It's You

Título: It’s You

Autor: Akahana_Sakura

Pareja: JaeMin

Género: Slash

Nota: Dedicado a Vale :D por su cumpleaños, hecho con mucho amor aunque yo misma me trolleo y queda hasta cursi XD pero en fin, a quien lo lea y especialmente a quien va dedicado ojalá sea de su agrado ^ ^ ©




(Jaejoong POV)
Mis pasos fueron seguros a través del pasillo, caminé sin mirar a nadie ni a nada, sólo vislumbrando en mi mente mi objetivo, como un cazador.

No me entendía a mí mismo, casi tres años y yo no dejaba de pensar en él, mi alma no dejaba de pertenecerle a él y mi corazón mucho menos, simplemente me sentía como la primera vez.

No importaba a cuantas mujeres tan bellas hubiera besado en mis dramas, a cuantas de ellas conocí e irremediablemente fueron mis amigas, no importaba a cuantas personas conocí, con cuantas salí, siempre que las veía la sonrisa de él venía a mi cabeza como un recordatorio de cuanto lo amaba, de que no importaba que todos me miraran mal que me maldijeran por sufrir por un ‘amor del pasado’ para mí la única persona era él y nadie más que él.

Podría ser que Changmin ya me hubiera olvidado, que…tuviera a alguien más pero para mí en mi mente, en mi corazón su huella era imborrable.

Toqué la puerta tres veces, las manos me sudaban y sentía como mi estómago se hacía pequeño dentro de mí, como tenía ansias de verte, tocar tu rostro, besar tus labios y amarte de nuevo, abrazarte y no soltarte.

La puerta se abrió y sus ojos castaños me miraron, pude divisar la sorpresa en sus facciones pero su rostro se transformó de miles de expresiones en un segundo a un rostro vacío con cero sentimientos, su mirada era gélida y me hería.

―N-Necesito hablar contigo Changmin…―mi brazo lo empuja hacia adentro y cierro la puerta a mi espalda, él retrocede y me observa sin expresión alguna aun, intento acércame pero me rechaza retrocediendo más pasos

―Di lo que tengas que decir

―Changmin…lo siento, lo siento ahora, lo siento ayer, lo siento siempre. Cometí un error al no haberte dicho nada, al haberme ido así y…

― ¿Y qué esperas que te diga? ―le miró confundido, su rostro pasó a enojado, me atraviesa con su mirar y yo siento dolor, siento como una punzada se instala en mi estómago y como siento adormecido todo mi cuerpo.

―Yo…sólo quería decirte que…no he dejado de quererte, Changmin realmente te amo y no me gustaría que lo hermoso que tuvimos termine así quiero volver a ser todo para ti, te diría que también volvieras a serlo todo para mí pero siempre lo fuiste y jamás dejarás de serlo

Su rostro se tranquiliza pero sigue sin mostrar ninguna otra emoción, me acerco, esta vez no se aleja y decido arriesgarme.

Una sonrisa…por favor…

― ¿Esperas que olvide todo y vuelva a ser como antes? Las cosas no son tan simples. Yo no soy el mismo…tú no eres el mismo…no soy a quien conociste hace años

―Para mí siempre serás el mismo porque te conozco, conozco cada parte de ti, cada parte de tu cuerpo y tu personalidad, sé perfectamente quién eres, sé cómo te esfuerzas por ser más fuerte hasta cuando has llegado al límite de tu paciencia, conozco cada mechón de tu cabello, hasta el lunar bajo tu pulgar izquierdo, no me vengas con que no eres el mismo pues sigues siendo el mismo chiquillo de hace años con cuerpo de un hombre

―La diferencia también es que yo…yo…yo ya no te amo, no puedes pretender venir a mí a encender el fuego donde ya no hay ni cenizas, por favor vete

―Changmin...

―Te amaba, lo sé pero aprendía a vivir sin ti, lo prometí cuando te fuiste y lo cumplí, contigo o sin sobreviviré, ahora…llegué hace poco del ensayo y tengo mucho sueño…si me haces el favor te lo agradecería…―se da la vuelta, siento como me hormiguean las manos, intento retenerlo pero siento como me tiro al vacío, sin nadie que me sostenga.

Siento como todas las cosas buenas me traspasan y las cosas malas me atormentan, retrocedo y salgo de ahí desplomándome en la puerta.

Soy un ególatra, lo sé, pensaba que iba a esperarme por siempre pero me olvido…pasé a ser nada en su vida y me duele el sólo pensar que no podré sentirlo cerca de mí nunca más.

Podría decir que tengo la fuerza suficiente para superarlo pero siento como mis ojos se humedecen, cómo las lágrimas caen y no tengo ni el mínimo deseo de detenerlas, quiero que corran libres que laven el dolor, pero no lo harán, este sentimiento cortante se quedará ahí lo sé.

Cuando llego a mi auto tomo mi celular, veo las llamadas perdidas de mis amigos, preguntando donde estoy…estoy en el camino a la desolación, ahí estoy.

Mis dedos se mueven autómatas buscando algo en especial, tengo cada imagen suya grabada ahí para sentir que estoy con él pero ahora más que nunca sé que no estoy y no estaré, sé que fui un idiota que él me hubiera soportado todo, que me hubiera perdonado todo pero lo lastime tanto que no medí la herida.

Muchas veces pensé e intenté correr a sus brazos pero siempre algo me lo impedía, dicen que cuando quieres algo lo consigues lamentablemente la regla no se aplica a mí, porque por más que quiera no conseguí su perdón y sé, sé en parte que podía haberle forzado, que pude haberle besado y poseído ahí aun contra su voluntad pero no podía, en mi momento fui un completo animal con él, me disculpé más veces de las que puedo contar y él me perdonó todas ellas, ya lo había dicho una vez, me perdonaba lo que fuera menos el dejarlo sólo y en el momento más crítico de nuestras vidas lo hice, lo deje…

Ahora…probablemente deba dejarlo en paz, dejar que se sane de mí pero yo no podré sanarme de él porque es…es como una segunda piel sobre mí, me protege, me calienta y no puedo despegarme de ella por más que quiera aunque no quiero en realidad y jamás querré, porque lo tuve tantas veces que su esencia está en mí y siempre estará.

Estoy loco…loco por él, porque sé que aunque volviera a nacer jamás podría dejar de amarlo, de sentir esto por él, de sentir como si flotara en una nube mientras estoy a su lado. Sentir como sólo su nombre hace que mis sentidos estén alerta y la sangre de mi cuerpo vuelva a fluir.






(Changmin POV)
El amor…es aquello que te mata lentamente, haciéndote creer que revientas de felicidad o que en medida eres feliz. Yo por mi parte…sabía que estaba enamorado, no, ni siquiera estaba enamorado todo en mi ser era amor para él porque estar enamorado no es lo mismo que amar.

Estaba en pocas palabras jodido de amor.

Si esa es la expresión exacta.

Cada vez que pensaba en él sonreía, en realidad mi corazón no latía como loco en mi pecho y ya no me sonrojaba, tampoco sentía esas malditas horcajadas en mi estómago cada vez que se me acercaba, simplemente era feliz cuando lo veía o cuando pensaba en él, pero de una manera u otra llegué a este punto, en el que estoy tirado boca abajo en mi cama con las lágrimas cayendo sin parar de mis ojos.

¿Qué no lo amaba? Por favor, para mí él era como el aire…en este mismo momento, no respiraba, o me dolía hacerlo porque el oxígeno a mi alrededor era poéticamente hablando un veneno que me mantenía con vida mientras no estaba a su lado.

Es cierto que pude vivir más tiempo extrañándolo pero prefería estar a su lado.

Maldita sea…ahora empiezo a arrepentirme de haberlo mandado a freír papas lejos de mí porque me duele…mucho…pero no hay vuelta atrás. Como dije cuando se fue.

“Contigo o sin ti…sobreviviré”

Me levanto de la cama con todo líquido escurriendo de mi cara, camino al baño en busca de las malditas pastillas, cuando hicimos él come back hace ya tanto Yunho estaba tan estresado que comenzó a tomar pastillas para dormir porque no podía conciliar el sueño por más cansado que estuviera y eso me sucedió a mí al poco tiempo, cuando de tanto llorar no podía dormir, cuando de tanto pensar en él hasta vivir dolía en lo más profundo de mi.

Comencé a tomar las pastillas una con dos vasos de agua y podía dormir tranquilamente, no las tomaba seguido, a veces el abatimiento era el que me hacía dormir y si no eran esas pastillas.

Observé el frasco y me vi en el espejo largo rato, en menos de media hora mis ojos pasaron a ser dos pelotas de ping pon cargadas de lágrimas y sufrimiento. Casi autómata abrí el frasco y saqué un par de pastillas, las miré largo rato sin atreverme a tomarlas, eran la única manera en este momento de que pudiera descansar…pero quería seguir llorando, quería desahogarme, llorar hasta que mis entrañas salieran junto a mis gritos y terminaran de matarme.

Porque ni siquiera tenía idea porque estaba luchando, porque me empeñaba en seguir si no quería, si sentía que ni siquiera tenía las fuerzas para hacerlo…porque me dolía tanto que un poco de mí se iba cada día junto al viento.

Llorar para mí no sirve de nada, para mí es…algo vano pero vaya que lo necesito en este momento, no tengo una forma de escape, no tengo otra manera de mostrarle a los fantasmas de mi pasado cuan mal me siento. Sonrió porque le recuerdo, vivo por él, sin embargo…duele tanto que mis lágrimas equivalen al doble de todas mis sonrisas.

Siento todo moverse alrededor mío, me siento mareado, como si alguien me hubiera golpeado la nunca y no pudiese estabilizarme ni mantenerme en pie.

Me apoyo en el lavamanos con ambas manos, mis piernas flaquean, intento caminar pero pierdo el equilibrio, siento mi cuerpo adormecido y mis fuerzas vencerme por última vez, me recuesto en el frío piso y cierro los ojos sin lograr perderme en la inconsciencia y sé que sólo es dolor, sé que sólo ese ese maldito amor que me consume el que me tiene tirado en el suelo.

Intento levantarme pero en contra de mi voluntad escucho los hipidos de mi garganta, intentando desgarrarse para soltar todas las lágrimas que tengo por soltar aun, intentando gritar todos mis sentimientos que me reprimo para mí mismo y mismo y mi almohada.

Luego de un rato llorando recostado en el piso de cerámica escucho los pasos de alguien caminando por el pasillo hasta llegar a mi posición, Yunho me observa aterrado, yo sólo lo observo como quien mira la pantalla del televisor.

No siento mi cuerpo, ni siquiera siento mis lágrimas y mucho menos el cuerpo cálido de mi compañero levantarme del suelo, cargándome en su espalda hasta dejarme en la cama.


― ¿Tomaste las pastillas?

―No

― ¿Entonces porque estás así? Parecías un fideo

―No siento, nada…no quiero sentir nada

―Changmin si sigues así juro que voy a golpearte

―Hazlo, has lo que quieras

― ¿Es por Jaejoong cierto?

―No

―No mientas, todos piensan que no me doy cuenta, que no noto las cosas, pero soy más observador de lo que todos piensan, por algo soy el líder

―Lo sé, pero no es por él

―Entonces por qué, sólo conozco una razón para que una persona esté tan mal, y esa es el amor, si no es Jaejoong. ¿Quién? KyunHyun, Minho, Taemin, JaeWook, DongHae, Siwon, por favor es Jaejoong, si no soy yo―sonreí

―Si eres tú…te amo Yunho―dije suavemente, intentando sonar convincente, vi su rostro sorprendido por unos segundo pero luego frunció el ceño y golpeo con suavidad mi mejilla

―No soy estúpido mocoso, tuvieron una relación por más de cuatro años, todos nosotros lo sabíamos terminaron así de repente, la demanda, la compañía, sé que hubo problemas así como también sé perfectamente, que tus sentimientos por él no han cambiado, aunque intentes ocultarlo lo sigues amando…pero en este momento no quieres decírselo porque sientes rencor hacia él por todo lo que pasó

― ¿Ahora tú eres mi mamá?

―Así como ahora tu eres mi esposa

―No me siento bien hyung…

―Vamos a urgencias

―Por favor…―Yunho me carga en su espalda y así bajamos, algunas fans están abajo y me miran sorprendidas, intentan acercarse a nosotros pero Yunho comienza a correr, con mis pocas fuerzas me aferro a su espalda, colocando mi frente en su cuello

―Changminnie…estás ardiendo

No respondo y él tampoco dice nada, simplemente sigue corriendo hasta detener un taxi, una de esas chicas nos persigue y siento su mano tocar mi espalda, pero Yunho se apresura y me mete al auto junto a él, cuando logro virar mi cabeza antes de que el auto comenzara a andar veo a la chica que creo reconocer pero en realidad no se me hace muy familiar, la veo tomar su teléfono y llamar a alguien.

―Yunho…tengo frío

―Quien carajos te manda a tirarte en el piso helado

―No podía evitarlo, fui al baño por las pastillas, me maree y cuando caí ya no me pude levantar…supongo que estuve como una hora ahí

―Demonios…debiste haber cogido una infección o un resfriado, no te ves nada bien―me apoyo en su hombro eh intento dormir, pero no puedo, mi mente se atiborra de cosas y siento que me estoy desesperando, siento como comienzo a llorar como un niño pequeño a quejidos, Yunho intenta calmarme como…como Jaejoong le enseñó a hacer, me coloca sobre su regazo y acaricia mi cabello, sopla sobre mi frente.

Recuerdo que mi madre hacía eso cuando era pequeño, recuerdo cuando nos mudábamos al apartamento y mi madre le dijo a Jaejoong que hiciera eso cuando me enfermara, cuando me enfermo siempre regreso a mi etapa de seis años y que recuerde siempre me eh puesto así y todos han hecho lo mismo para calmarme.

Cuando llegamos al hospital me carga y entramos por la sala de urgencias, el mundo da vueltas por completo, de pronto estoy recostado sobre una camilla y una enfermera me quita el jersey y siento algo frío en mis brazos.

La enfermera le dice algo a alguien, supongo que es Yunho y siento frío en mis piernas y en mis brazos, siento que me duele la cabeza y que mis extremidades comienzan a adormecerse entonces lo escucho.

―Déjame hacerlo

―Déjale en paz, ¿Acaso no es suficiente ya?

―No me voy a rendir Yunho―dejo de sentir el frío y me siento un poco más consciente, me levanto y los veo a ambos, a Yunho y a Jaejoong parados frente a frente con la mirada de luchas y rivalidad que jamás había visto en ambos, el tiempo hace muchas cosas, ahora lo entiendo.
Intento hablar pero sólo un vahó de aire sale de mi boca, incapaz de pronunciar palabra alguna sólo intentos de palabras que se pierden en mi garganta y me es imposible retener las lágrimas que llenan mis ojos y poco a poco bañan mis mejillas.

―Vete ya…tienes cosas que hacer y si la compañía se entera a quién le cortarán las pelotas será a nosotros.

―No voy a irme, acaso no puedes comprenderlo Yunho, esto es mi culpa y de alguna forma u otra voy a remediarlo

―No puedes remediarlo, ya es demasiado tarde―Parecen no prestarme atención y prefiero no llamar su atención pero es irremediable que me echen un vistazo y me vean sentado, observándolos―Minnie…

―Estoy bien hyung…creo que ya bajó la fiebre y si no…pues ya bajará, no voy a morirme por un poco de fiebre―dije bajando los pies intentando pararme pero mis piernas me fallaron y fui a dar de rodillas al suelo sostenido por mis brazos en la bandeja con ruedas junto a la camilla, Jaejoong tomó mi cintura y me levantó hasta sentarme sobre la camilla de nuevo, no dijo nada ni Yunho lo hiso y yo mucho menos.

Sólo me dediqué a mirarlo mientras me miraba a los ojos y soplaba sobre mi frente, su aliento casi gélido comenzaba a adormecerme y hacer bajar la fiebre, comencé a cerrar los ojos por el sueño y mi cabeza cayó en su pecho.

Su corazón latía rápido.

―Mentí

― ¿Qué?

―Te mentí, soy un tonto, pero…tú me obligas maldito imbécil, te amo

―Yo también. ¿Vas a perdonarme por imbécil?

―No podría, nunca dejaras de ser imbécil y yo tampoco dejaré de ser el idiota que te ama así de imbécil como eres…―siento su mano tocar mi cabeza y mi cabeza deja de doler

― ¿Entonces?

―Nada será lo mismo, voy a desconfiar de ti y me va a ser difícil que todo vuelva a ser como antes…

―No quiero que vuelva a ser como antes

― ¿Ah no?

―No, quiero que sea mejor, quiero que…ambos confiemos el uno en el otro, quiero que podamos hablar de nuestros problemas sin escondernos nada, quiero…quiero que hagamos lo que no hicimos antes porque sé a la perfección que esa fue la razón por la que todo fue mal al principio

―Ah… ¿Escribirás unas nueva canción?

―No…solamente…es mi reflexión sobre nuestra amorfa relación

―Imbécil

―También te amo―sonrió mientras mis ojos se cierran suavemente, no puedo escuchar nada, sólo el susurro de Jaejoong con palabras que no logro entender, así caído dormido.






Abro los ojos, la intensidad de la luz me ciega de nuevo y tengo ganas de moler a golpes a quien se le haya ocurrido despertarme, cuando veo a Yunho frente a mí lo fulmino con la mirada, pero más bien intenta calmarme con ella, veo por toda la habitación, el manager y Lee So Man están ahí con unas caras no muy reconfortantes que digamos, ahora no pienso tan estúpido la idea de simular un infarto.

El manager se acerca y me observa con cara preocupada.

― ¿Estas bien Changmin? ―intento contestarle pero Lee So Man habla

―Ya todo el mundo lo sabe, saben que salieron del apartamento, tomaron un taxi fueron al hospital y Kim Jaejoong se apareció a dar esperanzas a toda Cassiopeia C-Jes se nos viene encima con el permitir que se acerquen y no estoy para más escándalos, apenas puedo con sus fans acosadoras e incrementar su seguridad, estoy cansado de esto. Se me hace que tu fiebre fue pura excusa para verse

―No fue así ―contesta Yunho―Cuando llegué al apartamento él estaba realmente mal

―Claro…también hay fotos en la red de fans que tomaron la foto de Kim Jaejoong entrando al edificio, también una vecina que confirma que Jaejoong entró al apartamento, esto ya va más de lo que puedo soportar, quiero que piensen bien en lo que dije el día de su debut, cuando sacaron el nuevo disco y lo que dije en la última reunión, usen su maldita cabeza y piensen lo que están logrando

―Si volvemos a vernos…aun si no somos un grupo de nuevo…las fans estarían más contentas…―logro articular después de un rato de silencio, a veces tengo ganas de huir de todo esto, de golpearle la cara a este mal nacido que aunque nos ha explotado y nos ha hecho tanto daño le agradezco una cosa…haber unido mi destino con el de Jaejoong, haber hecho que conociese a las personas más maravillosas que he conocido en mi vida pero también le odio por haberme separado de él.

―Muchas serán felices pero habrá otras que no

―Que ellas se jodan, Cassiopeia salió de una constelación con cinco estrellas, no pueden llamarse Cassiopeia cuando sólo quieren a dos o a tres…Cassiopeia somos los cinco…―dijo Yunho viendo por la ventana―Ya han pasado casi tres años enteros…las fans nos mandan cartas, nos lo piden con la mirada, lo vi en la última SM Town en américa, aun cantando una canción alegre que era en el pasado de los cinco se ponen a llorar y gritan sus nombres, me hace feliz y a Changmin también el ver cómo nos apoyan cómo no nos dejan solos pero duele verlas destrozarse las gargantas con sus nombres y gritarnos que mantienen la fe cuando nosotros la estamos perdiendo. No es mucho lo que pedimos señor…sólo pedimos poder vernos, no pretendemos ni irnos con ellos ni que ellos vuelvan, sólo poder verlos

―Voy a hablarlo con el concejo, con los miembros de la empresa y…

― ¡Qué coño le cuesta! ―grito ya desesperado, siento la sangre irse a mi cabeza y mi corazón acelerado por toda la rabia que llevo contenida tantos años, la máscara que tenía acaba de caerse― ¡Ya les jodió la vida más de una vez! ¡Nos la jodió a nosotros! Sólo le pedimos una cosa, no le pedimos nada cuando se fueron fue su voluntad cambiar nuestro apartamento, nuestros sueldos, fue su voluntad y a una mínima cosa que pedimos luego de diez años. ¡¿Y va a hablarlo?! Usted es el que tiene la palabra en esa empresa…por favor―Lee So Man me mira con desprecio, como si fuera una basura pegada ahí y sale de la habitación, nuestro manager traga saliva y nos mira aturdido, intenta decir algo pero Yunho niega con la cabeza y me abraza

―Vas a salir en la tarde, en la noche debemos volar a Japón…

―De hecho…cuando veníamos para acá el señor Lee dijo que canceláramos el viaje, será pospuesto para el viernes…por lo tanto Changmin y tú tienen dos días para descansar―El manager camina a la puerta.

―Entonces…bien, gracias―El manager sale y yo mientras intento calmarme pero la furia sigue en mí y ahora se muestra mediante lágrimas de impotencia, Yunho se sienta a mi lado y yo…no hago más que intentar pensar en una mínima posibilidad de escapar de todo esto, a veces…pienso en que hubiera sido mejor hacerle caso a mi padre, no haber ido a la audición no haber puesto todo mi empeño al cantar, no haber ganado no haber llegado aquí y no haber pasado todo lo que pasé, porque no lo demuestro soy demasiado orgulloso para mostrarlo pero he sufrido tanto aquí que a veces simplemente pienso en nunca haber aprendido a cantar, nunca haber luchado por mi ideal de cantar frente a miles de personas porque eso sólo me ha traído problemas y no sólo a mi sino a todos ellos.

Pero…sobre todo ello, sobre el cansancio, sobre el dolor, unas cuantas cosas buenas hacen de esto no sólo lo peor que me pudo haber pasado si no también lo mejor, porque gracias a todo esto, primero conocí a Junsu que aunque peleemos lo quiero, me enseñó a sonreír más a ser abierto aunque sea con ellos con mis sentimientos, me enseñó a valorar mi vos, a valorar mi posición en el grupo, luego conocí a Yunho, él…él fue más que un amigo para mí y eso lo demostró cuando ellos tres se fueron, fue mi apoyo, fue como mi hermano, no me dejó, no me soltó, no me dejó caer y se lo agradezco. Conocí a Yoochun, aunque sea un fastidioso a morir es buena persona, es sensible y llorón como yo, pero me enseñó muchas cosas que no pude aprender con nadie más, aunque él mismo se niegue a aferrarse a una persona mediante el amor, fue quien me abrió los ojos a mis sentimientos fue quien logró que amara a Jaejoong con todo mi ser, fue quien aguantó mis lloriquiaderas, fue mi hermano, y sobre todo conocí a Jaejoong, aquel ser que me consoló cuando estaba lejos de mi familia, cuando me sentía mal en mis cumpleaños por no poder estar con mis padres, quien me escuchó cuando me hundía en la desesperación y sobre todo quien me amó, yo sé que nuestra situación desde un principio fue un desastre, sé que peleamos más seguido de lo que cualquier pareja, sé que Jaejoong es un animal a veces, mi espalda lo sabe, pero igual yo soy muy brusco con él, no sé porque y en realidad no sé cómo definirlo pero sé…sé que lo amo más de lo que debería amarlo, sé que si él me pidiera que diera mi vida por él lo haría sin dudarlo por más estúpido que sonara.

―Minnie…

― ¿Me ayudarías a huir?

―Changmin ah…aun estás delicado

―Voy a estar, bien, nada que un par de soplidos en mi frente y una sopa de pollo no puedan arreglar

―Changmin… ¿Irás a verle?

―Si…

―Ah él está acampando en el piso de abajo, para no levantar sospechas…le diré que suba

―Prefiero bajar yo…

―Changmin, subirá él y es lo último que diré―Yunho desordena mi cabello y sale de mi habitación, suspiro y veo la ventana.

Cuanto tiempo ha pasado ya…y siento como si hubiese sido ayer la inefable situación de verme parado frente a Kim Jaejoong entregándole el regalo que me dio para mi cumpleaños número dieciocho, diciéndole que es un imbécil y que no lo quería como amigo, él me sonrió y me golpeo con la almohada en la cabeza…y me dijo…

―Yo te quiero más que mi amigo Changmin, aun cuando sea un imbécil―sonrío y le veo, se sienta a mi lado y me escondo en su pecho, como hago desde hace años cuando me da vergüenza mirarle a la cara, sus manos se aferran a mi espalda y siento lo helado de su piel en la abertura de la bata de hospital―Bóxer blanco…hum se me hace familiar

―Ni recuerdes lo de esa noche

―Bueno si tú quieres…―rio un poco y me abrazo a su cuerpo, sintiendo el aroma que desprende, me dejo embriagar por su presencia hasta que abre su maldita boca de nuevo, a veces es un perfecto mata pasiones, yo lo soy más lo admito pero con otras cosas, él en cambio abre la boca cuando no debe― ¿Cuántos bóxer blancos tienes? ―y para colmo con preguntas estúpidas

―A ti que te importa

―Mira que me importa mucho, voy a regalarte unos rojos…mejor unos azules… ¿O prefieres verdes?

―Imbécil

―También te amo―hago puño y le golpeo un costado, él mete más su mano en la bata para hacerme saltar del frío, comienzo a carcajearme sin motivo y el mantiene un rostro serio―Te vas a meter en problemas maldito mocoso…

―Lo tenía atorado en la garganta hace años. ¿Qué esperabas que hiciera?

―Poner tú cara de póker como siempre haces y aguantar los golpes como siempre haces

―Tal vez…tal vez anoche gasté mi última cara de póker, tal vez ayer terminé por rebasar mi sufrimiento y la rabia me ganó hace un momento…tal vez…ya no aguanto todo esto

― ¿Y si los bota y los arruina peor que a nosotros?

―Lo dudo, Cassiopeia, Big East, stands y todos se irían sobre ellos, saben que no pueden, al principio pensaban que estábamos a sus pies y de una manera extraña lo estamos, pero a la vez, los tenemos en la palma de nuestras manos, simplemente, la noticia de anoche se difundió y…sé que alguien filtró una foto nuestra, tú sentado junto a mí en la camilla, soplando mi frente y yo sonriendo, lo sé porque vi a una enfermera con su celular, lo sé porque Yunho aunque no dijo nada al mencionar a las fans se refería a sus ataques con nuestros encuentros…y…hasta la prensa atiborrará a todo SM hasta que nos dejen ser

―Me gustaría cantar de nuevo contigo, sentirme uno contigo mientras cantamos, mientras cantamos los cinco

―Mantén la fe

―Así lo haré, así lo he hecho siempre…pero…lo que más anhelo es…estar aquí, junto a ti, en cualquier lugar, aun si no es cantando, aun si estamos viejo, aun si no hay fans, aun si ya nadie nos ama, estar junto a ti, sólo eso…

―Jaejoong…

― ¿Qué?

― ¿Por qué?

―Por qué, qué

―Porque yo…de tantas personas en este mundo, me escogiste a mí, no soy el más bello, no soy el mejor cantante, no soy el con mejor cuerpo, no soy el con mejor personalidad, no soy…no soy perfecto

―No, no lo eres, pero…no sé porque, simplemente eres tú, te escogí por ser tú, eres hermoso porque eres tú, ya sea tu rostro, tu actitud tan estúpidamente infantil, simplemente este corazón que late en mi pecho te escogió por ser tú, no porque buscara un ser perfecto…simplemente te buscaba a ti. ¿Acaso tu corazón no buscaba lo mismo? Es decir…tu corazón…me busco a mí, no porque sea perfecto si no…porque soy yo, tú mismo lo dices soy un imbécil pero así como soy me amas. ¿Verdad?

―Si no fueras tan idiota no te amaría tanto…si mi corazón te buscaba a ti…―siento su corazón en mi oído, lo escucho latir tranquilamente― ¿Tanto me amas? Para que tu corazón ya no lata rápido

―Sólo se acelera cuando temo perderte, cuando estoy celoso de que alguien se te acerque, solo ahí se acelera, porque se asusta pero mientras estas a mi lado está seguro y está tranquilo…igual que el tuyo…

―Tengo miedo…

― ¿De qué?

―No sé…

La puerta se abre y veo a Yunho entrar apresurado junto al manager, que no se sorprende mucho al vernos así de pegados, ambos se sientan en el sillón frente a la cama y yo los observo.

―El señor Lee accedió a que los cinco mantengan contacto…


PSD: XD Cursi, lo sé, lo sé, pero ni modo, estaba emotiva, eso provoca It’s You~Super Junior y You’re~JYJ XD  pero hecho con amor~

6 comentarios:

  1. waaaa que bonita historia n.n me encanto

    ResponderEliminar
  2. T_____T
    me ha gustado...me gustaria que fuera real...en serio, no importa si no estan en el mismo grupo, no importa si JYJ no vuelve a ser tvxq....tan solo me gustaria que se vieran , como los amigos que son...que se apoyaran, que salieran a comer o a beber, que uno valla a ver el musical del otro...etc....pero tan solo quiero verlos juntos...
    gracias Akahana...eres genial....^^

    ResponderEliminar
  3. Oh... ohhhh... Por fin algo bueno salió de las ideas de esa compañía ;___;

    Lo amé, de verdad que lo amé muchas pero muchas gracias por escribirlo como regalo ♥ Ha sido excelente. Voy a buscar un tema para escribirte algo en recompensa ¿Ok? ¿O quieres algo en particular sobre lo cual escribirte?

    ResponderEliminar
  4. Diooooooooosss que daria porque fuera verdad ese final!!!!!!!!!!!!

    Al igual que muchas yo tambien pido que esten juntos ya no como grupo musical sino como amigos.

    Desearia que tuvieran esa amistad antes de separarse.

    Pero bueno como dice el tatuaje de Yoochun y Jae: keep the faith.

    Akahana la historia estuvo linda!!!! Graciaas!!!

    ResponderEliminar
  5. *-* me gustaría un fic~~~ un fic...tu decide como, sorprendeme xDD y conti de Love Letter uuuhhh *fantasmita made on*

    Ah! me alegra tanto que les haya gustado ^^ realmente no sabía si estaba bien, tengo un complejo de perfeccionismo y al final la riego al publicar u.u xDDD

    Gracias a mis anonimos a aghna, Vale ;o;, Tsuki >o< las quiero mucho~ <3

    ResponderEliminar
  6. me enkanto, me enkantó... yo quiero que vuelvan, extraño a mis 5 dioses.... te ha quedado preciosa esta historia, en serio eres genial para escribir y gracias por compartirlo...

    ResponderEliminar