Footprints~ ¿Cómo participar en el fic?


shinkis sexy chibi XD

Hi! ¿Cómo les va?

En fin, había dicho antes sobre, participar en este fic, pues bien, dado el hecho de que muchas no lo sabían aún y bueno, porque esto me ayudaría a conocerlas un poco más ^^

Bien, la idea del fic ya esta clara, ya se conocieron y todo pero la cosa no será fácil y muchas de las que participarán intervendrán en ello, tanto ayudando como arruinando situaciones, yo arruinaré XDD

En fin pondré la lista:


Kim Eunwoon~Tiffy Sakura

Han SeungHee~Akahana

Myclr~Karolaine

Lee Haneul~Lady Kim

Kang Hye Mi~ Mish'ell

Chake Jo~Chake Jo

Wendy Hathaway~ Wendy de Shim

Li Mitsuko~Cintu

Ale~Alexandra

Xiaomi~Xiaomi

Kari~Kari

Kwon Zoe~Aiko

Eso es todo con respecto a quienes participaran, los que se anotaron antes claro XD sin embargo también apareceran los miembros de los siguientes grupos:

SuJu, SHINee, Exo, Girls' Generation, T-ara, 2NE1 y Big Bang

en el fic ya está decidio las parejas oficiales serán JaeMin, YooSu y Yunho está reservado ¬¬ XD pero el resto de los personajes estan disponibles menos Heechul y Siwon XD y también habrá temática yuri entre las chicas ustedes escogen.

Bien, para que entren al fic, probablemente luego del capítulo 5 necesito la siguiente información y que por favor ya que están los prólogos y el primer capítulo sus historias puedan acoplarse facilmente a la historia.


Nombre: [Ficticio o real como prefieran]

Edad:

Profesión:

Personalidad:

Historia:

Datos complementarios : [Opcional]

sin más las dejo, ojalá participen del fic ^^

1 comentario:

  1. Akahana no me acuerdo ni que habia dicho cuando me anote pero viendo que van a estar los de exo me puedo quedar con Luhan xD ultimamente estoy obsecionada con el xD jajajajajajajaja

    ResponderEliminar