Anuncio

Hola ^^ tal vez ya hasta me odien por no actualizar, lo siento mucho, tuve mucho problemas y para colmo mi falta de inspiración fue la peor.

Quería decirles que ya no podré actualizar en conjunto ^^U por lo tanto tomaré otra iniciativa, en facebook activé una encuesta por ello publiqué CAEED primero, el Lunes entrará Love the Way You Lie y 2 capítulo de Mi perdición que está cerca del final, si puedo el martes o miércoles publicaré los shot que había prometido dos JaeMin y un YooMin  entre el fin de semana estará Make me happy... El color de mis Sentimientos y Don't Lie.

Luego activaré otra encuesta u.u y así para aprovechar mis ratos de inspiración y no desperdiciarlo en otro fic que no podré continuar u.uU en esta encuesta sólo entraron los JaeMin ya que tengo más seriales de ellos, pero no se preocupen, lo prometido es deuda y había prometido actualizar Infidelidad para Tsuki y para Vania y lo haré sólo que tuve un corto casi al final del capítulo. Además tengo que hacer la lista de todos los seriales que me faltas D: pero haré lo posible por no retrasarme más.

Además, al termino de Mi perdición ya había dicho que iniciaría con otro fic llamado: Footprints, en el cual había aclarado que podrían participar ustedes ^^  ya están muchos personajes y aquí sólo se agregó una persona.

Si quieren aparecer luego del décimo capítulo ustedes deciden ^^ 


Muy bien sin más que decirle las dejo~ disfruten ~~

2 comentarios:

  1. espero que lo cumplas yo quiero yoomin eserio estare esperando

    estoy tan feliz gracias

    ResponderEliminar
  2. Gracias por volver ya estaba perdiendo las esperanza... me ha pasado mas de una vez empiezo a leer me gusta y luego ya no actualizan mas :( así es que gracias... tomate tu tiempo y no te preocupes eso si danos señales de vida lol :)

    ResponderEliminar