Don't Lie~Cap 2

Capítulo 2: Las mentiras tienen patas cortas



 Hasta de chica es hermoso ;o;

Changmin acomodó la gorra a su cabeza y estiró más su camiseta, agradecía al cielo que los pechos fueran muy pequeños y suspiró.

Más bien la mayoría de sus compañeros no lo conocían bien y ni siquiera sabían cuan alto era, por lo tanto entró a su clase y se sentó donde debía, evitando a toda costa que Jaejoong notara lo que había pasado, Junsu ya se había hecho la burla de él…pero no era tan broma su rostro no había cambiado en absolutamente nada y…con el cabello suelto tampoco se notaba que era un chico.

Se colocó dos libros para sentarse, agradecía lo largo de su chaqueta aunque parecía demasiado abrigado para ser verano, de todos modos ahora parecía más alto junto a Jaejoong.

―Oye Minnie… ¿No crees que deberías sacarte la gorra?

―No, estoy despeinado…―dijo intentado bajar el tono de su vos para que se oyera más grave

―Tengo un peine en mi mochila. Sácatela

―No quiero…

―Minnie, los profesores pueden molestarse

―No me la voy a sacar, mejor cállate. Ah eso me recuerda que mi mamá dijo que cancelara las clases de Japonés hasta próximo aviso―dijo para evitar viera su extraña actitud, en realidad su madre no le había dicho nada, eso era lo malo, pero no pensó que eso fuera a empeorar.

De un momento a otro sintió un poco raro y al bajar su mirada notó que el pecho le había crecido un poco más. Eso ya no podía ocultarse con lo que tenía puesto.

―voy a…voy a… ¡Voy a vomitar! ―exclamó de repente y salió corriendo sin decir más, la profesora de Literatura ignoró aquello y siguió con su clase.

Changmin en el baño llamaba a su mamá preocupado, esta vez sí había dicho una mentira pero no podía seguir en el colegio menos de esa manera.

¿Hijo acaso no estás en clases?

―Sí pero…mami sácame de aquí ahora, te lo ruego―dijo en tono de súplica, su madre afirmó y se quedó encerrado ahí.

― ¡Changminnie ah! ¡Sé que estás ahí, no fuiste a la enfermería! ―la vos de Jaejoong resonó en el baño y sólo pudo mirar aterrado hacia la puerta, subió sus pies e intentó no dejarse ver pero con lo insistente que era Jaejoong―Haber Changminnie…puede que me haya dado cuenta en que cubículo estas porque es el único cerrado, no te escondas y sal ahora―Changmin mordió su labio y decidió utilizar su ahora apariencia femenina, sacó la gorra que estaba en su cabeza, sacó la ropa que su hermana y su madre le dieron, era femenina, pero no tanto para no terminar de pisotear su masculinidad.

Suspiró y abrió el cubículo escondiéndose tras su largo cabello castaño sin mirar a Jaejoong y casi haciéndolo caer salió corriendo lo más fuerte que pudo hasta llegar a la entrada donde convenientemente su madre ya estaba esperándolo.

Jaejoong se había quedado en estado de shock en el baño, cuando salió de su letargo sacudió la cabeza, lo que había sucedido fue anormalmente extraño.

¿Qué hacia una chica en el baño de chicos?

Suspiró y decidió ir a buscar a Changmin, de lo contrario llamar a su mamá para preguntarle si se lo había llevado o no.











―Amor…no tenías atributos tan voluminosos, esta mañana que pasó

―Quise que Jaejoong hyung no se enterara de lo que  me pasa, había olvidado decírtelo anoche por eso le mentí…no pensé que mi estado iría a empeorar, a los segundos estas cosas crecieron

―Uh…mejor no mientas más

―Esa mentira si puedo remediarla, pero no sé en qué más puedo estar mintiendo―Changmin bajó la cabeza y su madre la acarició suavemente, peinando sus cabellos. Changminnie ya era hasta más lindo que sus hermanas.

El timbre sonó y ambos se miraron, su madre le indicó que se quedara ahí. Ya sabría cómo deshacerse de la persona que vino a importunarlos.

―Señora Shim…buenas tardes…sé que ahora debería estar en el colegio pero estaba muy preocupado, Changminnie se fue corriendo del salón y no lo encontré en ninguna parte del colegio, quería saber si usted lo trajo…si está bien.

―No te preocupes mi niño, Changminnie está aquí, no está tan bien pero ya está descansando―Jaejoong no la dejó terminar y entró para ir directo a la habitación del menor pero cuando iba en la sala…

―Tú… ¿Qué haces aquí? ―preguntó apuntando a la ahora muchacha que ya estaba totalmente colorada.

― ¿Ustedes se conocen? ―dijo de repente HeeYoon, pidiéndole a su hijo con la mirada que le siguiera la corriente, Changmin se miró…sabía que pasaría pero de todos modos ya no podía ser todo mucho más peor a ser mujer. ¿O sí?

―No…―contestó inmediatamente Changmin ya casi sin necesidad de esforzar su vos para sonar a una mujer, realmente se oía como una

―Tú eres la que me empujo en el baño, yo estaba a buscando a Changminnie y ella estaba ahí… ¿Qué hacías en el baño de chicos?

―Yo…

―Yo la mandé por mi hijo, es que esta mañana no se veía bien y aun así fue, me preocupe y mandé a mi sobrina porque tenía que llevar a las niñas. Ella es mi sobrina Changmi*

Jaejoong frunció el ceño y miró largamente a la chica.

―Se parece a Changmin…diría que demasiado.

―Oh, desde pequeños fueron muy unidos con Minnie, parecían gemelitos ¿Qué coincidencia no? Ella se fue hace años a Estados Unidos con sus papas, es hija del hermano de mi esposo

―Ah…mucho gusto, mi nombre es Kim Jaejoong, amigo y profesor de Japonés de Changmin

―Mucho gusto…Shim Changmi…n―dijo sonriendo suavemente, Jaejoong sonrió también y decidió darse vuelta.

― ¿Puedo subir a ver a Changmin?

―Te aconsejo que no, está muy mal, estaba de mal humor también, volverá al colegio cuando esté mejor yo te llamaré para que se retomen las clases de Japonés

―Entonces me voy…con suerte entro para el receso, vendré a visitarlo en la tarde―Jaejoong se fue apresurado y Changmin suspiró mirándose…su cabello creció y su vos se había agudizado un poco más, no quería saber que más le había crecido esta vez.







Jaejoong se sentó en su lugar y suspiró suavemente, Junsu se dio vuelta y preguntó con la mirada, pero él se hallaba metido en sus pensamientos. Changmin y Changmi.

¿Por qué todo ocurría así de repente?

Sólo ayer su madre le había amenazado con presentarle a su novia pronto, hoy pretendía decirle a Changmin lo que sentía por él y si tenía suerte presentar a Changmin frente a su madre como su novio, pero de repente aparecía esa chica…la cual…tal vez por parecerse a Changmin le agradaba.

―¡¡Tierra llamando a Jaejoong!! ¡¡Vuelve de Changminlandia!!  ―exclamó Yoochun golpeándole la cabeza con un cuaderno, Jaejoong los miró desorbitado―Oye de verdad tienes un problema, tu viaje a Changminlandia por poco y no tiene boleto de retorno…ya declárate de una buena vez

―No es tan fácil como ustedes dos, casi lo publicas en el periódico yo no soy así y no estoy seguro si Minnie me corresponde―bajó la cabeza, Junsu y Yoochun se miraron con los ojos entrecerrados y negaron con la cabeza

―Ok… ¿Qué averiguaste?

―El pobre se enfermó. Y su prima que curiosamente es igual a él llegó de los Estados Unidos, de verdad se parecen mucho. En fin…pienso ir a ver a Changmin en la tarde y… ¡No fui a Changminlandia!

―Yo digo que sí, siempre que pones esa cara es porque piensas en él, aún recuerdo la noche de la amanecida del trabajo en grupo me dijiste que no podías dormir y que hasta habías contado Changminnies saltando una verja, luego te corregiste y te pusiste más rojo que un tomate, eso lo recuerdo a la perfección Ue kyang, kyang―Junsu se apoyó en Yoochun y este acompañó su risa, Jaejoong los miró con un puchero y prefirió realmente irse a Changminlandia antes que escuchar sus risas.

En su mundo…Changmin si le hacía caso.









―A ver… ¿Te sacaste baja nota en un examen?

―No…

― ¿Sacaste un nueve?

―Tampoco

― ¿No hiciste la tarea?

―Tampoco

― ¿Te gusta alguna chica?

― ¡Eso no viene al caso Seo Yin!

― ¡Es eso!

―No me gusta ninguna chica…―dijo seriamente, Seo Yin esperó un rato, levantó a su ahora unnie de su asiento y la miró de pies a cabeza. No, no era eso.

―Ya no sé…te hice todas las preguntas habidas y por haber, no sé… ¡Ju Yin tu turno!

―Oppa…no puedo hacerte ninguna pregunta porque ni tú sabes, aunque te hiciera todas las preguntas no podrías contestarme de todos modos

―Por eso quiero más a Ju Yin―Seo Yin entrecerró los ojos y negó con la cabeza, estaban en la habitación de Changmin, su mamá no estaba y todo parecía tranquilo hasta que el timbre sonó y ambas bajaron a abrir la puerta.

― ¡Hola Seo Yin, Ju Yin! Subiré a ver a su hermano―así de la nada Jaejoong entró como un rayo, ninguna de las dos pudo reaccionar, cuando lograron darse la vuelta Jaejoong ya estaba corriendo por el pasillo luego de las escaleras.

Jaejoong entró de golpe a la habitación de Changmin, encontrándose con su ‘prima’ mirándose frente al espejo tocando su dedo índice su propio reflejo como si fuera anormal su reflejo.

―Eh…hola―Changmin dio un respingo y miró aterrado a Jaejoong que sonrió amablemente aunque bastante extrañado

―Ho…Hola―dijo luego de un rato, fingiendo un poco de tranquilidad, Jaejoong sonrió y con toda la confianza del mundo entró al baño, al no encontrar nada salió con un puchero en el rostro. Changmin sólo se mantenía en su posición.

― ¿Y Changminnie?

―Eh…él…él…fue al doctor con, con mi tía

―Ya veo…voy a esperarlo―dijo acomodándose en la pared, Changmin comenzó a enrojecer a tal punto que su piel se tornó de un carmesí tan intenso que preocupaba― ¿No te sorprende que tenga tantas confianzas en su casa?

―Eh…―Changmin miró a todos lados…como Changmin se supone que ya está acostumbrado a lo confianzudo de Jaejoong, como Changmi se suponía que no tenía ni idea―Es que…Changmin me ha hablado de ti…supongo ya…ya sé al menos un poco de ti

― ¿¡Te habló de mí?! ¿¡Qué te dijo!?

―”Genial Shim Changmin, metiste la pata y en grande”







―Hola niñas ¿Su hermano?

―Mamá, tenemos una mega, súper, híper, recontra emergencia, Jaejoong llegó y se encerró en el cuarto con nuestra unnie

―Oh Dios…








―Si…dijo que enseñas bien japonés pero que a veces eres muy…―”Changmin…se suave, una chica es suave y como es Jaejoong va a hacerte un drama”―especial, dijo que eras un buen hyung

―Ah…Changmi…sé que te sonará extraño y…no sé…por favor no le digas a Changminnie, al menos no todavía…me inspiras confianza y…―Jaejoong se sonrojó suavemente y le miró directo a los ojos―Oh Dios…esto me es difícil, te pareces demasiado a Changmin y siento que se lo estuviera diciendo a él…―rió un poco, Changmin se sonrojó más―Es que a mí…Changmin me…

― ¡¡Changmi!! ―entró de repente HeeYoon, Jaejoong suspiró y Changmin parecía un tomate y de los maduros de lo rojo o roja que estaba

―A tía… ¿Cómo les fue en el hospital? ―dijo mirándola, HeeYoon comprendió y los miró

―Changminnie…tiene una infección…muy grave…eh…se quedará hoy en el hospital, vine…vine por algo de ropa y a cocinar algo para él

―Yo, Yo cocinaré señora Shim eh iré a verle al hospital

―No es necesario mi niño…él está en una especie de cuarentena y le dieron…anestesia general porque le dolía todo y…y está inconsciente ahora…dijeron que no despertaría hasta entrada la madrugada

―Ah…bueno…entonces al menos yo cocino algo para él…usted ocúpese de su ropa

― ¿Seguro?

―Claro…―miró a Changmin eh hiso una reverencia, cuando Jaejoong salió Changmin suspiró y se tiró a la cama

―Creo que llegué a tiempo ¿Qué pasó?

―Se portó muy extraño…supuestamente iba a decirme algo y no podía decírselo a mi contraparte masculina, se avergonzó y dijo que era difícil porque me parezco mucho a él y antes de decírmelo entraste…Omma…realmente te amo

―Muy bien…creo que tienes anatomía de modelo de ropa interior

― ¡¿Qué?!

―Estas muy voluminosa―Changmin se miró en el espejo, estaba peor que una de esas muchachas de revista pornográfica

―Mi Dios…





Jaejoong suspiró suavemente y comenzó a cocinar, estaba preocupado por Changmin, ya hasta se le hacía urgente hablar con él, sólo habían logrado discutir en la mañana y ahora el pobre estaba muy mal.

―No enserio…no sabe en que está mintiendo y ya me pone nerviosa, vino Jaejoong oppa y casi nos descubre, creo que mamá se las arregló para hacerle creer que está enfermo

― ¿Qué? ―Seo Yin colgó el teléfono y miró a Jaejoong aterrada

―Oh…oh



*Changmin, quería que el nombre no difiriera mucho de su nombre real por lo que le coloqué este ya que hay una chica que realmente se llama así, probablemente hayan muchas xD pero yo sólo sé de una Changmi de Co-Ed School/5Dolls. Ojalá os guste el fic ^^

4 comentarios:

  1. O.O esto cada vez se pone mas interesante jaja su hermana ya metio la pata n.n pero bueno esperare a ver que pasa n.n

    ResponderEliminar
  2. Amo, amo, amooooo este fic ♥ Síguelo pronto ¿Si? >_< pobre Min, le crecen los pechos cada vez que dice mentiras XD

    ResponderEliminar
  3. Madre mia que metida de para dio la hermana!!!!!

    Pero bueno, es mejor que Jae se entere de una buena vez, asi le ayuda o... mejor no, me gustan los enredos que se hacen aunque termino desesperandome porque no se resuelven pronto xDD.

    Seeehh asi de extraña soy xDD.

    Akahana gracias!!!!

    ResponderEliminar
  4. ohh jajajajjajaja ya quiero que siga, está buenísimo... me encanta esta versión de Ranma jajaja amo a Changmi pero quién le manda a estar mintiendo a cada rato.. además estoy seguro que a Jae no le importaría en lo absoluto, ya que él ama lo que Changmin es.. ainsss muero por la conti..

    Gracias Akahana.. te adoro

    ResponderEliminar