Mi perdición~Cap 14 Final

Capítulo 14 Final




Jaejoong sonrió mientras ponía la comida frente a las niñas que lo miraban curiosas, Su Yin era la mayor, tenía quince años y Ju Yin la menor con apenas 12 se imaginaba ahora más o menos porque Changmin sufría tanto por ellas, Ju Yin apenas debía tener unos siete cuando sus padres murieron y los separaron, fue tan difícil para ellos y él fue un patán al dejarlo aquellos cinco años que transcurrieron.

Según Bom había dicho antes de salir, Changmin estaba ya en camino a Japón y llegaría en menos de una hora, habían acordado por el bien de todo esto que simplemente iniciarían con el tratamiento desde ya, Ju Yin había comenzado a recibir la medicación necesitada para que su organismo estuviera listo para la operación, la mamá adoptiva de Changmin estaba con ellas al igual que su padre y él, la mamá de Changmin parecía encariñada al instante con las niñas y al parecer ellas también, sonrió al ver como comenzaban a comer.

―Me agrada poder ayudar a oppa…pero quiero verlo, él era tan alto tan lindo y dulce con nosotras que es inevitable extrañarle

―Él siempre ha sido así―dijo con suavidad Jaejoong―aunque yo no tuve el privilegio de que fuera amable conmigo desde el principio, probablemente yo fui grosero con él y no le dejé cabida a ser como en realidad era

―Changmin oppa era un arisco, con la gente que no conocía, cuando no le agradas a primera vista no te tratará bien, es muy especial con todas las personas, al menos eso recuerdo―Dijo Su Yin bajando la cabeza, Junsu se sentó junto a ellas y las abrazó

―Cuando Changmin llegue les aseguro que se pondrá muy feliz de verlas, no vale llorar cuando lo vean porque será más doloroso para él por la operación, prométanme que sonreirán todo lo que puedan para hacerle la batalla más fácil. ¡¿De acuerdo?! ―Ambas sonrieron y chocaron palmas con Junsu cerrando la promesa, los nervios comenzaban a notarse en ellas, Jaejoong en cambio parecía más desesperado que los demás y no era para menos, conocía tan bien a Changmin que sabía que cuando lo viera este le rehuiría y seguiría con la idea de alejarse con tal de no lastimarle, sin embargo él no le haría caso y se haría al terco, simplemente rezando por dentro a cuanto Dios conociese le hiciera el milagro de que todo estuviera bien.

Las horas pasaban como marcando unos latidos lentos del corazón que está a punto de morir, cuando Bom llegó alterada casi sin cruzar palabra con nadie tras ella la mesera que estaba obsesionada con Changmin supieron que el menor había llegado y que con él se venían muchos problemas y muchas preocupaciones.








SeoRi levantó la cabeza sorprendida al escuchar aquella vos en el teléfono, tan ronca como la recordaba pero tan desconocida que le asustaba a la vez.

― ¿Qué es lo que quieres TaeJoong?

Tanto tiempo sin hablar SeoRi… ¿Cuándo fue la última vez? ¿Cuándo tu esposo me llamó para decirme que había nacido su hija? No…ahora que lo recuerdo fue cuando viniste a dejarme a nuestro hijo para que lo criara yo sólo

Eso es en el pasado TaeJoong

Para mí no es el pasado SeoRi, para mí es el ahora. Nuestro hijo está en Japón y acabo de descubrir un dato muy interesante…cuando lo dejé en el orfanato…se enamoró de su propio sobrino es decir de tu amado nieto Changmin. Yunho no va a estar muy contento cuando se entere de todo lo que se le escondió desde que nació. ¿Qué su madre está muerta? ¿Cómo le digo que su madre se embarazó por accidente y terminó dejándolo en mis manos abandonándolo? ¿Cómo le digo que la persona a la cual profesa su amor es su propio sobrino? Dime SeoRi…la verdad está a casi nada de tocar mi lengua para afuera…

― ¿Dónde están mis nietos?

Te refieres a Su Yin, Ju Yin y Changmin también…

― ¿Dónde están?

Están…en algún lugar camino a Estados Unidos, probablemente huyan de ti para siempre SeoRi, nadie te quiere porque eres una mujer frívola sin corazón y al atar a tus nietos a ti simplemente te hace ser alguien más déspota

―Cállate, tú no sabes nada de mí

Claro que sé muchas cosas de ti SeoRi, por algo tenemos incluso un hijo. ¿Lo olvidas?

¡¡Ese chico no es mi hijo!!

―Claro que lo es, todavía está en mi memoria las escusas que usaste para huir de tu propia hija para dejarme en brazos a un bebé que no tenía la culpa de nada, lo admito fui un completo bastardo con Yunho pero así le enseñé a odiarme y a ser alguien distinto a lo que soy yo, al final aunque haya sido sin querer tu nieto lo cambió y hoy es un hombre de bien, probablemente ahora el emporio Jung se vaya a la mierda pero no me arrepiento porque toda mi riqueza voy a cambiarla por la alegría de mi hijo y sin esperarlo de muchas personas más. Ojalá tu despertaras Han SeoRi, te amé como a nada pero mi idea de ti era equivocada…no mereces tener al hijo que tienes, no merecías a tu hija, no mereces a tus nietos, sólo mereces la frialdad del dinero que ganas a montones todos los días.

― ¡Cállate!

Las verdades duelen…cuando tu nieto sane…ojalá sepa ponerte en tu lugar, porque te aseguro que Changmin…tiene mucho que decirte…


La señal del teléfono dio nula, las lágrimas bañaban el en realidad muy demacrado rostro de Han SeoRi, la persona que alguna vez fue amada por muchas personas.

Tiró el teléfono al suelo y ella misma se dirigió con pasos firmes a la salida, vio a sus asistente y con un tono ronco y casi inaudible dijo:

―Cancela la búsqueda….










Changmin entró al hospital en una camilla, el rostro pálido y su situación en estado crítico por alguna razón que él por completo desconocía, después de casi seis años las hermanas de Changmin pudieron verlo lamentablemente no había lugar para abrazos ni lo lamentos  porque su hermano estaba entre un delgado hilo entre la vida y la muerte.

El doctor luego de un análisis rápido dio por dicho un desvanecimiento por debilidad, hipotensión y una hemorragia interna que lo ponía en una situación crítica.

―Lamentablemente…él necesita el trasplante lo más pronto posible, de lo contrario las células cancerígenas podrían aumentar en poco tiempo―Jaejoong vio a Ju Yin, la niña se acercó al doctor

―Si es necesario…puede hacerla hoy mismo…―dijo segura, el doctor tomó de su mano y la mandó a preparación

―La operación se realizará esta misma noche―dijo secamente y se fue tras una de las enfermeras, todos se miraron como si todo hubiera ocurrido a la velocidad de la luz y no hubieran comprendido, la mayoría trataba de asimilar lentamente lo que acababa de ocurrir, sin embargo Jaejoong lo había comprendido y las lágrimas bañaban su rostro por completo.

Aun recordaba a la perfección todo lo que había sucedido desde la primera vez que lo vio hasta hoy y en este momento eso se reproducía en cámara lenta en su cabeza.


Junsu corrió por el pasillo casi desesperado Jaejoong tuvo que seguirlo con el aburrimiento que se cargaba al tener que acompañar a su amigo a quien sabe dónde.

En un momento dado luego de tanta carrera llegaron hasta una especie de sala de estar donde un niño se le tiró en brazos llorando a Junsu, diciendo quien sabe cuántas incoherencias.

―Junsu este…

―Minnie…cálmate todo estará bien, de seguro pronto te traerán a tus hermanitas y…

―La trabajadora social dijo que tenían que quedarse en el orfanato para niñas y que a mí debían llevarme a uno para niños o a un hogar transitorio…nada va a estar bien

―Anda, sabes que puedes y todo mejorará, ven, mira traje un amigo―Changmin se secó los ojos con la manga de la chaqueta que traía viendo al acompañante de su amigo, puso una cara seria, un poco desconcertado por aquella persona de rostro frío―Él es Kim Jaejoong

―Changmin…―dijo con suavidad, Jaejoong giró los ojos y asintió, el menor frunció el entrecejo―Quiero…quiero comer algo

―Traje unos postres de la pastelería. ¿Quieres comerlos?

―Si…―Junsu y Changmin fueron alejándose, Jaejoong de nuevo tuvo que seguirlos hasta una especie de patio donde se sentaron en la hierba a comer lo que Junsu había traído, Jaejoong se quedó parado mirando al niño que parecía comer sin ganas

―Minnie…ahora vengo voy a traerte algo más…―dijo Junsu levantándose, Jaejoong se le quedó mirando pero no tuvo el valor de si quiera dejar al pobre niño sólo. Tal vez Junsu esperaba que no lo hiciera.

Pasaron a penas unos cinco minutos y el niño se levantó, mostrando su altura que estaba por ser casi parecida a la del mayor.

―Iré a mi habitación―dijo como simple aviso, sin importarle si le escuchó si le tomo importancia ni nada, sólo se fue. Jaejoong se quedó mirando el espacio hasta que Junsu volvió y le golpeó la cabeza.

―De verdad eres un antisocial hyung

― ¿Yo?

―Sí, acaso no entiendes que Changminnie necesita apoyo no un tonto silencioso…

― ¡Ya! No soy bueno con las palabras y lo sabes…mejor me voy, no sé ni siquiera para que vine…


Jaejoong comenzó a caminar, asustando a Yoochun que estaba por echarle un vaso de agua en la cara, Junsu se fue tras él atrapándolo por el brazo.

―Si Changmin no despierta luego de lo operación…no esperen que me despierte tampoco―Junsu frunció el ceño y con toda la presión que guardaba desde que llegó a Japón levantó su mano contra Jaejoong propinándole un golpe de lleno en la cara, el sonido de su mano impactando contra la mejilla del otro resonó por todo el lugar, llamando la atención de todos, el mayor se quedó con el labio temblando luego del impacto mirando perdido a Junsu que tenía los ojos cargados de lágrimas pero a la vez mostrando un enojo que le tomó más de un mes en soltar.

―Eres un completo imbécil―mascullo, su vos transformándose a un tono ronco y grueso que jamás se había escuchado, Yoochun suspiró pues el vivir con Junsu por casi cuatro años le enseñó a conocer todas las facetas del chico que ahora parecía haber llegado a la parte más alta de su enojo y  frustración.

―Yo...

―No hay nada de yo, aquí lo que importa es Changmin, por una puta vez piensa de verdad en él, lo que te pasa es que no eres capaz de concebir la idea de perderlo, no piensas en que está pasando con él sólo piensas en la falta que te hará a ti. Si de verdad piensas amarlo piensa en él y deja de pensar en negativo maldito bastardo, piensa en que sí saldrá de ahí, que estará bien que volverá y ya. Si vas a venir con negativas mejor te desapareces…―Junsu se alejó del mayor, Yoochun suspiró y se acercó esta vez tomando del hombro a un muy sorprendido Jaejoong que seguía con la mirada a su amigo

―Él está muy estresado siempre intenta llevarlo todo con tranquilidad pero esto es más de lo que cualquiera podría soportar, intenta comprender que esto es mucho y…

―Tiene razón…

― ¿Qué?

―Yo sólo pienso en estos cinco años que han transcurrido sin Changmin y no quiero perderlo porque es importante para mí, pero no pienso en lo que él está pasando ahora, me estoy sobre pasando pensando en cómo sería mi vida sin él…simplemente ahora debo pensar en positivo y dejar de llenar con negativismos la situación―Jaejoong sonrió con debilidad y comenzó a caminar por el pasillo, sentándose frente a la puerta por la cual la camilla de Changmin había entrado.



Changmin jugó con la pajilla de su jugo y miró a sus mayores.

―Pueden irse…quiero estar sólo―Junsu sonrió con debilidad, dispuesto a irse, despidiéndose con la mano porque de seguro se pondría a llorar si es que hablaba, Jaejoong en cambio se quedó sentado frente al menor―Quiero estar sólo Jaejoong-sshi

―Pues yo no quiero irme…―contestó secamente, pero en unos segundos se levantó, el menor seguro de que se iría no dijo nada, sin embargo el mayor apareció sentado a su lado negándole la salida por algún lado

―Dije que…

―Ya sé y yo ya te dije que no quiero irme

―Entonces déjame irme

―La verdad es que no quiero dejarte sólo

―Lárgate ya, no es como si hubieras venido aquí por propia voluntad, conozco a Junsu hyung y sé que él fue quien te convenció, no estás en la obligación de quedarte

―No lo veo como una obligación, ya te dije que quiero quedarme

―Ah…

―Deja de ser tan infantil, si vas a lamentarte sólo jamás superaras tus problemas, sé lo que duele perder a tu familia pero de nada te sirve encerrarte tu sólo en una habitación a llorar tu perdida lo que te resta de vida, intenta levantar la cabeza y buscar una razón para luchar aunque esta vida sea una mierda no tiene porque tu vida convertirse en lo mismo―El mayor se levantó pero antes de irse colocó una cajita frente a Changmin, cuando este la abrió vio un curioso pastel bañado en jalea de plátano y una carita feliz encima que le hizo sonreír inevitablemente…luego de casi seis meses










Yunho caminó hacia la puerta encontrándose con Heechul sonriendo en ella, parecía contento al contrario suyo que tenía unas ojeras enormes y una cara de muerto total.

―Siwon me contó lo de tu padre. ¿Cómo te sientes?

―Fatal…mi vida es una farsa, de por  sí lo sabía pero no sabía que era tan exageradamente una farsa

―Tranquilo Yunnie

―Esa mujer es mi madre…sabes…a comparación de aquella mujer. Amo a mi padre

―Pero ya sabes toda la verdad, probablemente tu padre haya sido así contigo simplemente para que lo detestaras y lucharas por ser alguien distinto a él

―Lo sé…pero todo el dolor no se quita así de fácil…de todas maneras…―Yunho suspiró, caminó hacia su mayor y dejó caer su cabeza sobre su hombro―Estoy muy cansado

―Deberías descansar un poco

―No puedo…

―Pero…

― ¿Me acompañarías?

― ¿A dónde?

―Van a operar a mi sobrino en la noche

― ¿Tu sobrino? ¿Qué sobrino?

―Changmin…debo estar ahí…siento que es mi deber moral

―Ahora… ¿Te sientes culpable cierto? Digo…por haberte…

―Me di cuenta…luego besarlo y experimentar el rechazo que…buscaba en él, un amigo, un hermanito y él llegó en el momento perfecto…sé que no lo amo porque hace unos días descubrí aquello que me negué a ver desde hace un tiempo

―Dímelo luego, quiero llegar al hospital

―Te quiero Heechul…

―Yo también ahora vamos

―Me refiero…te quiero…te quiero más que como mi amigo








Yoona suspiró dejándose caer en el asiento, acomodando con su mano sus cabellos.

―Todo…acabó, Han SeoRi mando a todos dejar de buscar a sus nietos…

―Gracias Yoona…

―De nada MinJi, siento que hice algo bueno por primera vez en mi vida

―Lo hiciste…si la operación sale bien todos serán felices

―Lo sé…

―Voy a…

― ¿No me quieres cierto?

― ¿De qué hablas?

―No soy tonta, probablemente sabía lo que pretendías desde el principio y quise aprovecharlo…lo sé MinJi no me quieres como yo lo hago pero no importa―Se levantó y vio a la menor―podemos ser amigas. ¿Cierto?

―Si…―contestó tomando su mano, Yoona al soltarla desapareció en silencio. Minzy miró la puerta con cierta melancolía luego de que la mayor saliera―Ahora que se fue…sé que no volverá








Jaejoong sonrió torpemente cuando el menor apareció en pijamas frente a él con cara de susto al verle completamente empapado por la torrencial lluvia de afuera, ninguno dijo absolutamente nada hasta que el reloj del mayor sonó marcando las doce en punto de la madrugada.

―Feliz cumpleaños…


El doctor sonrió suavemente.


―Entraremos al quirófano…en unas horas todo habrá acabado para bien o para mal…tengan fe

― ¿Ju Yin ya entró?

―En seguida traerán a ambos, a su hermanita todavía la están preparando, ella entrará despierta pero el joven Shim está inconsciente

Asintieron, en unos minutos Ju Yin apareció echada en la camilla, les sonrió a todos.

―Cuando salgamos…podré hablar con mi hermano, le diré todo lo que hicimos en la escuela. Su Yin… ¿Le dirás de la obra de teatro cierto?

―Por supuesto―La camilla comenzó a avanzar, justo tras ella entró Changmin. Jaejoong se levantó de golpe, tomó su mano y se acercó a su oído

―Recuerda…que te amo…recuérdalo…todo el tiempo…


Recuerda mientras te extraño que te amo.
Recuerda en las partículas de polvo, mientras las ves…
Que siempre pensé en ti.

Recuerda mientras te lloro en silencio
Que lo eres todo para mí
Recuerda mientras cuento los minutos para verte
Que sin ti no puedo vivir

Recuerda que en tus manos dejé mi corazón
Y que a pesar de todo, eres lo único que de verdad amo.


Dos años después


Jaejoong sonrió dulcemente mientras dejaba el ramo de orquídeas sobre aquella pieza de cemento en el suelo, con los dedos repasó el nombre y sonrió de nuevo.

El cementerio esa mañana parecía un poco más alegre y eso que no había casi nadie a los alrededores, Jaejoong se levantó del suelo y sacudió sus pantalones para caminar por los desiertos pasillos de mausoleos y tumbas, cuando llegó a la entrada suspiró, llamando la atención de la persona en la puerta.

― ¿Fuiste a ver a tu abuela?

―Si…se siente extraño dejarle flores a alguien que no conociste y te hiso daño

―Pero el punto es que al final…ya descansa en paz

―Si…―Changmin sonrió y tomó la mano de Jaejoong. Caminaron hasta llegar al auto

―Pensé…mientras hablaba con tu madre en el día de tu operación…

―Siempre piensas en ello

―Tuve tanto miedo que no pude dormir en las dieciocho horas de la operación y juraba que iba a sufrir un colapso cuando el doctor salió con esa cara de horror

―Pero estoy aquí, deja de ser tan exagerado―Jaejoong aprisionó a Changmin por la cintura y lo pegó a sí―Es que tuve tanto miedo de perderte mocoso

―Tu mocoso tiene veintidós años Jaejoong

―Igual eres un mocoso

―Un mocoso que amo…


~


Jaejoong suspiró sobre su oreja y sonrió al escuchar el sonido suave como un ronroneo que salió de la garganta del menor.

―Solo...no seas tan bestia―le dijo con una sonrisa traviesa, el mayor no sabía exactamente a qué se refería además que el placer y el deseo acumulados hacia el menor no le dejaban pensar y tampoco tenía muchas ganas de hacerlo.

Sobre su cuerpo hizo un movimiento hacia arriba causando que ciertas partes de su cuerpo se rosaran de una manera muy provocativa, la mente de Changmin comenzaba a fallar no pudiendo crear pensamiento coherente alguno aunque no tenía ni la mínima idea de en qué estaba tratando de pensar.

―Changmin ah... dijo el mayor besando su pecho, el castaño le miró un poco sorprendido porque no recordaba en qué momento se le despojó de la prenda y mucho menos porqué sentía tanto frío en la espalda. Pero al momento volvió a olvidar sus preguntas al sentir la mano de su hyung en su parte más íntima causando que un montón de emociones acumuladas salieran en un sugerente y alto gemido de puro placer.

Jaejoong parecía estar tratando de grabar para siempre en su memoria cada parte, marca del cuerpo de Changmin que se encontraba bajo el suyo, por un momento se preguntó cómo habían llegado a eso y porque lo estaban haciendo en el piso de su amada cocina...continuó con su tarea y fue totalmente sorprendido cuando al intentar volver a atacar los labios del menor este lo volteo quedando sobre él haciéndole sonreír ante tan sorpresivo acto, sus manos descendían algo temblorosas, pero con una seguridad que asustaba, su mirada estaba fija en los obscuros ojos de Jaejoong que solo mordía su labio inferior.

―Jaejoong ahhh... ―exclamó Changmin cuando el mayor lo tomo por sorpresa tomando su trasero y apretándolo contra él, causando de nuevo ese rose tan descarado entre sus cuerpos, de nuevo volvió a estar abajo.

―Ya…un poco más…―Changmin sonrió por sobre su boca y se dejó hacer con tranquilidad, el mayor comenzó a bajar a tientas sus pantalones, el menor  gruño pero lo ignoró


―Hyung…ah~

―Changmin ah, deja de ser tan mata pasiones

Changmin hiso un puchero y de repente se sentó sobre sus caderas.

―Con  que mata pasiones no…―Changmin sonrió travieso y cambió de posición de nuevo. Jaejoong no dijo ni hiso nada, simplemente se dejó llevar por el sentir, por esa sonrisa, por el amor.

La felicidad era aquello que uno no puede retener para siempre, le dijeron alguna vez cuando sentía que lo había perdido todo, sin embargo ahora se encontraba ahí viendo sus ojos luego de todo lo que tuvieron que pasar y eso era más que ser feliz.

Acarició su mejilla y sonrió.

Jaejoong sabía que en algún momento de su vida todo iba correcto hasta que cometió el error de enamorarse, cuando conoció a Changmin supo que no había vuelto atrás, esos ojos, esa sonrisa, esas ganas de vivir y esa fuerza, terminaron por ser su perdición.

Aquello en lo que se aferró aun cuando todo estaba de cabeza y aquello que no dejaría nunca.




¿Fin?





(Paléenme xD decidí quedarme con la idea original y reservar el Lemon, pues esta historia sólo tenía Lime planificado y aun es muy explícita la escena xD, ojalá les guste y si no ._. un epílogo ok no, xD hay muchas cosas que no se supo en que quedaron, pero el JM era lo importante ¿No? xD gracias por seguir esta historia se las quiere muchísimo ^-^)

3 comentarios:

  1. Akahana!!!!!!!

    Espero que tengas preparado hacer el epílogo porque si no me frustarás eehh!!!! ¬¬

    Este final estuvo precioso peero... me quedaron muchas dudas sobre las demas parejas... sobre todo con Yunho y Heechul... por faaa piensa en el epílogo siiii *le hace ojitos*

    Volviendo a la historia... nuunca me imagine lo que resulto ser Yunho para Min!!!!!

    No diré nada porque no quiero decir de más, asi lo leen jejeje.

    Lindaaa muchas gracias por este fic tan bonito!!!! ^^

    ResponderEliminar
  2. Me gusto muuuuuuuuuucho!!!!! voy a extrañar las actuas de Mi Perdición, pero el final me encantó, aunque si hubiera epílogo sería genial \(^0^)/

    ResponderEliminar
  3. O________o
    casi muero con eso de Jae dejando flores...
    dije: NO JODER ME LO MATOOOO...t__t

    pero despues vi Changmin y mi alma regreso a mi cuerpo.....

    ^^ gracias Akahana fue un largo tiempo leyendo este fic...es bellisimo...como todas tus historias...:D

    Ahora a esperar FOOTPRINTS y cofc focf cofc..MAKE MY HAPPY porfaaaaaaaaaaaaaaa!! ^^

    Wendy de Shim

    PD: serio...yo tambien quiero un epilogo.

    ResponderEliminar