Mi perdición Cap 12

Capítulo 12
Una flor…volando en el viento…lejos de ti…lejos de mí
Deja tu perfume sobre mi piel
Deja que el aroma me haga olvidar tu ser



Unos tacos resonaron en el piso de cerámica del hospital, una mujer mayor pero de porte elegante caminaba con apuro por el pasillo, hasta encontrarse con una enfermera.

―La habitación de mi nieto Shim Changmin

―La trecientos cuarenta―dijo la enfermera inmediatamente, asintió sin siquiera agradecer y caminó hasta la habitación, abrió la puerta sin siquiera golpear y se encontró con algo que no era de su gusto para nada.

Su nieto, aquel que andaba buscando desde hace tanto estaba en la cama de hospital con una gorra cubriendo su cabeza, pálido y…besando a un chico.

―Ya deja de llorar que te ves feo llorando…todo saldrá bien ¿Oíste?

―SI hyung, pero no dejo de tener miedo…me siento cansado, la quimioterapia es horrible

SeoRi endureció su rostro, carraspeo un poco y ambos chicos voltearon a verla, no comprendían que hacía ahí, quien era ella, hasta que el menor abrió sus ojos desmesuradamente recordando pequeños pasajes de su pasado, la tarde en que se mudaron a Seúl y esa mujer apareció en su casa, se suponía que él no debería saberlo pero vio sin querer.


Flash Black


Su Yin lloraba insistentemente y Changmin ya no podía calmarla más, decidió ir a buscar a su madre aunque esta le había dicho que cuidara de Su Yin y no se moviera de la habitación, llegó al comedor y al abrir la puerta que conectaba al recibidor escuchó las voces de sus padres y alguien más.

―Mamá, no tienes ningún derecho de venir a exigirme querer a Changmin y a Su Yin a tu lado cuando has dejado muy en claro que no quieres volver a verme

―Si tengo derecho, soy tu madre y sé lo que está bien para ti y para mis nietos, ya no puedo decir nada más sobre ti porque decidiste arruinar tu vida, no pude llevarme a mi nieto cuando nació, pero ahora me lo llevaré a él y a su hermana.

― ¡No puede hacerlo!

―Claro que puedo hacerlo, mientras ellos lleven la sangre de un Han tienen derecho a los mejores colegios y universidades, y no cometeré el mismo error que cometí contigo YooSeo

―No cometiste ningún error conmigo madre, ellos son mis hijos, tienen a sus padres y no voy a permitir que me alejes de ellos, así deba enfrentarte a ti o a mi padre…jamás me arrebataras a mis hijos

Las manos del niño se ciñeron al marco de la puerta, mirando un poco a través de ella, era una mujer muy parecida a su madre pero mayor, tenía al contrario de su madre un rostro duro y cruel, parecía molesta.

Decidió alejarse, aquellas palabras le dolían, no quería estar ahí, volvió donde su hermana y la tomó entre sus brazos, abrazando a la pequeña bebé de un año y medio con fuerza, haciendo que se calmara abruptamente.

Flash Black End

Changmin retrocedió en la cama, Jaejoong tomó su mano, la mirada de esa mujer era impasible, aunque apenas tenía seis años cuando la vio por primera y última vez no podía olvidar aquel rostro temible que  hiso llorar a su madre, nadie dijo nada hasta que aquella mujer salió de repente, ambos se miraron, Changmin parecía en shock, esto no podría significarse nada bueno.







Yoochun suspiró suavemente, Junsu lo noto y se levantó alejándose de él. Yoochun sabía que él no hablaría para nada con él, así que tenía que utilizar métodos menos ortodoxos, se acercó con sigilo mientras caminaba por el pasillo sin notar ya su presencia, cuando estuvo frente a la puerta la abrió y jaló de Junsu hasta meterlo adentro, Junsu no dijo nada eh intentó salir pero Yoochun no lo dejó, el menor entrecerró los ojos y el moreno opto por hablar de una vez.

―No hay ningún hijo, todo era una trampa de esa bruja

― ¿Y eso a mí debería importarme?

―Sé que no te interesa pero al menos quiero que lo sepas

―Ok, no hay hijo, pero suficiente el hecho de que hayas pensado en ser el padre, significa que tenías la posibilidad de ser el padre en el tiempo ese porque te habías acostado con ella. O me equivoco

―Fue la vez que peleamos luego de lo de la playa. ¿Recuerdas?

―Eso no tiene nada que ver Yoochun, ahora necesito salir

―No, si tiene que ver, esa vez fui a beber, no recuerdo nada, a la mañana siguiente estaba en el asiento de mi auto pero esa tipa estaba conmigo, te juro que no pensé que hubiéramos estado juntos, simplemente la boté y no deje que me dijera nada, pero el día que me llamó me dijo que aquella noche estando yo muy borracho habíamos estado juntos, no quise creerlo pero ella siguió insistiendo, decidí hacerle creer que lo creía para conseguir una prueba de paternidad sobre el niño y descubrí que jamás hubo un hijo y jamás estuve con ella

―Podría decirte que te creo pues si es así, el problema es que Yoochun…no puedo perdonarte así a la ligera, no puedo porque me dolió demasiado y…simplemente no puedo. Al menos deja que lo piense, están pasando demasiadas cosas, no me pidas que te entienda cuando mi mejor amigo está muriendo y mi otro mejor amigo está muriendo lentamente junto a él. Dame tiempo, tal vez el tiempo en el que todo esto pase. Por favor―Yoochun asintió, suspiró suavemente y abrió la puerta pero Junsu no salió.

―Junsu… ¿Puedo abrazarte? ―preguntó, el menor sonrió y asintió. El moreno lo abrazó suavemente para luego aprisionarlo en sus brazos mientras finas lágrimas se deslizaban por sus ojos, luego lo soltó y se fue en silencio.







Yunho suspiró y acomodó su chaqueta para abrir la puerta Jiyong entró abruptamente y lo miró un poco asustado y con los ojos llenos de lágrimas.

―Se llevaron a SeungRi y a Heechul…no sé cómo, SeungHyun y DongHae estaban con ellos cuando se los llevaron, alguien dijo que te necesitaban a ti.

― ¿De qué estás hablando?

―Le dieron esto a DongHae antes de golpearlo, parece que Han Jiwoon está en Japón

Yunho tomó el papel y lo leyó rápidamente, parecía desorbitado, salió rápidamente sin siquiera decirle algo a Jiyong, el pobre se quedó confundido y muy preocupado, casi al momento recibió una llamada.

― ¿Diga?

―Dile a tu amigo Yunho que lleve a Shim Changmin al aeropuerto mañana a las once o Lee SeungHyun y Kim Heechul están muertos.







―  ¿Qué está pasando SungRyo?

―Hee…esa mujer es la abuela de Changmin, llamé a las encargadas del orfanato donde llevaron a sus hermanas, volvieron a negarme que ellas estuvieran ahí, pero la monja me llamó y me dijo que casi al año en que estuvieron ahí Han SeoRi se las llevó alegando ser su abuela…como ellas no sabían dónde estaba Changmin insistió en buscarlo pero cuando iba a encontrarlo viajó a Japón y nosotros lo adoptamos. HeeYoon, esa mujer intentará llevarse a nuestro hijo

―Ahora…él está con Jaejoong estará bien no te preocupes…voy a intentar no alejarme de él y…

―HeeYoon, esa mujer es capaz de todo…por favor ten cuidado…yo intentaré ir pronto te lo prometo, aunque estoy casi seguro que hará lo que sea para llevárselo

―Debo irme…adiós…

HeeYoon se apoyó en la pared, secó las lágrimas que amenazaban en salir y volvió a entrar a la habitación, Changmin se había tranquilizado pero seguía algo nervioso, Jaejoong estaba sentado en la camilla con la cabeza del menor reposando en su pecho, sonrió suavemente y se sentó en frente de ellos.

―Su Yin y Ju Yin lloraron mucho el día en que nos separaron, dijeron que nos reunirían pero no cumplieron nunca…cuando vine aquí me había rendido…pensé que jamás volvería a verlas…yo sé que están con esa mujer…quiero…verlas―dijo suavemente pero aun parecía perdido en un mundo paralelo hasta que la enfermera entró.

―Es hora de llevarlo―dijo ella dulcemente Jaejoong colocó un rostro triste, Changmin sonrió suavemente, luego de eso volvería a casa pero sabía lo que pasaría ya era la tercera vez que le hacían el tratamiento con quimioterapia.









Yunho sostuvo su cabeza con sus manos, unas lágrimas cayeron de sus ojos.

―Heechul…Changmin, como se puede jugar con la vida de una persona así

―No hay de otra Yunho, intenta pedírselo, debemos salvar a SeungRi y a Heechul, tratándose de los Han es casi imposible que no hagan lo que dijeron en caso de que nosotros no cumplamos

Yunho suspiró y escuchó los pasos a través del pasillo del sector de quimioterapias en el piso seis de oncología, entró a la sala y espero a que Changmin entrara ahí, lo vio quitarse la gorra, tocar su cabeza y lloró un poco.

―Changmin…

―Yunho hyung…―le miró y sonrió intentando disimular sus lágrimas pero no funcionó

―Changmin…creo que ya viste a tu abuela. ¿O me equivoco?

―No…ya la vi…

―Changminnie…secuestraron a mi mejor amigo…y al novio de uno de mis amigos…tu abuela quiere que vayas con ella a Ámsterdam y si no logro convencerte de que lo hagas los mataran, pero nadie debe saberlo, no espero convencerte y creo que puedo lograr que no los maten pero…

―Lo haré…no te preocupes, no le diré a nadie de esto, ni Jaejoong hyung lo hará sólo me iré con ella

―Pero Changmin…

―Sabes Yunho…esta es mi tercera quimioterapia, y cuando todo esto empezó le pregunté qué era lo que tenía que hacer para que no sufriera esto conmigo, me dijo que pasara lo que pasara y aunque dejara de amarlo él seguiría ahí, pero CL ya me dijo de que es capaz esa mujer, creo que es la manera para que hyung deje de sufrir esto conmigo

―Changmin…

―La primera vez…vomité a los cinco minutos, tenía calosfríos y fiebre, no podía mantenerme en pie, tenía frío, la segunda vez fue lo mismo y sé que la tercera será igual, Jaejoong estuvo ahí en ese momento, me dijo que todo estaría bien, lo amo y le agradezco pero esa misma noche le vi llorar preguntándose porque tenía que pasar esto, si no me ve sufrir así no le dolerá tanto y yo…quiero que sea feliz. Puede que no vuelva a recaer pero también puede que recaiga y…también puede que muera, el cáncer es así, especialmente esta cosa que tengo…me iré porque tal vez sea mi única oportunidad de ver a mis hermanas y despedirme de aquello que sin quererlo lastimé…no voy a atar a mi madre ni a mi padre y mucho menos a Jaejoong a esto…esto voy a lucharlo sólo…

Yunho bajó la cabeza pensó en lo fuerte que Changmin era, superar la muerte de sus padres, luchar por sus hermanas, esforzarse en el colegio haber recibido su primer amor y un corazón roto y ahora…la muerte tan cerca y luchando por vivir cuando alguien como él ya se hubiera rendido.

―Diles que todo está bien…

―El avión partirá…mañana a las once de la mañana





Changmin entró a la casa, Jaejoong le ayudo hasta sentarse en el sillón y su padre tenía una especie de bandeja en manos.

―Voy a ir al restaurante, tu madre está allá, nosotros volveremos juntos

―Está bien…

―Yo me quedaré con él así que no se preocupen

―Estará bien―su padre sonrió y salió, Jaejoong le sonrió y le besó, Changmin sonrió pero la sonrisa duró lo que pudo hasta que sintió todo salir, corrió al baño y arrodillado en la letrina vomitó todo aquello que estaba en su estómago.

Comenzó a llorar desesperado mientras el dolor en su garganta era cada vez mayor, no podía levantarse y se quedó en el piso mientras Jaejoong limpiaba sus labios con lágrimas en los ojos, se miraron largo rato y Changmin se levantó ignorándolo, yendo aun tambaleándose y cayendo a la habitación a hacer una maleta.

― ¿Qué haces?

―Me voy…iré con mi familia, mis hermanas

― ¡¿De qué estás hablando?!

― ¡¡Tú no entiendes nada!! ¡Quiero verlas por última vez antes de que esto acabe!

― ¡Nada va a acabar! Tú…tú te vas a curar, estarás bien y…

― ¡¡No Jaejoong!! ¡¡No!! Esto…esto no es un resfriado que se curará, es cáncer, me voy a morir y no puedes hacer nada por evitarlo, no puedes intentar nada más, no eres Dios y aunque eres un milagro en mi vida porque te amo pero no puedes salvarme de esto, no puedes y quiero acabarlo, porque duele, duele sentir este dolor, la quimioterapia, los calmantes, las inyecciones, duele y no quiero que estés a mi lado pasando este dolor cuando puedes hacer algo mejor.

― ¡¡Yo no quiero irme Changmin!!

―Pero yo sí…





 PD: Dije que serían dos, pero...prefieron dejar el siguiente a votación ^^ ojalá les guste *-*

2 comentarios:

  1. D:
    POBRE MI MINNIEEE!!
    BUUUUUUU LLORO....Y ESA MUJER..NONONONO
    ME LOS ALEJAN...Y ME PONGO TRISTE...
    PERO ESTA MUY BUENO EL FIC!
    GRACIAS POR LA ACTUA!!

    ResponderEliminar
  2. Vieja desgraciada, nada mas vino a hacer de las suyas!!!!

    Ay Min, sé que quieres ver a tus hermanas pero... porque alejar asi a jae de tu lado.

    En serio que sienti feo cuando le dijo todo eso Min a Jae.

    Espero que todo salga bien y por supuesto que Min no muera y pueda estar con Jae.

    Gracias por el actua linda!!!

    P.D. mas te vale que no mates a Min eehhh ¬¬

    ResponderEliminar