Encuesta *-*

Tienen el derecho a querer matarme u.u lo siento, es que tuve problemas con la anterior plantilla y en realidad lo tuve con todas, ya le había dicho a Tsuki que lo dejaría en la que estaba pero no pude porque hasta yo me rayé ;o; pero con esta espero tener menos problemas, ya que el resumen es automático y eso, en fin espero que esta plantilla les guste y aunque es muy rebuscada me gusta xD.

También les doy el aviso que abriré una nueva sección en el blog, me he dado cuenta que a veces es más que difícil buscar las letras de las canciones de los dioses y otros grupos en romaji y en español por lo tanto me dedicaré a hacer eso también cuando me falte inspiración y no joderla en grande cuando me desaparezco ;o;.

Ahora...estoy optando por tomar la iniciativa de Nesly con las encuestas ya que así es mejor aprovechar mis ratos de inspiración por aquellas historias que prefiere el público y no hacer tonterías aquí.

Por lo tanto las encuestas se harán al menos una por cada dos semanas ^^ con una vigencia de tres a cuatro días así que estén atentas si quieren que el fic gane, pueden hacer trampa xD.

Como las encuestas estarán en mi cuenta de facebook les recomiendo mandarme invitación xD ok no, es por el momento hasta que arregle lo de la página de este blog :3

También me acordé que se acerca el aniversario del blog ;o; cumpliré un añito con mis webadas aquí xDDD

Las amo <3 <3<3 <3 <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario