siquiera despedirse de su hermana, al contrario la mayor simplemente suspiró y se sentó en el sillón, no quería comer, no quería absolutamente nada…se sentía mal por su hermana, su padre le dijo que pidiera disculpas a quien hiso daño…pero… ¿Cómo reaccionaría Changmin al contarle lo que hizo?

De seguro no bien así que mejor para él y para ella no hablar, sabía que eso tampoco era lo correcto pero no podía hacer nada más, le dolía en el alma ver que su hermana empezaba a odiarla, pero no podía hacer nada, sabía lo moralista que era lo malo sería que cuando no soportara más explotaría y le gritaría de todo.

Miró el techo, unas lágrimas cayeron de sus ojos…de verdad quería a Eunwoon.









Jaejoong apoyó su cuerpo en el marco de la puerta, Junsu se veía nervioso y porque no molesto, sonrió de lado y se acercó a él.

― ¿Qué te sucede Su?

―No voy a reclamarte nada, al final ustedes tanto Changmin como tú sabrán lo que hacen, pero…me ha llamado alguien…creo que te interesará saber quién es…Han HyukYun tu peor pesadilla ha vuelto, supongo que ni Yoochun ni Yunho representan lo que ese chico representa en la vida de Changmin, ¿Verdad Hyung?

― ¿Cuándo te ha llamado?

―Esta mañana…parece haberse enterado por la hermana de Changmin de lo que pasó y va a volver de no sé dónde…no sé nada más

―O por Dios y los problemas no terminan para mí―dijo bajando la cabeza, sentía la culpa a cada instante, no sólo cuando veía el hueco de su memoria en los ojos de Changmin, la culpa lo perseguía…tal vez el que aquel chico volviera era un castigo.

Suspiró suavemente y pensó en la mirada de Changmin, a veces pensaba en que esta era tan pura como el agua reflejaba esa inocencia, ese miedo…todo lo que él era, sonreía al mirarle y él se sonrojaba, extrañaba esa mirada, la de ahora era tan obscura y perdida que incluso le dolía verla.

Junsu apoyó su mano en su hombro.

―Si piensas arreglar las cosas…al menos intenta no lastimarlo más―dijo suavemente, si había alguien capaz de arreglar las cosas eran solamente Jaejoong, podía sentirse algo egoísta pero quería que Jaejoong y Changmin volvieran…para que Yunho dejara de hacerse ilusiones con Changmin.

Pensó un poco y decidió irse con una suave sonrisa de por medio como despedida para Jaejoong, cuando estaba afuera las lágrimas cayeron de sus ojos irremediablemente, habían tantas cosas confusas en su cabeza y aún más en su corazón.







― ¡Ju Yin, lleva la comida a tu hermano! ―exclamó HeeYoon quitándose el delantal para ir a abrir la puerta, cuando la abrió una sonrisa adornó su rostro, abrazando de improvisto al chico que estaba en la puerta―Pensé que no volveríamos a verte HyukYun

―Pero ahora estoy aquí señora Shim, estoy feliz de volver a verla








Ju Yin entró a la habitación con la bandeja en manos, Changmin miraba la ventana, lo vio levantarse de repente, mirando estupefacto la ventana, luego de unos segundos así tomó su cabeza con sus manos y se sentó en la cama.

Flash Black

Un pequeño niño cruzó sus brazos en su asiento y apoyó su rostro en él, cansado por no haber dormido bien la noche anterior, observó el panorama en su salón hasta que entró un nuevo chico algo tímido, todos los miraron pero nadie le habló, el chico divisó el asiento vacío a su lado y se sentó, le miró sin mucho interés hasta que este se presentó.

―lo lamento si te molesto…mi nombre es Shim Changmin―sonrió dulcemente, se le quedó mirando un rato, el sueño se le fue, se irguió y también sonrió

―No importa…yo soy Han HyukYun―dijo, el niño aquel volvió a sonreír

Flash Black End


― ¿Oppa estás bien? ―preguntó Ju Yin preocupada tomando con sus manos el rostro de su hermano que parecía perdido, al rato volvió en sí y miró a su hermana
―Si…creo que soñé algo extraño

― ¿Quieres bajar a comer algo?

―Si…creo que si―susurró―creo que estoy alucinando por falta de comida―sonrió y Ju Yin lo acompañó, bajaron las escaleras en completo silencio, cuando iban a pasar a la cocina vieron a alguien desconocido, Changmin se quedó ahí y al ver que su hermano no la seguía Ju Yin volvió.

Changmin quedó casi en shock, hasta que aquel chico se acercó a él y lo abrazó, dejándolo estupefacto.








Yoochun miró a Junsu y este se sonrojó fuertemente, se levantó y fue a ver a la ventana.

―Así que ese Han HyukYun… ¿Ese mismo que abrazó a Changmin luego de una de las presentaciones de Tri-Angle verdad?

―Ese mismo…

― ¿Cuánto crees que tarde en ir hacia Changmin?

―Probablemente ya esté allá. ¿Por qué?

―Porque si es la competencia de Jaejoong también es la mía, así como Yunho

―Chunnie

―No funcionará Junsu, creo que sabes suficiente de mi historia para saber qué es lo que haré, no es necesario que gastes tus palabras conmigo

―Lo sé…pero Yoochun. ¿No crees que le estén haciendo mucho daño a Changmin? Él está muy confundido ahora, si es que lo siguen confundiendo tal vez no recuerde y esto se quede peor

―Mejor si no recuerda Junsu…si es  que Changmin recuerda… ¿Sabes lo que pasará? Changmin hará lo mismo que esa vez, todo terminará incluso peor que aquella vez al recordar lo que Jaejoong le hiso, caerá en depresión y probablemente vuelva a tener un accidente, ¿Te has puesto a pensar en eso? Tú mismo lo oíste, sigue amando a Jaejoong y cuando se entere de lo que ocurrió le dolerá incluso más que la primera vez y el resultado será inevitable…no quiero que le suceda algo malo y mucho menos quiero que Jaejoong vuelva a acercarse para hacerle daño, por eso…no quiero que recuerde

―Pero Yoochun…

―Ya sé que no está bien…pero le hará más daño recordar―Se alejó de la ventana y fue a la puerta tomando su abrigo―Iré a casa de Changmin―Junsu suspiró y lo dejó irse, se sentó en el sofá y pensó en todo lo acontecido, era demasiado estresante e incluso él comenzaba a desesperarse, decidió tomar su abrigo y alcanzar a Yoochun.






―Changmin…yo te cubriré, no te preocupes…te ayudaré hasta las últimas consecuencias

―Gracias Hyuk…

―Nada, nada. No tienes nada que agradecer, agradéceme cuando hagas tu debut y seas una de las estrellas más grandes de Asia


Changmin lo miró confundido, sin corresponder ni negar el abrazo de aquel chico…escuchaba voces en su cabeza, voces desconocidas y extrañas diciendo cosas que obviamente no recordaba.

―Changminnie…hijo…él es uno de tus amigos de infancia…Han HyukYun―dijo su madre sonriendo, Su Yin sonrió también y Ju Yin miró con el ceño fruncido al chico que no lo soltaba.

―Changmin…te extrañé mucho―dijo suavemente, su vos entre cortada, dando a entender que había comenzado a llorar, el menor colocó sus manos en el pecho del otro pero antes de poder separarlo de sí pudo sentir los apresurados latidos de su corazón, abrió los ojos sorprendido.

Por qué el corazón de ese chico latía tan fuerte.

El timbre sonó de repente, Su Yin abrió la puerta dejando ver a Jaejoong con una caja de pastel en manos, miró a ambos chicos abrazados sorprendido, intentando calmar la rabia que creía dentro de sí al ver a aquella persona de nuevo.

―Jaejoong-sshi…tanto tiempo

―Lo mismo digo. ¿Qué te trae por aquí HyukYun-sshi?

―Changmin…como siempre

―B-Bueno―susurró Ju Yin tomando la mano de Changmin alejándolo de HyukYun―Vamos a la sala…―dijo rápidamente llevándose a su hermano, todos en esa casa-menos Changmin obviamente-sabían que significaba Kim Jaejoong junto a Han HyukYun, si tenían suerte sólo habría una batalla de miradas, en otras circunstancias la tercera guerra mundial podría desatarse ahí.

Jaejoong parecía demasiado enojado aunque lo disimulaba bien, sabía a la perfección lo que HyukYun significaba en la vida de Changmin, en otro momento hubiera estado más confiado pero…ahora no podía fiarse ni siquiera de aquellos que consideraba sus amigos, antes estaba seguro de depositar su confianza en Changmin y saber que no sucedería nada pero ahora…todo podía pasar.

No quería perderlo…Changmin significaba demasiado en su vida, era…todo para él aunque haya sido probablemente el ser más estúpido en el mundo luego de hacer lo que hizo…pero simplemente sería aún más estúpido dejarlo ir.

Aunque tuviese que luchar hasta las últimas consecuencias lo haría.

Al fin me eh dado cuenta
Que no soy nada así
Estaba tan equivocado, perdóname
Mi corazón se ha roto como una ola
Mi corazón tiembla como el viento
Mi corazón se desvanece como el humo
Es imposible de borrar como un tatuaje
¡Di adiós!

3 comentarios:

  1. Wuuuaaaaa uno mas que ama a Min!!!???

    Noo manchees, esto se pone tremendooo, a cual elegira Min?

    Tu bien sabes akahana que yo muero por el YooMin, ojala lo lleves por ese lado, si no pos ni modo, me aguanto XDD.

    Gracias por este nuevo capo Linda!!!!

    Y... no lo tomes a mal pero... ¡¡¡ya decidete por una platilla para el blog que cada que entro encuentro una nueva!!! y me desubico de a feo U__U

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento TT.TT (se pone emo) es que soy alguien muy desconforme u.u pero se quedará con este no te preocupes ^^ ojalá no sea demasiado complicado y ojalá te guste TT.TT

      Con el fic pueeeesss hasta yo creo que cambiaré .____. veamos como va, mucho drama XDD

      Eliminar
    2. Que bueno se a puesto esto. A decir verdad yo no estaba segura de leer este fic porque no se como va a terminar y es que solo me gusta Jaemin, pero decide arriesgarme. Me gusta como esta escrita la historia y todos los personajes.

      Espero que Changmin recuerde a Jaejoong y que lo perdone. Me encantaría que termine en Jaemin y Hosu, ahora a cruzar los dedos^_^

      Eliminar